[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Beh, el único que ha dado la cara y demostrado que se podía girar la serie ha sido Lebron. El resto de Miami lamentable, en especial Ray Allen que no metería un balón ni a dos metros de una piscina.

Lebron dando la cara, cuando los hombres de verdad y con dos cojones demuestran lo que valen.
Grande Leonard, grande Spurs, y voy pidiendo mi camiseta de Tim Duncan, si he visto jugar a una leyenda de la NBA, eternos!! 9 internacionales de distintos paises han vuelto a conquistar la NBA, Pops, podria ser considerado uno de los mejores entrenadores de la historia.

El almirante y Duncan al finalizar el partido.
Imagen
Ha sido unas finales para disfrutar del juego de un equipo a un nivel de conjunto que hacía años que no se veía. Ha sido una delicia ver a estos Spurs mover el balón con esa soltura sobre unos de los equipos defensivos mejores de la RS.

Impresionante la imagen de Tim Duncan con El Almirante o Popovich emocionado en el banquillo. La otra cara, la de Lebron cabizbajo por la derrota. El único jugador que se ha salvado por parte de los Heat y que debe mostrar la cabeza bien alta.
Grandes los Spurs! .
El MVP tendría que haber sido para zeoroh,ha sido su mejor jugador.
Lebron 2 anillos y 3 finales perdidas.
La verdad que han sido superiores en casi todos los partidos, el primero en el ultimo cuarto y el segundo solo superado por apenas dos puntos, a partir de ese momento el rodillo aplastó a los heat. Grandes joder grandes.

ME emociona ver este gif y estas imagenes, lo pongo en spolier por que tardan en cargar y estan sacadas de otro foro.

Imagen


El autentico Big three, y con Leonard y Pops, como grandes baluartes.
Me alegro mucho por SA, y tb en parte por Miami, a ver si por fin se deciden a hacer un equipo y a jugar en equipo, y a dejarse el talonario y el ego bien guardados en algún cajón.

Popovich no es q pudiera ser considerado, es q claramente es uno de los mejores entrenadores de la historia. No sé si Top3 o Top5 o Top10, o lo q sea, pero uno de los mejores de la historia sin duda.

Y a los fans de Miami q tardan 0,2 en echarse encima de su propio equipo, q aprendan de la afición de SA el año pasado, q los siguió apoyando sabiendo q lo q ha pasado este año podía pasar. Ray Allen no se ha convertido en un paquete de la noche a la mañana, y tampoco ninguno de los demás. Les han pasado por encima y les han dado una lección de baloncesto, eso sí.

Ojalá SA pueda mantener un nivel parecido el año q viene. Y tb q salga algún equipo q le pueda hacer sombra, pq este año eran los mejores con muchísima diferencia.
Los fans de Miami pidiendo que traspasen a Wade. Se avecinan tiempos duros para los Heat...
Ha ganado el mejor, sencillamente. Merecido MVP para Leonard, pero se lo podían haber dado a 3 o 4 más y aquí no hubiera pasado nada, le sirve para empezar a ser la nueva cara de Spurs.

fearDarkie escribió:Los fans de Miami pidiendo que traspasen a Wade. Se avecinan tiempos duros para los Heat...


Esos no son fans...
kxalvictor escribió:Imagen



Kobe 5 anillos y solo 2 MVP en finales...y luego le quieren comparar con el 23... Y que luego vaya renegando del grandullon cuando le debe un par de anillos... :-|
El Baloncesto ha hecho justicia por el anillo perdido el año pasado.
Tremendo lo de este equipo, seguramente dentro de años se valorara mucho mas que ahora.
Equipazo desde el banquillo, pasando por sus 3 baluartes, la estrella emergente y los actores secuandsrios que han ayudado mucho.
En este equipo todo el mundo suma, da gusto verles jugar.
Un placer haber disfrutado de este equipo en directo a lo largo de mi vida.

