[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Tras arrepentirse, ahora Sterling afirma que Magic Johnson no es buen ejemplo para los niños.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... los-ninos/

Marc: "No sé qué tal le sentaría a Pau ser suplente en Memphis".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 69648.html

Joe Johnson acusa a LeBron James de hacer flopping.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/joe- ... -flopping/

La prioridad para los Celtics pasa por hacerse con un pívot.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -un-pivot/

Adrian Griffin emerge como candidato para el banquillo de los Cavaliers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... cavaliers/
Celtics ... no seria momento de cambiar de avatar ... o por lo menos de camiseta o de jugador
?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:Celtics ... no seria momento de cambiar de avatar ... o por lo menos de camiseta o de jugador
?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

Enorme [carcajad] [carcajad] [poraki]

No la comparto pero respeto tu opinión mercury1976 [hallow] .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Celtics ... no seria momento de cambiar de avatar ... o por lo menos de camiseta o de jugador
?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


Enorme [carcajad] [carcajad] [poraki]

No la comparto pero respeto tu opinión mercury1976 [hallow] .


Era broma, me parece cojonudo que una persona vaya a muerte con su "idolo" independientemente del cambio de equipo.

P.D: Casi me muero con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:Celtics ... no seria momento de cambiar de avatar ... o por lo menos de camiseta o de jugador
?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un troll, no busques lógica en su comportamiento. [hallow]
Anoche me vi la exhibición del Rey, hoy veré al verdadero "the chosen one".
Mirad el último Brooklyn Miami...Lebron..19 tiros libre?
WAKAWAKA escribió:Mirad el último Brooklyn Miami...Lebron..19 tiros libre?


Novedad? I don`t think so
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Partido imperial de Gortat 13/15 FG 31 Puntitos con 16 Rebotes La paliza de Wizards ni la comento xD
Voy a resumir el partido de los Pacers:

Wizards: 62 rebotes
Pacers: 23 rebotes.

Easy.
Rokzo escribió:Voy a resumir el partido de los Pacers:

Wizards: 62 rebotes
Pacers: 23 rebotes.

Easy.


Grande Hibbert. [facepalm]
Vaya polémica con Okh-Clippers,

Y Paul sacándosela otra vez [hallow]
a ver, a ver, a falta de 11 segundos y ganando de dos paul pierde la bola, hacen una falta sobre jackson y pitan fuera a favor de okc cuando que parece claro que es al revés. después tira westbrook de 3 a falta de 6 segundos (wtf) y le hace una falta paul. westbrook anota los 3 y se ponen por delante. sacan clippers desde el centro, la recoge paul y le hacen otra falta que no pitan, se escapa la bola y hay pies que tampoco se pitan, con lo que se acaba el tiempo y ganan los thunder.

resumo bien?
kxalvictor escribió:a ver, a ver, a falta de 11 segundos y ganando de dos paul pierde la bola, hacen una falta sobre jackson y pitan fuera a favor de okc cuando que parece claro que es al revés. después tira westbrook de 3 a falta de 6 segundos (wtf) y le hace una falta paul. westbrook anota los 3 y se ponen por delante. sacan clippers desde el centro, la recoge paul y le hacen otra falta que no pitan, se escapa la bola y hay pies que tampoco se pitan, con lo que se acaba el tiempo y ganan los thunder.

resumo bien?


Para mi la ultima jugada no es falta a Paul, asi que se le escapa la bola y le da involuntariamente a Ibaka, por lo que no son pies.

La polemica es no pitar la falta a JAckson, y dar fuera a OKH, si pitas falta son dos tiros yendo 2 abajo OKH, y posesion para Clippers, y si pitas fuera, era para Clippers yendo dos arriba.

Paul hizó en 15 segundos 2 perdidas y una falta de tres puntos. Ya ha dicho que la culpa fue suya, esta bien que lo reconozca. Aunque Doc Rivers habla de robo...
insert-brain escribió:
Rokzo escribió:Voy a resumir el partido de los Pacers:

Wizards: 62 rebotes
Pacers: 23 rebotes.

