[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Earths36 escribió:
Celticsfan escribió: Derrick Williams a cambio del alero Luc Mbah a Moute
http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -5808.html


En global es mejor D.Williams, pero si Adelman no contaba con él Moute no es mala opción, se dedicara a defender y a hacer equipo, y de paso se quitan un poco de salario. Ahora que los Wolves para retener a Love deben entrar en PO creo yo, y en el Oeste habrá tortas!!.


Pero lo que ha hecho Adelman con Williams es incomprensible, seguro que tenía órdenes desde arriba, quizá ya estaba pactado el trade desde hace meses, porque de jugar 25 minutos la temporada pasada a DNP'S Decision Coach, no tiene sentido.
Celticsfan escribió:
Crucex escribió:Todos sabemos que el boss de los Raptors es DeRozan, no hacen falta estadísticas.



Esto lo hacen por Rudy Gay y sus sandías a canasta [hallow] .



Vaya...3-12 tc y 7 pérdidas [chulito] .
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
Crucex escribió:Todos sabemos que el boss de los Raptors es DeRozan, no hacen falta estadísticas.



Esto lo hacen por Rudy Gay y sus sandías a canasta [hallow] .



Vaya...3-12 tc y 7 pérdidas [chulito] .


Al menos esas estadísticas han servido para que los Nets ganen un partido. XD
Yo lo siento, pero es que Rudy Gay me parece un jugador con unas grandes cualidades atleticas pero sobrevalorado. Cuando vi que hizo 11 de 37 en un partido, me quede Oooh Oooh

37 tiros en un partido, es que es una puta barbaridad, la seleccion de tiro es malisima, y creo que Memphis hizo bien en traspasarle.

Ahora pregunto a ver si alguien me puede ayudar, posiblemente en semana santa vaya a New york, para conseguir entradas para ver un partido de nba?

Gracias
Lakers 111-116 Wizards


Imagen






bodybody escribió:Yo lo siento, pero es que Rudy Gay me parece un jugador con unas grandes cualidades atleticas pero sobrevalorado. Cuando vi que hizo 11 de 37 en un partido, me quede Oooh Oooh

37 tiros en un partido, es que es una puta barbaridad, la seleccion de tiro es malisima, y creo que Memphis hizo bien en traspasarle.

Ahora pregunto a ver si alguien me puede ayudar, posiblemente en semana santa vaya a New york, para conseguir entradas para ver un partido de nba?

Gracias



Jugador con unas condiciones físicas tremendas pero MUY MUY MUY sobrevalorado .

Rudy Gay $17.889.000+$19.318.000 [mad]

lo dicho.
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
Crucex escribió:Todos sabemos que el boss de los Raptors es DeRozan, no hacen falta estadísticas.



Esto lo hacen por Rudy Gay y sus sandías a canasta [hallow] .



Vaya...3-12 tc y 7 pérdidas [chulito] .


Venía a decir esto. Desde luego.. Haber traspasado a Calde es un delito.

Y luego está lo de Novak, que para lo que hace me quedo con bargnani..
bodybody escribió:Yo lo siento, pero es que Rudy Gay me parece un jugador con unas grandes cualidades atleticas pero sobrevalorado. Cuando vi que hizo 11 de 37 en un partido, me quede Oooh Oooh

37 tiros en un partido, es que es una puta barbaridad, la seleccion de tiro es malisima, y creo que Memphis hizo bien en traspasarle.

Ahora pregunto a ver si alguien me puede ayudar, posiblemente en semana santa vaya a New york, para conseguir entradas para ver un partido de nba?

Gracias


Yo las compré directamente en taquilla, en el Madison, aunque era un partido de pretemporada.
insert-brain escribió:
bodybody escribió:Yo lo siento, pero es que Rudy Gay me parece un jugador con unas grandes cualidades atleticas pero sobrevalorado. Cuando vi que hizo 11 de 37 en un partido, me quede Oooh Oooh

37 tiros en un partido, es que es una puta barbaridad, la seleccion de tiro es malisima, y creo que Memphis hizo bien en traspasarle.

Ahora pregunto a ver si alguien me puede ayudar, posiblemente en semana santa vaya a New york, para conseguir entradas para ver un partido de nba?

Gracias


Yo las compré directamente en taquilla, en el Madison, aunque era un partido de pretemporada.



En la web de los Knicks también, hace poco fueron unos amigos y consiguieron un pack con entradas y otras historias, aunque barato no es [+risas] [+risas] . Yo para ver a esa banda me lo plantearía [360º]
Al tema de body, según tengo entendido lo mejor es lo que comenta dakotaj, en la propia web de los knicks. Ya que en taquilla es ir apurando XD .
dakotaj escribió:
insert-brain escribió:
bodybody escribió:Yo lo siento, pero es que Rudy Gay me parece un jugador con unas grandes cualidades atleticas pero sobrevalorado. Cuando vi que hizo 11 de 37 en un partido, me quede Oooh Oooh

37 tiros en un partido, es que es una puta barbaridad, la seleccion de tiro es malisima, y creo que Memphis hizo bien en traspasarle.