Go Spurs !!
Chun-Li escribió:Beh, el único que ha dado la cara y demostrado que se podía girar la serie ha sido Lebron. El resto de Miami lamentable, en especial Ray Allen que no metería un balón ni a dos metros de una piscina.

Lebron dando la cara, cuando los hombres de verdad y con dos cojones demuestran lo que valen.

No se puede culpar de la derrota a Ray, un tío con 39 años, bastante bien lo ha hecho.

Ha quedado claro que Miami no lleva equipo, le quitas a LJ y no le ganan ni a los Jazz.
Wade está para el arrastre, los años pasan y pesan, anoche hizo el ridículo, cada vez que intentaba una penetración o bien se llevaba el gorro o tiraba una mandarina.

Hay que hacer limpieza, desde el entrenador. LJ creo que se irá, así que se pronostica desastre en Miami.

Por otro lado, que buenos son los Spurs, más bien, que bueno es Pops, esté quien esté en pista no se nota, hacen su juego y te bailan.
Lo de Duncan-Parker-Ginobili es inhumano, cada año siguen callando bocas y con Kawhi han encontrado petróleo [amor]

PD: Samurái, que conste que yo dije que ganaría SAS, por ahí detrás está mi post [fumando]
Let's go SPURS! [hallow]
Enorme final de los Spurs. Y Miami decepcionante, dependiendo totalmente de un solo jugador.
Inicio brutal de Lebron, pero en el segundo y tercer cuarto bajó la intensidad, supongo que influyó mucho que no se viera respaldado por el equipo.
Merecidísima victoria de SA.
Poco mas que decir que no se haya dicho ya,todos los adjetivos calificativos son insuficientes para Spurs,yo me quito el sombrero ante tanta magia en el parqué,es increible.

Veremos si el bueno de Timmy se retira o sigue dando el callo,creo que todos esperamos que siga pero si decide colgar las botas saldra por la puerta grande como l oque es,como el mejor 4 de la historia.

Pops ha dicho que quiere seguir entrenando a Spurs al menos 1 año mas,asi que seguiran dando muchisima guerra,ya que el bloque se mantendra,y con respecto a Leonard,solo se puede decir una cosa,ha nacido una estrella.

Y en Miami pues no se que esperarme de ellos en este verano,pero movidito parece que va a ser,Battier y Allen seguramente se retiren,Lebron tengo dudas,Bosh seguramente se vaya a Dallas,Wade cada vez es menos Flash....

zeoroh escribió:PD: Samurái, que conste que yo dije que ganaría SAS, por ahí detrás está mi post [fumando]
Let's go SPURS! [hallow]


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Poco mas que decir que no se haya dicho ya,todos los adjetivos calificativos son insuficientes para Spurs,yo me quito el sombrero ante tanta magia en el parqué,es increible.

Veremos si el bueno de Timmy se retira o sigue dando el callo,creo que todos esperamos que siga pero si decide colgar las botas saldra por la puerta grande como l oque es,como el mejor 4 de la historia.



Tim ha dicho que mientras se vea bien para competir seguirá, asi que creo que tendremos otro año para disfrutar de el si las lesiones le respetan.
sobre la final está todo dicho, ha ganado el mejor equipo sin lugar a duda y Lebron creo que ha dado un paso mas para rebajar un poco el haterismo hacia el, sus finales han sido muy buenas, no se le puede poner ni un pero, ni siquiera en las formas o los gestos

haciendo balance la temporada yo creo que ha sido bastante entretenida, quizá los playoffs no sean lo mejor de lo mejor quitando esas primeras rondas de las prorrogas diarias pero en general ha sido un año muy movidito tanto dentro como fuera del parquét

a ver ahora que se cuece en el verano, recordad que el día 26 es el draft y esto vuelve a empezar [sonrisa]
gabriel848 escribió:a ver ahora que se cuece en el verano, recordad que el día 26 es el draft y esto vuelve a empezar [sonrisa]


Ahora que mencionas el draft,las pruebas medicas que le hicieron los Cavs hace unos dias a Embiid no gustaron mucho(problemas de espalda) alli en Cleveland y es posible que baje puestos en el draft (top 3 seguro)

A ver que terminan eligiendo,de todas maneras Bucks sera feliz con lo que le dejen,Orlando cada vez dicen que va a ir a por Exum,Marcus Smart y Noah Vonleh dicen que estan haciendo muy buenos workouts...

