[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

kxalvictor escribió:yo, es que me fío tan poco de las rodillas de rose stark que...

[carcajad]

Pues los números de Love son muy buenos, pero entre el y Carmelo yo me quedo con Carmelo. Los dos se tiran hasta las zapatillas, pero uno ha jugado toda su carrera playoff excepto este año. Con mejor o menor suerte. Pero es un factor importante. Veo mas jugador a Carmelo que a Love. Eso que me encantan los dos.

Yo apuesto que Carmelo se queda en la gran manzana. Y Love no se si será otro caso aldridge
Y no olvidarse que mañana es el sorteo del draft,donde empezara el baile de todo xD
Celticsfan escribió:Gibson y si va Mirotic, yo creo que jugará de 4.


Sea cual sea el 4 de los Bulls, este año tienen que traspasarlo si o si. Viendo el rendimiento de Gibson esta temporada, sería un error volver a comenzar la temporada que viene con Carlos Boozer.

Kevin Love es un jugador con mucha calidad. Con un Rose recuperado, pueden hacer una buena pareja, pues da espacio para las penetraciones de Derrick y ayudaría mucho en el triple Kevin. Ahora, es una ONG en defensa, y no entra demasiado en la filosofía de Tim.

Carmelo centrado, en los Bulls puede hacer mucho ruido. Y más si Rose empieza sin la responsabilidad de tirar del equipo. Además de poder jugar de 4 al lado de Noah. Creo que puede encajar mejor, pero sólo si cambia un poco su mentalidad.

Pero por lo pronto, seguimos en playoffs y vamos a ver si los Thunders plantan cara a los Spurs. [360º]
He metido un dinero a Spurs, veremos que hacen..
Si,mejor dejemos de especular y de hablar porque luego pasan mil cosas antes de lo que decimos xD

Cbetrandonos en el partido de hoy,si Spurs juega medianamente bien se lleva el 2-0 a Oklahoma,es que no se por donde van a salir los Thunder,Durant seguro que esta(aunque se pondra Leonard con el,que no es un samaritano precisamente defendiendo,Westbrook esperemos que tambien.....y quien mas?

Mañana me vere el partido tranquilamente y espero que este reñido por lo menos.
El mayor problema de spurs contra okh veo el físico. Que les aguante ante okh. Entre los palos que van a dar dentro de la zona, y el juego rápido y físico de los thunders pueden hacer mucho daño.

A que hora es el draft mañana? O esta madrugada?
Es el sorteo solo, el draft es otro dia. Vamos, que dicen el orden de los picks pero no qué jugador escoge cada equipo.

Yo creo que por mucho físico que tenga okh no van a ser rivales para spurs. Popovich aprovechará la baja de Ibaka sin remordimientos.
Es el sorteo de la eleccion de equipos claro xD,creo que es a las 2 am hora española,que por cierto se estrenaran ya los Charlotte Hornets en el sorteo.

El draft como tal es a finales de junio

Y Spurs esta haciendo un juego sublime,eso del fisico se la suda a Popovich,tener en cuenta que si hay 13 tios en la plantilla rinden los 13,gracias a la pocion magica de Pops xD
Pues yo creo q con la lesion de Ibaka los Spurs quizas sean un poco mas favorito, pero yo soy de los que no daria por muerto a los Thunder ni jarto de Don Simon !!
Lo del físico es algo que no le importa a los Spurs. Como comentan, tienen quizás, la mejor rotación de la NBA. Pueden estar todo el partido aguantando la anotación a los Thunders. Además, Tim desde que se quite a Perkins por faltas, ya tendrá una facilidad enorme. La clave estará sobre todo en Splitter y en el tiro exterior sobre todo.

Por los Thunders, la clave está en la pareja Scott Brooks & Russell Westbrook. Punto... [fumando]
Los Celtics también van a por Kevin Love.
Celticsfan escribió:Los Celtics también van a por Kevin Love.


