[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

No me funciona la página de las votaciones. No puedo añadir a ningún jugador. [decaio]
dakotaj escribió:Menudo arbitraje casero en Miami, 2 faltas en ataque clarísimas de Wade y Lebron se han comido, 2 palazos a Monta ellis. ... No se nota nada la presión de los arbitros Villarato !!!

Hombre, luego se cantearon a favor de Dallas con la flagrante tipo 2 a Chalmers que encima luego no dieron a Blair.
Pemiz escribió:
dakotaj escribió:Menudo arbitraje casero en Miami, 2 faltas en ataque clarísimas de Wade y Lebron se han comido, 2 palazos a Monta ellis. ... No se nota nada la presión de los arbitros Villarato !!!

Hombre, luego se cantearon a favor de Dallas con la flagrante tipo 2 a Chalmers que encima luego no dieron a Blair.


Ni idea solo vi la primera parte y me pareció caserísimo vamos [noop]
Los interiores de los Wolwes defienden como mi abuela.
Derrota en Denver, que con una aportación mínima de 10 puntitos de Ricky, no se hubiera perdido seguramente. Esta vez 0/5FG a lo base de liga LEB. El base titular que juega 40 minutos, 0 puntos. Increíble.
Tagx escribió:Los interiores de los Wolwes defienden como mi abuela.
Derrota en Denver, que con una aportación mínima de 10 puntitos de Ricky, no se hubiera perdido seguramente. Esta vez 0/5FG a lo base de liga LEB. El base titular que juega 40 minutos, 0 puntos. Increíble.


Semanal 7 de 18 tiros de campo 8 robos 11 pérdidas [mad] , 100 & triples y libres, 15 reb 38 asistencias en 3 partidos ¬_¬
dakotaj escribió:
Tagx escribió:Los interiores de los Wolwes defienden como mi abuela.
Derrota en Denver, que con una aportación mínima de 10 puntitos de Ricky, no se hubiera perdido seguramente. Esta vez 0/5FG a lo base de liga LEB. El base titular que juega 40 minutos, 0 puntos. Increíble.


Semanal 7 de 18 tiros de campo 8 robos 11 pérdidas [mad] , 100 & triples y libres, 15 reb 38 asistencias en 3 partidos ¬_¬

Muchas de las pérdidas de Ricky esta semana han sido culpa de las morcillas que tienen por dedos algunos jugadores de Minnesota más que por malos pases. Las estadísticas muchas veces son engañosas en baloncesto.

Lo de los tiros sí que no tiene excusa. Ayer por ejemplo sus fallos en tiro fueron en entradas a canasta y no sacó ni una mísera falta.
Todo lo inteligente que es para dirigir el juego y para anticiparse defensivamente, no lo es para anotar. Debería pensar las cosas un poco más. No puede meterse en la cueva así como así, no tiene fuerza, no salta, no le he visto ni un spin move, no puede hacer rectificados en el aire, debería saber que es limitado físicamente, que se va a llevar gorros y le van a puntear muchos tiros... Debería buscarse sus tiros de 4-5 metros cómodos y poco más (aunque este año no está metiendo ni una desde 5 metros), aparte de alguna bandeja fácil, y así podría acabar con sus 10 puntos por partido.

Por favor, Ricky, yo sé que lees EOL, te queremos.
Indiana si gana esta noche puede sumarse a los mejores comienzos de la historia , os pongo un enlace donde hay mejores las mejores rachas de la historia, 4 de ellos fueron campeones de la nba y varios finalistas

https://twitter.com/GVazquezNY/status/4 ... 00/photo/1

A todo esto Mario Chalmers suspendido con un partido por la flagrante tipo 2 del partido de anoche contra Mavs
dakotaj escribió:Indiana si gana esta noche puede sumarse a los mejores comienzos de la historia , os pongo un enlace donde hay mejores las mejores rachas de la historia, 4 de ellos fueron campeones de la nba y varios finalistas

https://twitter.com/GVazquezNY/status/4 ... 00/photo/1

A todo esto Mario Chalmers suspendido con un partido por la flagrante tipo 2 del partido de anoche contra Mavs


Por más que la veo el vídeo de la flagrante de Chalmers, me sigue pareciendo totalmente fortuita y provocada por el agarrón que le hacen a él.

http://www.youtube.com/watch?v=z_r2ceM9FbA

Y luego la de Blair, que fue un viaje impresionante a Wade mientras estaba Dwayne en el aire, no la consideran flagrante :-? Los árbitros a veces son incomprensibles.

