[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Si si mejor dejar este hilo como esta y cambiar el titular y ya esta.

TalesdeMilet escribió:Me podeis explicar por qué lo de Mark Jackson se sabía de hace tiempo? No me había enterado de nada de esto y vamos, no han pasado de primera ronda de milagro. A mi me ha pillado totalmente por sorpresa :-?


Yo intuyo que es porque no le ven dirigiendo un equipo al anillo,te contratamos,haces crecer al equipo hasta lelvarlo a los playoffs peero hasta aqui men,muchas gracias y muy buenas.

Ese es el resumen que me hago yo,porque sino no lo entiendo,es un buen entrenador,tiene buen equipo,a poco que incluyas un par de piezas de nivel subira escalones,y como tu dices estuvo a punto de pasar de ronda,pero la decision la tenian clara sus jefes,veremos si aciertan o no.
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:


Asi es como debian ser los enfrentamientos entre el T.Rex y el Triceratops en la era Mesozoica [agggtt]


[qmparto] , nadie puede con Shak!!


Es que es una mole el animal, encima tiene un movimiento de piernas que ni Fred Astaire XD . El 'Gordo' Barkley en cuanto lo vé venir sabe que no tiene nada que hacer [mad]
Con 15 años menos se comia a cualquier center de la liga.
Earths36 escribió:
kxalvictor escribió:para el traspaso de poderes podéis esperar a que se acabe la temporada y abrir un nuevo hilo con toda la preseason de la siguiente. como sugerencia, vaya. xD.


Un nuevo hilo?, mejor seguir en este no?, basta con que se cambie el titular y punto digo yo, al final sólo sera poner titulares y poner encuestas si se tercia [sonrisa]

hablad con algún administrador. yo es que no estoy seguro de si eso se puede hacer. si se puede pues cojonudamente. XD
También se dice que tuvo lios con algunos del staff y con el dueño no se llevaba muy bien .

http://blog.sfgate.com/warriors/2014/03 ... eassigned/
Gracias insert-brain por la labor realizada al frente de este hilo y bienvenido Celticsfan
[erick] escribió:Gracias insert-brain por la labor realizada al frente de este hilo y bienvenido Celticsfan


[beer]
[erick] escribió:Gracias insert-brain por la labor realizada al frente de este hilo y bienvenido Celticstroll


Adam Silver ha oficializado el trade.
En el trade no he recibido a Bargnani.
Earths36 escribió:
insert-brain escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Que cabrones los dos [plas] [plas]

Gran curro insert-brain, veremos ahora cuanto tarda Celtics en aplicar su poder contra los pobres que no nos gusta el orgullo verde [hallow]

Palizas de Miami y Spurs, vaya descafeinados primeros partidos.
Celtics en menos de un mes tiene un baneo temporal de misce. [hallow]
insert-brain escribió:Celtics en menos de un mes tiene un baneo temporal de misce. [hallow]


Porque Durant ha sido MVP sino ....pondría " Chris Paul se la volvió a sacar" [hallow] .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Celtics en menos de un mes tiene un baneo temporal de misce. [hallow]


Porque Durant ha sido MVP sino ....pondría " Chris Paul se la volvió a sacar" [hallow] .

podía haber sido peor, me esperaba un titular del tipo: "Durant MVP, Claver indignado"

y referirte a la paliza que les ha metido san antonio. XD
Se ha oficializado el trade [sonrisa] . Pues nada, genial el trabajo hecho por Insert [plas] y Bienvenidos a Boston [pos eso] .

bodybody escribió:Palizas de Miami y Spurs, vaya descafeinados primeros partidos.


Y tb de Clippers a OKC el otro día, por ahora como dices un poco descafeinadas las semifinales.
Popovich y Durant por ahora, poco mas... El único que confió en Pops [uzi]
Curiosa la porra, todos habíais dado campeones a los del este, y está claro que lo de wizards nadie se lo esperaba.

Para el año que viene yo confío en el duo Suns-Hornacek, ya lo digo ahora [chulito]
Me he lucido con la porra. [facepalm]
Vaya paseo militar de Miami y San Antonio anoche,es curioso que un equipo como Miami te reviente en la pintura,como Kidd no solvente ese problema Brooklyn no dura ni 2 asaltos.