Easy.


Grande Hibbert. [facepalm]


Si nos juntásemos unos cuantos y jugaramos contra Washington seguro que cogíamos mas rebotes que Indiana [jaja] [jaja] .
bodybody escribió:
kxalvictor escribió:a ver, a ver, a falta de 11 segundos y ganando de dos paul pierde la bola, hacen una falta sobre jackson y pitan fuera a favor de okc cuando que parece claro que es al revés. después tira westbrook de 3 a falta de 6 segundos (wtf) y le hace una falta paul. westbrook anota los 3 y se ponen por delante. sacan clippers desde el centro, la recoge paul y le hacen otra falta que no pitan, se escapa la bola y hay pies que tampoco se pitan, con lo que se acaba el tiempo y ganan los thunder.

resumo bien?


Para mi la ultima jugada no es falta a Paul, asi que se le escapa la bola y le da involuntariamente a Ibaka, por lo que no son pies.

La polemica es no pitar la falta a JAckson, y dar fuera a OKH, si pitas falta son dos tiros yendo 2 abajo OKH, y posesion para Clippers, y si pitas fuera, era para Clippers yendo dos arriba.

Paul hizó en 15 segundos 2 perdidas y una falta de tres puntos. Ya ha dicho que la culpa fue suya, esta bien que lo reconozca. Aunque Doc Rivers habla de robo...

a mí me parece que jackson le da en el brazo derecho. de hecho los comentaristas del resumen también lo comentan. por eso rivers habla de robo (eso y la falta a jackson claro).

ahora, que lo de paul tiene tela. sobre todo la primera pérdida de balón (después de la canasta de durant) y la falta a westbrook son para cortarle los huevos.
Oficial: Stan Van Gundy, nuevo Presidente y Entrenador de los Detroit Pistons
http://www.nbamaniacs.com/noticias/stan ... t-pistons/
Doc Rivers: “Nos han robado”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/doc- ... an-robado/

Chicago Bulls se interesa en Devin Harris, quién será agente libre.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... nte-libre/

El ‘estado mayor’ de los Warriors viaja a Oklahoma City para echar el resto por Steve Kerr.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... teve-kerr/

Utah Jazz contacta con John Stockton para ofrecerle el puesto de Entrenador Jefe.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/utah ... ador-jefe/

Archie Goodwin, de los Suns, arrestado en Arkansas.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/arch ... -arkansas/

Vaya tela con Buenganador.
Kerr se va a San Francisco.

Primera vez que no timan a Dolan; a ver en cuanto se ha quedado el contrato, porque la Bahía de San Francisco es otro muy buen mercado y pueden pagarlo.

Bien por Phil por no ceder, parece que cambian las cosas en NY.
charlesdegaule escribió:Kerr se va a San Francisco.

Primera vez que no timan a Dolan; a ver en cuanto se ha quedado el contrato, porque la Bahía de San Francisco es otro muy buen mercado y pueden pagarlo.

Bien por Phil por no ceder, parece que cambian las cosas en NY.


Hombre, puede que esto signifique que se nos irán terminando las opciones conforme se vaya acercando el verano, y finalmente sobrepagaremos a un D'Antoni de la vida por 10 kilos al año durante 5 años...Isaiah Thomas rules!!! [buuuaaaa]

Los seguidores de los Knicks ya sabemos como funciona esto, sobre todo en esta franquicia. [sonrisa]
Steve Kerr es el nuevo entrenador de Golden State Warriors.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/stev ... -warriors/

Paul Pierce, tras caer ante Miami, planea jugador 1 o 2 años más.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... -anos-mas/

Los New York Knicks tienen nuevo equipo en la D-League: ‘Westchester Knicks’.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... er-knicks/

Stan Van Gundy, con un ‘sign and trade’ para Greg Monroe en mente.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... -en-mente/

Jazz, Cavaliers, Warriors y Wolves, interesados en Lionel Hollins.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... l-hollins/

Los Jazz contemplan a Adrian Griffin, asistente de Chicago, como entrenador jefe.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... ador-jefe/

La venta de los Bucks podría ser oficial este jueves.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... te-jueves/




charlesdegaule escribió:Kerr se va a San Francisco.

