[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

jorgerolli escribió:Tan complicao tiene que ser darse cuanto de que si pones a guillermo, ramon y daimiel triunfaban?

Por cierto si quereis que os caiga peor aun el de bingo buscad un video en youtube de la finales de los lakers que se.dejaron el micro abierto, que dos gilipollas




Lo de las tetitas? [poraki]
Que par de subnormales...
Final del 3er cuarto + 3 Heat,un partido muy a rachas y muy igualado
Bueno, 2-1 para Miami y el partido muy igualado.
A tomar por culo, vaya ladrillo le ha salido a Dirck...

2-1 y vuelve el factor cancha a Miami....
Ha ganado Heat +2,partido igualadísimo
2 abajo, 4 segundos, balon a Dirk, y nada.

Yo personalmente hubiese buscado a Peja, por aquello del factor sorpresa (¿os acordais de Kerr con MJ?). En fin... Partido aburridillo... Hasta mañana!
Wade no es de este mundo. Como decía el gran Andrés Montes : "Dios se ha vuelto a disfrazar de jugador de baloncesto". Es que es un crack.

Dirk es buenísimo también, pero no hay compañía. Kidd ya no decide, Marions (...), Chandler... Estaba clarísimo que el balón iba a ser para Dirk y evidentemente la defensa a el y se acabó.

Por cierto. Haslem en defensa ha secado a Rose y Dirk en los finales apretados XD
Joder, ojalá ganen los Mavericks.

Le tengo un asco a saco a James, Wade me cae de putísima madre, pero ahora los 3 junticos..

Además, aunque le venga "mal" a Gasol, me alegro si Nowitzki se lleva la alegría de su vida despues de tantos años, además de los partidazos que hace, porque meter 30 y tantos puntacos y no ganar el partido.. pues bueno, otra vez será

2-1 para Miami
yo creia que se llevaba el partido de ayer dallas entre "la falta de haslem2 y la no falta a lebron... y salio el "macarra del palo" que no metia una ayer y ni le temblo la muñeca XD XD
a todo esto, los arbitros super caseros, flipé. Si gana Dallas hubiera sido un robo cojonudo
dios mio, wade se merece otro anillo por lo menos, que jugador madre mia
Grande Wade de nuevo!!! pedazo de jugador que es... ojalá se lleve el MVP de las finales, por ahora de 3 partidos ya ha sido mejor que Lebron en 2 que no ha pasado de 15 puntos, fatal... y si hoy (bueno ayer, es que yo los veo un dia después por el curro y tal) no llegan a ganar se hubiera complicado la cosa. Miami cuando quiere gana, lástima que cuando se van de mucho les entra la pajara, ya van 2 partidos que les pasa.

LET'S GO HEAT!
Me estoy perdiendo todos los partidos [buuuaaaa]
Javack_RZ escribió:Grande Wade de nuevo!!! pedazo de jugador que es... ojalá se lleve el MVP de las finales, por ahora de 3 partidos ya ha sido mejor que Lebron en 2 que no ha pasado de 15 puntos, fatal... y si hoy (bueno ayer, es que yo los veo un dia después por el curro y tal) no llegan a ganar se hubiera complicado la cosa. Miami cuando quiere gana, lástima que cuando se van de mucho les entra la pajara, ya van 2 partidos que les pasa.

LET'S GO HEAT!

Wade es de otro planeta. No le tiembla el pulso. A Lebron le suele temblar, pero Wade es un jodido crack.

Ya nos dio el anillo en 2006 y si sigue así nos puede dar el de 2011.

Yo seguiré luciendo la camiseta de Wade en casa partido XD
Una preguntita para los que tienen el League Pass: ¿Cuando seleccionas los partidos on demand te pone el resultado?

Supongo que lo lógico sería que no, pero vamos, estoy pensando en pagarlo el año que viene junto al de la NCAA pero esa duda es la clave.

Un saludo.
freaky_snake escribió:Una preguntita para los que tienen el League Pass: ¿Cuando seleccionas los partidos on demand te pone el resultado?

Supongo que lo lógico sería que no, pero vamos, estoy pensando en pagarlo el año que viene junto al de la NCAA pero esa duda es la clave.

Un saludo.

No. SI le das al boton ON si que te los muestra.
Ok !

Gracias por responder.
mojino360 escribió:
Javack_RZ escribió:Grande Wade de nuevo!!! pedazo de jugador que es... ojalá se lleve el MVP de las finales, por ahora de 3 partidos ya ha sido mejor que Lebron en 2 que no ha pasado de 15 puntos, fatal... y si hoy (bueno ayer, es que yo los veo un dia después por el curro y tal) no llegan a ganar se hubiera complicado la cosa. Miami cuando quiere gana, lástima que cuando se van de mucho les entra la pajara, ya van 2 partidos que les pasa.

LET'S GO HEAT!

Wade es de otro planeta. No le tiembla el pulso. A Lebron le suele temblar, pero Wade es un jodido crack.