No lo veo si ofrecen su pick de este año por el.

Tim merece un último anillo.
Celticsfan escribió:Los Celtics también van a por Kevin Love.

[qmparto]
Los Celtics ahora mismo irán a por cualquiera, cualquiera mejora la plantilla actual, incluso el gran Clabird tendría minutos allí. [hallow]

Menudo sobo de los Spurs, se nota mucho, muchísimo la ausencia de Ibaka.
9 puntos en la pintura por parte de OKC, a parte de 2 tapones y 14 rebotes.
Vamos que, Ibaka solo suma más que los 3 pívots que jugaron anoche [facepalm]
4-0 para Spurs y a esperar a Miami .
Leo en nbamaniacs que en Chicago están dispuestos a negociar el traspaso de Thibodeau.
(mensaje borrado)
En Memphis parece que se esta liando grande
insert-brain escribió:Leo en nbamaniacs que en Chicago están dispuestos a negociar el traspaso de Thibodeau.

Y se rumorea que Memphis esta a la caza, la verdad es que me sorprenderia mucho que los Bulls se deshiciesen de Thibs.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics también van a por Kevin Love.

[qmparto]
Los Celtics ahora mismo irán a por cualquiera, cualquiera mejora la plantilla actual, incluso el gran Clabird tendría minutos allí. [hallow]

Menudo sobo de los Spurs, se nota mucho, muchísimo la ausencia de Ibaka.
9 puntos en la pintura por parte de OKC, a parte de 2 tapones y 14 rebotes.
Vamos que, Ibaka solo suma más que los 3 pívots que jugaron anoche [facepalm]
4-0 para Spurs y a esperar a Miami .



Clabird en los Celtics a veces iría convocado.....como cheerleader [hallow] .
Perkins está muy solo en este equipo,el tal Durant como mucho a veces aporta.

Y hablando en serio [fiu] ,me encanta mirar el box score de SAS y mirar las asistencias de TODOS, porque casi todos tiene mínimo 1 ,que EQUIPO joder.
Tio Popo sabia donde hacer daño y lo ha aprovechado, no hay mas que echar un vistazo al juego interior de los Thunder:

OKLAHOMA CITY P MIN FGM-A 3PM-A FTMA -PTS

Nick Collison 15:32 0-3 0-1 0-0 0
Kendrick Perkins 23:40 2-3 0-0 1-1 5
Steven Adams 17:12 2-3 0-0 0-0 4

Aparte de la gran aportacion de los Selosfolla !!

Thabo Sefolosha 15:32 0-4 0-1 0-0 0
Se avecina un 4-0 rapido para Spurs...
sayrok escribió:Lo del físico es algo que no le importa a los Spurs. Como comentan, tienen quizás, la mejor rotación de la NBA. Pueden estar todo el partido aguantando la anotación a los Thunders. Además, Tim desde que se quite a Perkins por faltas, ya tendrá una facilidad enorme. La clave estará sobre todo en Splitter y en el tiro exterior sobre todo.

Por los Thunders, la clave está en la pareja Scott Brooks & Russell Westbrook. Punto... [fumando]


La serie no confió que se vaya al 4-0, y creo que los OKH, van a dar alguna sorpresa, a pesar de la baja de Ibaka, sigo pensando que si a pesar de que les anoten mucho por dentro consiguen secar a los exteriores, OKH podrá vencer. Problema, que no te tiene que importar que haya una sangria en la zona, recuerdo una eliminatoria Hawks contra Magic, de hace unos cuantos años, que Howard, promediaba mas de 30 puntos y mas de 15-16 rebotes, pero los exteriores apenas anotaban y Hawks ganaron la serie. por poner un ejmplio

TalesdeMilet escribió:Es el sorteo solo, el draft es otro dia. Vamos, que dicen el orden de los picks pero no qué jugador escoge cada equipo.