Primera vez que no timan a Dolan; a ver en cuanto se ha quedado el contrato, porque la Bahía de San Francisco es otro muy buen mercado y pueden pagarlo.

Bien por Phil por no ceder, parece que cambian las cosas en NY.



Buen título para el hilo [oki] .
Que imagen más lamentable de Nets los últimos minutos de partido, creo que un 13 o 15 - 0 les metieron y ni un recurso mas que balones a Johnson ... ,no creo que el ruso esté especialmente contento con Kidd con el desenlace cuando tenían el partido encaminado.

Miami a descansar a saber cuantos días .

Saludos jóvenes [sonrisa]
dakotaj escribió:Que imagen más lamentable de Nets los últimos minutos de partido, creo que un 13 o 15 - 0 les metieron y ni un recurso mas que balones a Johnson ... ,no creo que el ruso esté especialmente contento con Kidd con el desenlace cuando tenían el partido encaminado.


Pienso lo mismo, igual paso en el 4 partido. Kidd usa demasiado la jugada mandarina de Laso en los últimos minutos, por lo demás, incluso con la baja de Brook Lopez, han llegado más lejos de lo que pensaba xD. Y tampoco veo que Pacers o Washington vayan a parar a los Heat.

Sobre el Oeste tengo mis dudas con los Spurs si pasa OKC, en todas las porras he puesto que palmaban los Thunders (que por cierto esta última no doy ni una xD), pero si las finales de conferencia son Spurs-OKC, no estoy seguro por cuál apostar.
Earths36 escribió:
dakotaj escribió:Que imagen más lamentable de Nets los últimos minutos de partido, creo que un 13 o 15 - 0 les metieron y ni un recurso mas que balones a Johnson ... ,no creo que el ruso esté especialmente contento con Kidd con el desenlace cuando tenían el partido encaminado.


Pienso lo mismo, igual paso en el 4 partido. Kidd usa demasiado la jugada mandarina de Laso en los últimos minutos, por lo demás, incluso con la baja de Brook Lopez, han llegado más lejos de lo que pensaba xD. Y tampoco veo que Pacers o Washington vayan a parar a los Heat.

Sobre el Oeste tengo mis dudas con los Spurs si pasa OKC, en todas las porras he puesto que palmaban los Thunders (que por cierto esta última no doy ni una xD), pero si las finales de conferencia son Spurs-OKC, no estoy seguro por cuál apostar.



Laso en los Lakers o en los 76ers ....

Imagen
No me gusta nada Kerr para los Warriors, veremos la temporada que viene pero no pinta bien.
Parece ser que ha sido Dolan quien ha rechazado pagar ese salario a Kerr.

Oklahoma lo tiene casi hecho.
Mi porra para las finales de conferencia.

PACERS vs. HEAT 4-3

SPURS vs. OKC 4-2

Sí, aún confío en Indiana. [facepalm]
DrGamer escribió:ESTE
Indiana vs Washington (1-4)
Brooklyn vs Miami (2-4)

OESTE
Spurs vs Portland (4-2)
Clippers vs Oklahoma (3-4)


Imagen
bodybody escribió:Pacers 4 - Wizards 3
Heats 4 - Nets 1

Spurs 4 - Blazers 2
Thunder 3 - Clippers 4


Pues he acertado solo 1 y casi casi Pacers y Spurs.
QUE DECEPCION DE CLIPPERS, me parecian un equipazo pero la lian lo que no esta escrito, a veces Paul se desconecta de unas maneras tremendas y a Griffin le hace falta no 1, sino 2 raciones de madurez. El banquillo a veces aporta muy poco (Granger da pena, Redick si ha fallado sus 3-4 primeros tiros ya no mete 1 en todo el partido, Barnes se flipa tirando como esta pasada madrugada) un desastre, les han remontado una gran ventaja en su casa para caer eliminados, una decepcion muy grande Clippers, pensaba que podian ganar con un equipo MUCHO mejor hecho que el de Oklahoma que es Durant y compañia, pero los Thunder han jugado muy bien esta serie y les han vuelto a ganar, pensaba que LAC llegaria a final de conferencia y posibilidad de ganar a Spurs pero nada de nada.
20TooNs escribió:ESTE
Indiana vs Washington (2-4) [360º]
Brooklyn vs Miami (1-4) [poraki]

