[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Tyrus Thomas, el mejor jugador que han visto mis ojos. [qmparto]

PD: Esta madrugada derbi neoyorkino,a ver quien es menos malo!!!
Pues a mi en los Bulls del 2008-2009 junto con Hinrich, Gooden, Ben Gordon, Salmons y un tal Derrick Rose de rookie, Tyrus Thomas me encantaba por la cantidad de posiciones que te ocupaba en la cancha y lo bien que te rendía en cada una de ellas. Lo que le perdió, en mi opinión, fue juntarse con los dos piezas de Gerald Wallace y Stephen Jackson en Charlotte y creerse el rey del mambo.
El problema es que el mejor Tyrus Thomas le llega a LaMarcus Aldridge a la suela de las Air Jordan 1 (me encantan [amor] )...también creo que de la cabecita no andaba muy bien ,ahora está sin equipo,para mi es un auténtico NAF.
jinvegeta_sama escribió:Pues a mi en los Bulls del 2008-2009 junto con Hinrich, Gooden, Ben Gordon, Salmons y un tal Derrick Rose de rookie, Tyrus Thomas me encantaba por la cantidad de posiciones que te ocupaba en la cancha y lo bien que te rendía en cada una de ellas. Lo que le perdió, en mi opinión, fue juntarse con los dos piezas de Gerald Wallace y Stephen Jackson en Charlotte y creerse el rey del mambo.


Es que los Bulls aquello molaban mucho. Y más con Ben Gordon saliendo del banquillo. Con el paso de los años siempre pensé que sería si los Bulls hubieran renovado a Ben Gordon y haber confiado en Taj Gibson en vez de Boozer. La verdad es que me decepcionó muchísimo cuando acabó en los Pistons y empezó su caída libre. Es una pena, pues podría haber sido un escolta tirador reconocido a día de hoy.

PD: A mi más que los Boston estén en PO, lo más que me sorprende es que Charlotte también entre a día de hoy... [+risas]
Ben Gordon se fué para cobrar un auténtico pastizal,le queda este año de contrato y cobra $13.200.000 ,demasiado caro incluso para el mejor Ben Gordon .
Hombre yo también entiendo que con Oden y Roy jugando a pleno rendimiento, no hubieran tenido acceso a Lamarcus o Lillard...
WAKAWAKA escribió:Hombre yo también entiendo que con Oden y Roy jugando a pleno rendimiento, no hubieran tenido acceso a Lamarcus o Lillard...


Quizas si porque bien a Oden o a ROy lo hubiesen soltado a la hora de renovar.

A mi los draft de todas formas me parecen muy curiosos.

Un ejemplo claro, el draft de 2008:

