[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
[]_MoU_[] escribió:se podían ir Wade y Lebron a tomar por culo... ¡QUÉ NUMEROS!


es por los ciclos y tal....

Me voy a dormir, que pena que en 3 horas me levante!!
Descanso 51-51 Mavs han llegado a tener una buena ventaja pero Wade señores es MUCHO Wade....
en Dallas hay 4 tíos con 9 o mas puntos. En el descanso. Sobre 51. En Miami, solo LJ y DW llevan mas de 6 puntos.

13 asistencias en Dallas por 5 de Miami.

Nada mas que "disir"
Todavía remonta Dallas... :cool:
uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, empate a falta de 50 segundos, 17-2 de parcial en los ultimos 5 minutossssss. Vaaaamossss. Partido rarísimo, de parciales brutales por las 2 partes... vamos Dirk!!
Cagada de Dallas, se ha quedado solo...

Edit: 1-1 XD
SIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

DIOSSSSS, LO QUE HACE QUE NO VEO UN FINAL DE PARTIDO ASÍ, BALONCESTOOOOOOOOOOOOOO

grande Dirkkkkkkkkk!!!. ültimos 7 puntos!
LET'S GO MAVS !!!!!!!

Wuaaauuu vaya final de partido increible! Este tiene que ser el año de Dallas... Es ahora o nunca!!!

Un saludo !
Me cago en todo, se me ha ido el partido cuadno dallas perdia de ¿15? y no he vuelto a intentar ponerlo...

Lo que me he perdido!!!! A ver a que hora dan la repetición en el Plus pa verlo como dios manda en casita en HD XD XD XD

LET'S GO MAVS!!!!!!!!!
Me he quedado dormido en el último cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta, se me olvida que anoche había partido y leo que fue la hostia de emocionante [+furioso]

Imagen

Cuándo es el siguiente?
edu_mambo69 escribió:Me cago en la puta, se me olvida que anoche había partido y leo que fue la hostia de emocionante [+furioso]

Imagen

Cuándo es el siguiente?




Yo ya me lo estoy bajando XD,el próximo es el domingo 02:00h [poraki]
Menuda remontada de Dallas. Este equipo y sobre todo Nowitzki merecen ganar un título.
El partido entero fue muy bueno, pero entiendo que sabiendo el resultado no es lo mismo, y un poco coñazo verlo. Pero el último cuarto... de verdad, merece la pena. Disfrutadlo
[]_MoU_[] escribió:El partido entero fue muy bueno, pero entiendo que sabiendo el resultado no es lo mismo, y un poco coñazo verlo. Pero el último cuarto... de verdad, merece la pena. Disfrutadlo


Buaaa a mi tambien se me fue el santo al cielo y no lo pude ver, pero ya esperare al 3er partido de la serie.......
dios vaya partido, yo quiero que gane miami, pero si los partidos son asi no me importara que gane dallas! [boing]
edu_mambo69 escribió:Me cago en la puta, se me olvida que anoche había partido y leo que fue la hostia de emocionante [+furioso]

Imagen

Cuándo es el siguiente?


Aquí te dejo un video con las mejores jugadas de los Mavs y la remontada. Además tiene los comentarios del Plus.

http://www.youtube.com/watch?v=czLXm4bc_DE

Un saludo!

P.D: El siguiente partido es el domingo.
A pesar del mérito de la remontada, si Miami no se duerme ese partido no se les escapa. Es incomprensible, les pasó exactamente lo mismo que a Oklahoma, perder el partido ganado en 4 min.
Que grande es el espíritu de Dallas joder, GRANDE DIRK! A POR EL 3!
CP3 escribió:Que grande es el espíritu de Dallas joder, GRANDE DIRK! A POR EL 3!


A mi me está sorprendiendo muchísimo ese espíritu o "fortuna" que están teniendo. Cómo decía ya les pasó lo mismo a Oklahoma. Y digo que me sorprende porque Dallas históricamente es un equipo perdedor. En plan llegar de reyes y ser eliminados por los últimos que se meten en playoffs, o que te levanten un 2-0 en las finales contra un equipo claramente inferior. Vamos, que eran el pupas.

Pero eso lo han cambiado, me tienen bastante sorprendido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya ves. anda que ver a cuban golpeándose el corazón cuando iban remontando, está to loco el tio jajajaja

qué grande la remontada, me he visto el resumen y la verdad que fue bestial. se ve que a dallas le va eso de las remontadas xDD

in your face miami. a ver en dallas si se ponen arriba. robin hood!!!!! [sonrisa]
Es que vaya pájara que pillaron los heat los últimos 5 minutos. No supieron jugarcon la renta que tenían y lo acabaron pagando. Para una vez que Wade está enchufado, pierden.
Quitando la empanada de Miami en los ultimos 6 minutos solo puedo decir... grande MIAAAAMIIII HEAAAT!! XD
Lo que más me gustó es que Wade volvió por sus fueros y se marcó un partidazo, lástima que la victoria no acompañó porque hizo un partidazo. A ver si sigue así.

Dallas bien, peleando hasta el final cuando parecía perdido y llevandose el partido para igualar la final. Esta caraja le debe servir a Miami para no cometerla más.

GO HEAT GO!!!!
Es que el partido de Wade fue increible. Fue el alma del equipo como lo era antaño. Esas penetraciones y esos triplazos que se marcaba.
Me da una rabia que remonten eso y encima la mierda de defensa que hace Bosh a Dirk en los ultimos segundos [+furioso] [+furioso]
Bahhh lo de siempre miami deja un partido por ronda y luego los otros tres pa casita...
Bueno, se despide un grande.

