[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

bodybody escribió:He comentado simpatías. Pero ser, soy de los knicks [rtfm]

En cuanto al mock draft. Creo que los cavs se quedaran con embiid o wiggins. Todo depende de que renueven a deng o hawes. Y no creo que exum sea elegido el 4 por orlando ya que como tienen dos primeras rondas se harán primero con un interior. Y luego con un exterior. Randle vonleh o Parker. Y luego un exterior Harris staukas u otro.

Creo que el numero uno dependerá si renuevan o no para fortalecer el puesto que necesiten. Yo creo que será embiid.


Y será Embiid.
MAGIC SAMURAI escribió:
Y será Embiid.


Quien elige son los cavs. Así que no des nada por sentado [carcajad]
Haha, ya he dicho que no soy de ninguno, pero si me tienes que poner dale Suns y como mucho Harden (Houston).
Se rumorea Shumpert a Oklahoma a cambio de sus dos rondas.

Pd: Celticstroll después de apoyarte como líder vas y me olvidas. Mi venganza será atroZ!.
charlesdegaule escribió:Se rumorea Shumpert a Oklahoma a cambio de sus dos rondas.

Pd: Celticstroll después de apoyarte como líder vas y me olvidas. Mi venganza será atroZ!.



Y tu eras.......?


Los Thunder dan marcha atrás y no amnistiarán a Kendrick Perkins.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... k-perkins/

[facepalm]
charlesdegaule escribió:Se rumorea Shumpert a Oklahoma a cambio de sus dos rondas.


Veo que son la ronda 21 y 29, no es mala oferta aunque tampoco se mucho de si en esas rondas puedes sacar algo interesante. Pero es para pensárselo, Sefalosha podría venir de recambio tb. Veremos que hace Jackson.

Celticsfan escribió:Celticsfan :Celtics y Kings.
*x30 Zeoroh : se sube al carro del equipo que le apetece.
*cuerpocuerpo:de los Knicks de Bargnani "I believe I can fly" o "el rey del rebote",ahora también Hornets,Pacers y Spurs.
Tomasevitx :los Knicks del trincón Amare.
MAGIC SAMURAI :Austin toros :-? .
*Calajan :Raptors,Mavs y Spurs.
*TalesdeMilet :Suns,Heat,Spurs y Rockets
Earths36:Knicks de Dolan.
*gabriel848 :Celtics,Kings,Heat,Rockets.
insert-brain : Detroit Red Wings.

Los que tengan esto " * " que se pasen por aquí.
Imagen


[qmparto] [qmparto]
charlesdegaule escribió:Se rumorea Shumpert a Oklahoma a cambio de sus dos rondas.


Yo me quedaba con las rondas,la 21 y 29 son rondas donde puedes pillar cosas interesantes,no las cambiaria por Shumpert,que es un buen jugador pero no.

Y los Thunder no se que pretenden quedandose con Perkins la verdad,a mi que me lo expliquen xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ahora que ya va comenzando el baile de rumores, fichajes, el draft etc me están entrando unas ganas tremendas de hacer el draft de la ESPN Fantasy league xDDD No puedo esperar hasta octubre.... [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me quedaba con las rondas,la 21 y 29 son rondas donde puedes pillar cosas interesantes,no las cambiaria por Shumpert,que es un buen jugador pero no.

Y los Thunder no se que pretenden quedandose con Perkins la verdad,a mi que me lo expliquen xD


A perkins supongo que se lo quedan por temas economicos, seguramente no vale más de 2 kilos año, pero si lo amnistias vas a tener que pagarle los 9 que le tocan por contrato y luego vas a tener que pagar al sustituto que venga. Por lo que lo que OKC hace es aguantarlo y quizás la temporada que viene durante el AllStar lo intentaran meter en algun trade ya que al ser expiring tendra algun valor. Algo similar a lo de Boozer, si no lo cortaron la pasada temporada es porque costava más amnistiarlo que no mentenerlo xD.

Sobre las rondas de OKC se pude sacar algo interesante?, es que solo falta que demos a Shumpert y a cambio traigamos a morralla xD. Aunque los Knicks las últimas temporadas llevan seleccionando bien.