Ganas de draft!!,10 dias solo.
Felicidades a San Antonio, menuda temporada se han marcado!!

Por otro lado, se rá Lebron? En nada cumple 30 (como ha pasado el tiempo...) y siendo el jugador que es si sigue con esta calidad posiblemente este contrato que saque no sea el ultimo gran contrato, incluso a los 33-34 podria sacar otro gran contrato, con Wade ya en las ultimas y con un Bosh que ha bajado muchísimo no se yo si seguirán este big three, creo que no da para mas, vienen equipos jóvenes por la conferencia este como Charlotte o Washington que pueden empezar a emerger en el este y los Heat empezarán a bajar creo que lo mejor para los 3 es irse de Miami.
Qué grandes los Spurs, y qué grande Lebron, el único que ha dado la cara. Si ya es difícil que un jugador gane un campeonato solo, si encima juegas contra esta máquina engrasada que son los Spurs es imposible.

Ganas ya de la próxima temporada joer xD.
Pongo la porra que hice.

Imagen
Tengo curiosidad por saber qué hará Lebron (en estas finales se ha merecido que deje de llamarle Lloron James); y si algún GM se atreve a buscar hueco al duo Melo-Bron
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora que mencionas el draft,las pruebas medicas que le hicieron los Cavs hace unos dias a Embiid no gustaron mucho(problemas de espalda) alli en Cleveland y es posible que baje puestos en el draft (top 3 seguro)

A ver que terminan eligiendo,de todas maneras Bucks sera feliz con lo que le dejen,Orlando cada vez dicen que va a ir a por Exum,Marcus Smart y Noah Vonleh dicen que estan haciendo muy buenos workouts...

Ganas de draft!!,10 dias solo.


Ya te comenté que lo de Embiid numero uno del draft no era tan claro [fiu] y mas eligiendo los Cavs.

De todas formas hablar de fin de ciclo a un equipo que ha llegado 4 finales consecutivas ganando 2, y en los playoffs en el este ha arrasado, no se que opinar, aun siendo el este un nivel bastante mas bajo, hay que decir que todavia tienen mucho que ganar, dependerá de la eleccion de Lebron.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora que mencionas el draft,las pruebas medicas que le hicieron los Cavs hace unos dias a Embiid no gustaron mucho(problemas de espalda) alli en Cleveland y es posible que baje puestos en el draft (top 3 seguro)

A ver que terminan eligiendo,de todas maneras Bucks sera feliz con lo que le dejen,Orlando cada vez dicen que va a ir a por Exum,Marcus Smart y Noah Vonleh dicen que estan haciendo muy buenos workouts...

Ganas de draft!!,10 dias solo.


Ya te comenté que lo de Embiid numero uno del draft no era tan claro [fiu] y mas eligiendo los Cavs.

De todas formas hablar de fin de ciclo a un equipo que ha llegado 4 finales consecutivas ganando 2, y en los playoffs en el este ha arrasado, no se que opinar, aun siendo el este un nivel bastante mas bajo, hay que decir que todavia tienen mucho que ganar, dependerá de la eleccion de Lebron.


