[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

La canasta donde anotaba SAS era más grande, todos pudisteis verlo!
Les entraba todo [snif]

Pero no pasa nada, LET'S GO HEAT!
PD: Mardito samurái [+furioso]
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:yo no creo que esté infravalorado. es un tío muy respetado, sobre todo desde las finales del año pasado donde anuló a lebron durante casi toda la eliminatoria.

hablando de lo cual, si gana san antonio a ver a quién le dan el mvp. xD.



Respetado es ,pero tiene los mismos All stars que yo y que Clabird [hallow] .

como si al all star fuesen siempre los mejores jugadores. [sonrisa]

el mejor pick de los spurs fue el de ginobili, elegido el 57. aunque parker el 28 tampoco estuvo mal. xD.
zeoroh escribió:La canasta donde anotaba SAS era más grande, todos pudisteis verlo!
Les entraba todo [snif]

Pero no pasa nada, LET'S GO HEAT!
PD: Mardito samurái [+furioso]



En unos días zeoroh sacara ...
su otra camiseta de las 30 que tiene en el armario [hallow] .
Imagen




kxalvictor escribió:como si al all star fuesen siempre los mejores jugadores. [sonrisa]

el mejor pick de los spurs fue el de ginobili, elegido el 57. aunque parker el 28 tampoco estuvo mal. xD.



A un jugador cuando se retira se le mira estas cosas.
SAS roba que no veas en los draft o fichando jugadores de baloncesto FIBA ...por no hablar de que es un mercado pequeño y tienen menos posibilidades,tienen un mérito increible.
Celticsfan escribió:
En unos días zeoroh sacara ...
su otra camiseta de las 30 que tiene en el armario [hallow] .
Imagen


Solo tengo una camiseta NBA en el armario, es roja y tiene el número 23. [fumando]
Los Lakers han estado negociando con Nate McMillan para que sea su nuevo entrenador.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ntrenador/

Blatche ya es oficialmente filipino y jugará el Mundial.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 78170.html
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
En unos días zeoroh sacara ...
su otra camiseta de las 30 que tiene en el armario [hallow] .
Imagen


Solo tengo una camiseta NBA en el armario, es roja y tiene el número 23. [fumando]


Imagen
Mitico Samurai Camby!!!!!

Por cierto segundo campitulo de Game of zones, cuidado, que tiene Spoilers de la tercera temporada de Juego de tronos y no se si la cuarta XD:

https://www.youtube.com/watch?v=q9lbAH9ttS4
Marc Gasol como Perro.

Y Carmelo:

Imagen
bodybody escribió:Mitico Samurai Camby!!!!!

Por cierto segundo campitulo de Game of zones, cuidado, que tiene Spoilers de la tercera temporada de Juego de tronos y no se si la cuarta XD:

https://www.youtube.com/watch?v=q9lbAH9ttS4
Marc Gasol como Perro.

Y Carmelo:

Imagen


Me meo con estos videos [qmparto]
Hoy empata Miami la serie.
Otra victoria plácida para San Antonio, están que se salen.
Wade está completamente fuera de forma, se nota que ya no es un jovenzuelo.
charlesdegaule escribió:Hoy empata Miami la serie.


Me encanta gafar a los Heats.

Duncan supera a Magic dn dobles dobles, y, puede ser el próximo su último partido?
Yo creo que no, él esta en forma al igual que Parker y Ginobili. Si ganan y pueden optar un 6º anillo creo que aplazará su retirada.
zeoroh escribió:La canasta donde anotaba SAS era más grande, todos pudisteis verlo!
Les entraba todo [snif]

Pero no pasa nada, LET'S GO HEAT!
PD: Mardito samurái [+furioso]



Imagen
menuda maquina los spurs, madre mia [tadoramo]

duncan se tiene que retirar? no puede jugar hasta los 60? [+risas]
Jugando Spurs como han jugado estos dos últimos, Miami no tiene nada que hacer. En Miami no esta apareciendo casi nadie a parte de Lebron y en Spurs esta apareciendo todo el mundo, hasta Victor Claver parecería bueno en estos Spurs.

Supongo que es lo obvio, pero yo creo que Spurs ganan el siguiente y lo cierran en casa, y yo tb creo que todos jugaran un año mas.

