[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

WAKAWAKA escribió:Un viejo judío millonario, que sale con lo que yo creo que es un transexual asiático-mejicano 40 años más joven, propietario de una franquicia donde solo 2/3 jugadores son blancos y los demás son negros (y sus estrellas son negras)...si encima es racista es pa matarlo.

Yo creo que esto se ha exagerado un poco. La sanción es brutal (obligar a vender), más cuando debe ser uno de los más viejos propietarios. Clippers es una franquicia apetitosa...y la NBA cada vez se me parece más a la F1.


Mas claro no se puede decir, sera un personaje, pero justo aparece las conversaciones privadas cuando un grupo quiere comprarle la franquicia, y entre ellos Magic Johnson, es una treta muy sucia, aun que el tio sea un sucio, es su opinion personal y privada.

Por otro lado Washington a las semis, y paso de gigante de Memphis, Clippers. con maximo anotador Deandre Oooh

charlesdegaule escribió:Pd: Ya podrían sacar alguna conversacion de Dolan.


Ese tio tiene mucho poder, me da a mi que ni con agua hirviendo, aunque saquen declaraciones, se queda.
nbturin escribió:Cuarta prórroga en una serie entre OKC y Memphis (primera vez en la historia que pasa) y acaba de ganar Memphis por una décima de segunda, ya que Ibaka ha metido canasta pero estaba fuera de tiempo por milésimas de segundo. Mas igualada la serie imposible. Por parte de OKC mal en porcentajes Durant y Westbrook, y las últimas posesiones ni si quieran buscaban a Durant ni el se ofrecía a por el balón.


Me levanto, veo Westbrook 30 puntos, pero sigo y veo 10/31 tc. Y Durant más de lo mismo; 26 puntos y 10/24 tc. [tomaaa]
35.1% el amigo westbrook en la serie. y durant un 39,8 si no recuerdo mal, que tampoco es para tirar cohetes.

y mientras ibaka un 58% y mejorando sus promedios en rebotes y tapones. pues muy bien. xD. yo es que lo de westbrook no lo entiendo, sinceramente. si el tío está que mete un tiro de cada 3 (o 1 de 7 en triples, ojito), que le diga que asista más y tire menos o que lo ponga sentadito a su lado.

aparte de esto, pues enhorabuena a los wizards (han jugado mucho mejor que los bulls toda la serie) y los clippers que sin sterling se ponen en serio y se adelantan 3-2 a golden state. desde luego los play off están siendo preciosos y eso que es sólo la primera ronda.
Lo de Westbrook es increible....cuantos partidos tira más que Durant? debería estar prohibido eso .
Yo le hubiera traspasado hace años y bien lejos.

Con este hubiera disfrutado en el título del hilo [fiu] .
Madre mia, no voy a dar ni una en la porra [qmparto] [qmparto]

Earths36 escribió:ESTE
Pacers vs Hawks (4-2) - OUT
Heat vs Bobcats (4-1) - OUT
Raptors vs Nets (3-4)
Bulls vs Wizards (4-2) - OUT

OESTE
Spurs vs Mavs (4-1) - OUT
OKC vs Grizzlies (3-4)
Clippers vs Warriors (4-1) - OUT
Rockets vs Blazers (4-3) Probablemente OUT


PD: No te hagas de rogar celtics, cumplimenta el papeleo para el traspaso [rtfm]
kxalvictor escribió:Este

Pacers - Hawks 4-1 // 2-3 [facepalm]
Heat - Bobcats 4-0 // 4-0 [fies] [fies]
Raptors - Nets 3-4 // 2-2
Bulls - Wizards 4-0 // 1-4 [facepalm]

Oeste

Spurs - Mavs 4-1 // 2-2 [facepalm]
Thunders - Grizzlies 3-4 // 2-3
Clippers - Warriors 4-1 // 3-2 [facepalm]
Rockets - Trail Blazers 4-1 // 1-3 [facepalm]

sobre todo bulls, pacers y rockets un desastre absoluto. [carcajad]
ESTE
Pacers vs Hawks (3-4) // 2-3
Heat vs Bobcats (4-2) // 4-0 [noop]
Raptors vs Nets (1-4) // 2-2 [nop]
Bulls vs Wizards (4-0) // 1-4 [fumando]

OESTE
Spurs vs Mavs (4-2) // 2-2
OKC vs Grizzlies (4-2) // 2-3 [facepalm]
Clippers vs Warriors (4-2) // 3-2
Rockets vs Blazers (4-3) // 1-3 [toctoc]
He palmado todas menos Toronto [qmparto] [qmparto]
Vaya manera de despedir la temporada,imagen fea fea,69 puntos en casa no es normal,espero movimientos este verano,y bastantes,empezando por Boozer,y aumentar la plantilla por dios es la maxima prioridad.