No esta claro por posibles problemas fisicos del jugador,no por su calidad ni lo que quieren los Cavs
MAGIC SAMURAI escribió:
No esta claro por posibles problemas fisicos del jugador,no por su calidad ni lo que quieren los Cavs


Si, claro, si nadie niega ni su calidad ni su potencial, pero puede ser otro caso Nerlens Noel, con la espalda, cogerle y esperar un tiempo a que este bien, o cogerle y arriesgar, o ir a otro que sepas que no tiene una lesion desde el inicio, que Embiid lleva tocado desde marzo, es bastante tiempo.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
No esta claro por posibles problemas fisicos del jugador,no por su calidad ni lo que quieren los Cavs


Si, claro, si nadie niega ni su calidad ni su potencial, pero puede ser otro caso Nerlens Noel, con la espalda, cogerle y esperar un tiempo a que este bien, o cogerle y arriesgar, o ir a otro que sepas que no tiene una lesion desde el inicio, que Embiid lleva tocado desde marzo, es bastante tiempo.


Sisi,si obviamente han visto problemas fisicos es totalmente entendible que elijan a otro,pero bueno yo sigo diciendo que sera un top3 segurisimo,tampoco creo que tenga lumbalgia de abuelo nose xD
CP3 escribió:Felicidades a San Antonio, menuda temporada se han marcado!!

Por otro lado, se rá Lebron? En nada cumple 30 (como ha pasado el tiempo...) y siendo el jugador que es si sigue con esta calidad posiblemente este contrato que saque no sea el ultimo gran contrato, incluso a los 33-34 podria sacar otro gran contrato, con Wade ya en las ultimas y con un Bosh que ha bajado muchísimo no se yo si seguirán este big three, creo que no da para mas, vienen equipos jóvenes por la conferencia este como Charlotte o Washington que pueden empezar a emerger en el este y los Heat empezarán a bajar creo que lo mejor para los 3 es irse de Miami.

dudo mucho que wade se marche de miami cuando lleva toda la vida en ese equipo y ha ganado los 3 anillos que tiene la franquicia. lo lógico sería que se retirase en los heat y se retirase su camiseta. aunque hay ejemplos como pierce que contradicen un poco esta teoría claro.
kxalvictor escribió:
CP3 escribió:Felicidades a San Antonio, menuda temporada se han marcado!!

Por otro lado, se rá Lebron? En nada cumple 30 (como ha pasado el tiempo...) y siendo el jugador que es si sigue con esta calidad posiblemente este contrato que saque no sea el ultimo gran contrato, incluso a los 33-34 podria sacar otro gran contrato, con Wade ya en las ultimas y con un Bosh que ha bajado muchísimo no se yo si seguirán este big three, creo que no da para mas, vienen equipos jóvenes por la conferencia este como Charlotte o Washington que pueden empezar a emerger en el este y los Heat empezarán a bajar creo que lo mejor para los 3 es irse de Miami.

dudo mucho que wade se marche de miami cuando lleva toda la vida en ese equipo y ha ganado los 3 anillos que tiene la franquicia. lo lógico sería que se retirase en los heat y se retirase su camiseta. aunque hay ejemplos como pierce que contradicen un poco esta teoría claro.

Wade no creo que se vaya, supongo que en Miami será poco menos que un mito, ya que ha sido pieza importante en todos los títulos de la franquicia. Lo que no tengo muy claro es que se quede Lebrón, falta ver que ofertas le llegan y que proyectos le ofrecen.
Celtictroll puede usted cambiar ya el titulo del hilo guapeton xD
MAGIC SAMURAI escribió:Celtictroll puede usted cambiar ya el titulo del hilo guapeton xD


Sólo soy una chica.


