[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:Los knicks van a probar a Hairston... Phil puede que tenga avanzado un trade por una primera ronda, sino no entiendo.


En estos dias muchisimos jugadores de lottery han hecho,estan haciendo y van ha hacer muchos workouts con muchisimos equipos,asi que tampoco te lo tomes literal,pero si uqe hay rumores de que Phil esta buscando una primera ronda,y con razón,como que no es tonto y sabe que hay grandes jugadores.
MAGIC SAMURAI escribió:
WAKAWAKA escribió:¿La cagará Cavaliers dos años seguidos en el draft? Ha habido grandes fracasos en el draft, pero de todos, creo que ninguno ha sido tan brutal como Bennett. Creo que se tiró como 8 partidos sin anotar. Creo que ningún otro número 1 ha demostrado menos...

Dicho esto, he mirado videos de los jugadores que se supone van a ser los 10 primeros...y entre nosotros, Wiggins y Parker sí, pero el resto...

Las elecciones que le cascan a Boston no me gustan nada de nada.


Los Cavs van a ir,o deberian,a por Joel Embiid,todo un puto muro dentro de la pintura.

Y eso de que solo valen Wiggins y Parker es haber visto muy poco la NCAA xD,asi a bote pronto pintaza tienen Embiid,Wiggins,Parker,Smart,Vonleh,Randle,Exum no esta mal,Aaron Gordon,Gary Harris,Stauskas raza blanca tirador,James Young es todo un currante,Kyle Anderson,Shabazz Napier,Deandre Daniels,Adreyan Paine,Tyler Ennis,TJ Fair,PJ Hairston,el leton Porzingis....vamos que este draft creeme que v a a ser muy bueno,o deberia serlo en teoria.


No he visto nada de NCAA, no poco, nada. Pero tampoco lo necesité cuando vi los mismos videos que ahora menciono de Love y pensé que podría llegar a ser el mejor jugador de la NBA en su puesto. El último partido que vi de la NCAA recuerdo que me pareció un entrenamiento, contraataques a todo trapo, me lo tiro todo, e intento salir en la tele todo lo que pueda a ver si pillo un puesto en el draft.

Especialemente el que mencionas que otorgan a los celtics, Vonleh, no me gusta nada. Hay videos de él con los puntos buenos...y ya esa parte es chunga, pero cuando enseñan lo malo...es peor. A ver si lo pillo y lo pongo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=IqtlJ0fP ... ata_player

La parte de "hands not ready", como amante de dar asistencias a los pivots de mi equipo debajo del aro, me mata.
Pues a mi Vonleh me encanta,es un toro,tiene mucha intensidad defensiva,al rebote,tiene buena mano,mucha movilidad,mucha fuerza,rapido,este es top 5 seguro vamos,top 7 como muuuy bajo.

Ahora tambien suena Aaron Gordon para Celtics,pero este es algo mas bajo,aunque top 10 seguro,el de Arizona es todo un killer,aqui os dejo un video para que le veais hacer de las suyas,que conste que ami lo de los videos tampoco me gusta mucho porque todo el mundo es bueno en los videos,pero bueno asi os haceis una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=J7tkhuLEJig
Quien cree que Anthony Davis va a estar en el "race to the mvp" el año que viene?
CP3 escribió:Quien cree que Anthony Davis va a estar en el "race to the mvp" el año que viene?


Va a depender del nivel del resto del equipo, que por ahora, no están acabando de explotar.
Desde aquí le doy un consejo a Popovich....."Ray Allen de treeeeeees !!! siiiiiiiii ! y ahora la gente que se había ido que!? "
Haz falta ,déjate de europeos o yankees ,salvo que quieras regalar otro anillo [hallow] .
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Quien cree que Anthony Davis va a estar en el "race to the mvp" el año que viene?


Va a depender del nivel del resto del equipo, que por ahora, no están acabando de explotar.


Esque se ha meado a tres cuartas partes de la NBA en su segundo año y ha sido all-star, solo le he visto mal en partidos despues de lesión o en partidos vs Duncan,Nowitzki... algo intimidado se sentirá.




LOLAZO


https://www.youtube.com/watch?v=SeYmY83QXOk#t=91
CP3 escribió:Quien cree que Anthony Davis va a estar en el "race to the mvp" el año que viene?


Ya estuvo este año creo, en eso del KIA MVP que te pone los 10 primeros, tb estuvo Noah bastante cerca en un momento de la temporada. Pero estar en la carrera verdadera, no creo que lo este, para estarlo además de petarlo tienes que estar en un equipo que sea de lo mejorcito de la conferencia. Aunque Davis me parece el futuro, yo es que lo veo como perfecto susbtituto de Duncan en San Antonio Spurs, o parafraseando a Ramos, en San Francisco Spurs.

