[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

juanki escribió:Esta noche atracón de nba en canal + con los tres partidos desde las 23:30 h, me las voy a desear para intentar ver todos y mañana estar medio decente, pero vamos no recuerdo unos playoffs tan igualados, hoy voy con Grizzlies, Hawks y Warriors, sería un campanazo :)


Ya somos 2 xD,yo tengo lio esta noche asi que me los vere mañana por la mañana los 3 xD
Se meten los Pacers en la siguiente ronda...eh Charlesdetroll [fiu] .
Bueno, al final ha imperado la lógica y han ganado Pacers y Thunder en el Game 7. Pero que pedazo de Playoffs nos han dado Hawks y Grizzlies! Grandes!

Hoy con un Westbrook haciendo lo que se le supone (triple doble con buenos porcentajes pero con 7 perdidas) y un Durant al nivel de mediados de RS con 5/5 en triples, no han dado opción a unos Grizzlies que han echado de menos en ataque a Z-Bo demasiado.
Una pena haber caído en este ultimo 7º partido, tuvimos errores en los últimos minutos de otros partidos que no deberíamos haber tenido y podríamos haber pasado perfectamente. Quien sabe si con Horford...

Pero oye, los hemos llevado al 7º partido cuando todo el mundo apostaba por un 4-1 o 4-2 para Pacers.

Lets Go Hawks !! :)
Madre mía Curry, la que acaba de liar en 10 segundos [boing]
No entiendo la sancion de randolph. Se cargaron el septimo partido con esa tonteria.
Celticsfan escribió:Se meten los Pacers en la siguiente ronda...eh Charlesdetroll [fiu] .

Lo que mas me ha gustado del partido ha sido que por fin le han metido balones en la pintura a Hibbert, que George le ha mirado, le ha pasado e incluso lo levantó del suelo cuando este cayó.
Si arreglan los problemas personales seguirán aspirando a todo.

Esta noche creo que pasarán Dallas y Toronto [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
juanki escribió:Esta noche atracón de nba en canal + con los tres partidos desde las 23:30 h, me las voy a desear para intentar ver todos y mañana estar medio decente, pero vamos no recuerdo unos playoffs tan igualados, hoy voy con Grizzlies, Hawks y Warriors, sería un campanazo :)


Ya somos 2 xD,yo tengo lio esta noche asi que me los vere mañana por la mañana los 3 xD


Vaya gafes los dos XP

Yo también iba con ellos y han palmado.

A ver hoy los otros dos sentimos voy con neta y Dallas
Trollface:
Celticsfan escribió:Se meten los Pacers en la siguiente ronda...eh Charlesdetroll [fiu] .


En la porra he apostado por Indiana XD.

Nadie hubiese pensado que los Pacers tendrian tantos problemas en su cruce en la conferencia este viendo la desigualdad entre equipos; en el oeste son series a caraperro y en el este Miami y Washington han pasado fácil.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Se meten los Pacers en la siguiente ronda...eh Charlesdetroll [fiu] .


En la porra he apostado por Indiana XD.

Nadie hubiese pensado que los Pacers tendrian tantos problemas en su cruce en la conferencia este viendo la desigualdad entre equipos; en el oeste son series a caraperro y en el este Miami y Washington han pasado fácil.




Lo se,días atrás te he trolleado diciendo que dices que van a caer en primera ronda y luego en la porra pones que pasan los Pacers,trolleo del sano [hallow] .

Los Pacers están a tiempo de volver a ser uno de los grandes favoritos si juegan y defienden como en la segunda parte de ayer.

A todo esto,también pasan los Thunders (la sanción a Zbo ,se cargó el partido si) y los Clippers .
¿Cómo lo véis para hoy? Spurs fácil, pero en el otro... no sé yo si los Raptros harán valer el factor campo.
Este

Pacers - Hawks 4-3
Heat - Bobcats 4-1
Raptors - Nets 4-2
Bulls - Wizards 4-2

Oeste

Spurs - Mavs 4-0
Thunders - Grizzlies 2-4
Clippers - Warriors 4-3
Rockets - Trail Blazers 4-2


He acertado Pacers y Clippers, y cas casi Heat, me ha destrozado la baja de Jefferson. Tambien pensaba en la sorpresa de Grizzlies. Wizards y Blazers, sorpresones para mi.
jadackis escribió:¿Cómo lo véis para hoy? Spurs fácil, pero en el otro... no sé yo si los Raptros harán valer el factor campo.