Calajan escribió:Ahora que ya va comenzando el baile de rumores, fichajes, el draft etc me están entrando unas ganas tremendas de hacer el draft de la ESPN Fantasy league xDDD No puedo esperar hasta octubre.... [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] , vaya, tendremos que ojear a los rookies de este año para ver si apostamos por ellos [jaja]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me quedaba con las rondas,la 21 y 29 son rondas donde puedes pillar cosas interesantes,no las cambiaria por Shumpert,que es un buen jugador pero no.

Y los Thunder no se que pretenden quedandose con Perkins la verdad,a mi que me lo expliquen xD


A perkins supongo que se lo quedan por temas economicos, seguramente no vale más de 2 kilos año, pero si lo amnistias vas a tener que pagarle los 9 que le tocan por contrato y luego vas a tener que pagar al sustituto que venga. Por lo que lo que OKC hace es aguantarlo y quizás la temporada que viene durante el AllStar lo intentaran meter en algun trade ya que al ser expiring tendra algun valor. Algo similar a lo de Boozer, si no lo cortaron la pasada temporada es porque costava más amnistiarlo que no mentenerlo xD.

Sobre las rondas de OKC se pude sacar algo interesante?, es que solo falta que demos a Shumpert y a cambio traigamos a morralla xD. Aunque los Knicks las últimas temporadas llevan seleccionando bien.


Vale no habia caido en el ema de contratos y demases,vale visto asi si es entendible,menos mal que nosotros nos quitamos ya de una vez a Boozer copon,que gran hueco vmos a tener ahi para fichar.

Y con respecto a los rookies,si que se pueden sacar cosillas con el 21 y 29,por esos numeros rondara gente como Porzingis y Adreian Payne,que podrian reforzar el jeugo interior de Knicks,el priemro es letón,es un 7 pies,al estilo McGee para que te hagas una idea,y luego Payne es una puta mole,a mi me encanta este.

Luego tambien se moverá por ahi gente como Jeremy Grant(una especie de Thaddeus Young),TJ Warren,Clarkson,el suizo Capela que tambien es buen interior,el serbio Micic que tiene muy buen criterio como base(del estilo de Calde),vamos que gente con petencial hay de sobra,y estamos habalndo de la parte baja de primera ronda....
Celticsfan :Celtics y Kings.
*x30 Zeoroh : se sube al carro del equipo que le apetece.
cuerpocuerpo:de los Knicks de Bargnani "I believe I can fly" o "el rey del rebote" ,
Tomasevitx :los Knicks del trincón Amare.
MAGIC SAMURAI :Austin toros :-? .
*Calajan :Raptors,Mavs y Spurs.
TalesdeMilet :Suns y Rockets
Earths36:Knicks de Dolan.
*gabriel848 :Celtics,Kings,Heat,Rockets.
insert-brain : Detroit Red Wings.
charlesdegaule: Knicks..(no se me ocurre chiste)

Los que tengan esto " * " que se pasen por aquí.
Imagen



Falta el duelo de MAGIC SAMURAI vs zeoroh y el menos importante...Heat vs Spurs.
Celticsfan escribió:Falta el duelo de MAGIC SAMURAI vs zeoroh y el menos importante...Heat vs Spurs.


Le saqué mi katana en el primer combate y cayó rendido a mis pies,hoy vuelve a venir,espero que ponga un poco mas de resistencia y no me ponga excusitas de mierda de calor xD
Celticsfan escribió:charlesdegaule: Knicks..(no se me ocurre chiste)


Debes estar espeso porque sera por chistes de los knicks xD, ademas todos sabemos el jugador preferido de Charles:
Imagen


Ay no que ya lo has puesto xD, pues de Triple Whooper Felton

Imagen
Ricky Rubio: "Va a ser uno de los veranos más importantes de mi vida mejorando mi tiro".
http://www.marca.com/2014/06/08/balonce ... 24318.html
Que grande es LeBron, maravilloso [amor]

SPURS 1-1 Miami y lo más importante: Samurái Champú 1-1 zeoroh

LET'S GO HEAT! [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, que asco me da la forma de tirar de Ginobili..
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lebrón superlativo pero el encuentro cerradísimo, se lo podía haber llevado cualquiera... que igualdad y vaya batallas que nos quedan por ver todavía.
Calajan escribió:Lebrón superlativo pero el encuentro cerradísimo, se lo podía haber llevado cualquiera... que igualdad y vaya batallas que nos quedan por ver todavía.