Y con respecto a Spurs,estos no quieren tonterias y anoche salieron a mil,aportando hasta el utillero macho,que equipo.
Primeros partidos muy igualados los de ayer ... [uzi]
Hay equipos ya eliminados mucho mas competitivos que algunos de los que quedan ... pero en fin, esperemos que mantengan el nivel de la primera ronda y no caiga en picado ¬_¬
Solo he acertado lo del sexto hombre en la porra a espera de que Spurs gane la conferencia Oeste. No me acordaba que había puesto ganador a Indiana [facepalm] . Y encima poniendo hace 2 días que en semifinales de conferencia Spurs pierde 4-1 [facepalm] (me gusta demasiado Aldridge)
Indiana Pacers anuncia la salida de Andrew Bynum del equipo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/indi ... el-equipo/
nbturin escribió:Solo he acertado lo del sexto hombre en la porra a espera de que Spurs gane la conferencia Oeste. No me acordaba que había puesto ganador a Indiana [facepalm] . Y encima poniendo hace 2 días que en semifinales de conferencia Spurs pierde 4-1 [facepalm] (me gusta demasiado Aldridge)


Yo entiendo que el campeón del este se refiere a la liga regular las dos primeras casillas. Que acertastes ambos. Y los otros son los campeones de los playoff. Así que creo que has acertado en total 3
Yo quiero ser...gilbert arenas! Un tio que se llama Gilbert tiene que ser feliz...
WAKAWAKA escribió:Yo quiero ser...gilbert arenas! Un tio que se llama Gilbert tiene que ser feliz...


[qmparto] [qmparto]

Empieza el troleo de los titulares del hilo [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo quiero ser...gilbert arenas! Un tio que se llama Gilbert tiene que ser feliz...


[qmparto] [qmparto]

Empieza el troleo de los titulares del hilo [plas]


Que crack el tio.

Yo quiero ser Spike Lee
Si jugamos a "ponernos" nombre, yo siempre he querido ser Oleksiy Pecherov. Es que es escucha PECHEROV, y me la parto... [+risas]. Confieso que conocí a ese tío en el NBA 2K y nunca le he visto jugar...jajajajaja

PD: Y la peña pensará..."este tío tiene que ser un crack con pecho lobo"... [+risas]
sayrok escribió:Si jugamos a "ponernos" nombre, yo siempre he querido ser Oleksiy Pecherov. Es que es escucha PECHEROV, y me la parto... [+risas]. Confieso que conocí a ese tío en el NBA 2K y nunca le he visto jugar...jajajajaja

PD: Y la peña pensará..."este tío tiene que ser un crack con pecho lobo"... [+risas]



y que tal

Nikoloz Tskitishvili

xDDDDDDDDD

Otro del 2K
Primer troleo de Celtics y ya empieza la locura xDD
Hemos perdido la seriedad del hilo para recomponer pongo el video de Shaquin' A Fool, de los playoffs, con especial atencion al favorito de Shaq, Kendrick y Young.

https://www.youtube.com/watch?v=isGJKU1vxc4&feature=youtu.be

Por cierto se empatan las dos series, con Westbrook con triple doble y Durant a una asistencia de ello.

Y Hibbert renace [+furioso]
Se han quedado los jugadores de Indiana con el personal?
Que sencillo es para Indiana ganar cuando le meten balones en la pintura a Hibbert, es un paseo.
Lo que no puede ser es que este tío haga 2 tiros en todo el partido, como el otro día.
Balones en la pintura y se fini. :o

Celticstroll y sus trolleos... No se de que os sorprendéis, sabíamos a que nos enfrentábamos al darle el cetro. [hallow]
En lo que ha derivado el título del hilo.... [hallow]

Para nombres tops Sergei Monia ,por no hablar del mítico y legendario ..................................

[fumando] .
Imagen
insert-brain escribió:No flopping. [hallow]

Imagen


Vuela como el viento perdigon!
Desde otro angulo, la moviola!!!