PD: ojo, soy seguidor de Dallas, no de Miami.
Me quedo con lo que dice D.Howard,que en los entrenamientos tiene un 90% en tiros libres...supongo que suspendió matemáticas [hallow] .
Celticsfan escribió:Me quedo con lo que dice D.Howard,que en los entrenamientos tiene un 90% en tiros libres...supongo que suspendió matemáticas [hallow] .

Pues será que le echan droja en el Gatorade los equipos rivales... xD
23 abajo Indiana en el segundo cuarto, menuda caraja George y Stephenson 2 de 14 [mad] [mad]
Primera derrota de Indiana!, NOLA recupera a Ryan Anderson y knicks siguen perdiendo!!xD
Earths36 escribió:Primera derrota de Indiana!, NOLA recupera a Ryan Anderson y knicks siguen perdiendo!!xD

NOLA ya estaba liderando la NBA en triples antes de la vuelta de Anderson. Ahora con un peligro como Ryan desde el perímetro (y que además es más listo que el hambre a la hora de engañar a las defensas) y un peligro como Anthony Davis en la zona van a ser mucho más difíciles de defender.
Como me gustaría una final de la NBA, Golden State- Indiana [jaja]
Yo sinceramente no se que espera Carmelo :-? .

PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .
Celticsfan escribió:
PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .


Bah, ya paso, luego algunos se enervan... bueno, no puedo evitarlo XD ; 1/10 en FG los dos últimos partidos. On fire!
Celticsfan escribió:Yo sinceramente no se que espera Carmelo :-? .

PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .

Tiene una muñeca parecida a la de Rondo [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Yo sinceramente no se que espera Carmelo :-? .

PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .

Tiene una muñeca parecida a la de Rondo [hallow]


8 de 23 34,8% ( la Espn vale para algo [carcajad] [carcajad] ) 21 reb 45 asis 9 robos 13 TO en 4 partidos
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Yo sinceramente no se que espera Carmelo :-? .

PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .

Tiene una muñeca parecida a la de Rondo [hallow]



Es la comparación errónea de siempre,porque dirige peor que Rondo (eso es lo mejor de Ricky) y tira mejor que Rondo si...eso es un mérito o algo? mal va entonces [hallow] .,no hablo ni de liderar un equipo y demás porque Ricky no le gana no....

Ojalá las enchufará Ricky,pero no es el caso.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Yo sinceramente no se que espera Carmelo :-? .

PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .

Tiene una muñeca parecida a la de Rondo [hallow]



Es la comparación errónea de siempre,porque dirige peor que Rondo (eso es lo mejor de Ricky) y tira mejor que Rondo si...eso es un mérito o algo? mal va entonces [hallow] .,no hablo ni de liderar un equipo y demás porque Ricky no le gana no....

Ojalá las enchufará Ricky,pero no es el caso.


Oye celticsfan y que decir de los 27 puntos de Avery Bradley [chulito] [chulito] , los cambios en las rotaciones de Boston no se si no crearán cierto conflicto con el entrenador o si será bueno en plan aquí nadie tiene el puesto ganado , hay que dar lo máximo cada partido.
Apuesta interesante del entrenador de Boston [hallow]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Yo sinceramente no se que espera Carmelo :-? .

PD.Otro gran partido de Ricky,en modo on fire,lo comentaremos 2 o 3 supongo [hallow] [hallow] .

Tiene una muñeca parecida a la de Rondo [hallow]



Es la comparación errónea de siempre,porque dirige peor que Rondo (eso es lo mejor de Ricky) y tira mejor que Rondo si...eso es un mérito o algo? mal va entonces [hallow] .,no hablo ni de liderar un equipo y demás porque Ricky no le gana no....

