[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

di el resultado de esta noche a ver. [sonrisa]
No voy a tolerar que un niggah barriobajero blasfeme en mi ausencia,zeoroh,estas retado XD

Hoy gana San Antonio,en casa ya es otro cantar para los tejanos [sonrisa]

Lo de Stephenson ya es locura perturbadora xD
MAGIC SAMURAI escribió:No voy a tolerar que un niggah barriobajero blasfeme en mi ausencia,zeoroh,estas retado XD

Hoy gana San Antonio,en casa ya es otro cantar para los tejanos [sonrisa]

Lo de Stephenson ya es locura perturbadora xD

Yo creo que gana OKC [hallow]
Round 1 Fight!!

PD. Hubiese elegido el mismo equipo que Earth Stockton-Jordan-Bird-Duncan-Hakeen o hubiera cambiado a Robertson-Jordan-Durant-Duncan-Hakeen
Pequeño off-topic. Como ya no llevo el hilo ahora tengo tiempo para estas cosas:

En mi casa lo llaman "El Paquirrín"

Imagen
insert-brain escribió:Pequeño off-topic. Como ya no llevo el hilo ahora tengo tiempo para estas cosas:

En mi casa lo llaman "El Paquirrín"

Imagen


Que grande Insert,aunque tenga la cara de Paquirrín xDD esta genial!! [tadoramo]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No voy a tolerar que un niggah barriobajero blasfeme en mi ausencia,zeoroh,estas retado XD

Hoy gana San Antonio,en casa ya es otro cantar para los tejanos [sonrisa]

Lo de Stephenson ya es locura perturbadora xD

Yo creo que gana OKC [hallow]



Entonces cambian la norma y empatan ....2-2-1 [hallow] .
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos OKC! Today is the day !
insert-brain escribió:Pequeño off-topic. Como ya no llevo el hilo ahora tengo tiempo para estas cosas:

En mi casa lo llaman "El Paquirrín"

Imagen


Paquirrin24 is Back [360º]
insert-brain escribió:Pequeño off-topic. Como ya no llevo el hilo ahora tengo tiempo para estas cosas:

En mi casa lo llaman "El Paquirrín"

Imagen


Wow, yo ni en 1000 años conseguiria tener las perspectiva apra dibujar así [plas] . Aunque de cara si que es un poco paquirrin [jaja]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
bodybody escribió:Creo que Magic ha jugado sus cartas con los arbitros, si no no lo entiendo [poraki]

Imagen


Jajajajaja personajes como Stephenson dan mucha vidilla a este deporte xD es una pena que no haya muchos más como el...
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No voy a tolerar que un niggah barriobajero blasfeme en mi ausencia,zeoroh,estas retado XD

Hoy gana San Antonio,en casa ya es otro cantar para los tejanos [sonrisa]

Lo de Stephenson ya es locura perturbadora xD

Yo creo que gana OKC [hallow]



Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:No voy a tolerar que un niggah barriobajero blasfeme en mi ausencia,zeoroh,estas retado XD

Hoy gana San Antonio,en casa ya es otro cantar para los tejanos [sonrisa]

Lo de Stephenson ya es locura perturbadora xD


[tadoramo]
MAGIC SAMURAI siempre acierta,no se como lo hace..... [fiu]
La leyenda del Samurai se viene abajo... ya acierta [poraki]

Go Spurs Go
Imagen
Celticsfan escribió:
Imagen

Yo sabía que iba a ganar Spurs pero como el Samurái dijo su pronostico antes, yo tuve que ser fiel al menos favorito y como consecuencia, perdí.
Pero estaba claro quien ganaba anoche :o [hallow]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Jajaja me estáis matando con esos gifs.... bueno yo creo que la serie no llega al séptimo, me parece que Oklahoma no da para mucho más....

El mate de Westbrook en el primer cuarto completamente brutal por cierto, de los mejorcitos que he visto últimamente, otra cosa no tendrá pero me encanta como revienta el aro este tío...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen

Yo sabía que iba a ganar Spurs pero como el Samurái dijo su pronostico antes, yo tuve que ser fiel al menos favorito y como consecuencia, perdí.
Pero estaba claro quien ganaba anoche :o [hallow]


Como buen samurái voy a concederte tu oportunidad de elegir primero para el de esta noche,si es que tienes huevos xD.

Madre mia el gif de los Spurs en modo Wall Street,best gif EVER [plas] [plas] [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:Como buen samurái voy a concederte tu oportunidad de elegir primero para el de esta noche,si es que tienes huevos xD.