2008 NBA Draft

Pick Jugador Nacionalidad Equipo NBA Universidad/Club
1 Derrick Rose Flag of the United States.svg Estados Unidos Chicago Bulls Memphis
2 Michael Beasley Flag of the United States.svg Estados Unidos Miami Heat Kansas State
3 O.J. Mayo Flag of the United States.svg Estados Unidos Minnesota Timberwolves (Traspasado a Memphis) USC
4 Russell Westbrook Flag of the United States.svg Estados Unidos Seattle SuperSonics UCLA
5 Kevin Love Flag of the United States.svg Estados Unidos Memphis Grizzlies (Traspasado a Minnesota) UCLA
6 Danilo Gallinari Flag of Italy.svg Italia New York Knicks Olimpia Milano (Italia)
7 Eric Gordon Flag of the United States.svg Estados Unidos Los Angeles Clippers Indiana
8 Joe Alexander Flag of the United States.svg Estados Unidos Milwaukee Bucks West Virginia
9 D.J. Augustin Flag of the United States.svg Estados Unidos Charlotte Bobcats Texas
10 Brook Lopez Flag of the United States.svg Estados Unidos New Jersey Nets Stanford
11 Jerryd Bayless Flag of the United States.svg Estados Unidos Indiana Pacers (Traspasado a Portland) Arizona
12 Jason Thompson Flag of the United States.svg Estados Unidos Sacramento Kings Rider
13 Brandon Rush Flag of the United States.svg Estados Unidos Portland Trail Blazers (Traspasado a Indiana) Kansas
14 Anthony Randolph Flag of the United States.svg Estados Unidos Golden State Warriors LSU
15 Robin Lopez Flag of the United States.svg Estados Unidos Phoenix Suns (desde Atlanta como parte del traspaso de Joe Johnson) Stanford
16 Marreese Speights Flag of the United States.svg Estados Unidos Philadelphia 76ers Florida
17 Roy Hibbert Flag of the United States.svg Estados Unidos Toronto Raptors (Traspasado a Indiana como parte del traspaso de Jermaine O'Neal) Georgetown
18 JaVale McGee Flag of the United States.svg Estados Unidos Washington Wizards Nevada
19 J.J. Hickson Flag of the United States.svg Estados Unidos Cleveland Cavaliers North Carolina State
20 Alexis Ajinça Flag of France.svg Francia Charlotte Bobcats (desde Denver Nuggets) Hyères Toulon (Francia)
21 Ryan Anderson Flag of the United States.svg Estados Unidos New Jersey Nets (desde Dallas como parte del traspaso de Jason Kidd) California
22 Courtney Lee Flag of the United States.svg Estados Unidos Orlando Magic Western Kentucky
23 Kosta Koufos Flag of the United States.svg Estados Unidos
Flag of Greece.svg Grecia Utah Jazz Ohio State
24 Serge Ibaka Flag of Spain.svg España Seattle SuperSonics (desde Phoenix como parte del traspaso de Kurt Thomas) C.B. L'Hospitalet (LEB Oro - España)
25 Nicolas Batum Flag of France.svg Francia Houston Rockets Le Mans (Francia)
26 George Hill Flag of the United States.svg Estados Unidos San Antonio Spurs IUPUI
27 Darrell Arthur Flag of the United States.svg Estados Unidos New Orleans Hornets Kansas
28 Donté Greene Flag of the United States.svg Estados Unidos Memphis Grizzlies (desde LA Lakers como parte del traspaso de Pau Gasol) Syracuse
29 D. J. White Flag of the United States.svg Estados Unidos Detroit Pistons (Traspasado a Seattle) Indiana
30 J.R. Giddens Flag of the United States.svg Estados Unidos Boston Celtics New Mexico

Segunda ronda

Pick Jugador Nacionalidad Equipo NBA Universidad/Club
31 Nikola Peković Flag of Montenegro.svg Montenegro Minnesota Timberwolves (desde Miami como parte del traspaso de Ricky Davis vía Boston como parte del traspaso de Antoine Walker) Panathinaikos (Grecia)
32 Walter Sharpe Flag of the United States.svg Estados Unidos Seattle SuperSonics (Traspasado a Detroit Pistons) UAB
33 Joey Dorsey Flag of the United States.svg Estados Unidos Portland Trail Blazers (desde Memphis como parte del traspaso de Alexander Johnson) Memphis
34 Mario Chalmers Flag of the United States.svg Estados Unidos Minnesota Timberwolves (traspasado a Miami) Kansas
35 DeAndre Jordan Flag of the United States.svg Estados Unidos Los Angeles Clippers Texas A&M
36 Ömer Aşık Bandera de Turquía Turquía Portland Trail Blazers (desde New York como parte del traspaso de Demetris Nichols) Fenerbahçe (Turquía)
37 Luc Richard Mbah a Moute Bandera de Camerún Camerún Milwaukee Bucks UCLA
38 Kyle Weaver Flag of the United States.svg Estados Unidos Charlotte Bobcats Washington State
39 Sonny Weems Flag of the United States.svg Estados Unidos Chicago Bulls (traspasado a Denver) Arkansas
40 Chris Douglas-Roberts Flag of the United States.svg Estados Unidos New Jersey Nets Memphis
41 Nathan Jawai Flag of Australia.svg Australia Indiana Pacers (traspasado a Toronto como parte del traspaso de Jermaine O'Neal) Cairns Taipans (Australia)
42 Sean Singletary Flag of the United States.svg Estados Unidos Sacramento Kings(desde Atlanta como parte del traspaso de Mike Bibby) Virginia
43 Patrick Ewing, Jr. Flag of the United States.svg Estados Unidos Sacramento Kings Georgetown
44 Ante Tomic Bandera de Croacia Croacia Utah Jazz (desde Philadelphia) KK Zagreb (Croacia)
45 Goran Dragić Flag of Slovenia.svg Eslovenia San Antonio Spurs (desde Toronto como parte del traspaso de Giorgos Printezis, traspasado a Phoenix)