Ahora pregunto a ver si alguien me puede ayudar, posiblemente en semana santa vaya a New york, para conseguir entradas para ver un partido de nba?

Gracias


Yo las compré directamente en taquilla, en el Madison, aunque era un partido de pretemporada.



En la web de los Knicks también, hace poco fueron unos amigos y consiguieron un pack con entradas y otras historias, aunque barato no es [+risas] [+risas] . Yo para ver a esa banda me lo plantearía [360º]


Al menos vera jugar al equipo contrario y a Carmelo. A no ser que pille un Knicks - Nets...

Por cierto otra derrota más; estoy por dejar los knicks y hacerme de los Nets...

Oh shit!.
charlesdegaule escribió:Al menos vera jugar al equipo contrario y a Carmelo. A no ser que pille un Knicks - Nets...

Por cierto otra derrota más; estoy por dejar los knicks y hacerme de los Nets...

Oh shit!.


Lo mejor es ser un chaquetero como yo.
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Al menos vera jugar al equipo contrario y a Carmelo. A no ser que pille un Knicks - Nets...

Por cierto otra derrota más; estoy por dejar los knicks y hacerme de los Nets...

Oh shit!.


Lo mejor es ser un chaquetero como yo.



O como yo; con el paso de los lustros me he dado cuenta que no soy de franquicias, sino de equipos. Esos Jazz de Malone, Stockton, Hornaceck..., aquellos Lakers de Shaq & Kobe, los actuales Twolves de Rubio, Love & Pekovic, los sempiternos Spurs de Duncan, Parker & Popovich...

Mi corazoncito siempre será un poco Jazz, pero lo cierto es que los tengo abandonadísimos

P.D: Me gustaría ser de los Lakers, mi corazón quiere, pero no puedo con los dueños y el GM, son unos inútiles y unos hijos de puta!.
insert-brain escribió:Lo mejor es ser un chaquetero como yo.


Tb llamado calidad de vida XD .

Mou no entiendo como no sigues a los Jazz, estan On Fire - Hard in the Paint [sonrisa] , almenos de ellos no se esperaba nada este año...
Si pillara ahora el LP me cobrarían proporcionalmente a la temporada que queda?
[]_MoU_[] escribió:P.D: Me gustaría ser de los Lakers, mi corazón quiere, pero no puedo con los dueños y el GM, son unos inútiles y unos hijos de puta!.


Jajajajajajaja. Por esa regla de tres, no deberías ser de ningún equipo de la NBA. Se salva los Spurs y casi para de contar. Por cierto, ¿alguien me puede decir dónde echar Currículum para presentarme al puesto de GM de cada franquicia?... [+risas]

PD: Yo cogía a los Knicks y no quedaría ni un jugador actual... [fumando] [+risas]
Gracias a todos, pues voy a ir mirando, si no me voy a brooklyn a ver a garnett de cerca [hallow]

se que no va ser barato, pero bueno una vez en la vida... Y si veo un señor equipo como Spurs o Pacers, pues mejor que mejor [+risas]

Tambien aunque mi equipo son los Knicks, soy un poquito como MOu, de los Pacers de las finales, con Reggie Miller, de esos sixers de las finales con Iverson. Los sonics con In the getto Payton y Barbaazul, etc. Los warriors de Barbon Davis. Los Clippers de al salir de clase... Lamar odom y darius miles, cuanto talento desaprovechado.

Ya os contare mi aventura... Por cierto por un modico precio Artest le pongo la zancadilla de parte de alguno [carcajad] [carcajad]
bodybody escribió:Tambien aunque mi equipo son los Knicks, soy un poquito como MOu, de los Pacers de las finales, con Reggie Miller, de esos sixers de las finales con Iverson. Los sonics con In the getto Payton y Barbaazul, etc. Los warriors de Barbon Davis. Los Clippers de al salir de clase... Lamar odom y darius miles, cuanto talento desaprovechado.


Pero yo creo que un buen aficionado de la NBA "FUERA DE EEUU" (que dentro debe ser diferente), debe tener a su equipo (o no) y disfrutar de otros equipos del mismo modo que del que es fan. Y más en deportes americanos, que es imposible siempre luchar por el anillo.

