Celticsfan escribió:.
Zeoroh es de los Heat? desde cuando?
Si te soy sincero no soy de ningún equipo, con la NBA me pasa una cosa muy extraña, disfruto con cualquier partido que me pongas y no tengo predilección por ningún conjunto.
Si tuviera que decirte uno, serían los Bulls, pues fueron estos los que me engancharon a la NBA.
Cuando LJ no tenía anillo apoyé a muerte a los Heat, pues me encanta este jugador, ahora que ya tiene dos me es indiferente si gana o no.
En este eliminatoria iba con los Spurs por Duncan, es el jugador que más admiro de la NBA, es un jugón y por lo que se lee, muy buena persona.
Le quedan dos telediarios en la NBA e intento no perderme ninguno de sus partidos, pues luego lo echaré de menos, como me pasó con Jordan, Iverson, O'neal, etc...
Como digo, iba con los Spurs pues me gustaría que Tim consiguiese su 5º anillo (ahí es nada) pero como el Samurái dijo que iba con los SPURS y TODO el mundo va con los Spurs, y como bien sabes, soy un trollaso, ahora voy con Miami, llámame chaquetero pero quiero darle en los dientes al Samurái, es una cuestión personal.