Yo creo que por mucho físico que tenga okh no van a ser rivales para spurs. Popovich aprovechará la baja de Ibaka sin remordimientos.


Si, me referia a las posiciones, sé que las elecciones no se hacen hasta acabada la temporada y algo mas de tiempo, pero gracias por la aclaracion :)
Los Spurs de Duncan merecen retirarse con otro anillo siempre y cuando al gran Popovich no se le cruzen los cables como en aquel fatídico último minuto del 6º partido contra Miami.
Por lo demás, sin Ibaka, la pintura de OKC va a ser el patio de recreo de Duncan y compañia.
bodybody escribió:
sayrok escribió:Lo del físico es algo que no le importa a los Spurs. Como comentan, tienen quizás, la mejor rotación de la NBA. Pueden estar todo el partido aguantando la anotación a los Thunders. Además, Tim desde que se quite a Perkins por faltas, ya tendrá una facilidad enorme. La clave estará sobre todo en Splitter y en el tiro exterior sobre todo.

Por los Thunders, la clave está en la pareja Scott Brooks & Russell Westbrook. Punto... [fumando]


La serie no confió que se vaya al 4-0, y creo que los OKH, van a dar alguna sorpresa, a pesar de la baja de Ibaka, sigo pensando que si a pesar de que les anoten mucho por dentro consiguen secar a los exteriores, OKH podrá vencer. Problema, que no te tiene que importar que haya una sangria en la zona, recuerdo una eliminatoria Hawks contra Magic, de hace unos cuantos años, que Howard, promediaba mas de 30 puntos y mas de 15-16 rebotes, pero los exteriores apenas anotaban y Hawks ganaron la serie. por poner un ejmplio

TalesdeMilet escribió:Es el sorteo solo, el draft es otro dia. Vamos, que dicen el orden de los picks pero no qué jugador escoge cada equipo.

Yo creo que por mucho físico que tenga okh no van a ser rivales para spurs. Popovich aprovechará la baja de Ibaka sin remordimientos.


Si, me referia a las posiciones, sé que las elecciones no se hacen hasta acabada la temporada y algo mas de tiempo, pero gracias por la aclaracion :)


pero es que los spurs no son mancos en el exterior precisamente xD

un 4-0 lo veo demasiado, pero no creo que los thunders tengan posibilidades de pasar sin ibaka
Así funciona la lotería del draft.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 29059.html

Otra cifra histórica para el trío Duncan-Parker-Ginóbili.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 98107.html

Tony Parker se convierte en el décimo máximo asistente de la historia de los Playoffs.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/tony ... -playoffs/

Los Timberwolves no traspasarán a Kevin Love antes de la noche del Draft.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... del-draft/
Celticsfan escribió:Clabird en los Celtics a veces iría convocado.....como cheerleader [hallow] .
Perkins está muy solo en este equipo,el tal Durant como mucho a veces aporta.


He hablado con Danny Ainge y creo que hemos encontrado un hueco para Clabird

Imagen
Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]
Vamos a añadir un poco de texto [+risas]

Celticsfan escribió:Pero de suplente eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[jaja]
Vuelven los Hornets. Que nostalgia!!! Vuelven y se quedan con el historial y las estadísticas desde 1988 hasta 2013.

Imagen
A Cleveland otra vez le toca escoger los primeros. 76ers segundos y Bucks terceros.
la potra de los Cavs empieza a ser antológica, del 9 al 1 nada menos, con un 1,7% de opciones
lo que parece obvio es que se quedarán con Embiid

ahora a ver a que entrenador contratan porque se van a pelear por ese banquillo
Joder putos Cavs, es increible la cantidad de numeros uno que les ha tocado, Lebron, Irving, Bennett y ahora esté.

Bueno Embiid puede ser su opción o Wiggings, tampoco tienen un alero de confianza, por que no confio que Loul Deng pueda renovar, o Hawes, aunque tambien apostaria a Embiid.

Miami empata la serie.