Mientras los aires acondicionados funcionen y el parquet no esté alto, ganará Miami sobradamente [fumando] [hallow]
el tercer cuarto de Lebron ha sido espectacular, el pobre Diaw poco podía hacer en esas circunstancias

importante esta victoria de Miami, en una final tan igualada cualquier partido que robes fuera puede ser definitivo, esperemos que los Spurs recuperen el factor cancha y podamos llegar hasta el séptimo con los partidazos que nos están dando los dos equipos
en la crítica del partido ponen un dato bastante revelador:

- 96 minutos de eliminatoria.
- 71 minutos con lebron en la cancha, +11 para los heat.
- 25 minutos sin lebron en la cancha, +24 para los spurs.

por lo de reírse de él y esas cosas mal hechas antes de tiempo. xD.
es que lebron, aunque a mucha gente le duela, es el mejor jugador ahora mismo, si no hubiera caido tan mal, quizas se hablaria del jordan de la decada

con eso no menosprecio al resto de jugadores, pero lebron es superior para mi
Meti unos euros a San Antonio pero me fallaron una pena que Lebron estuviese en modo Jordan 2.0
Dolce escribió:es que lebron, aunque a mucha gente le duela, es el mejor jugador ahora mismo, si no hubiera caido tan mal, quizas se hablaria del jordan de la decada

con eso no menosprecio al resto de jugadores, pero lebron es superior para mi


Tb es que ahora en fresco no se mira con perspectiva, cuando se retire y pasen unos añitos a Lebron se le colocara dónde merece en la historia, eso si, yo siempre lo recordaré como un poco cuentista y teatrero xD. Pero como jugador, es tremendamente decisivo y determinante.
zeoroh escribió:Que grande es LeBron, maravilloso [amor]

SPURS 1-1 Miami y lo más importante: Samurái Champú 1-1 zeoroh

LET'S GO HEAT! [fumando]


Esta vez te saliste con la tuya niggah madafacka,pero la katana sigue afilada en busca de un cuello negro xD

Buen partdio de Lebron,confiemos en que Spurs recupere el factor cancha.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dolce escribió:es que lebron, aunque a mucha gente le duela, es el mejor jugador ahora mismo, si no hubiera caido tan mal, quizas se hablaria del jordan de la decada

con eso no menosprecio al resto de jugadores, pero lebron es superior para mi


El caso es que es demasiado cuentista, casi todas las estrellas aprovechan su status para protestar a los árbitros, quejarse en la prensa de las cosas que no les gustan y un larguísimo etc, pero es que esto Lebrón lo explota hasta tal punto de ser cansino, además de que no me gusta esos aires de grandeza que se da, lo siento pero prefiero que los cracks sean algo más discretos y humildes...

Cosas tan peliculeras como ''The decision'' yo es que no puedo con ellas xDDD

zeoroh escribió:
Calajan escribió:Lebrón superlativo pero el encuentro cerradísimo, se lo podía haber llevado cualquiera... que igualdad y vaya batallas que nos quedan por ver todavía.

Mientras los aires acondicionados funcionen y el parquet no esté alto, ganará Miami sobradamente [fumando] [hallow]


Hablando de la eliminatoria, yo solo digo que os estáis confiando demasiado en los Heat por lo que pasó ayer, y es que a poco que Lebrón no meta 40 puntos por partido con unos porcentajes estelares Miami las va a pasar muy muy putas.
Calajan escribió:
zeoroh escribió:
Calajan escribió:Lebrón superlativo pero el encuentro cerradísimo, se lo podía haber llevado cualquiera... que igualdad y vaya batallas que nos quedan por ver todavía.