Sobre Oladipo no he visto casi nada pero me aprece que es de lo poco salvable, el tio e sun torbellino. MCW en la Summer League me parecio un lanzamandarinas, luego tuvo un buen principio, y luego no lo hizo mal, pero habra que ver que tal la temporada que viene. Tim Hardaway JR tb ha tentido momentos mandarina total.
Earths36 escribió:
CP3 escribió:Quien cree que Anthony Davis va a estar en el "race to the mvp" el año que viene?


Ya estuvo este año creo, en eso del KIA MVP que te pone los 10 primeros, tb estuvo Noah bastante cerca en un momento de la temporada. Pero estar en la carrera verdadera, no creo que lo este, para estarlo además de petarlo tienes que estar en un equipo que sea de lo mejorcito de la conferencia. Aunque Davis me parece el futuro, yo es que lo veo como perfecto susbtituto de Duncan en San Antonio Spurs, o parafraseando a Ramos, en San Francisco Spurs.

Sobre Oladipo no he visto casi nada pero me aprece que es de lo poco salvable, el tio e sun torbellino. MCW en la Summer League me parecio un lanzamandarinas, luego tuvo un buen principio, y luego no lo hizo mal, pero habra que ver que tal la temporada que viene. Tim Hardaway JR tb ha tentido momentos mandarina total.


La ceja no dudeis de su potencial y que sera una superestrella de la liga,pero no lo dudeis en ningun momento.

De los rookies de este año la verdad se salvan poquitos,Oladipo,MCW y Trey Burke son los que mas s supone potencial tienen,luego Nerlens Noel tambien es un jugadorazo pero las lesiones no le dejaron jugar,Bennet si se esfuerza un poco puede ser,y debe ser,un jugador aceptable,Adams va a ser uno que haga el juego sucio,que eso los equipos lo valoran,tener un jugador de estos y poquito mas,Hardaway tampoco estuvo mal....
Dieng también ha tenido muy buenos minutos en los wolves.

Pd la ceja si las lesiones le respetan va ser uno de los dominadores de la zona. Es un crack. No muchos hacen un 40-20 con su edad. Defiende ataca y mejora cada año.
Gana Spurs con un resultado engañoso ya que ha estado igualado hasta los últimos 2 minutos. Y San Antonio se puede alegrar y mucho de haber ganado pese a haber echo 23 pérdidas.
22 tiros libres vs 11. casi me parece raro que entre todos los heat hayan tirado sólo 11 veces desde la línea de personal cuando que en la mitad de los partidos esos tiros los hace solo lebron.

bueno, 1-0 que siempre está bien empezar ganando.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Y además creo que han tenido mejores porcentajes al final no? que yo recuerde ahora el ''Rookie'' Duncan 9/10 con la gorra.
Los jugadores de los Spurs jugando con un traje anti calor....que malvados.

Spurs y Heat disputaron el primer encuentro sin aire acondicionado, como en las Finales de 1984.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/spur ... s-de-1984/

LeBron James sufrió calambres debido al calor del pabellón y terminó retirándose.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... tirandose/

"Perdí el líquido de dos días, pero estaré listo el domingo".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 85416.html

Imagen

Sam Presti respalda a Scott Brooks: “Ha hecho un trabajo excelente”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/sam- ... excelente/
Calajan escribió:Y además creo que han tenido mejores porcentajes al final no? que yo recuerde ahora el ''Rookie'' Duncan 9/10 con la gorra.

El ultimo cuarto los Spurs hicieron un 16/18 en tiros de campo, si el resultado es engañoso, pero es al final un +15.
Esa abierta de patas está apunto.
Celticsfan escribió:Los jugadores de los Spurs jugando con un traje anti calor....que malvados.
Imagen


Que cabritos los tejanos [qmparto] [qmparto] Aún no he visto el partido pero he leído que ha sido muy igualado y desde luego la temperatura no es excusa (menos fisicos los Spurs y más veteranos: Duncan, Ginobili...)
A este tampoco le ha afectado la temperatura, Air Allen Imagen Imagen
Segundo partido: San Antonio-Miami | Madrugada del domingo 8 al lunes 9 | 02:00

Tercer partido: Miami-San Antonio | Madrugada del martes 10 al miércoles 11 | 03:00

Cuarto partido: Miami-San Antonio | Madrugada del jueves 12 al viernes 13 | 03:00

Quinto partido*: San Antonio-Miami | Madrugada del domingo 15 al lunes 16 | 02:00

Sexto partido*: Miami-San Antonio | Madrugada del martes 17 al miércoles 18 | 03:00

Séptimo partido*: San Antonio-Miami | Madrugada del viernes 20 al sábado 21 | 03:00
Les ha salido bien la jugada de los aires acondicionados, Spurs tiene más profundidad de banquillo.
Deberían investigar esto, con LJ en pista hubiesen ganado con la gorra [+furioso]

Me parece fantástico que la gente se burle de LeBron, no saben lo que hacen, haya ellos [fumando]
El parquet estaba seco,no lo han regado.
Celticsfan escribió:El parquet estaba seco,no lo han regado.