Hay gente metida en posiciones altas que ni conoces y gente ahora contrastada muy abajo en la eleccion...
Por favor no me recordeis esa fatal gestion de Bulls de cambiar a LaMarcus por Tyrus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mercury1976 escribió:Hay gente metida en posiciones altas que ni conoces y gente ahora contrastada muy abajo en la eleccion...


Es lo que se conoce como pufos del draft,en este caso tendriamos a Joe Alexander,que desaparecio xD y los robos del draft,que en este pues tenemos a Hibbert(17),Batum(25),Pekovic(31) o un gran Goran Dragic(45).

Todos los años suele haber pufos y robos en el draft,el del 2008 no fue un mal draft visto a dia de hoy.
Yo ni me acuerdo de Joe Alexander xD. Por cierto, ahora leía un articulo y parece que World Peace tuvo una discusión este martes en unos entrenamientos con K-Mart, cuando le preguntaron sobre esto esta fue su explicación:

"Estábamos comiendo pasta, él tenia macarrones y yo caracolas, y le explique que mis caracolas eran mejores que sus macarrones, entonces él se molesto. El ama los macarrones, pero no coincido, creo que las caracolas son mejores. Y no me importa, mantengo mis palabras, Caracolas!"


La traducción es mía, pero es rigurosamente real xDD.
Earths36 escribió:Yo ni me acuerdo de Joe Alexander xD. Por cierto, ahora leía un articulo y parece que World Peace tuvo una discusión este martes en unos entrenamientos con K-Mart, cuando le preguntaron sobre esto esta fue su explicación:

"Estábamos comiendo pasta, él tenia macarrones y yo caracolas, y le explique que mis caracolas eran mejores que sus macarrones, entonces él se molesto. El ama los macarrones, pero no coincido, creo que las caracolas son mejores. Y no me importa, mantengo mis palabras, Caracolas!"


La traducción es mía, pero es rigurosamente real xDD.


Joe Alexander era un chaval que estuvo jugando un par de años en los Bucks,era un alero blanco,a ver no era cojo pero se quedo sin hueco y desaparecio.

Maravilloso documento,me imagino esa conversacion entre esas dos bestias y es que no puedo parar de reirme XD
Esta noche final anticipada de la NBA.

Llegaran a los 80 puntos?.

Imagino que ganaran los knicks.
Con 9 derrotas consecutivas y dos victorias menos que los Nets, veo a los Knicks algo mas necesitados que los Nets de ganar hoy. Aun me sigue sorprendiendo como puede ser que vayan tan y tan mal cuando tienen casi el mismo quintento que el año pasado, y el año pasado a estas alturas estaban entre los 3 mejores equipos de la NBA.
nbturin escribió:Con 9 derrotas consecutivas y dos victorias menos que los Nets, veo a los Knicks algo mas necesitados que los Nets de ganar hoy. Aun me sigue sorprendiendo como puede ser que vayan tan y tan mal cuando tienen casi el mismo quintento que el año pasado, y el año pasado a estas alturas estaban entre los 3 mejores equipos de la NBA.

Yo creo que va a ganar Nets, juegan en casa y tienen pintura (López y Blatche, a Kevin ni lo menciono).
Knicks se las va a ver muy putas para poder ganar un partido sin Chandler, nadie intimida debajo del aro y salvo Melo nadie es capaz de anotar en la pintura.
25 arriba knicks, muy mal se tiene que dar para perder, tb es que Nets no tengo claro a que jueguen. Gran partido de Melo, jugando para el equipo, en estos últimos instantes conexión Melo-Amare!!yeah!!xD.
Pues va a tener razón Zeoroh ,victoria de Nets [hallow] .