Mientras los aires acondicionados funcionen y el parquet no esté alto, ganará Miami sobradamente [fumando] [hallow]


Hablando de la eliminatoria, yo solo digo que os estáis confiando demasiado en los Heat por lo que pasó ayer, y es que a poco que Lebrón no meta 40 puntos por partido con unos porcentajes estelares Miami las va a pasar muy muy putas.


No hables a Zeotroll como si fuera de Miami porque no lo es,solo quiere trolearme y la unica manera que puede hacerlo y con opciones es ir en contra de mis decisiones xD
Calajan escribió:Hablando de la eliminatoria, yo solo digo que os estáis confiando demasiado en los Heat por lo que pasó ayer, y es que a poco que Lebrón no meta 40 puntos por partido con unos porcentajes estelares Miami las va a pasar muy muy putas.

En el primer partido, si LJ hubiese jugado los últimos minutos, Miam hubiese ganado.
Con él en pista Miami ganaba por 7 si no recuerdo mal.
En resumen, podrían ir 0-2 tranquilamente.

LET'S GO HEAT! [uzi] [uzi]
zeotroll la temporada que viene dirá "LET'S GO JAZZ! " .

Imagen
Celticsfan escribió:zeotroll la temporada que viene dirá "LET'S GO JAZZ! " .


La temporada que viene iré con los Bulls, que son mi equipo de RS, en PO no porque caen en primera ronda [snif]

Tu deberías buscarte otro equipo, tus Celticos estarán varios años en el dique seco, su objetivo de cara a la temporada que viene será entrar en PO [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:zeotroll la temporada que viene dirá "LET'S GO JAZZ! " .


La temporada que viene iré con los Bulls, que son mi equipo de RS, en PO no porque caen en primera ronda [snif]

Tu deberías buscarte otro equipo, tus Celticos estarán varios años en el dique seco, su objetivo de cara a la temporada que viene será entrar en PO [hallow]


Como osas desprestigiar nuestra camiseta roja con tus sucias palabras
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:zeotroll la temporada que viene dirá "LET'S GO JAZZ! " .


La temporada que viene iré con los Bulls, que son mi equipo de RS, en PO no porque caen en primera ronda [snif]

Tu deberías buscarte otro equipo, tus Celticos estarán varios años en el dique seco, su objetivo de cara a la temporada que viene será entrar en PO [hallow]


Como osas desprestigiar nuestra camiseta roja con tus sucias palabras

Es que año tras año es decepcionante...
Cuando parecía que se podía hacer algo con Rose al 100%, se lesiona y no una vez ni dos...

Este año han hecho una temporada regular increíble y en los PO no se a que jugaron, fue patético.

Con Rose bien y un par de arreglos, llevaríamos un equipazo, pero ni creo que vuelva Rose al 100% ni que sean capaces de realizar un par de fichajes importantes. [snif]
Ya tenemos entrenador.

Bienvenido Fisher.
charlesdegaule escribió:Ya tenemos entrenador.

Bienvenido Fisher.


Mi sueño de ver a Odom de entrenador-jugador llega a su fin.
zeoroh escribió:Es que año tras año es decepcionante...
Cuando parecía que se podía hacer algo con Rose al 100%, se lesiona y no una vez ni dos...

Este año han hecho una temporada regular increíble y en los PO no se a que jugaron, fue patético.

Con Rose bien y un par de arreglos, llevaríamos un equipazo, pero ni creo que vuelva Rose al 100% ni que sean capaces de realizar un par de fichajes importantes. [snif]


Que poca fe tienes copon.

Rose(si,al 100%,o al 95%)-Butler-Carmelo-Gibson-Noah quinteto titular y Augustin,Dunleavy,Hinrich,Mitotic,Snell,mas los 2 rookies que van a ser bastante aceptables mas algo que se pueda fichar por ahi en plan veterano....

Yo no lo veo nada mal.
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Es que año tras año es decepcionante...
Cuando parecía que se podía hacer algo con Rose al 100%, se lesiona y no una vez ni dos...

Este año han hecho una temporada regular increíble y en los PO no se a que jugaron, fue patético.