[qmparto]

Oye, que le podrán haber dado todos los calambres que quieras, y que seguramente con él en pista hubiesen ganado, pero la escena es ridícula. A un tio de 2m y algo que es un puto toro se le tienen que llevar a cuestas y haciendo caritas... Entiendo que es parte del espectáculo NBA, pero a mi esto me sobrepasa. Y digo esto encantándome LBJ y más viendo su evolución estos últimos años.
Yo lo vi, y eso, hasta la salida de Lebron iba ganando Miami, y a partir de ahí ya se derrumbaron. El resultado como dicen es muy engañoso.
Donde lo veis los partidos?
TalesdeMilet escribió:
Celticsfan escribió:El parquet estaba seco,no lo han regado.


[qmparto]

Oye, que le podrán haber dado todos los calambres que quieras, y que seguramente con él en pista hubiesen ganado, pero la escena es ridícula. A un tio de 2m y algo que es un puto toro se le tienen que llevar a cuestas y haciendo caritas... Entiendo que es parte del espectáculo NBA, pero a mi esto me sobrepasa. Y digo esto encantándome LBJ y más viendo su evolución estos últimos años.

Medirá 2m pero al fin y al cabo es humano, y es propenso a calambres cuando sufre calor.
Ya le ha pasado otras veces, solo hay que verle la cara para darse cuenta de que tenía molestias, al hacer la última entrada se quedó clavado, no podía ni dar un paso.

En fin, LET'S GO HEAT!!!
Rokzo escribió:Yo lo vi, y eso, hasta la salida de Lebron iba ganando Miami, y a partir de ahí ya se derrumbaron. El resultado como dicen es muy engañoso.



Esto también me da para hacer un Xavi......"es una victoria lícita " .


Zeoroh es de los Heat? desde cuando? [facepalm]


Yo no me entero de que equipo es cada uno,así que OS ORDENO [qmparto] ,que me digáis de equipo sois ,o equipos.

Yo creo que más de la mitad del hilo son de los ganadores de Nueva York .
Imagen
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Yo lo vi, y eso, hasta la salida de Lebron iba ganando Miami, y a partir de ahí ya se derrumbaron. El resultado como dicen es muy engañoso.



Esto también me da para hacer un Xavi......"es una victoria lícita " .


El césped, el problema fue el césped [carcajad]
Rokzo escribió:
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Yo lo vi, y eso, hasta la salida de Lebron iba ganando Miami, y a partir de ahí ya se derrumbaron. El resultado como dicen es muy engañoso.



Esto también me da para hacer un Xavi......"es una victoria lícita " .


El césped, el problema fue el césped [carcajad]



El resultado de ayer es un poco impostor.
Solo diré una cosa:


DINASTÍA

Imagen
Celticsfan escribió:.


Zeoroh es de los Heat? desde cuando? [facepalm]



Si te soy sincero no soy de ningún equipo, con la NBA me pasa una cosa muy extraña, disfruto con cualquier partido que me pongas y no tengo predilección por ningún conjunto.
Si tuviera que decirte uno, serían los Bulls, pues fueron estos los que me engancharon a la NBA.
Cuando LJ no tenía anillo apoyé a muerte a los Heat, pues me encanta este jugador, ahora que ya tiene dos me es indiferente si gana o no.

En este eliminatoria iba con los Spurs por Duncan, es el jugador que más admiro de la NBA, es un jugón y por lo que se lee, muy buena persona.
Le quedan dos telediarios en la NBA e intento no perderme ninguno de sus partidos, pues luego lo echaré de menos, como me pasó con Jordan, Iverson, O'neal, etc...
Como digo, iba con los Spurs pues me gustaría que Tim consiguiese su 5º anillo (ahí es nada) pero como el Samurái dijo que iba con los SPURS y TODO el mundo va con los Spurs, y como bien sabes, soy un trollaso, ahora voy con Miami, llámame chaquetero pero quiero darle en los dientes al Samurái, es una cuestión personal. [hallow]
Pobrecito celticstroll tras una temporada que han quedado delante de los knicks... Oh wait!!!!