Madre mia el gif de los Spurs en modo Wall Street,best gif EVER [plas] [plas] [plas]

Hoy gana Miami de calle :o
Imagen
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como buen samurái voy a concederte tu oportunidad de elegir primero para el de esta noche,si es que tienes huevos xD.

Madre mia el gif de los Spurs en modo Wall Street,best gif EVER [plas] [plas] [plas]

Hoy gana Miami de calle :o
Imagen




Los jugadores de los Pacers ya tienen billete de avión para irse de vacaciones mañana,pero después de esto............ [hallow]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como buen samurái voy a concederte tu oportunidad de elegir primero para el de esta noche,si es que tienes huevos xD.

Madre mia el gif de los Spurs en modo Wall Street,best gif EVER [plas] [plas] [plas]

Hoy gana Miami de calle :o
Imagen


Esa justo era la respuesta que queria xD,a tope con Indiana esta noche!!!
Cuban ya tiene compañero de trolleadas!!, los nuevos ricos inundan la NBA [sonrisa].

PD: Muy bueno el gif [jaja]
zeoroh escribió:
Imagen
Los Clippers, vendidos a Steve Ballmer por 2.000 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... e-dolares/

Dario Saric dará el salto a la NBA si Lakers o Celtics deciden escogerle en el Draft 2014.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... raft-2014/

Stephen Curry habla sobre lo que supone el cambio de entrenador.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... ntrenador/

Nicolas Batum confirma su participación en el Mundial de España.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nico ... de-espana/

Lance Stephenson y Roy Hibbert, multados por ‘flopping’.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lanc ... -flopping/

Ray Allen califica de “bufonada” el soplido de Lance Stephenson en la oreja de LeBron James.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ray- ... ron-james/

Frank Vogel, sobre el soplido de Lance Stephenson: “Es pasarse; no representa lo que somos”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/fran ... que-somos/
Penoso y lamentable espectaculo ayer el de Indiana [+furioso]

Es un equipo que no defiende nada y cuando pierde de mas de 15 se deja llevar y todos a andar.

Señor Bird ( y no Cla) una limpieza es lo que necesita este equipo, asi que ya tiene trabajo para todo el verano !

Una pena que un equipo con el potencial de Indiana le fallen sie pre las mismas cosas.
mercury1976 escribió:Penoso y lamentable espectaculo ayer el de Indiana [+furioso]

Es un equipo que no defiende nada y cuando pierde de mas de 15 se deja llevar y todos a andar.

Señor Bird ( y no Cla) una limpieza es lo que necesita este equipo, asi que ya tiene trabajo para todo el verano !

Una pena que un equipo con el potencial de Indiana le fallen sie pre las mismas cosas.


Totalmente de acuerdo,acabo de ver el partido y es que una vez que el rival le coje una distacia de eso,15-16 puntos se desmotivan totalmente y al descanso caian de 26,eso es intolerable en unas finales de conferencia no me jodas.

En fin,Miami espera rival,que podra saberse hoy,en cualquier caso tendrá el factor campo en contra.
fundamental deshacerse de Stephenson, este chaval es un tonto de marca mayor, a lo mejor podrían buscar un sign&trade junto con George Hill para conseguir un base en condiciones, o incluso traspasar a Hibbert que oye, tal como está la liga ahora mismo de interiores tampoco es que sea un drama quedarte sin el y mas viendo su rendimiento
aunque claro, esto es lo que todo el mundo ve y las demás franquicias intentarán aprovecharse de ello
Bueno, volví a ganar con mi pronostico [hallow]
El partido fue una soberana mierda, pero la panzá a reír que me pegué con Stephenson, no tiene precio.
Cuando le toca la cara a LeBron, cuando lo defiende y mete su cabeza debajo de la de LJ mientras le dice cosas o el tremendo guantazo a Cole que casi lo desmiembra [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=HtZIKdJJTjg
Está como una puñetera cabra. Miami 4a final seguida y a por el threepeat, aunque creo que se quedarán con las ganas porque sigo diciendo que esto se lo lleva San Antonio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la de Cole le tenían que haber echado a la calle, no me jodas.
TalesdeMilet escribió:Está como una puñetera cabra. Miami 4a final seguida y a por el threepeat, aunque creo que se quedarán con las ganas porque sigo diciendo que esto se lo lleva San Antonio.