PD: Si Lebron quiere agrandar su leyenda ahora es el momento, remontar un 3:1 en una finales a estos Spurs seria histórico.
Llevamos 2 lecciones magistrales de BALONCESTO de estos incombustibles Spurs.
God save Poppo !!
Ha hecho parecer a Miami un equipo del monton.
Y por cierto, que decir de Leonard .... Jugón , un jugador que me lleva gustando los ultimos años y que le faltaba dar ese pasito adelante, y ha elegido el mejor momento [carcajad]

Go Spurs, only one more !! [poraki]
Earths36 escribió:PD: Si Lebron quiere agrandar su leyenda ahora es el momento, remontar un 3:1 en una finales a estos Spurs seria histórico.


Déjate de agrandar leyendas y que palme como es debido, que ya el año pasado no debió pasar del 6º partido [poraki] [burla2]
Earths36 escribió:Jugando Spurs como han jugado estos dos últimos, Miami no tiene nada que hacer. En Miami no esta apareciendo casi nadie a parte de Lebron y en Spurs esta apareciendo todo el mundo, hasta Victor Claver parecería bueno en estos Spurs.

Supongo que es lo obvio, pero yo creo que Spurs ganan el siguiente y lo cierran en casa, y yo tb creo que todos jugaran un año mas.

PD: Si Lebron quiere agrandar su leyenda ahora es el momento, remontar un 3:1 en una finales a estos Spurs seria histórico.



Habéis leido lo que ha puesto? [hallow]
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
decepcionado con miami
Leonard MVP

Increíble los Spurs, cada año juegan mejor. Menudo repaso le estan dando a Miami. Se impone el baloncesto de equipo.
a mí lo de miami este año me recuerda muy mucho a cuando lebron estaba en los cavaliers, y claro, contra estos spurs por mucho que tengas al mvp, el mvp solo no puede contra un equipazo como ese.

ha habido alguna vez en que el título de mvp se lo hayan dado a un jugador del equipo que no gana las finales?
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:a mí lo de miami este año me recuerda muy mucho a cuando lebron estaba en los cavaliers, y claro, contra estos spurs por mucho que tengas al mvp, el mvp solo no puede contra un equipazo como ese.

ha habido alguna vez en que el título de mvp se lo hayan dado a un jugador del equipo que no gana las finales?


La verdad es que si, el equipo se le nota cansado y no meten una.. Y si encima San Antonio meten todas.. xD [cartman]

Pero bueno, SA esta haciendo una gran temporada y que gane 3 veces seguidas Miami no seria sano para la competicion..
gominio escribió:
kxalvictor escribió:a mí lo de miami este año me recuerda muy mucho a cuando lebron estaba en los cavaliers, y claro, contra estos spurs por mucho que tengas al mvp, el mvp solo no puede contra un equipazo como ese.

ha habido alguna vez en que el título de mvp se lo hayan dado a un jugador del equipo que no gana las finales?


La verdad es que si, el equipo se le nota cansado y no meten una.. Y si encima San Antonio meten todas.. xD [cartman]

Pero bueno, SA esta haciendo una gran temporada y que gane 3 veces seguidas Miami no seria sano para la competicion..


El siguiente lo ganará Miami y así hay más espectaculo y más publi
Menudo sobo, esto no lo levantan ni los Bulls de Jordan :(

LET'S GO SPURS HEAT [hallow]
Que espectáculo ver jugar a los Spurs, que manera de jugar. Y Leonard impresionante tanto en ataque como en defensa, a este paso va a acabar siendo MVP de las finales.
Son un puto escandalo los Spurs,que maravilla de equipo.

zeoroh escribió:Menudo sobo, esto no lo levantan ni los Bulls de Jordan :(

LET'S GO SPURS HEAT [hallow]


Imagen
kxalvictor escribió:a mí lo de miami este año me recuerda muy mucho a cuando lebron estaba en los cavaliers, y claro, contra estos spurs por mucho que tengas al mvp, el mvp solo no puede contra un equipazo como ese.

ha habido alguna vez en que el título de mvp se lo hayan dado a un jugador del equipo que no gana las finales?


si, a Jerry West le dieron uno si no recuerdo mal
daesdiaz escribió:Déjate de agrandar leyendas y que palme como es debido, que ya el año pasado no debió pasar del 6º partido [poraki] [burla2]


[qmparto] , y palmará, si no gana Spurs 4 - 1, Celtics se quita a Garnett de avatar y se pone a Chalmers [fiu]

Celticsfan escribió:Habéis leido lo que ha puesto? [hallow]


No sabéis valorar el talento, http://www.youtube.com/watch?v=K6AbBHSMPes, dónde vosotros veis airballs y mandarinas a tablero yo veo elegancia y clase.
nbturin escribió:Que espectáculo ver jugar a los Spurs, que manera de jugar. Y Leonard impresionante tanto en ataque como en defensa, a este paso va a acabar siendo MVP de las finales.