Faltan 5:20 y pierden de 34 puntos.

Jason Kidd dimisión.
Celticsfan escribió:Pues va a tener razón Zeoroh ,victoria de Nets [hallow] .

Faltan 5:20 y pierden de 34 puntos.

Jason Kidd dimisión.

Siempre acierto [hallow]
Dejé de ver el partido en el descanso, menudo tostón, a Knicks le entraban todos los triples y Nets no metían una.
Nadie defiende, nadie tiene iniciativa en ataque, este equipo lo va a pasar muy mal esta temporada.
Derrotas como la de anoche de Miami me confirman que ni el mismísimo Lebron puede llegar muy lejos si no hay un crack con el; dos derrotas seguidas sin Wade.

De la misma manera que Durant bajó porcentajes y OKL comenzó a perder partidos sin West.

Hoy por hoy la comparación entre KD, LB y Carmelo me parece poco realista, hasta que no le veamos con otra estrella no podremos ver a donde llega su potencial.

Quiero un Kobe-Carmelo en LA.

Los Nets son lamentables.
Derrick Rose no descarta volver para los Playoffs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... s-playoffs

Otro culebrón?
Jonri escribió:Derrick Rose no descarta volver para los Playoffs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... s-playoffs

Otro culebrón?


Yo es que no me explico como una recuperacion tan simple puede alargarse tanto. En deportistas de élite una operación de ese tipo no se alarga mas de dos meses.
[hallow] [hallow] [hallow]

Lo de los Nets...yo creo que la culpa es de los jugadores+Kidd +y el que hizo la plantilla,no se en que orden ponerlos.

$102.208.895 en salarios [mad] ,gente muy veterana cobrando millonadas cuando sus días de gloria ya pasó,(Ainge lo ha vuelto a hacer,aún recuerdo que cambió por Perkins.. [hallow] ),gente sobrepagada como Joe Jonhson $21.467.000+$23.181.000+$24.895.000 ,a mi siempre me ha parecido un gran jugador pero no como para cobrar como la élite de la liga ni de coña .

Por cierto ,no se si alguien lo ha dicho,ojito con esas rondas de los Nets que tienen los Celtics [hallow] .

Sobre NYK,plantilla mal elaborada con sólo un 5 de verdad como es Chandler que siempre se acaba lesionando ,con Artest....no digo nada ,habla por si mismo [mad] [mad] ,el resto me parece que está Melo y algunos jugadores de buen nivel pero no mucho más ,lo que si tengo clara es una cosa ,no es culpa de Woodson.


Por cierto lo de los Bulls es increible,que corazón tienen joder (Thibodeau [amor] ),ya nos enamoró el año pasado en playoffs con 4343434646 bajas.
Deberían sacárse de encima a Boozer y Deng (no por malo sino porque no le dan lo que quiere se ve y acaba contrato)
Tienen a algunos jugadores muy válidos en plantilla.
Me parece a mi que volveremos a tener 1000 rumores sobre la vuelta de Rose,es una pena lo de este tio.
Madre mia que partidazo de Bulls por dios,PARTIDAZO de Boozer pero con mayusculas eh,cuando juega bien hay que decirlo tambien,partidazo en general del equipo,tenemos un diamante en bruto llamado Taj,cada dia me gusta mas,menudo jugon,y Tony Snell va jugando cada vez mejor tambien,Deng impecable como siempre y Noah pues tan Noah como siempre.

Me da un gustirrinin al cuerpo ganandole a Miami que no os lo podeis ni imaginar XD.

Tambien estuve viendo anoche el derbi y la verdad es que mu bien los Knicks,muy enchufados desde el principio sin darle ninguna opcion a estos raros Nets.
Celticsfan escribió:[...]lo que si tengo clara es una cosa ,no es culpa de Woodson.