Love Lotion escribió:Vuelven los Hornets. Que nostalgia!!! Vuelven y se quedan con el historial y las estadísticas desde 1988 hasta 2013.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

yo adoraba a esos hornets de B.Davis, Wesley, Mashburn, Estopa mix PJ Brown, Elden Campbell.

LAs estadisticas se las quedan??
Cavaliers otra vez, los hay que tienen suerte [360º]

Ahora lo que deben hacer es salir ya de posiciones atrasadas y pelear en playoffs, por mucha suerte que tengas y por mucho que elijas de los primeros, eso significa que no estás luchando por el título, y ya va siendo hora...
Viendo los equipos entre los 5 primeros, se retirará alguno de los favoritos para presentarse el año que viene?

Philly y Orlando tienen un pase pero Cleveland, Milwaukee y Utah...

Yo si fuera Lakers cambiaba el top 7 por Love a pelo.
bodybody escribió:Joder putos Cavs, es increible la cantidad de numeros uno que les ha tocado, Lebron, Irving, Bennett y ahora esté.

Bueno Embiid puede ser su opción o Wiggings, tampoco tienen un alero de confianza, por que no confio que Loul Deng pueda renovar, o Hawes, aunque tambien apostaria a Embiid.


Los Cavs deben salir del pozo este año si o si. Desde mi punto de vista, si Irving continua en el equipo, cogería a Embiid. En cambio, si tienen la sensación que se irá en algún momento, Wiggins creo que sería una mejor opción. Luol Deng no es que los Cavs lo quieran renovar. Yo creo que el jugador quiere salir de Cleveland cuanto antes. Y para que todo salga redondo, deberían apretarles las tuercas a Bennett para que llegue en forma la temporada que viene. Yo creo que con esas bases, quitándose en algún traspaso a Waiters (baja química con Irving) y poco más, tienen piezas suficientes para llegar a playoffs.

Luego, habrá que poner un ojo a los Sixers. Se supone que será el equipo del futuro. Tiene muchos jóvenes con proyección y este año se llevarán un jugador que puede aportar desde el minuto 1.

Y atención a los Lakers, que como se empiece a hacer negocio con esa séptima ronda del draft, podemos ser El Lobo de Wall Street o Krusty el payaso... [+risas]

Love Lotion escribió:yo adoraba a esos hornets de B.Davis, Wesley, Mashburn, Estopa mix PJ Brown, Elden Campbell.


Esos Hornets molaban mucho.
Los Warriors ofrecen un pack Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Curry-Iggy-Barnes-(Melo o Love)-Bogut es equipo contender.
Madre mia con Cleveland, uno ya no sabe que pensar xD.

charlesdegaule escribió:Viendo los equipos entre los 5 primeros, se retirará alguno de los favoritos para presentarse el año que viene?


Creo que ya se les ha pasado el plazo para rajarse [qmparto] .
charlesdegaule escribió:Los Warriors ofrecen un pack Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Curry-Iggy-Barnes-(Melo o Love)-Bogut es equipo contender.


Yo de Lee me deshacía, pero de Thompson ni de coña... buscaría más alternativas, puede que Lee + Barnes.
Varox escribió:
charlesdegaule escribió:Los Warriors ofrecen un pack Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Curry-Iggy-Barnes-(Melo o Love)-Bogut es equipo contender.


Yo de Lee me deshacía, pero de Thompson ni de coña... buscaría más alternativas, puede que Lee + Barnes.


Yo también, pero aparte de Iggy quien defiende?
sayrok escribió:
Los Cavs deben salir del pozo este año si o si. Desde mi punto de vista, si Irving continua en el equipo, cogería a Embiid. En cambio, si tienen la sensación que se irá en algún momento, Wiggins creo que sería una mejor opción. Luol Deng no es que los Cavs lo quieran renovar. Yo creo que el jugador quiere salir de Cleveland cuanto antes. Y para que todo salga redondo, deberían apretarles las tuercas a Bennett para que llegue en forma la temporada que viene. Yo creo que con esas bases, quitándose en algún traspaso a Waiters (baja química con Irving) y poco más, tienen piezas suficientes para llegar a playoffs.