Ojalá las enchufará Ricky,pero no es el caso.

Cuantos aficionados de los Wolwes estarán decepcionados... no me puedo imaginar sus caras.
Hay que decir que la llegada de Martin le ha perjudicado. Ahora ya pasa de asumir ningún rol en ataque, más que asistir. Todo hay que decirlo: Ricky ya es tímido en ataque, porque desconfía de si mismo, ahora con Martin se esconde como un cobarde.
dakotaj escribió:
Oye celticsfan y que decir de los 27 puntos de Avery Bradley [chulito] [chulito] , los cambios en las rotaciones de Boston no se si no crearán cierto conflicto con el entrenador o si será bueno en plan aquí nadie tiene el puesto ganado , hay que dar lo máximo cada partido.
Apuesta interesante del entrenador de Boston [hallow]




Avery Bradley siempre me ha parecido un jugador interesante,rápido,con un margen de mejora muy grande,aún no tiene 23 años,buen defensor y tiene algún partido en los que se sale porque tiene descaro,ahora sin Garnett y Pierce va a mejorar mucho sus números,eso lo pensé a principio de temporada y lo sigo pensando,actualmente es el presente y futuro de el equipo junto a Green,Rondo y Sullinger.
Lo negativo,lesiones y dudo que pueda ser regular,ojalá me equivoque.

2013-14 2014-15
$2.511.432+$3.581.302 (oferta cualificada)
Celticsfan escribió:

Es la comparación errónea de siempre,porque dirige peor que Rondo (eso es lo mejor de Ricky) y tira mejor que Rondo si...eso es un mérito o algo? mal va entonces [hallow] .,no hablo ni de liderar un equipo y demás porque Ricky no le gana no....

Ojalá las enchufará Ricky,pero no es el caso.

No te sulfures Celticstroll, estoy de acuerdo contigo. [hallow]
En lo único que es superior Ricky es en la línea de tiros libres, por lo demás Rondo se lo mea.
He hecho la comparación por que son los dos peores bases de la NBA en cuanto a tiro se refiere, al menos para mi (las estadísticas creo que me dan la razón).
Rondo maquilla ese déficit en el tiro con su gran capacidad para anotar penetrando, Ricky no tiene esa capacidad.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Rajon Rondo explosionó con la llegada de jugadores como Kevin Garnett, Ray Allen, Tony Allen, y Glen Davis; añadir que ya estaba Paul Pierce en los Celtics campeones de Doc Rivers. Todos estos jugadores, estaban en su mejor momento.

Con esto quiero decir, que dirigir a una plantilla de tanto talento, era muy fácil. A poco que hiciera sus asistencias iban a subir como la espuma, y en anotación también, ya que si el rival tenía que centrarse en Garnett, Allen o Pierce, su defensa quedaba desprotegida contra él.

El verdadero valor de Rondo lo vamos a ver cuando vuelve después de su lesión. A ver si sigue siendo capaz de dirigir a los Celtics con tanto acierto como antaño, y de promediar tantas asistencias.

pd : Ricky y Rondo aún no se han enfrentado. No os preocupéis, todo llega ;)
Anthony Davis al All-Staaaaaaar!!
Pemiz escribió:
Celticsfan escribió:Me quedo con lo que dice D.Howard,que en los entrenamientos tiene un 90% en tiros libres...supongo que suspendió matemáticas [hallow] .

Pues será que le echan droja en el Gatorade los equipos rivales... xD


Yo me lo creo perfectamente, y lo digo por experiencia. No os acordaréis, pero había un tio que se llamaba Jerome Lane, y jugaba en la ACB, en el Lobos Cantabria (venía del Forum). Yo jugaba en el filial, y más de una vez fui a echarles una mano, coger rebotes, alguna dinámica, etc, y el tipo este, en los entrenos, yo le he contado más de 30 tiros libres seguidos. Una máquina.

En ACB promediaba un 50 y poco %.