OESTE
Spurs vs Portland (2-4) [facepalm]
Clippers vs Oklahoma (3-4) [discu]


Indiana vs Miami (0-4)
Spurs vs Oklahoma (2-4)

Miami vs Oklahoma (4-2)
Imagen
20TooNs escribió:Miami vs Oklahoma


Yo tb apuesto a esa final, pero cambio un poco los resultados:

Indiana vs Miami (2-4)
Spurs vs Oklahoma (2-4)
Indiana vs Miami (1-4)
Spurs vs Oklahoma (4-2)

Apuesto por los Spurs y por Miami
Si Indiana parece haber recuperado un poco el rumbo las finales de conferencia pueden estar muy disputadas, solo si Hibbert esta al nivel sino Miami 4-1 como maximo.

Mis apuestas:

Miami 4-2
San Antonio 4-2


Se va a repetir la final del año pasado y creo que se dará un resultado diferente y Duncan se retirará despues de ganar este anillo y se quitará la espinita del tiro fallado en el ultimo partido de las finales de 2013.
CP3 escribió:QUE DECEPCION DE CLIPPERS, me parecian un equipazo pero la lian lo que no esta escrito, a veces Paul se desconecta de unas maneras tremendas y a Griffin le hace falta no 1, sino 2 raciones de madurez. El banquillo a veces aporta muy poco (Granger da pena, Redick si ha fallado sus 3-4 primeros tiros ya no mete 1 en todo el partido, Barnes se flipa tirando como esta pasada madrugada) un desastre, les han remontado una gran ventaja en su casa para caer eliminados, una decepcion muy grande Clippers, pensaba que podian ganar con un equipo MUCHO mejor hecho que el de Oklahoma que es Durant y compañia, pero los Thunder han jugado muy bien esta serie y les han vuelto a ganar, pensaba que LAC llegaria a final de conferencia y posibilidad de ganar a Spurs pero nada de nada.


El problema de CP3 es que cuando intenta picar al rival, él acaba desesperado antes. (Matadme) A diferencia de Kevin Garnett, cuanto más picado esta, más concentrado. CP3 se concentra pero cuando se agota ese esfuerzo de concentración, se le cruza los cables. Aún así, el equipo es una maravilla y han perdido porque los Thunders han sido mejores.

Indiana vs Miami (0-4)
Spurs vs Oklahoma (3-4)
Love Lotion escribió:Imagen


?. Desde que Bynum está fuera no está tan mal.
Garnett ha sido y será (si sigue)un "artista" del "otro" baloncesto (aparte de haber sido un genio del baloncesto ) ,no todos saben hacerlo,porque algunos caen en su propia trolleada y perjudican al equipo.


Indiana vs Miami (4-3)

Indiana es la mejor defensa de los que quedan...si está a gran nivel claro,que en los últimos meses dejan muchas dudas en algunos partidos.
George puede """""""""parar""""""""" a Lebron (bajarle la aportación).
Stephenson puede parar a Wade .
Hibbert si está a gran nivel no lo para nadie de Miami,ni subidos a escaleras,el único que puede pararle es él mismo,el año pasado Andersen (Ragnar Lodbrok) no pudo pararlo ya y de Oden....se supone que no está para jugar.
Me preocupa el banquillo de Indiana que está mal en algunos partidos y no tiene mal banquillo en teoría.

Spurs vs Oklahoma (4-3)

Baloncesto de equipo y de circulación vs baloncesto físico y cabra (Westbrook ) .