Luego, habrá que poner un ojo a los Sixers. Se supone que será el equipo del futuro. Tiene muchos jóvenes con proyección y este año se llevarán un jugador que puede aportar desde el minuto 1.

Y atención a los Lakers, que como se empiece a hacer negocio con esa séptima ronda del draft, podemos ser El Lobo de Wall Street o Krusty el payaso... [+risas]


Te olvidas de un factor aun mas importante que es el entrenador... Pero estoy de acuerdo con todo lo que dices, y me sumo a la incognita de Bennett.

Varox escribió:Yo de Lee me deshacía, pero de Thompson ni de coña... buscaría más alternativas, puede que Lee + Barnes.


Ya pero si quieres a una estrella, tendrás que ofrecer mas, algo mas que Lee + Barnes, yo ese traspaso no querria por ninguno de los dos, a no ser que haya alguna ronda del draft o algo asi.
Que chorra tienen los Cavs por favor... y ni aun asi se van a hace un equipo competitivo [facepalm]


Por cierto de los logos de Hornets, que feo es este coño:

Imagen

Parece una abeja retrasada.
charlesdegaule escribió:Los Warriors ofrecen un pack Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Curry-Iggy-Barnes-(Melo o Love)-Bogut es equipo contender.


Yo no he leido nada de ese cambio Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Yo he leido Lee + Barnes por Love o Carmelo, que siendo los Warrios lo firmaba ahora mismo, pero si en vez de Barnes fuese Thompson creo que no lo haria.

Un saludo
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:Los Warriors ofrecen un pack Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Curry-Iggy-Barnes-(Melo o Love)-Bogut es equipo contender.


Yo no he leido nada de ese cambio Lee+Thompson a NY por Carmelo y a Minnesota por Love.

Yo he leido Lee + Barnes por Love o Carmelo, que siendo los Warrios lo firmaba ahora mismo, pero si en vez de Barnes fuese Thompson creo que no lo haria.

Un saludo


En la prensa de San Francisco.

Yo si fuera Phil firmaba, ya sea Klay o Harrison; dudo que saquen mucho mas.
Puedo ser el único que piense que a Carmelo lo convencen y se queda? [snif]
bodybody escribió:Puedo ser el único que piense que a Carmelo lo convencen y se queda? [snif]


Yo tb creo que se queda. Aunque no apostaria dinero [sonrisa]

Sobre Cavs a estas alturas ya tendría que tener un equipo contender:

2011- #1 Kyrie, #4 Thompson
2012- #4 Waiters
2013-#1 Bennett
2014- #1 Wiggins / Parker / Embiid

Quitando a Bennet, que veremos que tal la temporada que viene, todos los otros me parecen buenas selecciones, pero algo no funciona.

Un quinteto: Irving - Waiters - Parker - Thompson - Varejao. Sino esta temporada, la próxima tendría que estar luchando por llegar a las finales.
Reacciones: "Los Cavaliers otra vez... ¿cómo es posible?".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 13121.html

Sacramento podría traspasar su elección número 8 en busca de veteranía.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... veterania/

El músculo lesionado de Ibaka no lo tiene el 15 % de la gente.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 73839.html

Amare Stoudemire contempla jugar en Israel en un futuro.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 58133.html

Orlando Magic se interesa en David Lee.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/o ... david-lee/
Que con un 1,7% te toque el pick 1 es tener mucha mucha suerte macho,pero ahora tienen que elegir bien,tanto Wiggins como Embiid son buenas opciones,quias para ellos mas la segunda,si coges a Wiggins deben largar a Waiters,y a este novias no le van a faltar,anotador puro y duro.