Yo tampoco lo creo, no es un superentrenador pero no es el culpable. En cambio yo creo que los Nets Kidd si que tiene parte de culpa (ya no de culpa, pero quizas no gestiona bien la plantilla), como entrenador esta muyyyy verde.

A pesar de esto, Knicks van a seguir palmando creo yo, porque no todas las noches son fiesta.
La gestion de los Nets es como el coño de la Bernarda,lleva Lawrence Frank,independientemente de su maestria o no,entrenando 300 años a los Nets,llega Kidd,se queja de que no comparte ideas con Frank y éste es relegado a nose que ostias de la administracion del equipo,vamos que le echó xD

Si a ejemplos como este,sumas la inexperiencia de Kidd en los banquillos,la falta de motivacion de las supuestas estrellas y las lesiones pues te sale un cacao de equipo muy serio,y asi van,y asi van a seguir.
¿Es el resurgir de los Knicks o un espejismo?

Imagen
Es un espejismo XD XD

Por cierto,Kyle Korver ya superó anoche a Dana Barros y ha hecho historia,es posible que siga aumentando la marca a mas de 90 partidos seguidos,esta onfire
insert-brain escribió:¿Es el resurgir de los Knicks o un espejismo?


Ahora por la tarde veré el partido, yo creo que seguirán palmando como norma general, pero parece que Woodson se ha dado cuenta de algo, que no puede fundir a Melo, Felton (y chandler) a 40 minutos, en estos dos últimos partidos casi nadie pasa de 30 minutos y el equipo ha mejorado. A Shump lo veo agresivo y reivindicativo, contra Nets lo vi un poco frío con Melo, no se si fue mi sensación o esta un poco molesto con él, aunque creo que Melo no tiene ningún problema, creo que las ultimas declaraciones y los rumores de trade sobre él hacen que gane en motivación, ahora mismo knicks no puede permitirse perderlo.

PD: Como dice Magic increíble Korver, es un jugador que siempre ficho en el 2K para esos momentos que necesitas metralleta exterior, o él o Novak [sonrisa] .
insert-brain escribió:¿Es el resurgir de los Knicks o un espejismo?

Imagen


Los rivaleseran muy flojos, esperemos un poco, tienen un problema de roles, sobretofo en el 3-4
Los Pacers ganando de 23 en San Antonio,estos tios van muy en serio.
Lo de los Pacers no tiene nombre. George está en "God Mode", por lo menos se merece entrar en la carrera por el MVP, y en el MIP también debería entrar; si el año pasado ya pegó un subidón importante en su juego, este año se está luciendo: casi 25 puntos por partido, casi 6 rebotes, 3'6 asistencias y 2'1 robos, con porcentajes del 47'6 de FG, 41'2 de 3P y 85% de FT, que no está nada mal..
A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.

A mi me gustaría que lo ganara CP3,Love o Ricky [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ,si,este último es trolleada .
Celticsfan escribió:A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.

A mi me gustaría que lo ganara CP3,Love o Ricky [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ,si,este último es trolleada .


No olvides a los Blazers.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.

A mi me gustaría que lo ganara CP3,Love o Ricky [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ,si,este último es trolleada .


No olvides a los Blazers.


LaMarcus Aldridge sería, pero aguantarán a este ritmo? Yo creo que no.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:A día de hoy,el claro MVP es Paul George,por números y por récord.

A mi me gustaría que lo ganara CP3,Love o Ricky [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ,si,este último es trolleada .


No olvides a los Blazers.


LaMarcus Aldridge sería, pero aguantarán a este ritmo? Yo creo que no.


Hombres de poca fe, a ver si os creéis que Claver no juega por ser un paquete... le están reservando.
Hombres de poca fe, a ver si os creéis que Claver no juega por ser un paquete... le están reservando.

Que razón tienes
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Actualizando 27 arriba boston al descanso ... ¬_¬
Al descanso Knicks 31-58 Celtics [hallow]
Crawford (celtics) all star ya!! Es impresionante, me recuerda a Ray Allen...