¿Facil Spurs?,de facil yo creo que no tiene nada ese partido xD

Bueno,vistos ya los 3 partidos de anoche,Indiana jugo bstante bien,sobretodo al principio del 3Q,y ahi rompio el partido,muy malos porcentajes de Atlanta en el tiro de 3,y es un equipo que se vale mucho de ello,al menos en Playoffs,pero bueno grandes los Hawks,yo sabia que iban a darle guerra a Indiana y puse 4-3 xD

El Thunder-Grizzlies bastante descafeinado,sancion inmerecida la de Randolph,se cargaron la serie totalmente no me jodas,creo que si hubiera jugado Randolph Memphis hubiera pasado,pero bueno.

Y el Clippers-Warriors bonito,con un DeAndre Jordan que cada vez tiene mas cabeza y eso es muy bueno para Clippers.

Y luego los otros 2 partidos que quedan,vaya dia me voy a pegar xD,creo que pasan Toronto y el otro me da igual,me gustan ambos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ayer acerté uno de la porra por fin!! xD Gran serie la de Grizliess vs Thunder, Memphis salió muy bien en el primer cuarto, creo que anotaron en ese cuarto el record de puntos de la temporada en un cuarto :O Pero después se fueron desiflando, empezaron a fallar las piernas y se jugaron muchos minutos importantes hombres como Leuer o Kosta Koufos que no habían jugado en toda la serie. Coincido con vosotros en que si hubiera jugado Randolph la cosa hubiera cambiado, no se si habrían ganado pero habría estado muy emocionante.

Hoy voy con Dallas, me encantan los Spurs también, es una pena que uno de los dos se vaya a quedar fuera al igual que fue una pena lo de Warriors ayer, pero tiene mucho mérito Dallas como está plantando cara en una serie en la que nadie daba un duro por ellos.
Este
Pacers - Hawks 4-1
Heat - Bobcats 4-0
Raptors - Nets 4-2
Bulls - Wizards 4-1

Oeste

Spurs - Mavs 4-1
Thunders - Grizzlies 4-2
Clippers - Warriors 3-4
Rockets - Trail Blazers 2-4


La de Bobcats era "fácil" de acertar. La de Rockets fue una potra tal y como ha ido estos playoffs... [+risas]
Los nets +7 contra Toronto en el cuarto cuarto
charlesdegaule escribió:Ross!!


BRUTAL la defensa de Nets asfixiando a Lowry en la posesion que tenian los Raptors para ganar el partido,increible.
Joder lowry xd ¬_¬
Ha querido comerselo y guisarselo el solo contra el mundo y asi le ha ido a Toronto ... En fin !!
Madre mía vaya violación más bruta de Spurs
MAGIC SAMURAI escribió:
jadackis escribió:¿Cómo lo véis para hoy? Spurs fácil, pero en el otro... no sé yo si los Raptros harán valer el factor campo.


¿Facil Spurs?,de facil yo creo que no tiene nada ese partido xD

Bueno,vistos ya los 3 partidos de anoche,Indiana jugo bstante bien,sobretodo al principio del 3Q,y ahi rompio el partido,muy malos porcentajes de Atlanta en el tiro de 3,y es un equipo que se vale mucho de ello,al menos en Playoffs,pero bueno grandes los Hawks,yo sabia que iban a darle guerra a Indiana y puse 4-3 xD

El Thunder-Grizzlies bastante descafeinado,sancion inmerecida la de Randolph,se cargaron la serie totalmente no me jodas,creo que si hubiera jugado Randolph Memphis hubiera pasado,pero bueno.

Y el Clippers-Warriors bonito,con un DeAndre Jordan que cada vez tiene mas cabeza y eso es muy bueno para Clippers.

Y luego los otros 2 partidos que quedan,vaya dia me voy a pegar xD,creo que pasan Toronto y el otro me da igual,me gustan ambos.


