CP3 escribió:Que asco me dan los jugadores que son viejos y lo unico que saben hacer es firmar contratos por el minimo donde hay una estrella, todos se tapan unos a otros, siempre igual, Mike Miller es el máximo exponente.
¿Que problema hay en que los veteranos firmen contratos con equipos contenders? xD
A mi me parece perfecto,son jugadores que han peleado mil batallas,son gente que por poco dinero te da mucha experiencia,calidad,saber tomar decisiones en momentos puntuales que pueden ser decisivos,aconsejas a los nuevos,enseñarles y demas.
Cada jugador tiene el derecho de irse al equipo que le de la gana,que menos xD,Marion a mi me parece un gran jugador para la edad que tiene,que tiene 36 primaveras el amigo,seguramente no mereciese la cantidad que gano el ultimo año(9 millones),pero eso son contratos rebote que le llegan por hacerlo bien anteriormente,ahora firma por el minimo,te aporta todo lo que anteriormente he dicho y busca el anillo,logico y normal.
Marion la ultima temporada promedio 10,4 puntos y 6,5 rebotes y 1,6 asistencias por partido,que para la edad que tiene y lo que te va a costar esta bastante bien.
De todos modos los veteranos viven de esto,saben que no pueden pedir un pastizal porque no se lo van a dar,lo que hacen es buscar equipos contenders en los cuales no tengan mucho dinero para pagar porque ya lo tienen comprometido con otros jugadores que si son estrellas,vease el caso de James Irving y Love por ejemplo,y los veteranos suman a poco precio,pero es asi siempre,y a mi me parece perfecto.