Del megatraspaso del verano, crawford era para mi un jugador de relleno (aunque todo lo recibido por los celtics es morralla en general), pero Crawford parece diferente. Curra a saco, defiende, no en exceso, pero se lo curra...y tira, tira genial.
WAKAWAKA escribió:Crawford (celtics) all star ya!! Es impresionante, me recuerda a Ray Allen...


Las esta clavando de todos los colores,si fuera un poco mas regular seria un gran jugador,pero cuando tiene el dia te puedes olvidar,este año lo esta haciendo muy bien en Boston.
¿Soy yo, o en la NbA ya pitan técnica por todo literalmente? ¿No se está conviertiendo la liga en algo raro? Los partidos duran meses, los jugadores no hacen ningún gesto...
WAKAWAKA escribió:¿Soy yo, o en la NbA ya pitan técnica por todo literalmente? ¿No se está conviertiendo la liga en algo raro? Los partidos duran meses, los jugadores no hacen ningún gesto...


Hombre los partidos duran lo de siempre,rondando las 2:30 de partido y lo de las tecnicas,pues nose,tambien depende del arbitro y de la situacion pero yo no veo nada raro.
Es dificil perder un partido en el 1Q pero los Knicks lo han clavado, luego el partido solo ha consistido en ver como Amare ya no esta lesionado, a Prigioni y a MWP.

PD: La técnica a Prigioni rigurosa..
MAGIC SAMURAI escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Soy yo, o en la NbA ya pitan técnica por todo literalmente? ¿No se está conviertiendo la liga en algo raro? Los partidos duran meses, los jugadores no hacen ningún gesto...


Hombre los partidos duran lo de siempre,rondando las 2:30 de partido y lo de las tecnicas,pues nose,tambien depende del arbitro y de la situacion pero yo no veo nada raro.

El otro día vi un partido que hasta los de canal + decían que fue eterno...lo menos 5/6 visiones de video. Eso no existía antes, por eso lo digo.

Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.

Por ejemplo, la técnica a prigioni, que ha pegado un pequeño manotazo al balón, nada agresivo. Es un jugador "nada sospechoso" ...técnica de cabeza.
WAKAWAKA escribió:Crawford (celtics) all star ya!! Es impresionante, me recuerda a Ray Allen...


Del megatraspaso del verano, crawford era para mi un jugador de relleno (aunque todo lo recibido por los celtics es morralla en general), pero Crawford parece diferente. Curra a saco, defiende, no en exceso, pero se lo curra...y tira, tira genial.



Crawford lleva más tiempo en los Celtics,vino mediada la temporada pasada en el cambio de Leandro Barbosa y Jason Collins,se sabía que era un buen anotador y ya está,este año hace más cosas que anotar,como asistir .jugador barato y más que rentable.

$2.162.419 + $3.206.867 (oferta cualificada)


PD menuda paliza.
Me acuerdo de ese partido que dices,si que se hizo un poco largo,pero son casos escepcionales hombre,no es normal ver 800 veces el video para las jugadas.

Y lo de las tecnicas,se sabe de sobra que golpear el balon con violencia al suelo se penaliza con tecnica,pues leñe,ya sabemos que estas encendido y que quizas tengas razon,pero no lo hagas o sino tecnica al canto,es una medida que bueno,no es ni mala ni buena,es,asi que acatala.

Luego hay tecnicas mas absurdas para mi como la que le han pitado a Bas cuando ha hecho un gran mate que se ha quedao mirando como desafiante a los jugadores de los Knicks y le han pitao tecnica,veo esa mas tonta que la de los balones.

Pero eso ya depende de cada arbitro,unos tienen mas paciencia que otros,eso es asi.
WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.


Que me corrija Celticsfan, pero yo diría que el año que estuvo Rasheed en Boston, lo que cobraba lo devolvió en forma de multa (no se si todo, pero una gran parte estoy seguro). Vamos, que yo soy de la opinión de que se retiró porque no era rentable jugar antes que por otro motivo... [+risas]
sayrok escribió:
WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.