Es un tema mental, de confianza.
Increíble que no esté jugando ClaBird.
Yo de Howard no me creo ese 90 %,si me creo que tire bastante mejor en entrenamientos que en partidos porque es normal,no estás presionado y demás.




Sobre lo que dice Mou...me ha venido un recuerdo del cole,cuando jugamos un 2 vs 3...si,que triste y con tias [hallow] [tomaaa] ,a lo que voy,había uno que empezó a meter triples seguidos,y le digo " eh ,tira que te dejamos hasta que falles que te dejamos" metió 15 seguidos [qmparto] ,jugaba en un equipo del pueblo y luego en los partidos no hacía eso ni de coña [plas],pero contra nosotros solía meter muchísimo ...mi defensa era parecida a la de Reggie Evans y Bruce Bowen :o ... .



insert-brain escribió:Increíble que no esté jugando ClaBird.


La lucha por el MVP está más despejada que nunca.
Celticsfan escribió: ...mi defensa era parecida a la de Reggie Evans y Bruce Bowen :o ... .


Bueno, al menos reboteabas [jaja] .

NY necesita un buen base, Rondo no es mala opción [idea] , y felton que salga del banquillo, que esta temporada no es que este muy acertado (como todos...). A parte en vez de fundir a Felton 40 minutos cada noche podría usar mas a Prigioni que da mas movimiento, yo no digo que le den boleto a Woodson, pero vamos, esta un poco encabezonado, y si Amare pide mas minutos que se los de!, no sera difícil defender mejor que Bargnani

Imagen
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió: ...mi defensa era parecida a la de Reggie Evans y Bruce Bowen :o ... .


Bueno, al menos reboteabas [jaja] .

NY necesita un buen base, Rondo no es mala opción [idea] , y felton que salga del banquillo, que esta temporada no es que este muy acertado (como todos...). A parte en vez de fundir a Felton 40 minutos cada noche podría usar mas a Prigioni que da mas movimiento, yo no digo que le den boleto a Woodson, pero vamos, esta un poco encabezonado, y si Amare pide mas minutos que se los de!



Más de rascar que rebotear :o .


Hace poco escuché un rumor de que querían traspasar a Rondo,vete a saber....
@HistoryOfNBA: Rumores indican que los Rockets podrían intentar un traspaso Asik+Lin a Celtics por Rondo. La estrella céltica también es objetivo de NYK.

@HistoryOfNBA: El traspaso que ofrecerían los Knicks a Boston sería Felton+Stoudemire+Shumpert, pero no parece que en Boston tenga interés.

Que os parece?
dallas1993 escribió:@HistoryOfNBA: Rumores indican que los Rockets podrían intentar un traspaso Asik+Lin a Celtics por Rondo. La estrella céltica también es objetivo de NYK.

@HistoryOfNBA: El traspaso que ofrecerían los Knicks a Boston sería Felton+Stoudemire+Shumpert, pero no parece que en Boston tenga interés.

Que os parece?

Que los Celtics no van a soltar a su mejor jugador y menos en esos cambios...
dallas1993 escribió:@HistoryOfNBA: Rumores indican que los Rockets podrían intentar un traspaso Asik+Lin a Celtics por Rondo. La estrella céltica también es objetivo de NYK.

@HistoryOfNBA: El traspaso que ofrecerían los Knicks a Boston sería Felton+Stoudemire+Shumpert, pero no parece que en Boston tenga interés.

Que os parece?



http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... on-celtics

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... on-rockets

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... ork-knicks


Me parece malas opciones de traspasos,porque te comes alguno que tela [hallow] .
Amare es un chollo, no lo cambiamos por Rondo ni de coña

Pongo dinero para mandarle en avion a Boston
bodybody escribió:Amare es un chollo, no lo cambiamos por Rondo ni de coña

Pongo dinero para mandarle en avion a Boston


Me lo habia tragado.
Imagen
Viendo el nivel de Avery Bradley, que no me extrañaría que ganara el MIP este año, lo mismo traspasan a un genial, pero poco mejorado Rondo ( en mi opinión su tiro sigue siendo malo, frente a Bradley que ha mejorado en todo). Espero algún pivot decente.
Danny Ainge niega que haya negociado por Rajon Rondo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dann ... jon-rondo/