Con respecto al banquillo ya suena Lionel Hollins,al parecer hay mutuo acuerdo por ambas partes,vermeos como avanza la cosa en los proximos dias.
MAGIC SAMURAI escribió:Que con un 1,7% te toque el pick 1 es tener mucha mucha suerte macho,pero ahora tienen que elegir bien,tanto Wiggins como Embiid son buenas opciones,quias para ellos mas la segunda,si coges a Wiggins deben largar a Waiters,y a este novias no le van a faltar,anotador puro y duro.

Con respecto al banquillo ya suena Lionel Hollins,al parecer hay mutuo acuerdo por ambas partes,vermeos como avanza la cosa en los proximos dias.


Pero wiggins es mas un 3 que un dos. No tendrían por que largar a waiters.

Buen entrenador, pero no se si cuadraria el sistema defensivo. Con jugadores que son mas ofensivos que defensivos. Aún así Hollins seria una buena apuesta.

Earths36 escribió:Yo tb creo que se queda. Aunque no apostaria dinero [sonrisa]

Sobre Cavs a estas alturas ya tendría que tener un equipo contender:

2011- #1 Kyrie, #4 Thompson
2012- #4 Waiters
2013-#1 Bennett
2014- #1 Wiggins / Parker / Embiid

Quitando a Bennet, que veremos que tal la temporada que viene, todos los otros me parecen buenas selecciones, pero algo no funciona.

Un quinteto: Irving - Waiters - Parker - Thompson - Varejao. Sino esta temporada, la próxima tendría que estar luchando por llegar a las finales.


Menos mal, si no me hubiera tocado poner una foto del :foreveralone
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que con un 1,7% te toque el pick 1 es tener mucha mucha suerte macho,pero ahora tienen que elegir bien,tanto Wiggins como Embiid son buenas opciones,quias para ellos mas la segunda,si coges a Wiggins deben largar a Waiters,y a este novias no le van a faltar,anotador puro y duro.

Con respecto al banquillo ya suena Lionel Hollins,al parecer hay mutuo acuerdo por ambas partes,vermeos como avanza la cosa en los proximos dias.


Pero wiggins es mas un 3 que un dos. No tendrían por que largar a waiters.

Buen entrenador, pero no se si cuadraria el sistema defensivo. Con jugadores que son mas ofensivos que defensivos. Aún así Hollins seria una buena apuesta.


Aun asi puedes traspasarle y traerte un buen 2 tambien que no se lleve mal con Irving,que eso quieras que no es importante,la dinamica de grupo es clave,mira Phoenix sino este año,ninguna superestrella pero todos sabian perfectamente como jugar entre ellos y eso es igual a exito.

Hablando de Phoenix,tengo mucha curiosidad en ver a quien eligen y como sera su verano en el mercado,porque el proyecto que tienen es ilusionante cuanto menos.
yo creo que irán a por Embiid, primero porque la carne de pivot va muy cara en la NBA y para contratar un exterior siempre vas a tener mas margen monetario y mucho mas donde elegir
luego viendo el final de temporada de Bennett en el que se le vio mas fino físicamente yo creo que no para un pick 1 pero si es un jugador que tiene futuro, ofensivamente tiene muchos recursos y veremos como vuelve del verano pero no me extrañaría que trabajaran para afinarlo aun mas y así probarlo como alero sin que sea un coladero en defensa
Cambiando de tema, Stephenson hizo esas declaraciones sobre rebentar la rodilla a Wade y Wade esta respondiendo con partidazos de 25+ puntos. :-| :-|
Dwyane escribió:Cambiando de tema, Stephenson hizo esas declaraciones sobre rebentar la rodilla a Wade y Wade esta respondiendo con partidazos de 25+ puntos. :-| :-|


Cierto,que Miami le ha robado el factor cancha a Indiana,simplemente anoche fueron mejores,defendieron lo que no defendieron en el 1,sumado a Lebron y Wade bien es sinonimo de victoria.
20725 respuestas