Imagen

Y Steve Adams Karate kid

Imagen
Temporada rookie y Adams ya se perfila como uno de los futuros jugadores mas guarros de la NBA xD, tipico jugador que si esta en tu equipo te cae genial pero si esta en el de al lado te da asco [qmparto]
Earths36 escribió:Temporada rookie y Adams ya se perfila como uno de los futuros jugadores mas guarros de la NBA xD, tipico jugador que si esta en tu equipo te cae genial pero si esta en el de al lado te da asco [qmparto]


Tiene buen maestro ....

Imagen
Que bueno lo de Adams [qmparto] para que no tire le da una ostia en toda la cara, eso si que es efectividad en no dejar tirar a alguien. De todas maneras a Mr. Flooping Paul le viene bien de vez en cuando que le den de verdad.
Lo podemos catalogar como "El hachazo neozelandés" xD

A Adams siempre se le ha conocido por su juego marrullero y sucio,no iba a ser menos por estar en la NBA,por lo menos se dedica ha hacer algo,es un jugador que hace el juego sucio,que es mas importante de lo que parece y se valora poco,como dice Earths,tener uno de estos en tu equipo siempre viene bien xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien creeis que ganará este año?, porque el titulo del hilo es como es? digo yo que es un jugador que no quiere lesionarse no? no acabo de entender el titulo, si es porque cobra lo que cobre y no juegue por tema lesiones que no querria no me pareceria bien el título.
Oficial: Jamal Crawford, nombrado Mejor Sexto Hombre de la temporada 2013-2014.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ofic ... 2013-2014/

Ricky: "Mi objetivo es mejorar en el aspecto ofensivo y físico".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 94496.html

Michael Jordan: "Era racista, odiaba a toda la gente blanca".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 72433.html
Thierry Henry escribió:Quien creeis que ganará este año?, porque el titulo del hilo es como es? digo yo que es un jugador que no quiere lesionarse no? no acabo de entender el titulo, si es porque cobra lo que cobre y no juegue por tema lesiones que no querria no me pareceria bien el título.


Bienvenido al reino troll de Celtics,magnifico el titular de ahora xD,que genio!
Joder, en poco mas de un día Celtics ya me ha superado.
Enorme titular XD
Se pueden jugar unos Playoffs en traje ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Celtcistroll y nuestra mascota Clabird [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Thierry Henry escribió:Quien creeis que ganará este año?, porque el titulo del hilo es como es? digo yo que es un jugador que no quiere lesionarse no? no acabo de entender el titulo, si es porque cobra lo que cobre y no juegue por tema lesiones que no querria no me pareceria bien el título.


Bienvenido al reino troll de Celtics,magnifico el titular de ahora xD,que genio!



insert-brain escribió:Joder, en poco mas de un día Celtics ya me ha superado.
Enorme titular XD



mercury1976 escribió:Se pueden jugar unos Playoffs en traje ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Celtcistroll y nuestra mascota Clabird [beer]





Imagen
charlesdegaule escribió:Resumen de la temporada de los knicks

https://m.youtube.com/watch?v=29TSfNVFpFM


Falta el video de la lesion de Bargnani, en el que se creia que iba a hacer Space Jam... [facepalm]
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Resumen de la temporada de los knicks

https://m.youtube.com/watch?v=29TSfNVFpFM


Falta el video de la lesion de Bargnani, en el que se creia que iba a hacer Space Jam... [facepalm]


Air Italia XD
insert-brain escribió:No flopping. [hallow]

Imagen



Pues yo, como jugador exterior que se ha tragado incontables bloqueos en movimiento, sacando codos, sacando rodillas, y los peores, sacando la cadera digo...ha sido falta al bloquear!!!
WAKAWAKA escribió:
insert-brain escribió:No flopping. [hallow]

Imagen



Pues yo, como jugador exterior que se ha tragado incontables bloqueos en movimiento, sacando codos, sacando rodillas, y los peores, sacando la cadera digo...ha sido falta al bloquear!!!


Si puede ser falta,pero el vuelo aire tierra por Turkish airlines que se marca Durant porque sí no viene a cuento xD,bueno si,para hacer gifs xD

Esperaba bastante mas de los Nets,me estan decepcionando en su serie,y los Spurs son un puto martilo pilon madre mia que equipo de verdad,que juego mas bonito hace!!
20725 respuestas