› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jinvegeta_sama escribió:Pues a mi en los Bulls del 2008-2009 junto con Hinrich, Gooden, Ben Gordon, Salmons y un tal Derrick Rose de rookie, Tyrus Thomas me encantaba por la cantidad de posiciones que te ocupaba en la cancha y lo bien que te rendía en cada una de ellas. Lo que le perdió, en mi opinión, fue juntarse con los dos piezas de Gerald Wallace y Stephen Jackson en Charlotte y creerse el rey del mambo.
WAKAWAKA escribió:Hombre yo también entiendo que con Oden y Roy jugando a pleno rendimiento, no hubieran tenido acceso a Lamarcus o Lillard...
mercury1976 escribió:Hay gente metida en posiciones altas que ni conoces y gente ahora contrastada muy abajo en la eleccion...
"Estábamos comiendo pasta, él tenia macarrones y yo caracolas, y le explique que mis caracolas eran mejores que sus macarrones, entonces él se molesto. El ama los macarrones, pero no coincido, creo que las caracolas son mejores. Y no me importa, mantengo mis palabras, Caracolas!"
Earths36 escribió:Yo ni me acuerdo de Joe Alexander xD. Por cierto, ahora leía un articulo y parece que World Peace tuvo una discusión este martes en unos entrenamientos con K-Mart, cuando le preguntaron sobre esto esta fue su explicación:"Estábamos comiendo pasta, él tenia macarrones y yo caracolas, y le explique que mis caracolas eran mejores que sus macarrones, entonces él se molesto. El ama los macarrones, pero no coincido, creo que las caracolas son mejores. Y no me importa, mantengo mis palabras, Caracolas!"
La traducción es mía, pero es rigurosamente real xDD.
nbturin escribió:Con 9 derrotas consecutivas y dos victorias menos que los Nets, veo a los Knicks algo mas necesitados que los Nets de ganar hoy. Aun me sigue sorprendiendo como puede ser que vayan tan y tan mal cuando tienen casi el mismo quintento que el año pasado, y el año pasado a estas alturas estaban entre los 3 mejores equipos de la NBA.
Celticsfan escribió:Pues va a tener razón Zeoroh ,victoria de Nets .
Faltan 5:20 y pierden de 34 puntos.
Jason Kidd dimisión.
Jonri escribió:Derrick Rose no descarta volver para los Playoffs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... s-playoffs
Otro culebrón?
Celticsfan escribió:[...]lo que si tengo clara es una cosa ,no es culpa de Woodson.
insert-brain escribió:¿Es el resurgir de los Knicks o un espejismo?
insert-brain escribió:¿Es el resurgir de los Knicks o un espejismo?
Celticsfan escribió:A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.
A mi me gustaría que lo ganara CP3,Love o Ricky ,si,este último es trolleada .
charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.
No olvides a los Blazers.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.
No olvides a los Blazers.
LaMarcus Aldridge sería, pero aguantarán a este ritmo? Yo creo que no.
WAKAWAKA escribió:Crawford (celtics) all star ya!! Es impresionante, me recuerda a Ray Allen...
WAKAWAKA escribió:¿Soy yo, o en la NbA ya pitan técnica por todo literalmente? ¿No se está conviertiendo la liga en algo raro? Los partidos duran meses, los jugadores no hacen ningún gesto...
MAGIC SAMURAI escribió:WAKAWAKA escribió:¿Soy yo, o en la NbA ya pitan técnica por todo literalmente? ¿No se está conviertiendo la liga en algo raro? Los partidos duran meses, los jugadores no hacen ningún gesto...
Hombre los partidos duran lo de siempre,rondando las 2:30 de partido y lo de las tecnicas,pues nose,tambien depende del arbitro y de la situacion pero yo no veo nada raro.
WAKAWAKA escribió:Crawford (celtics) all star ya!! Es impresionante, me recuerda a Ray Allen...
Del megatraspaso del verano, crawford era para mi un jugador de relleno (aunque todo lo recibido por los celtics es morralla en general), pero Crawford parece diferente. Curra a saco, defiende, no en exceso, pero se lo curra...y tira, tira genial.
WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.
sayrok escribió:WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.
Que me corrija Celticsfan, pero yo diría que el año que estuvo Rasheed en Boston, lo que cobraba lo devolvió en forma de multa (no se si todo, pero una gran parte estoy seguro). Vamos, que yo soy de la opinión de que se retiró porque no era rentable jugar antes que por otro motivo...
Celticsfan escribió:sayrok escribió:WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.
Que me corrija Celticsfan, pero yo diría que el año que estuvo Rasheed en Boston, lo que cobraba lo devolvió en forma de multa (no se si todo, pero una gran parte estoy seguro). Vamos, que yo soy de la opinión de que se retiró porque no era rentable jugar antes que por otro motivo...
La verdad es que no lo recuerdo ,pero no me extrañaría nada .
Que pedazo de jugador R.Wallace,con una calidad enorme,con una defensa impresionante y con una cabeza....con mejor cabeza no se donde hubiera llegado y eso que ya tuvo una muy buena carrera.
Que míticos aquellos "jail" Blazers eh .
Celticsfan escribió:Que míticos aquellos "jail" Blazers eh .
Celticsfan escribió:sayrok escribió:WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.
La verdad es que no lo recuerdo ,pero no me extrañaría nada .
Que pedazo de jugador R.Wallace,con una calidad enorme,con una defensa impresionante y con una cabeza....con mejor cabeza no se donde hubiera llegado y eso que ya tuvo una muy buena carrera.
Que míticos aquellos "jail" Blazers eh .