El mvp de los spurs es y siempre sera popovich, que puto amo

Se saca fe la manga jugadores que nadie conoce, solo ha tenido un top10 de draft y tuvo suerte puediendo escoger a duncan, pero a partir de ahi, todo finales 1a ronda, segundas o undrafted
Acabo de ver el cuarto partido y tremenda barbaridad. Es que en unas finales se puede observar BALONCESTO a un nivel poco alcanzable por un equipo. Y es lo que hacia tiempo no veía en la NBA. Un equipo.

Leonard esta a un nivel impresionante. Quizás sea el jugador más concentrado del parqué. Parece que esta en todos los lugares, sobre todo, hablando defensivamente.

Lebron, desde el primer cuarto, ya estaba deprimido. Y arrancó en el tercer cuarto el sólo pero nadie le acompañó. El más no puede hacer. Le llegan hasta tres ayudas por diferente ángulos y nadie de su equipo parece querer dar un paso al frente. Se nota muchísimo "la costumbre" de que Lebron gane el partido.

Aunque también en cierto modo, los Heat es la primera vez que se enfrenta a un equipo de anillo en estos playoffs. Algo tendrá que ver ir paseándose por el este... [360º]
Jo, vaya final estamos viendo, y que gran entrenador Popovich, sacando gran rendimiento a un grupo veterano incorporando a los jóvenes. También mencionar a Spoelstra, que aunque a mi no me transmite nada, tiene mérito llevar a su equipo a 3 finales seguidas. O son 4 ya?
Oden al final....nada de nada verdad? ?
scl2001 escribió:Jo, vaya final estamos viendo, y que gran entrenador Popovich, sacando gran rendimiento a un grupo veterano incorporando a los jóvenes. También mencionar a Spoelstra, que aunque a mi no me transmite nada, tiene mérito llevar a su equipo a 3 finales seguidas. O son 4 ya?


Esta e sla cuarta final consecutiva de Miami

Zambu escribió:Oden al final....nada de nada verdad? ?


Nada de nada de nada de nada,es una pena l ode este chico porque tenia un potencial bestial.
Esperemos que el partido de esta noche esté a la altura del partidazo que se espera.
scl2001 escribió:Esperemos que el partido de esta noche esté a la altura del partidazo que se espera.

Hoy gana Miami fácil [hallow]
Mucho gafe suelto jaja
Empieza el espectáculo!
Pensaba que se jugaba en Miami pero viendo que jugan en el AT&T center... SAN ANTONIO WINS THE CHAMPIONSHIP en unas horas.

Por mi parte lo veré en diferido.
Buen primer cuarto. Miami, mejor dicho Lebrón, ha salido enchufado, y de momento los Spurs, tras un mal inicio se han vuelto a meter en el partido.
No conocía el hilo! :( Estos Spurs son una pasada, TODOS aportan, no soy mucho de seguir la liga regular, pero me ha sorprendido el nivel de Splitter, como ha evolucionado. Rozando el anillo están, a ver si rematan.
Un saludo!
bueno 3º cuarto apalizando spurs esto ya tiene ganador!!
tenéis algún enlace del plus?
esos 3 triples orgasmicos en menos de 1 minuto si que les ha dolido a los miami [carcajad]


kxalvictor escribió:tenéis algún enlace del plus?

ni idea, lo estoy viendo en 1 canal argentino
Otra paliza de Spurs, que espectaculo. Segun Daimiel, por diferencia de puntos de todos los partidos puede que sea la final mas desigual de la historia
al final encontré uno.

paliza de los spurs desde el segundo cuarto, con un miami totalmente inoperante. seguir llamándole big three a uno trío donde sólo funciona uno no tiene mucho sentido.

pero bueno ya se hablará de los heat, ahora es momento de felicitar al mejor equipo de los últimos años.
Ya tenemos campeón, qué equipazo son estos Spurs. Se lo merecen sin duda.
Espero que no se retire Duncan, pero después de este título quizás sí.

Y sobre los Heat...pues son Lebron y ya está. Wade se hace mayor y la edad no perdona... y Bosh aparece muy poco. Del resto mejor no hablar.
Duncan no se puede retirar ahora. Se podría ir con 5 anillos sí, pero con que Spurs mantenga el bloque se puede retirar con 6 anillos.
Imagen

el mvp se lo pudieron haber dado a duncan, parker (aunque hoy sólo estuvo fino en el último cuarto), ginobili o al que lo ha recibido, el tercero más joven de la historia detrás de un tal magic johnson y un tal tim duncan.
20725 respuestas