mercury1976 escribió:Chicago busca base anotador: Aaron Brooks es el candidatohttp://www.nbamaniacs.com/rumores-nb...-el-candidato/No entiendo a los Bulls ... se deshacen de Dj Augustine por 4 duros (ha firmado por 2 años y 6 mill con los Pistons) y quieren traer a Aaron Brooks que les saldra parecido de precio y en mi opinion un escalon por debajo.
Ya no me meto en lo de Aaron Brooks base anotador ...
JUEJEJUEJUEJUEJUEJEUEJUEJUE,Formar haciendo de las sueyas nuevamente,me condena este hijo de puta rata de mierda.
Thibs: Oye Gar,que quiero que renueves a Hinrich que a pesar de ser un zombie en la cancha me gusta y quiero que siga.
Forman(GM): Vale Tom no te preocupes que seguir va a seguir.
Paxson(President):Oye Gar,que he pensado que nos vendria bien un base anotador,¿tienes por ahi los papeles de Augustin no?
Forman: Es que Augustin no era muy del agrado de Thibs...
Paxson: Bueno y que es bueno y lo hizo muy bien el año pasado.
Forman: Ya pero ya no podemos hacer nada por el.
Paxson:¿Por?
Forman: Porque esta en Detroit.
Paxson: ¿Y por que esta en Detroit?
Forman: Porque soy retrasado
Paxson: Ahh ya veo ya,¿sabes que esta es la segunda vez que pasa no?
Forman: Mmm,ya,ya lo se...
Paxson: Bueno¿y quien tienes en mente?
Forman: Mmmm,Aaron Brooks es mi candidato numero 1
Paxson: ¿Y Sessions?
Forman: Ya te he dicho que soy retrasao y prefiero a un base anotador
Paxson:
Y así,en fin,me condena Forman,mucho.
505_wrc escribió:Vaya solar desierto algunas plantillas .
Vaya remodelacion la de Cavs , si a la llegada de lebron le sumas que hay 8 bajas , los aficionados no van a conocer a nadie .
Se dice que Lebron ha contactado con Love,quiere que juegue con el en Cavs,lo que ofreceria Cleveland seria Wiggins,Bennet y futuras rondas,para mi,seria un error grave desprenderse de Wiggins,aunque sea Love el que venga.
Lo de Ed Davis fue pasajero,ya lo arreglaron los Lakers pujando y ganando la puja por Boozer xD,tanking in love.
Y bueno Bledsoe me parece que se esta pasando de pedir,48-4 años esta muy bien,no vale 80 M a 5 años,seguramente se vaya.