Napier me gusta mucho mucho,Miami peleo bastante por el,espero que le den minutos y sea minimo segundo base,porque es mucho mejor que los dos que hay ahora,Chalmers y Cole,pero bueno Chalmers tiene mas jerarquia y sera mas dificil.
Estoy fijandome en el equipo que estan formando los Rockets y es cuanto menos curioso,curioso y raro xD
Tienen por un lado a Howard,Harden y Ariza,esos 3 son los que van a mover el cotarro del equipo,eso nadie lo duda,basicamente porque entre los 3 suman mas de 44 kilos.
Lo demas son jovenes o repatriados,como es el caso de Josh Powell,si aquel que estuvo jugando en Lakers.
Luego tenemos a Alonzo Gee,buen defensor,Motiejunas y Terrence Jones que ya llevan algo mas en el equipo,Jeff Adrien que viene de Charlotte y que ami me gusta bastante,esos son los que tiene algo mas de experiencia,los demas rookies o 1 año o gente que se ha partido la cara por conseguir un contrato a final de temporada y en la summer league.
Todos esos son Soctty Hopson(1 año en Cavs),Beverley,Covington y Canaan tambien estuvieron ya en Rockets el año pasado,Ish Smith(proveniente de PHO),Dorsey(que viene del Barça)Troy Daniels que llego de la D-League y lo hizo bastante bien a final de temporada,de hecho me acuerdo que metio un triple decisivo e hizo ganar un partido, y luego tenemos al rookie Capela.
Curioso lo de Rockets.
Por cierto,Ivan Johnson firmo con Dallas ayer y nadie dijo nada,ademas baratito,no llega al millon,un jugador duro y fuerte en la zona que siempre cumple,les hacia falta un hombre asi a los Mavs.