Shaquille 0'Neal se despidió de las canchas de forma oficial, ante los medios norteamericanos, la noche del pasado viernes en Miami. Dos días antes y tras 19 campañas en la NBA, había anunciado su retirada a sus millones de fans con un corto, sencillo y sentido vídeo en Twitter.

"Nunca pensé que este día llegaría, la faceta de padre ha acabado absorbiendo a Shaquille 0'Neal". Así, con su habitual sentido del humor, inició su comparecencia el pívot más determinante de las últimas décadas, siguiendo con un golpe de teatro marca de la casa, al fingir que recibía una llamada del presidente de los Knicks­ ofreciéndole el cargo de mánager general. "Es tiempo de empezar mi nueva vida", dijo Shaq dando las gracias a todo el mundo a diestro y siniestro. "Echaré de menos muchas cosas, pero especialmente los tiros libres", bromeó, revelando cómo su padre le recriminaba su falta de acierto desde la línea de personal (falló más de 5.000) : "Me decía, 'si metieras esos tiros, serías el mejor jugador de todos los tiempos'".

"Voy a entreteneros los próximos 19 años", toda una declaración de intenciones de Big Diesel, que tiene un montón de proyectos. Para empezar, quiere mejorar su formación. Se graduó de forma tardía en el año 2000, tras haber dejado los estudios para enrolarse en la NBA, y ahora quiere sacarse un doctorado en la Universidad de Miami: "Espero que en el próximo mes de diciembre o enero me llamen Doctor O'Neal". Conociendo al personaje, ¿alguien tiene dudas de que lo logrará?


Fuente: As

http://www.youtube.com/watch?v=P9LmHXXWiJs [qmparto]
¿El partido es hoy dentro de 1 hora no?
darkrocket escribió:¿El partido es hoy dentro de 1 hora no?




SI
Me volveis loco teniendo el mismo avatar jajaja. Me empieza a extrañar que no se vea el plus en el digital player.... pone "programa solo disponible en televisión". Me pueden hundir los cabrones...
Mu caserito los arbis...
jorgerolli escribió:Mu caserito los arbis...

Igual que en Miami.

Muchos puntos de momento, a ver si Barea empieza a meter.
Menudo mate de Lebron y triplazo de Chalmers :O

+7 Heat,los arbitros en la NBA son muy caseros normalmente,menudo partido del "leones XD " :-?
Algun link para seguirlo?
lostzilla escribió:Algun link para seguirlo?



http://www.freddy49.net/?canal=1

c+

saludos!
Buf, como esta defendiendo Miami.....

Como esta el partido.
Como sigan los Mavs perdiendo ese tipo de balones estan perdidos
frc escribió:
lostzilla escribió:Algun link para seguirlo?



http://www.freddy49.net/?canal=1

c+

saludos!


Gracias! ;)
Q gilipollas es el comentarista del plus
Celticsfan escribió:Como sigan los Mavs perdiendo ese tipo de balones estan perdidos

Lo mismo pensé yo el otro día, y con el -15 quité el partido XD


Y ahora mismo han puesto el modo turbo y Miami está ya en el vestuario y la que han liado XDDDDD
+ 5 Heat en el descanso,por cierto el canaston del final del primer cuarto de Chalmers eran pasos no?
Celticsfan escribió:+ 5 Heat en el descanso,por cierto el canaston del final del primer cuarto de Chalmers eran pasos no?

Y creo que campo atrás. Tambien lo de Kidd eran pasos, ahora antes del descanso.

Los árbitros hoy no están muy finos, le han sacado unas faltas a Mahinni (o como se llame) que no eran ni de coña.

Veremos a ver si mejoran un poco, que están malos para los dos.
y ha habido un mate de Wade q era falta tactica clarísima de Kidd pero prefirieron cerrar los ojos :S

De todos modos, el segundo cuarto no va a entrar en los libros de historia por entretenido. Veremos la segunda parte como va. Go Mavs Go!
jorgerolli escribió:Q gilipollas es el comentarista del plus

Estoy del bingo y demás hasta los santos cojones.

Que ya me jode que Dallas meta un triple para que el tipo este cante siempre la misma puta cancioncita. Es insoportable. Y despues Lonkar que es más chaquetero... Hoy que Dallas puede irle bien y tal y tal. Suerte que queda Daimiel, que si no...
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:+ 5 Heat en el descanso,por cierto el canaston del final del primer cuarto de Chalmers eran pasos no?

Y creo que campo atrás. Tambien lo de Kidd eran pasos, ahora antes del descanso.

Los árbitros hoy no están muy finos, le han sacado unas faltas a Mahinni (o como se llame) que no eran ni de coña.

Veremos a ver si mejoran un poco, que están malos para los dos.



Si,Kidd parece que es,levanta el pie de apoyo,por cierto quien lo comenta por el plus? es que no lo estoy viendo por hay,esta mi "querido" Loncar?
mojino360 escribió:
jorgerolli escribió:Q gilipollas es el comentarista del plus

Estoy del bingo y demás hasta los santos cojones.

Que ya me jode que Dallas meta un triple para que el tipo este cante siempre la misma puta cancioncita. Es insoportable. Y despues Lonkar que es más chaquetero... Hoy que Dallas puede irle bien y tal y tal. Suerte que queda Daimiel, que si no...

El Daimiel si te fijas algunas veces tiene una cara de estar pensando: ¿Cómo he acabado comentando con esta gente? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? [+risas]
Lo de "bingooo" se lo ha copiado a un comentarista americano, pero el americano si lo hace bien cuando lo hace este tío me da ganas de apagar la tele y echar a correr
Tan complicao tiene que ser darse cuanto de que si pones a guillermo, ramon y daimiel triunfaban?

Por cierto si quereis que os caiga peor aun el de bingo buscad un video en youtube de la finales de los lakers que se.dejaron el micro abierto, que dos gilipollas
20725 respuestas