Pues eso, lo que yo decía. Fácil los Spurs.
Final del tercer cuarto y los Spurs le han metido 94 puntos a Dallas [bye]
Imagino que asi no pensaria ganar Dallas ... [enfa]
mercury1976 escribió:Final del tercer cuarto y los Spurs le han metido 94 puntos a Dallas [bye]
Imagino que asi no pensaria ganar Dallas ... [enfa]

A mi se me había pasado el partido despues de ver los Nets y acabo de ponerlo, partido finiquitado pero lo que dice Daimiel empezó bien los Mavs
ESTE
Pacers vs Hawks (3-4) // 4-3 [nop]
Heat vs Bobcats (4-2) // 4-0 [nop]
Raptors vs Nets (1-4) // 3-4 [nop]
Bulls vs Wizards (4-0) // 1-4 [fumando]

OESTE
Spurs vs Mavs (4-2) // 4-3 [nop]
OKC vs Grizzlies (4-2) // 4-3 [nop]
Clippers vs Warriors (4-2) // 4-3 [nop]
Rockets vs Blazers (4-3) // 2-4 [nop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

ESTE
Indiana vs Washington (2-4)
Brooklyn vs Miami (1-4)

OESTE
Spurs vs Portland (2-4)
Clippers vs Oklahoma (3-4)
Indiana 2 Washington 4
Brooklyn 4 Miami 3

Spurs 4 Portland 2
Clippers 4 Oklahoma 3
No veo nada claro lo de Miami, este año cuatro derrota contra Nets, apuesto a sorpresa XD
ESTE
Indiana vs Washington (4-1)
Brooklyn vs Miami (4-2)

OESTE
Spurs vs Portland (4-1)
Clippers vs Oklahoma (1-4)
Joder,no pensaba que iba a gnar tan facil San Antonio de verdad xD

Vamos con las semis:

ESTE
Indiana vs Washington (1-4)
Brooklyn vs Miami (4-3)

OESTE
Spurs vs Portland (4-3)
Clippers vs Oklahoma (4-3)
Bueno, parece que ya está hecho, voy a hacer mi porrita :P

Indiana 2 Washington 4
Brooklyn 4 Miami 3

San Antonio 4 Portland 3
Clippers 3 Oklahoma 4
aburrido partido el de ahora. una pena ese intento de remontada de dallas que se ha quedado en nada (llegaron a recortar hasta los 14 si no recuerdo mal).

uno que se va a la cama y ya mañana repasa sus resultados en la porra y hace la de las semifinales de conferencia.
Que envidia de nba, todos abrazandose de uno y otro equipo más los entrenadores, Popovich dando literalmente una charla a Blair [carcajad]
"Vamos a asaltar Miami Beach Niggas"

Imagen

Pierce intimidando a los Heat,nivel DIOS xD

Imagen
ESTE
Indiana vs Washington (1-4)
Brooklyn vs Miami (2-4)

OESTE
Spurs vs Portland (4-2)
Clippers vs Oklahoma (3-4)
ESTE
Indiana vs Washington (2-4)
Brooklyn vs Miami (3-4)

OESTE
Spurs vs Portland (4-3)
Clippers vs Oklahoma (4-2)

Imagen
ESTE
Indiana vs Washington (4-2)
Brooklyn vs Miami (4-3) [fiu]

OESTE
Spurs vs Portland (4-1)
Clippers vs Oklahoma (3-4)

¿Quién ha ganado ser el jefe del hilo? [rtfm]
ESTE
Indiana vs Washington (3-4)
Brooklyn vs Miami (1-4)

OESTE
Spurs vs Portland (1-4)
Clippers vs Oklahoma (4-2)
Pacers 4 Wizards 2
Heats 4 Nets 1

Spurs 3 Trail Blazers 4
Thunder 4 Clippers 1
Pacers 4 - Wizards 3
Heats 4 - Nets 1