A ver si nos traemos a Mirotic,elegimos bien los picks que tendremos en el draft y se ficha a un agente libre en verano,o varios,medianamente aceptables,mas Rose(espero que sano ya joder),y la cosa pues mejorará,o se supone que lo hará xD

Felicitar a los Wizards que han ganado la eliminatoria merecidamente,han jugado mejor y con mas ganas.
Yo no lo pongo por vergüenza,el resultado más cercano es el 1-1 ese .


Me hago de rogar [ayay] .


Kevin Durant podría unirse al club de Nowitzki, Malone y Unseld como MVP que pierde en 1ª ronda.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... -1a-ronda/
Jamal Crawford mejor 6º hombre del año,primer jugador que lo logra en dos equipos diferentes(Clippers y Hawks)
Celticsfan escribió:Mike D'Antoni deja de ser entrenador de los Lakers.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15900.html


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen

La próxima será "Gasol renueva con los Lakers" [rtfm]
Celticsfan escribió:Mike D'Antoni deja de ser entrenador de los Lakers.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15900.html


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me has alegrado el día... [beer] [plas]
Gran noticia para los aficionados de los Lakers,vaya cancer de hombre,ahora se van a pelear todos por ir alli.

Con respecto a los partidos de anoche,Spurs consiguio una victoria que necesitaba en casa y pone el 3-2,Toronto casi echa a perder una ventaja de +24 vs Nets y pone el 3-2 tambien y Houston salva el primer match ball vs Portland.

Hoy hay un Atlanta-Indiana que puede ser epico,como gane Atlanta va a trolear a todo el mundo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda remontada de Houston xD
No suelo postear en este hilo, pero..... Vaya cáncer de entrenador, que cosa más mala, aleluya....... Si es verdad que se confirma.
Jar-Jar escribió:No suelo postear en este hilo, pero..... Vaya cáncer de entrenador, que cosa más mala, aleluya....... Si es verdad que se confirma.


Sisi,totalmente confirmado,de hecho fue el el que pidio su dimision anoche.
nbamaniacs.com
‏@nbamaniacs
#NBA | Los Angeles Lakers quieren reunirse con Kevin Ollie y John Calipari http://dlvr.it/5Xyp4R


nbamaniacs.com
‏@nbamaniacs
Los Lakers planean pedir permiso a Chicago Bulls para entrevistar a Tom Thibodeau según una fuente de ESPNLA.
insert-brain escribió:
nbamaniacs.com
‏@nbamaniacs
Los Lakers planean pedir permiso a Chicago Bulls para entrevistar a Tom Thibodeau según una fuente de ESPNLA.


Dejarme a Thibs tranquilito eh,aviso xD

Por cierto echar un ojo a una cosa qu han hecho en AS,le ponen una serie a cada equipo de la NBA,es bastante divertido y hay algunas que son buenisimas xD

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 1398769459
20TooNs escribió:ESTE
Pacers vs Hawks (3-4) // 2-3
Heat vs Bobcats (4-2) // 4-0 [noop]
Raptors vs Nets (1-4) // 2-2 [nop]
Bulls vs Wizards (4-0) // 1-4 [fumando]

OESTE
Spurs vs Mavs (4-2) // 2-2
OKC vs Grizzlies (4-2) // 2-3 [facepalm]
Clippers vs Warriors (4-2) // 3-2
Rockets vs Blazers (4-3) // 1-3 [toctoc]


Menudos playoffs de infarto, como pa' acertar ni una, madre mía...