Ya nos dio el anillo en 2006 y si sigue así nos puede dar el de 2011.

Yo seguiré luciendo la camiseta de Wade en casa partido XD

Ya somos 2 pues! Y ahora he pedido la de Wade roja, Adidas y con el sello de las finales!! XD
Hay que joderse, yo tambien me estoy perdiendo todos los partidos... partidazos, por los resúmenes que veo.

En fin, ya tendré tiempo para conseguirlos

Ánimo Dallas!!!
kur1oso escribió:Hay que joderse, yo tambien me estoy perdiendo todos los partidos... partidazos, por los resúmenes que veo.

En fin, ya tendré tiempo para conseguirlos

Ánimo Dallas!!!

Si os los perdeis es porque quereis. Yo por la noche no puedo verlo, pero me despierto para ir al curro, lo dejo bajando (encima en calidad muy buena, sin anuncios ni cortes largos)... no me meto en este hilo hasta que lo veo, ni en diarios ni sitios donde pueda ver algo y despues por la tarde o noche lo veo como si fuera en directo XD
Javack_RZ escribió:
kur1oso escribió:Hay que joderse, yo tambien me estoy perdiendo todos los partidos... partidazos, por los resúmenes que veo.

En fin, ya tendré tiempo para conseguirlos

Ánimo Dallas!!!

Si os los perdeis es porque quereis. Yo por la noche no puedo verlo, pero me despierto para ir al curro, lo dejo bajando (encima en calidad muy buena, sin anuncios ni cortes largos)... no me meto en este hilo hasta que lo veo, ni en diarios ni sitios donde pueda ver algo y despues por la tarde o noche lo veo como si fuera en directo XD


Ésta es la técnica XD

A mi salvo por el Game 3 que me spoilee sin querer por tener la tv encendida de fondo me ha venido funcionando para ver los partidos agusto, a un horario decente y sin el corte del descanso.

Eso si el año que viene el league pass no me lo quita nadie [360º]

En fin hoy game 4, a ver que tal.
de donde os los bajais??

PD: Por MP si esta prohibido publicarlo
Hoy se cumplen 18 años sin el gran Drazen Petrovic...


por cierto "Son grandes actores, y es lo que venden"
Stevenson acusa a Wade y LeBron de teatreros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he bajado las finales del 98 de Jordan y ahora me pongo con el primer partido XD XD... tengo todas las demas para ver que las he preparado para bajar, pero la del 91 el unico sitio que la he visto está el archivo dañado [triston]
las tengo... pero en VHS xDD. De todos modos, en eMule tienen que estar, material viejo sigue habiendo.
Bueno, ¿dentro de 2 horas es el siguiente no? Espero que gane Dallas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Javack_RZ escribió:Me he bajado las finales del 98 de Jordan y ahora me pongo con el primer partido XD XD... tengo todas las demas para ver que las he preparado para bajar, pero la del 91 el unico sitio que la he visto está el archivo dañado [triston]


dime de donde los pillas porfavor.

Joder hoy que iva a verlo y me perdi el 3....y van y lo ponen a las 3:00...cago en tooooooo eso es muy tarde xq mañana me levanto prontillo [+furioso]
no iba a verlo pero... me he enganchado al previo, y cambié de opinión. Aquí estaré como un campeón, y hoy vuelve a funcionar el digital player de C+ :D
[]_MoU_[] escribió:no iba a verlo pero... me he enganchado al previo, y cambié de opinión. Aquí estaré como un campeón, y hoy vuelve a funcionar el digital player de C+ :D

Yo me quedo también, a ver si acierta el que ha dicho que gana Dallas y máximo anotador Nowitzki [+risas]
Ojalá!!

P.D: Para el q no tenga el plus: http://www.freddy49.net/
[]_MoU_[] escribió:Ojalá!!

P.D: Para el q no tenga el plus: http://www.freddy49.net/

Gracias !!
Como empieza el alemán!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Carnicero comentando como si fuera un partido de futbol....uff ke asco
me paso a los americanos
Hay que cerrar el rebote Mavs!
Genial Dirk de inicio y fatal Dallas en rebotes.
[]_MoU_[] escribió:P.D: Para el q no tenga el plus: http://www.freddy49.net/


Muchas gracias.

Con los Lakers eliminados, me da igual quien gane. Espero que sea un gran partido, como los 3 anteriores :p
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo tiro de Wade...
Nose si es por las horas o porque estoy de exámenes, pero el partido me esta pareciendo aburridete
A ver si aparece LeBron [Ooooo]
Wade esta demostrando quien es el mejor
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo de Wade es tremendo. Enorme [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
JODER está tremendo el partido [mad]
esta tremendísimo! porque Mavs con +2 no entra a canasta a por una falta?y no para de tirar de lejos :-?
A ver qué hace Mavs, si mete tendría que meter un triple Miami para empatar...

Edit: Canastón de Nowitzki [tadoramo]
LeBron y su triple sobre la bocina en 3, 2, 1... XD
20725 respuestas