Aficionado de los LA, pero es difícil no gustarte los Boston de Pierce & Walker, los Dallas de Nash & Finley & Nowitzki & Van Exel (ufff, que equipazo), los Warriors de Baron Davis o los Kings de Jason Williams & Webber & CIA. Y paro ya de decir equipazos (o por lo menos equipos bonitos de ver) porque tendría una lista bastante larga... [+risas]
bodybody escribió:Gracias a todos, pues voy a ir mirando, si no me voy a brooklyn a ver a garnett de cerca [hallow]

se que no va ser barato, pero bueno una vez en la vida... Y si veo un señor equipo como Spurs o Pacers, pues mejor que mejor [+risas]

Tambien aunque mi equipo son los Knicks, soy un poquito como MOu, de los Pacers de las finales, con Reggie Miller, de esos sixers de las finales con Iverson. Los sonics con In the getto Payton y Barbaazul, etc. Los warriors de Barbon Davis. Los Clippers de al salir de clase... Lamar odom y darius miles, cuanto talento desaprovechado.

Ya os contare mi aventura... Por cierto por un modico precio Artest le pongo la zancadilla de parte de alguno [carcajad] [carcajad]




Dicen que Garnett se come a la gente cruda y sin masticar....vigila..además es el único jugador de la NBA que es un chulo [hallow] .

Si vas a ver a NYK yo retaría a Bargnani o al hermano de JR a 1 vs 1 .
Hoy no hay partidos de NBA?? Por un día que puedo acostarme tarde [snif]
No, hasta el viernes no hay partido. Yo solo espero que jueguen los Suns para ver en accion a Gerald Green y sus matazos. Este tio en el concurso de mates otra vez por favor
haripoter escribió:No, hasta el viernes no hay partido. Yo solo espero que jueguen los Suns para ver en accion a Gerald Green y sus matazos. Este tio en el concurso de mates otra vez por favor


Yo que quereis que os diga,pero me lo paso como un enano viendo a los Suns,baloncesto del que mola,ofensivo,es coger el rebote y salir los 5 escopetaos al aro,es impresionante,ademas que estan jugando muy bien y da gusto verles jugar la verdad,yo siempre que puedo me veo su partido,y el de anoche contra Portland fue un show,el tapon de Plumlee a Lillard a dos manos es acojonante.

Pero mi sangre es roja,es Bull,anoche muy buen partido en general,ya tocaba,y el rookie Snell ya empieza a dar sintomas de buen jugador,el que no me convence para nada es el pobre Teague.

Por cierto los Cavs dicen que Waiters esta en venta,seria un grandisimo fichaje,anotador puro y jugador atletico,de lo que no vamos sobrados precisamente.
Magic samurai, al decir Waiters me ha venido a la memoria de golpe este gran hombre:
Imagen

[+risas]
Jajajajaja que cachondo XD
Tagx escribió:Magic samurai, al decir Waiters me ha venido a la memoria de golpe este gran hombre:
Imagen

[+risas]


que grande Granville, primera pareja de baile de Audie Norris en el barca [carcajad] [carcajad]

PD Para los más viejos del lugar Informe Robinson de Diciembre dedicado al gran Nate Davis, que nostalgia por dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta noche ha sido el mejor partido de Clabird en la NBA .
haripoter escribió:Yo solo espero que jueguen los Suns para ver en accion a Gerald Green y sus matazos. Este tio en el concurso de mates otra vez por favor


No tiene piernas, tiene muelles!! [sonrisa] . Es el primer año de Hornacek como entrenador no?, la verdad es que esta dando buena imagen con estos phoenix. Que por cierto la camiseta me encanta.
Perdo dónde estáis basketmaniatics??, que hay jornada y el hilo estaba en la tercera página [mad]
Vengo. Digo que quiero una serie de PO entre Thunders & Warriors y me voy a seguir estudiando.

PD: Lo de Stephen Curry es puro espectáculo. Vaya par de jugadas de "vacile" dejó en el partido... [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
si podeis ver el partido de GSW- OKC mirarlo, y si no veis el resultado mejor xD
De momento qué rookie destaca??
Zambu escribió:De momento qué rookie destaca??


Pues los que mas estan destacando son Oladipo y Carter-Williams,que son los que pelearan por el rookie del año,luego esta McLemore tambien bien y luego ya los demas,Kentavious poquito,Burke ha empezado a jugar hace poco,se espera mucho de el,los rookies de Boston no lo hacen mal,los hermanos Plumlee bien,sobretodo el de Phoenix,lo esta haciendo genial,faltan por ver cuandon se recuperen a Otto Porter y Nerlens Noel,que son jugones.

Bennet por el contrario el pobre muy mal,empezar tan rematadamente mal creo que le ha afectado demasiado,a ver si recupera el tono que tiene clase.
Una preguntilla chicos. El último año de Jordan con los Wizards fue el primero de Gasol en la NBA? Gasol jugó contra Jordan?
Tagx escribió:Una preguntilla chicos. El último año de Jordan con los Wizards fue el primero de Gasol en la NBA? Gasol jugó contra Jordan?