Si los Spurs aportan todos tienen mucho ganado,eso que vemos que casi todos tienen mínimo una asistencia en el partido,algún triple, etc...,es el mejor EQUIPO.

Los Thunder son Durant ,dependen mucho de él,si Westbrook se saca los partidazos que se ha sacado en la anterior ronda de playoffs....pueden pasar,pero está el otro Westbrook que es el que te jode partidos y eso es casi más peligroso que los Spurs [hallow] .
Si aparte de esos 2 aportan bien Ibaka,R.Jackson,C.Butler ,N.Collison o S.Adams....serán campeones del Oeste.

El factor Perkins será clave............................... [qmparto] ,en serio,espero que el entrenador de Thunders ,no Durant eh el otro ,el de las gafas Brooks vea de una puta vez que ni números ni experiencia ni mierda,que Perkins lleva mucho pero mucho sin aportar a buen nivel.


Sobre los Clippers...yo también estoy decepcionado,pero ya lo comenté hace meses,no parece un equipo de Doc Rivers,pensaba que con el tiempo serían más equipo de Doc Rivers pero va ser que no.
¿En cuantos partidos habéis visto seriedad defensiva? no me refiero a tapones para la foto evidentemente...
Felton en el mercado segun Bleacher Report.
Yo,como Celticstroll confio en que Indiana va a cambiar el chip y va a jugar bien vs Miami y pasar de ronda,ademas tiene el factor campo a favor(4-3)

Y Spurs pues yo apuesto por un 4-2 a favor suyo,a dia de hoy es que no hay nivel y Oklahoma no les veo ganando a Spurs,nunca me ha convencido este equipo como equipo xD
kxalvictor escribió:Este
Pacers - Wizards (4-2) [fies]
Heat - Nets (4-1) [fies]

Oeste
Spurs - Trail Blazers (4-2) casi.
Thunder - Clippers (2-4) [idea]

llevo 4 en total sumando estos dos. [tomaaa]

finales:

Este
Pacers - Heat (2-4)

Oeste
Spurs - Thunder (4-1)
charlesdegaule escribió:Felton en el mercado segun Bleacher Report.


Quiero una troleada para el titulo con este comentario xD
Miami-Indiana 4-2
Spurs-Okla 4-2
Indiana 3 Miami 4
Spurs 3 Thunder 4

Quiero ver a edtos 2 en la final, para eso tienen a los 2 mejores jugadores del mundo ( con el permiso de Clabird of course)

Go Thunder !!
Austin Toros y el Cantabria lobos dispuestos a dar todo por Felton


XD XD

Pensandolo bien,la primera ronda fue la hostia de igualada y han sido unos Playoffs igualadisimos,los que mas en años,pero los que se enfrentan en las finales al fin y al cabo son el 1º y el 2º en ambas conferencias....
Ibaka se pierde el resto de playoffs.
Adiós Oklahoma, adiós.
Yo creo que pasarán Miami y Spurs y que el título es para Spurs, pero paso de porra que soy muy malo y no quiero quedar más en ridículo xD.
Foto de Carmelo con Bieber en instagram; los fans le están poniendo a caldo en facebook...

Y a mi me da la impresión que se va de NY...
charlesdegaule escribió:Foto de Carmelo con Bieber en instagram; los fans le están poniendo a caldo en facebook...

Y a mi me da la impresión que se va de NY...


bien bien (lo siento por NY, pero en chicago sera bien recibido)

que partido hizo mirotic ayer!! bueno, todo el madrid, pero digo mirotic porque el año que viene estara en chicago XD
insert-brain escribió:Ibaka se pierde el resto de playoffs.
Adiós Oklahoma, adiós.


vaya palo, pero bueno, Westbrook no se quejara, mas tiros para él [jaja] [jaja] . La verdad es que ahora Spurs tiene una buena ventaja.
y quién defiende ahora en los thunder? todo el partido con perkins y adams? como si fuesen a aguantar sin hacer las 6 faltas. [+risas]
20725 respuestas