Parece que Melo no se queda en los Knicks,lo mejor que les podía pasar.
WTF, por ahora se sabe que sale a la agencia libre, pero no ha dicho nada no?.
Los Celtics a la carga: preparan su gran oferta por Kevin Love.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... evin-love/

En un par de días Ray Allen decidirá si se retira o no.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/en-u ... tira-o-no/

Kevin Durant deja claro que el “boom” de Kawhi Leonard es producto del sistema de los Spurs.
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/kevi ... los-spurs/

Los Knicks podrían estar interesados en fichar a Patty Mills.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... tty-mills/

Chris Andersen podría convertirse en agente libre.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... nte-libre/
Pues si los Celtics se llevaran a Love, supondría una revolución en los Trolls, que tendrían que plantear la temporada sin su mejor hombre. Aunque con una buena planificación les puede beneficiar a dar el salto que les falta para ser un equipo de playoffs. Veremos en que acaba.
el problema que unas rondas del draft en las manos de los Wolves puede ser de todo menos productivas, pueden que hayan escogido bien dos o tres en los ultimos 15 años... Vaya desastre en las elecciones altas...
hombre...tienen de base titular a ricky rubio... [+risas]
bodybody escribió:el problema que unas rondas del draft en las manos de los Wolves puede ser de todo menos productivas, pueden que hayan escogido bien dos o tres en los ultimos 15 años... Vaya desastre en las elecciones altas...


Madelman tiene mucha culpa.

Dieng y Muhammad tienen mejor pinta de lo que les dejó mostrar hasta ahora.
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:el problema que unas rondas del draft en las manos de los Wolves puede ser de todo menos productivas, pueden que hayan escogido bien dos o tres en los ultimos 15 años... Vaya desastre en las elecciones altas...


Madelman tiene mucha culpa.

Dieng y Muhammad tienen mejor pinta de lo que les dejó mostrar hasta ahora.


Sus rondas altas, han sido un autentico desastre y es verdad que tiene buena pinta, pero si no juegan, cierto es que poco pueden demostrar. Eligieron a OJ Mayo y menos mal que lo cambiaron por Love, pero han elegido a brewer, flynn,ricky, pudiendo elegir a un tal S.Curry, que fue elegido el 7 detras de ricky y flynn. Muchos desastres y pocas opciones para los rookies.
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:el problema que unas rondas del draft en las manos de los Wolves puede ser de todo menos productivas, pueden que hayan escogido bien dos o tres en los ultimos 15 años... Vaya desastre en las elecciones altas...


Madelman tiene mucha culpa.

Dieng y Muhammad tienen mejor pinta de lo que les dejó mostrar hasta ahora.


Sus rondas altas, han sido un autentico desastre y es verdad que tiene buena pinta, pero si no juegan, cierto es que poco pueden demostrar. Eligieron a OJ Mayo y menos mal que lo cambiaron por Love, pero han elegido a brewer, flynn,ricky, pudiendo elegir a un tal S.Curry, que fue elegido el 7 detras de ricky y flynn. Muchos desastres y pocas opciones para los rookies.


Ricky apuntaba a dominador, no me parece un error de scout. Quizás Flynn si, pero vamos, pocos equipos aciertan siempre. Tanto Muhammad como Dieng me parecen dos aciertos que se han visto con un entrenador que no confia en los rookies.

A veces el tema de elegir influye mucho la suerte. Aunque es cierto que hay equipos que son muy hábiles en eso, como los knicks sin irnos mas lejos.
Con la casi segura marrcha de Love,los Timberwolves creo que este año sera un año de transicion,haran jugar bastante mas a los rookies,tambien porque no esta Adelman que es un cabeza cuadrada,lo poco que jugo Dieng al final de temporada maravillo a todos,y Muhammad es muy bueno tambien,pero sino tienen confianza ni minutos poco hacemos...

Creo que v a a ser un verano movidito para Minnesota.

En otro orden de cosas,tanto Allen como Battier ya han hecho oficial su retirada,se van dos jugadorazos historicos.
MAGIC SAMURAI escribió:Con la casi segura marrcha de Love,los Timberwolves creo que este año sera un año de transicion,haran jugar bastante mas a los rookies,tambien porque no esta Adelman que es un cabeza cuadrada,lo poco que jugo Dieng al final de temporada maravillo a todos,y Muhammad es muy bueno tambien,pero sino tienen confianza ni minutos poco hacemos...