Por cierto en estas finales voy con los sauna Antonio spurs. [poraki]
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Yo lo vi, y eso, hasta la salida de Lebron iba ganando Miami, y a partir de ahí ya se derrumbaron. El resultado como dicen es muy engañoso.



Esto también me da para hacer un Xavi......"es una victoria lícita " .


Zeoroh es de los Heat? desde cuando? [facepalm]


Yo no me entero de que equipo es cada uno,así que OS ORDENO [qmparto] ,que me digáis de equipo sois ,o equipos.

Yo creo que más de la mitad del hilo son de los ganadores de Nueva York .
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en esta final voy con los Spurs...

Pero si, soy de los Knickerpupas [fiu]
Celticsfan :Celtics y Kings.
Zeoroh : se sube al carro del equipo que le apetece.
cuerpocuerpo:de los Knicks de Bargnani "I believe I can fly" o "el rey del rebote".
Tomasevitx :los Knicks del trincón Amare.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Rentzias escribió:Solo diré una cosa:


DINASTÍA

Imagen


Precioso ese gif!! [tadoramo]
El gif es una pasada pero...........el año pasado no lo pusieron y al final remontó Miami? [rtfm] no seáis.... [hallow] ]

El equipo de Calajan es...
zeoroh escribió:En este eliminatoria iba con los Spurs por Duncan, es el jugador que más admiro de la NBA, es un jugón y por lo que se lee, muy buena persona.
Le quedan dos telediarios en la NBA e intento no perderme ninguno de sus partidos, pues luego lo echaré de menos, como me pasó con Jordan, Iverson, O'neal, etc...
Como digo, iba con los Spurs pues me gustaría que Tim consiguiese su 5º anillo (ahí es nada) pero como el Samurái dijo que iba con los SPURS y TODO el mundo va con los Spurs, y como bien sabes, soy un trollaso, ahora voy con Miami, llámame chaquetero pero quiero darle en los dientes al Samurái, es una cuestión personal. [hallow]


Ahi ahi,emepzando a rabiar el niggah,como me gusta el olor a niggah chamuscado por la mañana xD.

Acabo de ver el partido y si que estuvo muy igualado durante todo el encuentro,hasta que se lesiono Lebron(que me cuesta creerme que la lesion sea por el aire acondicionado xD),que diga que le dio un calambre pero no por el calor no me jodas [carcajad] ,y eso,entonces los Heat como que se vinieron abajo un poco,los Spurs les clavaron 2 triples seguidos y ahi se acabo el partido.

Mi sangre es roja y brava,tiene astas y el año que viene os la vamos a clavar por detras ganando el anillo,dedicated to Celticstroll [ginyo]
Celticsfan :Celtics y Kings.
Zeoroh : se sube al carro del equipo que le apetece.
cuerpocuerpo:de los Knicks de Bargnani "I believe I can fly" o "el rey del rebote".
Tomasevitx :los Knicks del trincón Amare.
MAGIC SAMURAI :Austin toros :-? .
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Celticsfan escribió:El gif es una pasada pero...........el año pasado no lo pusieron y al final remontó Miami? [rtfm] no seáis.... [hallow] ]

El equipo de Calajan es...


Soy de Fan de Mr Cathering Calderón, así que antes era de los Raptors y ahora voy con Mavs, pero vamos que tampoco me pongo nervioso ni sufro viendo los partidos (excepto cuando apuesto pasta xDD) creo que me pasa igual que a muchos aficionados de la NBA, que al no seguir la liga desde pequeñito, no siento realmente los colores de ningún equipo, pero si que tengo ciertas preferencias entre franquicias y a la que más cariño le tengo sin duda es a Spurs porque llevo siguiendo la NBA más o menos regularmente desde el primer anillo de Duncan.
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI :Austin toros :-? .


Eres un grande! [qmparto]
Concepto: Madrugada de Domingo a Viernes
ZholvaX escribió:Concepto: Madrugada de Domingo a Viernes

[qmparto] [qmparto]
Es lo más troll que he visto en mi vida, lo curioso es que lo hace sin querer, que bárbaro [facepalm]
Zeoroh: si, si un calambre le puede pasar a todo el mundo, lo que me mata es el teatro de no poder ni andar a fuera la pista xD.