No, las 2 últimas temporadas de Jordan en Wizards , fueron las 2 primeras de Gasol en la nba (seguro 2 enfrentamientos tuvieron pq en su última temporada en la nba Michael Jordan jugó los 82 partidos ) . Si no me acuerdo mal, la primera temporada en Wizards se perdiera unos cuantos partidos por lesiones. Espero haberte aclarado la duda.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Tagx escribió:Una preguntilla chicos. El último año de Jordan con los Wizards fue el primero de Gasol en la NBA? Gasol jugó contra Jordan?



No, las 2 últimas temporadas de Jordan en Wizards , fueron las 2 primeras de Gasol en la nba (seguro 2 enfrentamientos tuvieron pq en su última temporada en la nba Michael Jordan jugó los 82 partidos ) . Si no me acuerdo mal, la primera temporada en Wizards se perdiera unos cuantos partidos por lesiones. Espero haberte aclarado la duda.

Saludos [fumando] [fumando]


Gracias! Acabo de ganar 20 euros por esta apuestilla XD
Tagx escribió:
dakotaj escribió:
Tagx escribió:Una preguntilla chicos. El último año de Jordan con los Wizards fue el primero de Gasol en la NBA? Gasol jugó contra Jordan?



No, las 2 últimas temporadas de Jordan en Wizards , fueron las 2 primeras de Gasol en la nba (seguro 2 enfrentamientos tuvieron pq en su última temporada en la nba Michael Jordan jugó los 82 partidos ) . Si no me acuerdo mal, la primera temporada en Wizards se perdiera unos cuantos partidos por lesiones. Espero haberte aclarado la duda.

Saludos [fumando] [fumando]


Gracias! Acabo de ganar 20 euros por esta apuestilla XD


¿A quién coñ.. estafaste? Si son amigos tuyos, preséntamelos que me puedo forrar... [+risas]
insert-brain escribió:https://vine.co/v/hP12amrYJO6



El general manager de los Kings,tiene que gastarse lo que sea,incluso pasarse del tope salarial si hace falta,para cambiar la actitud de este animal [+risas] .
Creo que Cousins tiene un especial cariño a Clippers, empezando por Griffin xD.

PD: El 3r peor equipo la liga los Knicks, Felton esta negadisimo en todo y el ultimo tiro de Melo para la prorroga se queda tranquilamente a un metro de tocar si quiera el aro...Cuando no sale nada, no sale nada.

http://www.youtube.com/watch?v=mgON8L91834
gominio está baneado por "Game Over"
Earths36 escribió:Creo que Cousins tiene un especial cariño a Clippers, empezando por Griffin xD.

PD: El 3r peor equipo la liga los Knicks, Felton esta negadisimo en todo y el ultimo tiro de Melo para la prorroga se queda tranquilamente a un metro de tocar si quiera el aro...Cuando no sale nada, no sale nada.

http://www.youtube.com/watch?v=mgON8L91834


Jaja la vieja
Partidos NBA para la tarde-noche del domingo
http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... l-domingo/

Toronto Raptors – Denver Nuggets, 19:00 (League Pass)
Los Angeles Clippers – Indiana Pacers, 21:30 (League Pass)
Detroit Pistons – Philadelphia 76ers, 21:30 (League Pass)
Sacramento Kings – Golden State Warriors, 00:00 (League Pass)
Miami Heat – Charlotte Bobcats, 00:00 (League Pass)
Oklahoma City Thunder – Minnesota Timberwolves, 01:00 (C+ Deportes)
New York Knicks – New Orleans Pelicans, 01:30 (League Pass)
Los Angeles Lakers – Portland Trail Blazers, 03:30 (League Pass)
Gilbert Arenas se burla de la lesión sufrida por Derrick Rose.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76745.html
Imagen
Me parece lamentable,pero que te puedes esperar de un tio que tenia armas de fuego en las taquillas...
gominio está baneado por "Game Over"
no se le podria haber disparado alguna . .
gominio escribió:no se le podria haber disparado alguna . .


Ya ves xD,bueno me pongo con la segunda parte del Raptors-Nuggets y luego el duelo e altos vuelos de las 21:30
Qué mala es la envidia Arenas. De Oden no se burla o burló, no? Porque Greg lo mata de un guantazo
Que c***** arenas, aunque me he reido.

Me uno a las gradas del Staples!.
Earths36 escribió:Que c***** arenas, aunque me he reido.

Me uno a las gradas del Staples!.



Arenas se va a juntar con Iverson para montar una productora de Reaggeton XD XD XD
Entro ,digo que Bargnani ha puesto 6 tapones y me voy porque es el fin del mundo.
Celticsfan escribió:Entro ,digo que Bargnani ha puesto 6 tapones y me voy porque es el fin del mundo.


Me creería lo del fin del mundosi además hubiesen ganado el partido. Pero no.
20725 respuestas