OKC elimina a SAS, hazme caso :o
gabriel848 escribió:fundamental deshacerse de Stephenson, este chaval es un tonto de marca mayor, a lo mejor podrían buscar un sign&trade junto con George Hill para conseguir un base en condiciones, o incluso traspasar a Hibbert que oye, tal como está la liga ahora mismo de interiores tampoco es que sea un drama quedarte sin el y mas viendo su rendimiento
aunque claro, esto es lo que todo el mundo ve y las demás franquicias intentarán aprovecharse de ello


Stephenson acaba contrato asi q no hace falta ni que busquen por quien cambiarlo [qmparto]

Estoy de acuerdo que Indiana necesita un base de verdad, en mi opinion Indiana no tiene ningun base puro en toda la plantilla.
zeoroh escribió:
TalesdeMilet escribió:Está como una puñetera cabra. Miami 4a final seguida y a por el threepeat, aunque creo que se quedarán con las ganas porque sigo diciendo que esto se lo lleva San Antonio.

OKC elimina a SAS, hazme caso :o


Oh men queva,Spurs cierra la eliminatoria esta noche.

mercury1976 escribió:Estoy de acuerdo que Indiana necesita un base de verdad, en mi opinion Indiana no tiene ningun base puro en toda la plantilla.


No es que sea tu opinion,es que Indiana no tienen ningun base puro como tal,ni Hill,ni Watson ni Sloan,quizas éste ultimo es el mas base de los 3 xD
Vaya tela con los Pacers,equipo para ganar ...hasta hace 2 meses que empezaron con las gilipolleces....yo también creo que no tienen base,aunque depende que equipo da igual por lo que se ha visto.

L.Stephenson,esta loco,nada nuevo,confunde ser intenso con estar loco,todos aquí sabemos de jugadores que son muy intensos en su juego ,incluso pesadísimos pero no son así,eso no se puede hacer.
Yo si se centrará me lo quedaba porque es muy bueno, pero quien me dice que lo va a hacer?
Todas estas animaladas que hace le van a costar el respeto de muchos y varios millones en el contrato nuevo.
La que le hace a Cole es agresión y no mereció acabar el partido,que por otro lado duró 1 cuarto y medio.


Nuevo MAGIC SAMURAI vs zeoroh [hallow] .
Vaya pique entre James y Stephenson, madremia.

Y vaya ostiazo de Stephenson a Cole, ostias, era para echarle a la calle y sancionarle con unos cuantos partidos.





Hace años cuando Stephenson iba a entrar al draft, decian que era muy problematico y que siemprw buscaba follón en high school, por eso muchos equipos no confiaban en el, lo cogieron los Pacers en 2ª ronda "pa probar" a ver que salia porque tenia mucho talento, y ha salido a relucir como es, con mucho talento pero un follonero, va a ser peor que Garnett con los años, ya veréis.





Por cierto quien gana hoy?? Pa echar unos eurillos.
CP3 escribió:Hace años cuando Stephenson iba a entrar al draft, decian que era muy problematico y que siemprw buscaba follón en high school, por eso muchos equipos no confiaban en el, lo cogieron los Pacers en 2ª ronda "pa probar" a ver que salia porque tenia mucho talento, y ha salido a relucir como es, con mucho talento pero un follonero, va a ser peor que Garnett con los años, ya veréis.

Por cierto quien gana hoy?? Pa echar unos eurillos.


Mejor no se puede explicar,Lance es un tarao con calidad,por eso salio tan abajo,no tiene pinta de que a corto plazo vaya a cambair de aptitud,cuando le lelguen contratos minimos ya veras como si xD

Hoy es el Thunder-Spurs,2-3 para los de Pops,hazme caso y métele a la sentencia tejana xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Hoy es el Thunder-Spurs,2-3 para los de Pops,hazme caso y métele a la sentencia tejana xD

Hoy es la última bala de OKC, el MVP tiene que decir algo, no crees?
Hoy gana OKC, no le hagas caso al Samurái [hallow]
Yo también apostaría por Oklahoma; hoy acierta zeotroll.
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Hoy es el Thunder-Spurs,2-3 para los de Pops,hazme caso y métele a la sentencia tejana xD

Hoy es la última bala de OKC, el MVP tiene que decir algo, no crees?
Hoy gana OKC, no le hagas caso al Samurái [hallow]


charlesdegaule escribió:Yo también apostaría por Oklahoma; hoy acierta zeotroll.


No me hagais desenvainar mi katana,insubordinados a mi ratataaaa
Joder no se a que meter xD

Hombre San Antonio esta a cuota 2.40 y muchas veces en playoffs cuando un equipo va 3-2 y digo "Bua le voy a meter al local" la he cagado y ha ganado el visitante.

Tengo que pensarlo... OKC esta a 1.60.
Yo apostaría por el empate, la cuota debe ser enorme.
charlesdegaule escribió:Yo apostaría por el empate, la cuota debe ser enorme.