Creo que v a a ser un verano movidito para Minnesota.

En otro orden de cosas,tanto Allen como Battier ya han hecho oficial su retirada,se van dos jugadorazos historicos.


Venderán a Ricky?
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con la casi segura marrcha de Love,los Timberwolves creo que este año sera un año de transicion,haran jugar bastante mas a los rookies,tambien porque no esta Adelman que es un cabeza cuadrada,lo poco que jugo Dieng al final de temporada maravillo a todos,y Muhammad es muy bueno tambien,pero sino tienen confianza ni minutos poco hacemos...

Creo que v a a ser un verano movidito para Minnesota.

En otro orden de cosas,tanto Allen como Battier ya han hecho oficial su retirada,se van dos jugadorazos historicos.


Venderán a Ricky?


Creo que Ricky va a permanecer este año en Minny,que es el ultimo que tiene de contrato,y luego nose,pero bueno ya sabemos como es esto que te meten en un traspaso un dia cualquiera y adios xD,pero en principio creo que no.
MAGIC SAMURAI escribió:En otro orden de cosas,tanto Allen como Battier ya han hecho oficial su retirada,se van dos jugadorazos historicos.


Primero Celtics dice que Melo se va y ahora tu que Allen se retira, yo aún no he leído nada oficial, como sea verdad ambas cosas os reporto [jaja] [jaja].

En el caso de que Melo se vaya, yo antes que a los Bulls me iria a Washington:

Wall - Beal - Melo - Alguien - Gortat


Ese alguien podria ser Jordan Hill o incluso Gasol. Y así de paso nos traemos en un S&T a Nene Hilario y a Otto Porter a NY.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En otro orden de cosas,tanto Allen como Battier ya han hecho oficial su retirada,se van dos jugadorazos historicos.


Primero Celtics dice que Melo se va y ahora tu que Allen se retira, yo aún no he leído nada oficial, como sea verdad ambas cosas os reporto [jaja] [jaja].

En el caso de que Melo se vaya, yo antes que a los Bulls me iria a Washington:

Wall - Beal - Melo - Alguien - Gortat


Ese alguien podria ser Jordan Hill o incluso Gasol. Y así de paso nos traemos en un S&T a Nene Hilario y a Otto Porter a NY.


En ese quintetl falta defensa. Ibaka?
Ya, la defensa se la dejo al "alguien" xD. Alguien rollo ibaka seria lo ideal, sino pueden poner a Humphries, que el tio siempre se parte la cara.
Earths36 escribió:
Primero Celtics dice que Melo se va y ahora tu que Allen se retira, yo aún no he leído nada oficial, como sea verdad ambas cosas os reporto [jaja] [jaja].


Imagen
Chandler por Lee+Barnes

http://blogs.mercurynews.com/thompson/2 ... -chandler/

GS se quita un año de Lee por un expiring. Le hago un lazo hoyga!
Por barnes mereceria la pena el problema que entonces ya no defiende ni el tato sin chandler.

Por cierto aldrich. Es un jugador marginal en la liga. Que creo muy muy aprovechable como pivote. No ofensivamente pero si ayude en el rebote.
me recuerdan demasiado a los Bobcats, tanto las equipaciones como el logo, demasiado agresivas, creo que tendrían que haber dado un cambio mucho mas radical, borrar todo el rastro de los Bobcats y volver al estilo desenfadado de los Hornets originales
Las camisetas a mi tambien me recuerdan a las de Bobcats, una pena porque pensé en comprarmela, por ahora no.
Pues a mi me encantan,sobretodo la visitante y la alternativa,son preciosas.
Justo ganador del anillo, mejor equipo de la nba. Ha demostrado lo que es jugar en equipo y no depender de la individualidades.

Popovich sonriendo :O :O :O

http://www.nbamaniacs.com/noticias/vide ... los-spurs/
20725 respuestas