Que me corrija Celticsfan, pero yo diría que el año que estuvo Rasheed en Boston, lo que cobraba lo devolvió en forma de multa (no se si todo, pero una gran parte estoy seguro). Vamos, que yo soy de la opinión de que se retiró porque no era rentable jugar antes que por otro motivo... [+risas]


La verdad es que no lo recuerdo ,pero no me extrañaría nada [+risas] .

Que pedazo de jugador R.Wallace,con una calidad enorme,con una defensa impresionante y con una cabeza....con mejor cabeza no se donde hubiera llegado y eso que ya tuvo una muy buena carrera.
Que míticos aquellos "jail" Blazers eh [hallow] .
Celticsfan escribió:
sayrok escribió:
WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.


Que me corrija Celticsfan, pero yo diría que el año que estuvo Rasheed en Boston, lo que cobraba lo devolvió en forma de multa (no se si todo, pero una gran parte estoy seguro). Vamos, que yo soy de la opinión de que se retiró porque no era rentable jugar antes que por otro motivo... [+risas]


La verdad es que no lo recuerdo ,pero no me extrañaría nada [+risas] .

Que pedazo de jugador R.Wallace,con una calidad enorme,con una defensa impresionante y con una cabeza....con mejor cabeza no se donde hubiera llegado y eso que ya tuvo una muy buena carrera.
Que míticos aquellos "jail" Blazers eh [hallow] .


Míticos aquel último cuarto contra Lakers en el 2000 como dinamitaron la ventaja de sobre 20 puntos para acabar perdiendo, ahí empezó la depresión y la disolución del aquel equipazo hecho a golpe de talonario, hace unas semanas Daimiel lo puso como ejemplo de los actuales Nets, pero estos Nets como no espabilen no se les ve ni playoffs ¬_¬
Celticsfan escribió:Que míticos aquellos "jail" Blazers eh [hallow] .


Joe es que vaya lo que se junto en aquellos Jail Blazers,Rasheed,Scottie,Randolph cuando empezo que estaba zumbao,los amigos Bonzi Wells y Darius Miles,Ruben Patterson,Damon Stoudamire,Sabonis,Kemp...Eran canelita en rama estos xD

Tengo aqui un link curioso por si lo quereis leer del por que los llamaban asi,esta en ingles pero se entiende bien.

http://elitedaily.com/sports/where-the-hell-are-the-portland-jail-blazers/
Celticsfan escribió:
sayrok escribió:
WAKAWAKA escribió:Y lo de las técnicas, igual, veo muuuuuchas más. Los jugadores no hacen gestos estrambóticos, y apenas se dirigen a los árbitros. Creo que el mejor Rasheed no hubiera podido jugar en esta liga tan politicamente correcta.


Que me corrija Celticsfan, pero yo diría que el año que estuvo Rasheed en Boston, lo que cobraba lo devolvió en forma de multa (no se si todo, pero una gran parte estoy seguro). Vamos, que yo soy de la opinión de que se retiró porque no era rentable jugar antes que por otro motivo... [+risas]


La verdad es que no lo recuerdo ,pero no me extrañaría nada [+risas] .

Que pedazo de jugador R.Wallace,con una calidad enorme,con una defensa impresionante y con una cabeza....con mejor cabeza no se donde hubiera llegado y eso que ya tuvo una muy buena carrera.
Que míticos aquellos "jail" Blazers eh [hallow] .


Matadme si quereis, pero echo de menos a jugadores como Rasheed. En su día no entendía nada de inglés, pero es una pena no haber sido árbitro, jugador en su propio equipo o en un equipo rival para oirle hablar en el partido... [+risas] . Debe ser un puro espectáculo.

Y a parte, siempre tendré la opinión de todos los jugadores que tiene una cabeza discutible, él podía ser de los más inteligente que había. Un jugador que vivía el deporte como pocos. Y que hizo una pareja intachable con Ben Wallace en los Pistons. Señores, que estamos hablando de "Etiqueta Negra" Wallace (haciendo honor al gran Andrés Montés).
Coño pensaba que Crawford vino en el megatraspaso y fueron Marshon Brooks y creo que Bogans, además de los conocidos.


Pues eso, flipado con Crawford.
20725 respuestas