Empate al descanso, la cuota suele rondar 30-40.
Va a ganar Spurs y os voy a decir por qué.

Pops le pillo el truco a los Thunder,cambiando el quinteto,sacó a Splitter y metio a Bonner,y entre Bonner y Diaw obligaban al 4 thunder a salir fuera de la zona,donde las penetraciones de Parker y Manu y el extra pass eran constantes y los Thunder no podian defenderlo.

Se supone que hoy lo volvera ha hacer.
CP3 escribió:
charlesdegaule escribió:Yo apostaría por el empate, la cuota debe ser enorme.


Empate al descanso, la cuota suele rondar 30-40.


Ya, era coña. Apostar por un empate al descanso es como apostar por un triple doble de Perkins o Clabird (celticstroll me va a a reportar por hablar de Clabird en vano).

Apostar hoy es una ruleta rusa; puede ganar cualquiera; y ya no tenemos gafe oficial; o Zeotroll o el que amenaza con sacarse el sable XD.
MAGIC SAMURAI escribió:Va a ganar Spurs y os voy a decir por qué.

Pops le pillo el truco a los Thunder,cambiando el quinteto,sacó a Splitter y metio a Bonner,y entre Bonner y Diaw obligaban al 4 thunder a salir fuera de la zona,donde las penetraciones de Parker y Manu y el extra pass eran constantes y los Thunder no podian defenderlo.

Se supone que hoy lo volvera ha hacer.


Va me has convencido, moneditas a Spurs.

Mañana o te doy las gracias... o tenemos cuentas pendientes ( [uzi] ).
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Va a ganar Spurs y os voy a decir por qué.

Pops le pillo el truco a los Thunder,cambiando el quinteto,sacó a Splitter y metio a Bonner,y entre Bonner y Diaw obligaban al 4 thunder a salir fuera de la zona,donde las penetraciones de Parker y Manu y el extra pass eran constantes y los Thunder no podian defenderlo.

Se supone que hoy lo volvera ha hacer.


Va me has convencido, moneditas a Spurs.

Mañana o te doy las gracias... o tenemos cuentas pendientes ( [uzi] ).


Va a ganar Oklahoma XD.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Va a ganar Spurs y os voy a decir por qué.

Pops le pillo el truco a los Thunder,cambiando el quinteto,sacó a Splitter y metio a Bonner,y entre Bonner y Diaw obligaban al 4 thunder a salir fuera de la zona,donde las penetraciones de Parker y Manu y el extra pass eran constantes y los Thunder no podian defenderlo.

Se supone que hoy lo volvera ha hacer.


Va me has convencido, moneditas a Spurs.

Mañana o te doy las gracias... o tenemos cuentas pendientes ( [uzi] ).


Has hecho bien,no hagas caso a estos trolls que rondan por aqui :-|
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Va a ganar Spurs y os voy a decir por qué.

Pops le pillo el truco a los Thunder,cambiando el quinteto,sacó a Splitter y metio a Bonner,y entre Bonner y Diaw obligaban al 4 thunder a salir fuera de la zona,donde las penetraciones de Parker y Manu y el extra pass eran constantes y los Thunder no podian defenderlo.

Se supone que hoy lo volvera ha hacer.


Va me has convencido, moneditas a Spurs.

Mañana o te doy las gracias... o tenemos cuentas pendientes ( [uzi] ).

Seguid haciéndole caso al Samurái e ignorarme, que así os irá. [hallow]
Suerte para esta noche [facepalm]
Pobre, espero que no haya apostado mucho.
mercury1976 escribió:
gabriel848 escribió:fundamental deshacerse de Stephenson, este chaval es un tonto de marca mayor, a lo mejor podrían buscar un sign&trade junto con George Hill para conseguir un base en condiciones, o incluso traspasar a Hibbert que oye, tal como está la liga ahora mismo de interiores tampoco es que sea un drama quedarte sin el y mas viendo su rendimiento
aunque claro, esto es lo que todo el mundo ve y las demás franquicias intentarán aprovecharse de ello


Stephenson acaba contrato asi q no hace falta ni que busquen por quien cambiarlo [qmparto]

Estoy de acuerdo que Indiana necesita un base de verdad, en mi opinion Indiana no tiene ningun base puro en toda la plantilla.


ya, lo decía mas que nada porque así juntándolo con Hill podrían sacar algo interesante ya que si se va por nada tampoco es que en el mercado vaya a haber grandes opciones este verano para Indiana, la agencia libre este año va a estar flojilla
20725 respuestas