mercury1976 escribió:bodybody escribió:Un traspaso wiggings y una segunda ronda o algo asi por kevin love saldría beneficiados todos. Cleveland al tener un 4 titular y all star y no cortarían la progresión de waiters. Wolves tendrían a una futura estrella puede que mejor que Love o peor. Pero futuro. Seguramente tengan que hacer cabalas con los salarios.
No estoy de acuerdo bodybody, en mi opinion deberian de quedarse como estan y fichar algun pivot de rotacion para dar descanso a Varejao.
Ya tienen bastantes tiradores, necesitan chicha en defensa. Bennett no se sabe si despertara pero estando como en la SL y Thompson serian buena pareja de 4s , pero en el puesto de pivot les veo flojetes, amen de que Varejao este sano toda la temporada.
Si cambias a Wiggings + Bennett mas rondas por Love yo creo que seria un error ya que te quitas a 2 numeros 1 de draft y sobre todo la proyeccion de Wiggings para traer a Love q es buen tirador y reboteador pero que no es gran defensor q es lo q les hace falta, aparte de q el año q vien se puede ir Love y quedar libre y te quedas sin Love, sin Wiggings, sin Bennett y sin las rondas....
Coincido, para eso traete a lee de warriors, para mi la estadistica de love es mucho mejor de su aportación en el campo, salvando las distancias al estilo elton brand
Lo que necesitan los cavs es rock duro por dentro, gente que haga el trabajo sucio, un reggie evans de la vida, y algun 5 grande, porque varejao puede sufrir con según que cincos
Respecto a bulls, creo que ellos tienen claro lo que buscan en base anotador, yo no habria dejado ir a ir augustine, pero tampoco hubiera dejado ir a nate robinson antes x 2,5M, asi que almenos son coherentes
Y otro tema es que una cosa es tener a augustine tirando mucho como el año pasado, y ahora teniendo a gasol, el rookie y demas, habrá mucho menos balones para tirar, y en ese rol augustine demostró antes que no era muy fiable de base