Con Rose bien y un par de arreglos, llevaríamos un equipazo, pero ni creo que vuelva Rose al 100% ni que sean capaces de realizar un par de fichajes importantes. [snif]


Que poca fe tienes copon.

Rose(si,al 100%,o al 95%)-Butler-Carmelo-Gibson-Noah quinteto titular y Augustin,Dunleavy,Hinrich,Mitotic,Snell,mas los 2 rookies que van a ser bastante aceptables mas algo que se pueda fichar por ahi en plan veterano....

Yo no lo veo nada mal.


yo lo veo perfecto, el año que viene el anillo es nuestro y que coño, el siguiente tambien [qmparto]
La clave de todo en Bulls es Rose, si no esta se come un cacho de salario enorme y deja cojos a los Bulls, y si esta hay que ver que nivel ofrece. Porque lleva 2 años sin competitir que digamos, yo como zeoroh me cuesta creer que Rose volvera a ser lo que era, su fuerte era su explosividad y como no pueda abusar de ello veremos como se reinventa. Aunque tb hay casos como Livingston, que se decia que la lesión le afectaria hasta en la forma de caminar y ahí lo tienes dando guerra, veremos que pasa.

Los Bulls han demostrado que tienen ADN luchador y siempre se meten en PO a pesar de que se les ponga cuesta arriba, pero luego llegan PO, los equipos suben nivel y los Bulls ya lo han dado todo en RS y acusan el cansancio o lo que sea. Y el año que viene no haran nada otra vez porque los Knicks los enviaran a casa en la primera ronda gracias a jugadas maestras del pescador [fiu]
Earths36 escribió:La clave de todo en Bulls es Rose, si no esta se come un cacho de salario enorme y deja cojos a los Bulls, y si esta hay que ver que nivel ofrece. Porque lleva 2 años sin competitir que digamos, yo como zeoroh me cuesta creer que Rose volvera a ser lo que era, su fuerte era su explosividad y como no pueda abusar de ello veremos como se reinventa. Aunque tb hay casos como Livingston, que se decia que la lesión le afectaria hasta en la forma de caminar y ahí lo tienes dando guerra, veremos que pasa.

Los Bulls han demostrado que tienen ADN luchador y siempre se meten en PO a pesar de que se les ponga cuesta arriba, pero luego llegan PO, los equipos suben nivel y los Bulls ya lo han dado todo en RS y acusan el cansancio o lo que sea. Y el año que viene no haran nada otra vez porque los Knicks los enviaran a casa en la primera ronda gracias a jugadas maestras del pescador [fiu]


Obviamente con una plantilla corta demasiado haces quedando 5º en regular season,mas no se puede hacer de lo que hace este equipo.

Veo que se ha bautizado al entrenador de Knicks,magnifico xD
Rose ha revivido más veces que Krilin.
No tengo esperanzas de que vuelva a su nivel....ni de jugar más de 80 partidos.
Lleva San Antonio 19 de 21 tiros anotados, un 90% de porcentaje (faltan un 8 minutos del segundo cuarto). Que barbaridad, vaya paliza le están dando a Miami [tadoramo]
zeoroh escribió:
LET'S GO HEAT! [uzi] [uzi]



[hallow]
Los Spurs se sacaron el nabo afuera y pasearon por el American Airlines. Placeeeeeeerrrrrr.
Vaya partidazo tremendo de San Antonio. La primera parte es de lo mejor que han hecho en todo estos años en la élite. Tampoco defendió muy bien Miami, pero vamos, para meter un 90% de tiros de campo hasta mediado el segundo cuarto algo hay que hacer bien en ataque también.

Y para los "Sin Lebron Miami no podría hacer nada", el único cuarto ganado por Miami, el tercero, ha sido cuando lo han sentado y cuando mejor ha jugado Miami y se ha puesto a menos de 10. Es muy bueno, pero claramente sobrevalorado, y no lo digo solo por este partido. Hasta Wade medio de bajón como está tiene más recursos que él en muchos momentos del partido.

