Bueno pues al final Pau a mis Bulls,veremos a ver,con esto la amnisitia a Boozer se va a hacer ipso facto,el contrato de Pau es de 3 años pero no se sabe por cuanto,no ha venido por traspaso asi que los Bulls tampoco tenian mucho para darle,yo creo que rondara los 7-8 M al año,mas no lo veria bien la verdad.
Tener a Noah y Taj liberará a Pau bastante,eso es un punto muy a favor la verdad,pero Pau no defiende,o no lo hacia,veremos si con Thibs se le acaba el chollo y tiene que bajar el culo,sino,yo creo que le pondra con Noah de titular y Taj de 6º hombre,aunque me gustaria mas que saliese Gibson titular,pero bueno ya veremos,se dice que Dunleavy puede salir,me firmais a DJ Augustin o a Sessions y ya estoy agusto,bueno un base que no sea Hinrich me vale xD.
En cuanto a lo demas:
-El fichaje de Melo sobrepagado,Dolan style,aunque bueno,cuando Knicks se quiten los contratos de Amare y Air Italy la cosa se pondrá seria,este año pues a verlas venir.
-Los Thunder han fichado a Morrow,gran aportacion para el tiro exterior,les vendra muy bien cuando Westbrook y Durant creen espacios.
-Los Hornets fichan a Marvin Williams por 14M-2 años,caro caro Jordan no me jodas.
-Los Rockets se hacen con Trevor Ariza por 32M-4 años,este si me parece correcto,gran jugador.
Hay que comentar que Monroe y Bledsoe siguen ahi sin ser nombrados y son agentes libres restringidos,Utah igualo la oferta por Hayward y los Lakers siguen sin entrenador xD