Spurs 4 - Blazers 2
Thunder 3 - Clippers 4

Que trolls los Nets [carcajad] [carcajad]
Pacers 3 - Wizards 4
Heats 4 - Nets 2

Spurs 4 - Blazers 3
Thunder 3 - Clippers 4
Pacers 4 Wizards 2
Heats 4 Nets 1

Spurs 4 Trail Blazers 2
Thunder 4 Clippers 3
Que paliza de San Antonio, muy creidos los Mavs que habian llegado 3-3 contra sus rivales tejanos pero a la hora de la verdad, paliza XD

Yo creo que Washington y Brooklyn llegan a las finales del Este y como dije a principio de temporada, Nets a las finales.
CP3 escribió:Que paliza de San Antonio, muy creidos los Mavs que habian llegado 3-3 contra sus rivales tejanos pero a la hora de la verdad, paliza XD

Yo creo que Washington y Brooklyn llegan a las finales del Este y como dije a principio de temporada, Nets a las finales.


Eso dudo que lo vean mis ojos ... [mad] (aunque ojalá me equivoque)
kxalvictor escribió:Este

Pacers - Hawks 4-1 // 4-3 [decaio]
Heat - Bobcats 4-0 // 4-0 [fies] [fies]
Raptors - Nets 3-4 // 3-4 [fies] [fies]
Bulls - Wizards 4-0 // 1-4 :Ð

Oeste

Spurs - Mavs 4-1 // 4-3 [agggtt]
Thunders - Grizzlies 3-4 // 4-3 [toctoc]
Clippers - Warriors 4-1 // 4-3 [facepalm]
Rockets - Trail Blazers 4-1 // 3-4 [fiu]

he acertado sólo dos, y fallado totalmente en 3 (incluyendo la que me jugué un poco con los grizzlies). vamos, yo no me encargo del hilo. [+risas]

Este
Pacers - Wizards (4-2)
Heat - Nets (4-1)

Oeste
Spurs - Trail Blazers (4-2)
Thunder - Clippers (2-4)
CP3 escribió:Este

Pacers - Hawks 4-1 [facepalm]
Heat - Bobcats 4-1 ¬_¬
Raptors - Nets 3-4 [plas]
Bulls - Wizards 4-1 [facepalm] [fiu] [reojillo]

Oeste

Spurs - Mavs 4-1 ein?
Thunders - Grizzlies 4-2 [agggtt]
Clippers - Warriors 4-1 [facepalm]
Rockets - Trail Blazers 4-2 [facepalm] [fiu] [buaaj]
Este
Pacers - Wizards (4-1)
Heat - Nets (3-4) [fumando]

Oeste
Spurs - Trail Blazers (4-3)
Thunder - Clippers (4-2)
Cuidado con los Clippers que estan que muerden:

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Después de acertar solo 2 en la pasada ronda (Indiana y Clippers) vamos a ver si ahora hay más suerte :)

Este
Pacers - Wizards (4-2)
Heat - Nets (4-2)

Oeste
Spurs - Trail Blazers (4-1)
Thunder - Clippers (3-4)
Este

Pacers - Hawks 4-1 // 4-3 ZzzZZ
Heat - Bobcats 4-0 // 4-0 [fumando]
Raptors - Nets 1-4 // 3-4 [mad]
Bulls - Wizards 4-3 // 1-4 [triston]

Oeste

Spurs - Mavs 4-2 // 4-3
Thunders - Grizzlies 4-2 // 4-3
Clippers - Warriors 4-3 // 4-3 [fumando]
Rockets - Trail Blazers 3-4 // 3-4 [fumando]


Este
Pacers - Wizards (4-2)
Heat - Nets (4-2)

Oeste
Spurs - Trail Blazers (3-4) [hallow]
Thunder - Clippers (4-3)


Has acertado 3 zeoroh??, Creo que tenemos nuevo encargado del hilo [poraki] . Yo me he quedado en 1, el Raptors-Nets xD.
No he acertado ninguna, aunque sabiendo que el ganador se hacía cargo del hilo, la estrategia de los Sixers era la mejor XD.

El sorteo realizado de forma no manipulada da el control del hilo a un chico de 15 años de la Universidad de Nuestra Señora del Máximo Troleo; enhorabuena celticstroll.
Podría haberle pegado un cabezazo al teclado que hubiera acertado más.
20725 respuestas