Por ejemplo lo de Nets yo lo tenía por un 80% de pasar los Nets, Spurs > Mavs... Y los más empatados en mi opinión serían Clippers - Warriors y Rockets - Blazers, que se resolvería con victorias de Clippers y Rockets respectivamente, y por lo que veo para nada es así XD

PD: Me encantan los Splash Brothers, merece la pena trasnochar por ver estos playoffs señores!!
Taj Gibson sobre el ganador al Mejor Sexto Hombre del Año: ¡Política! .
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/taj- ... NBAMANIACS)
Celticsfan escribió:Taj Gibson sobre el ganador al Mejor Sexto Hombre del Año: ¡Política! .
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/taj- ... NBAMANIACS)


A ver en parte razon tiene para quejarse,es normal,le tiene que joder no llevarse el premio sabiendo que lo merecia,pero tambien lo merecia Jamal,y Markieff,y Manu,y Vicente,cualquiera que lo hubiese ganado era merecido,lo que pasa que la NBA mira numeros,y eso es mas facil de conseguir en Clippers que en Bulls.

Pero lo que si es verdad es que Taj es muuucho mas influyente en su equipo que Jamal en el suyo,pero bueno aqui nadie puede estar contento nunca,esto de los premios es asi.
Tras el triple de Hill sobre la bocina...

44-39 para Pacers al descanso.

Lets go HAWKS !! :)

EDIT: Empieza la 2da parte.
EDIT: Empieza el ultimo cuarto, 64-67 HAWKS

FINAL: PACERS 95-88 HAWKS :( 3-3 y el sábado el séptimo.
Pecheo muy serio de los Hawks en los ultimos minutos,asi que habra 7º partido,y todo parece que tambien lo habra en el Oklahoma-Memphis.
Qué tal está defendiendo Perkins a Marc?. Está teniendo unos números muy discretos con un par de la parte baja de la nba. Con Conley ocupado de West y Allen de Durant me esperaba a Marc Z-bo arrasando en la pintura; una pena, a poco que aporten en ataque (porque Ibaka no puede con los dos) pasan de ronda.
charlesdegaule escribió:Qué tal está defendiendo Perkins a Marc?. Está teniendo unos números muy discretos con un par de la parte baja de la nba. Con Conley ocupado de West y Allen de Durant me esperaba a Marc Z-bo arrasando en la pintura; una pena, a poco que aporten en ataque (porque Ibaka no puede con los dos) pasan de ronda.

hombre...
Playoffs    Equipo    P    Tit    MIN    TC%    3P%    TL%    REB O    REB D    REB    AS    ROB    TAP    PER    F    PTS
1ª ronda    MEM    5    5    45,0    41,0    0,0    70,6    2,2    7,2    9,4     4,2    1,4    1,0    1,4    4,0    16,0
2013-14    MEM    6    6    43,0    41,7    0,0    73,9    1,8    6,8    8,7     4,2    1,3    0,8    1,5    3,7    16,2

no son malos números, de hecho mejora sus promedios de regular season.

al final me da que pasan thunder y pacers. ya llevamos 3 cruces que se van al séptimo partido, y quedan otros 3 con 3-2 que se juegan esta noche. y mientras...miami de vacaciones. [+risas]
Es que en frente tiene al tarugo de Perkins, sino mejora los números contra él... Y sin embargo, sabiendo que es muy superior a su par, no es que esté con promedios de supuesto mejor pivot de la nba.
WARRIORS 100 - CLIPPERS 99


GO WARRIORS GO

Nadie del foro dio un duro por los guerreros y todos decían que pasarían los Clippers con el sombrero, lo mas seguro es que pasen ellos pero han tenido que llegar al 7º partido contra un equipo que para muchos no vale ni 2 dolares.
Game Cube escribió:WARRIORS 100 - CLIPPERS 99


GO WARRIORS GO

Nadie del foro dio un duro por los guerreros y todos decían que pasarían los Clippers con el sombrero, lo mas seguro es que pasen ellos pero han tenido que llegar al 7º partido contra un equipo que para muchos no vale ni 2 dolares.


Puedes citar a aquellos que dicen que los Warriors no valen ni 2 dólares?.
los warriors no valen ni 2 euros [hallow]

es broma, ya me gustaria ver a mis bulls asi :(
charlesdegaule escribió:
Game Cube escribió:WARRIORS 100 - CLIPPERS 99


GO WARRIORS GO

Nadie del foro dio un duro por los guerreros y todos decían que pasarían los Clippers con el sombrero, lo mas seguro es que pasen ellos pero han tenido que llegar al 7º partido contra un equipo que para muchos no vale ni 2 dolares.


Puedes citar a aquellos que dicen que los Warriors no valen ni 2 dólares?.


