A ver,esto es simple,cada equipo se gestiona como quiere,y Sixers han tomado la opcion de tankear unos años,estan en todo su derecho,lo que no puede hacer Silver es cortar por lo sano y joderle la estrategia a Sixers,no seria justo,deja 1-2 años de margen para que los equipos que estan tankeando cambien de estrategia o por lo menos les de tiempo a terminar o casi terminar su plan.
Es que los equipos pequeños usan sus armas,y sus armas son el draft,la NBA es ciclica,yo prefiero que mi equipo este años arriba y luego años abajo a que este siempre en elmedio y en tierra de nadie.
Conseguir buenos rookies y darse a conocer supone que al año siguiente la imagen del equipo sea otra,las expectativas puedan subir y los agentes libres esten interesados en ir a dicho equipo,es una estrategia tan valida como cualquier otra,yo no puedo competir por el anillo,vale,pues voy a intentar conseguir buenos rookies,es asi de simple.
Y eso de que los jugadores de dejan ganar es totalmente mentira,cuesta muchisimo muchisimo muchisimo esfuerzo llegar a la NBA,si estas en la NBA es por algo,y ahi todo el mundo quiere destacar.
Viendo partidos el año pasado de los propios Sixers,o de los Magic o Jazz,pedian muchos partidos,pero cuando ganaban lo celebraban muchisimo,porque los jugadores perder no quieren,solo quieren ganar,otra cosa es como este gestionado el equipo,pero los jugadores jugar juegan a ganar y eso os lo digo yo.
Analicemos un poco la situacion de Sixers ahora mismo:
Ahora mismo jugadores con contrato garantizado tienen a Thadeus Young,Carter-Williams,Noel,Moultrie,Jason Richardson y Wroten.
Todo lo demas son contratos no garantizados:Elliot Williams,Varnado,Sims,Brandon Davies,Hollis Thompson,Casper Ware y Pierre Jackson.
De esos,las piezas con las que contar para un futuro deben ser MCW,Noel,Wroten,Embiid cuando se incorpore y Moultrie desde el banquillo,Young se sabe que se quiere ir pero por el puedes sacar una gran pieza a cambio,Richardson ermina contrato este año asi que otro que no estara,y viendo como quedaria la plantilla para el año que viene seria una cosa asi:
MCW-Wroten-Noel-Embiid mas el/los que vengan por Young
Con eso ya se puede empezar a construir,contando con esos jugadores,algun par como Moultrie y alguno que se gane el puesto de los no garantizados mas Saric,los rookies que vengan el proximo draft,mas algun agente libre que pueda caer en verano pues ya tienes el equipito hecho,ya seria ir pa arriba.