Yo solo tengo un equipo y es el barça (para lo bueno y lo malo [chulito] ), y en la NBA pues depende mucho. Como Zeoroh iba con Miami, pero vamos que nada. Podríamos decir que soy de los Suns por Nash, y a partir de ahí pues este año aún me ilusionado más. También me molan SA, y Houston porque le di la mano a Harden en persona y tengo su autógrafo XD. Eso sí, siempre he dicho que ser, seré del equipo de la ciudad/estado donde viva si acabo en EEUU alguna vez.
zeoroh escribió:
ZholvaX escribió:Concepto: Madrugada de Domingo a Viernes

[qmparto] [qmparto]
Es lo más troll que he visto en mi vida, lo curioso es que lo hace sin querer, que bárbaro [facepalm]



Joder...habéis tardado en daros cuenta [buenazo] .
Soy mas de comedonuts anthony. También simpatizo con New Orleans hortnets, la era de mi querido reggie miller y spurs.

Excepto miami, Lakers cuando se vaya gasolina y celtics [poraki]

Ponte que eres fan del Ricky negro de los celtics [hallow]
Aishh, que bueno cuando algo se vuelve viral xDD, Lebron que queria simular algo estilo la Fiebre de Jordan? [fiu]

PD: Yo como sabeis soy de los Cavaliers, y a ver si se me pega algo y me toca tb la loteria, no sera por falta de juego.
Imagen
yo tampoco soy de ningún equipo en concreto, soy mas de ver partidos y seguir a un equipo si me gusta como juega o tiene algún jugador que me gusta ver, los Kings de Adelman, los Heat de los primeros años de Wade, los Rockets de Steve Francis y Cuttino... si tuviera que quedarme con uno diría los Celtics pero vamos que este año les he visto 4 partidos contados

las únicas camisetas que tengo son de Mourning (Heat), Jordan (Bulls) y Garnett (Celtics) [carcajad]
A mí es que no me gusta el baloncesto.
Quin Snyder,hasta ahora asistente de Hawks,firma por 3 temporadas para ser head coach de Utah Jazz.
Celticsfan :Celtics y Kings.
*x30 Zeoroh : se sube al carro del equipo que le apetece.
*cuerpocuerpo:de los Knicks de Bargnani "I believe I can fly" o "el rey del rebote",ahora también Hornets,Pacers y Spurs.
Tomasevitx :los Knicks del trincón Amare.
MAGIC SAMURAI :Austin toros :-? .
*Calajan :Raptors,Mavs y Spurs.
*TalesdeMilet :Suns,Heat,Spurs y Rockets
Earths36:Knicks de Dolan.
*gabriel848 :Celtics,Kings,Heat,Rockets.
insert-brain : Detroit Red Wings.

Los que tengan esto " * " que se pasen por aquí.
Imagen



Los Spurs anuncian que el aire acondicionado ya está reparado.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -reparado/

Los San Antonio Spurs tenían ventiladores en el vestuario.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... vestuario/

LeBron James, que dice jugará el ‘Game 2′: “Sentí cómo mi cuerpo me fallaba”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... e-fallaba/

Los calambres de LeBron son aprovechados por Gatorade.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 12177.html

Gran audiencia del Game 1 de Las Finales de la NBA 2014.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/gran ... -nba-2014/

Hasta 16 equipos interesados en Kevin Love.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/hast ... evin-love/

Oficial: Flip Saunders, nuevo técnico de los Timberwolves.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ofic ... berwolves/

Oficial: Quin Snyder, nuevo técnico de los Utah Jazz.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ofic ... utah-jazz/

Los Cleveland Cavaliers han contactado con David Blatt.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... vid-blatt/


gabriel848 escribió:yo tampoco soy de ningún equipo en concreto, soy mas de ver partidos y seguir a un equipo si me gusta como juega o tiene algún jugador que me gusta ver, los Kings de Adelman, los Heat de los primeros años de Wade, los Rockets de Steve Francis y Cuttino... si tuviera que quedarme con uno diría los Celtics pero vamos que este año les he visto 4 partidos contados

las únicas camisetas que tengo son de Mourning (Heat), Jordan (Bulls) y Garnett (Celtics) [carcajad]
Celticsfan escribió:Los San Antonio Spurs tenían ventiladores en el vestuario.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... vestuario/

Imagen
He comentado simpatías. Pero ser, soy de los knicks [rtfm]

En cuanto al mock draft. Creo que los cavs se quedaran con embiid o wiggins. Todo depende de que renueven a deng o hawes. Y no creo que exum sea elegido el 4 por orlando ya que como tienen dos primeras rondas se harán primero con un interior. Y luego con un exterior. Randle vonleh o Parker. Y luego un exterior Harris staukas u otro.

Creo que el numero uno dependerá si renuevan o no para fortalecer el puesto que necesiten. Yo creo que será embiid.
20725 respuestas