Mira las porras de la mayoría, decían que los Clippers pasarían sin sacarse el sombrero y si pasan es de pura chorra.
las porras son un desastre todas. salvando los pronósticos de miami no sé si habrá nadie que acierte más de dos, así que de eso fíate bastante poco. [+risas]
Yo dije que pasaban los Warriors 4-3 xD,acabo de ver el partido y gran trabajo de hombres como Speights o Green en la pintura,sobretodo en la segunda parte,vaya nochecita vamos a tenr el sabado,los mismos partidos que anoche pero a vida o muerte todos.

Hoy puede sentenciar Portland en casa y Toronto y Spurs fuera.
charlesdegaule escribió:Qué tal está defendiendo Perkins a Marc?. Está teniendo unos números muy discretos con un par de la parte baja de la nba. Con Conley ocupado de West y Allen de Durant me esperaba a Marc Z-bo arrasando en la pintura; una pena, a poco que aporten en ataque (porque Ibaka no puede con los dos) pasan de ronda.


Cuando ataca Memphis a Marc le cubre Ibaka no Perkins, Oklahoma hace cambio de defensa 4-5 para equilibrar potencia y movilidad, asi a Zbo le cubre Perkins cuando es el quien juega de 5.
De todas formas el problema de Memphis no es Marc, son los demas que juegan un partido si y otro no y que solo aportan 3 o 4 en el equipo, tienen muy poco en el banquillo que aporte desgraciadamente.
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:Qué tal está defendiendo Perkins a Marc?. Está teniendo unos números muy discretos con un par de la parte baja de la nba. Con Conley ocupado de West y Allen de Durant me esperaba a Marc Z-bo arrasando en la pintura; una pena, a poco que aporten en ataque (porque Ibaka no puede con los dos) pasan de ronda.


Cuando ataca Memphis a Marc le cubre Ibaka no Perkins, Oklahoma hace cambio de defensa 4-5 para equilibrar potencia y movilidad, asi a Zbo le cubre Perkins cuando es el quien juega de 5.
De todas formas el problema de Memphis no es Marc, son los demas que juegan un partido si y otro no y que solo aportan 3 o 4 en el equipo, tienen muy poco en el banquillo que aporte desgraciadamente.



Eso venía a comentar yo,que Perkins cubre a Zbo y algún partido lo está haciendo bastante bien por cierto.
Creo que Brooks se ha dado cuenta de 2 cosas con el partido de ayer,y ya era hora.

La priemra es quitar de una vez a Sefolosha del quinteto y meter a Butler,que el suizo no esta bien lo saben hasta en el Tibet.

La segunda es que le ha dado minutos a Adams y este se ha partido la crisma debajo del aro,produce muuuchiisimo mas que Perkins,con poco la verdad,pero bueno,uno es un rookie y el otro un veterano,pero creo que le sacara bastante mas,si consiguer pasar de ronda,o deberia al menos.
Soy malísimo con las horas, podéis decirme a qué hora española son los partidos que juegan hoy?
kur1oso escribió:Soy malísimo con las horas, podéis decirme a qué hora española son los partidos que juegan hoy?


01:00 Nets-Raptors
02:00 Mavericks-Spurs
04:30 Blazers-Rockets

Restale 6 horas siempre compi ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
kur1oso escribió:Soy malísimo con las horas, podéis decirme a qué hora española son los partidos que juegan hoy?


01:00 Nets-Raptors
02:00 Mavericks-Spurs
04:30 Blazers-Rockets

Restale 6 horas siempre compi ;)


Pero no eran horas distintas la costa este y costa oeste respecto a nosotros? Por eso me liaba xD

Vere el de las 02:00 que se antoja menos dificil de aguantar XD gracias!!
Suspenden a Randolph para el partido 7, y cómo tampoco juegue Conley Memphis lo tiene muy difícil, vaya lástima. Adams el tema de cabrear a sus emparejamientos lo hace de cine xD, para ser su primer año ya recuerdo más de 1 y mas de 2 rifirafes xD.
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:Qué tal está defendiendo Perkins a Marc?. Está teniendo unos números muy discretos con un par de la parte baja de la nba. Con Conley ocupado de West y Allen de Durant me esperaba a Marc Z-bo arrasando en la pintura; una pena, a poco que aporten en ataque (porque Ibaka no puede con los dos) pasan de ronda.