Los Nets pierden ante los imparables Blazers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... s-blazers/


Liderados por Clabird :o .
Earths36 escribió:
bodybody escribió:Amare es un chollo, no lo cambiamos por Rondo ni de coña

Pongo dinero para mandarle en avion a Boston


Me lo habia tragado.
Imagen


Puto amare [carcajad] [carcajad]

WAKAWAKA escribió:Viendo el nivel de Avery Bradley, que no me extrañaría que ganara el MIP este año, lo mismo traspasan a un genial, pero poco mejorado Rondo ( en mi opinión su tiro sigue siendo malo, frente a Bradley que ha mejorado en todo). Espero algún pivot decente.


el problema que tiene a un tal Anthony Davis, que creo que se lo va llevar de calle.
WAKAWAKA escribió:Viendo el nivel de Avery Bradley, que no me extrañaría que ganara el MIP este año, lo mismo traspasan a un genial, pero poco mejorado Rondo ( en mi opinión su tiro sigue siendo malo, frente a Bradley que ha mejorado en todo). Espero algún pivot decente.



Que un base tenga 1,4 asistencias de media es PENOSO.
Anoche me vi el partido de los Nets, vaya banda [qmparto]
Empezaron el partido de puta madre, pero poco a poco se fueron apagando hasta que los Blazers los pasaron por encima.
Menuda jubilación se van a pegar Paul Pierce y Garnett gracias al amigo Prokhorov [qmparto]

Se deja el tío una millonada, hipotecando el equipo, superando el límite salarial hasta 2016 mínimo, pone de entrenador a un novato que hace cuatro días estaba jugando al baloncesto, en fin, va listo si piensa ganar un anillo.
CP3 escribió:
WAKAWAKA escribió:Viendo el nivel de Avery Bradley, que no me extrañaría que ganara el MIP este año, lo mismo traspasan a un genial, pero poco mejorado Rondo ( en mi opinión su tiro sigue siendo malo, frente a Bradley que ha mejorado en todo). Espero algún pivot decente.



Que un base tenga 1,4 asistencias de media es PENOSO.



Es que ni está jugando habitualmente de base (están jugando crawford y pressey) ni puede hacerlo todo. Iverson ha tenido años de 6 asistencias por partido...y era the answer.
Me sorprende Portland, y me sorprende la barbaridad de rebotes que esta promediando DeAndre Jordan, ha sido venir Doc y mejorar su juego.
Earths36 escribió:Me sorprende Portland, y me sorprende la barbaridad de rebotes que esta promediando DeAndre Jordan, ha sido venir Doc y mejorar su juego.


Portland está en la línea del año pasado, demasiados minutos los titulares, a ver si a mitad de temporada no empiezan a acusar el cansancio o lesiones , aparte de Mo Williams el resto del banquillo juega nada y menos, meros comparsas [hallow]
zeoroh escribió:Anoche me vi el partido de los Nets, vaya banda [qmparto]
Empezaron el partido de puta madre, pero poco a poco se fueron apagando hasta que los Blazers los pasaron por encima.
Menuda jubilación se van a pegar Paul Pierce y Garnett gracias al amigo Prokhorov [qmparto]

Se deja el tío una millonada, hipotecando el equipo, superando el límite salarial hasta 2016 mínimo, pone de entrenador a un novato que hace cuatro días estaba jugando al baloncesto, en fin, va listo si piensa ganar un anillo.


Yo creo que el fallo es la ciudad, sino no me lo explico xD
mercury1976 escribió:Round 1 ....

http://www.youtube.com/watch?v=P4eazhWGfdc


K.O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no Scott Adkins [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mercury1976 escribió:Round 1 ....

http://www.youtube.com/watch?v=P4eazhWGfdc


K.O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Menudo flopping... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaReHostia escribió:
mercury1976 escribió:Round 1 ....

http://www.youtube.com/watch?v=P4eazhWGfdc


K.O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no Scott Adkins [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Además de verdad [buenazo] .
20725 respuestas