Por mucho q mejoren, si SA sigue así se lleva la final, q además se la merecen con el equipazo q tienen y el juego de equipo espectacular q hacen.
tuve que dejarlo cuando miami pidió tiempo muerto tras un 48-28 y un 89% de tiros de campo de san antonio porque se me jodió el puto móvil y no iba ni el wifi ni el 3g.

jugando así es imposible perder, pero claro, un 90% no es para nada normal.
La serie esta siendo muy parecida a la de la temporada anterior, Spurs ganando los partidos impares, salvo el 7º, y los Heat por ahora ganando los impares.

Este año veo un escalón por encima a los Spurs comparados con la temporada pasada. Apuesto por ellos.
Mirando estadísticas...

Con Lebron -21,el que peor + - tiene ,supongo que esas 7 pérdidas han tenido mucho que ver.
Que yo estas estadísticas (el + -)...la veo una tonteria casi siempre,pero bueno.

P.D

Me ha venido a la cabeza el mítico más menos de R.Lewis en una victoria estos playoffs contra los Pacers (87-99)
Lewis hizo 0p (0-2 tc y 0-1 t3) 0 reb 0 asis 0 faltas 0 perd 0 robos y 1 tapón...........+21 con él en pista [qmparto] .
Celticsfan escribió:Mirando estadísticas...

Con Lebron -21,el que peor + - tiene ,supongo que esas 7 pérdidas han tenido mucho que ver.
Que yo estas estadísticas (el + -)...la veo una tonteria casi siempre,pero bueno.

P.D

Me ha venido a la cabeza el mítico más menos de R.Lewis en una victoria estos playoffs contra los Pacers (87-99)
Lewis hizo 0p (0-2 tc y 0-1 t3) 0 reb 0 asis 0 faltas 0 perd 0 robos y 1 tapón...........+21 con él en pista [qmparto] .

no tenía perkins mejor +- que durant? perkins mvp! [sonrisa]
Yo es que estas estadísticas...no las acabo de ver,si miras el partido Lebron fué de lo mejor de su equipo ,pese a esas 7 perdidas ,porque tuvo grandes % por ejemplo.

San Antonio tiene ahora un 83% de opciones de ser campeón.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 37793.html

Por cierto,tengo que hacer una encuesta de cual para vosotros el jugador más infravalorado de la liga,porque para mi es K.Leonard,si fuera más atrevido.....me parece un jugador TREMENDO y no hace falta que meta más de 20 p para saberlo.
yo no creo que esté infravalorado. es un tío muy respetado, sobre todo desde las finales del año pasado donde anuló a lebron durante casi toda la eliminatoria.

hablando de lo cual, si gana san antonio a ver a quién le dan el mvp. xD.
Tuve eyaculaciones anoche viendo jugar a San Antonio,madre mia que pasada de equipo,se merecen el anillo mas que nadie.

Ya que hablais de Leonard,os recuerdo que los Spurs lo elijieron en el pick 17 y mira el jugon que les ha salido,increible,jugadorazo.

PD: El Samurái vuelve a golpear al niggah [chulito]
kxalvictor escribió:yo no creo que esté infravalorado. es un tío muy respetado, sobre todo desde las finales del año pasado donde anuló a lebron durante casi toda la eliminatoria.

hablando de lo cual, si gana san antonio a ver a quién le dan el mvp. xD.



Respetado es ,pero tiene los mismos All stars que yo y que Clabird [hallow] .

El MVP si gana SAS sería para Duncan,a día de hoy yo se lo daría...si fueran los Heat Lebron .



MAGIC SAMURAI escribió:Tuve eyaculaciones anoche viendo jugar a San Antonio,madre mia que pasada de equipo,se merecen el anillo mas que nadie.

Ya que hablais de Leonard,os recuerdo que los Spurs lo elijieron en el pick 17 y mira el jugon que les ha salido,increible,jugadorazo.

PD: El Samurái vuelve a golpear al niggah [chulito]



San Antonio Spurs

Fue elegido en la decimoquinta posición del Draft de la NBA de 2011 por Indiana Pacers,pero fue traspasado a San Antonio Spurs junto con la elección 42, Dāvis Bertāns y los derechos sobre Erazem Lorbek a cambio de George Hill.


Sabía que era por G.Hill pero no el resto.
20725 respuestas