Cuando ataca Memphis a Marc le cubre Ibaka no Perkins, Oklahoma hace cambio de defensa 4-5 para equilibrar potencia y movilidad, asi a Zbo le cubre Perkins cuando es el quien juega de 5.
De todas formas el problema de Memphis no es Marc, son los demas que juegan un partido si y otro no y que solo aportan 3 o 4 en el equipo, tienen muy poco en el banquillo que aporte desgraciadamente.


Gracias!. Ya me imaginaba que Z-Bo no estaba aportando lo que debería pero no hasta ese punto. Creo que el año que viene es expiring ademas.

Portland en semifinales; doble alegría; mi equipo favorito de los que quedan por juego y que Houston quede fuera (no por Howard sino por la guarrada de contratos de Lin y Asik).
Puff, hemos vuelto a palmar contra Mavs. Que difícil está siendo esta serie. Espero que AT&T nos dé la fuerza necesaria para pasar.

Pedazo de play-offs más igualados
al final se quedarán fuera, pero pedazo equipos son dallas y memphis. olé por ellos y por llevar a los dos mejires equipos de temporada regular al séptimo partido. una pena que el este no esté ni la mitad de igualado (no veo quién le puede toser a miami sobre todo si indiana sigue como hasta ahora).
Pues Houston fuera. Jo, yo me esperaba más de ellos la verdad, me han decepcionado. Por otro lado pese a ser 4-2 han perdido un par de ellos muy ajustadamente, a ver si para el año que viene mejoran.

Por otro lado dos series más que se van a los 7 partidos, qué pasada de playoffs la verdad.
Pues si se ha puesto bonita la serie Spurs vs Mavs. Yo pensaba que en el sexto partido, ya liquidaban la serie los Spurs. Se van a un séptimo partido emocionante.

Con respecto a los Warriors, yo creo que puse que pasarían con un 4-3. Clippers & Warriors están muy picado desde hace dos temporadas aproximadamente. Y se ven partidos épicos.

La sorpresa es la de Thunders, pero para mal. Vaya imagen, aunque la mayor responsabilidad sea la del entrenador. Los Memphis llegaban de "víctimas" y al final nada de nada. Plantando cara como guerreros.

¿Alguien me comenta de donde ha salido Mike Scott? Ya ha dejado algún recital... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
No sé si los años pasados eran iguales, pero veo muchisimo equilibrio entre todos casi todos van 3-3.,,
La canasta de Lillard es una de las cosas que te hacen amar este deporte,no me canso de verlo,increible de verdad.

sayrok escribió:¿Alguien me comenta de donde ha salido Mike Scott? Ya ha dejado algún recital... [+risas]


Mike Scott es un sophomore que pilló Atlanta en segunda ronda hace 2 años,ya se le veian manera el año pasado,yo cuando le vi jugar me gusto bastante,se le veian maneras,y este año le han dado minutos y esta rindiendo muy muy bien la verdad,a mi es un jugador que me gusta mucho,es un 4 bastante fisico y con muy buena mano,muy polivalente,con la lesion de Horford ha tenido muchos minutos,y que Atlanta tampoco va sobrada de gente interior,Millsap,Antic y Elton Brand(que ya esta muy cascado).

Ademas al venir de segunda ronda el priemr año no llegaba a los 500k de sueldo y este estara sobre los 750k,asi que baratito y bueno les ha salido a los Hawks.

gominio escribió:No sé si los años pasados eran iguales, pero veo muchisimo equilibrio entre todos casi todos van 3-3.,,


Que yo recuerde,una primera ronda de playoffs tan tan igualada no pasa desde hace muchos años,esta no es la tonica habitual,solo Miami ha pasado facil,bueno y Wizards 4-1 cargandose a un cabeza de serie como Bulls,increibles estos playoffs.

Esta noche puede ser muy epica.
Sobre todo hay que ver el partido de Pacers. Puede que, junto con los Thunders y los Spurs sean lo que más presión tienen para ganar sus partidos.
Esta noche atracón de nba en canal + con los tres partidos desde las 23:30 h, me las voy a desear para intentar ver todos y mañana estar medio decente, pero vamos no recuerdo unos playoffs tan igualados, hoy voy con Grizzlies, Hawks y Warriors, sería un campanazo :)
20725 respuestas