tremmelldust13 escribió:no se porque me tomais como troll, pienso que carmelo va a hacer un temporadon,
que los lakers con el nuevo entrenador y los jugadores que tiene pueden hacerlo bastante bien, lo de howard... ahora que lo veo queda un poco estupido
defensor del año no sabria decir, podria decir tyson chandler o marc gasol otra vez pero a saber que haran en sus equipos, apuesto por joakim noah, este es mi definitivo
Lo del entrenador vale,¿pero como puedes pedirnos que no te tomemos como troll con semejantes declaraciones?
Ojalá me equivoque y dejen dar criterio al entrenador Scott,pero la plantilla es de las mas flojas del Oeste,tienes a Nash totalmente acabado,Kobe con 37 años y muchas lesiones ultimamente(ojala que pueda jugar),Carlitos Boozer que este ultimo año año ha estado muy muy flojito en Bulls,Linsanity dejo hace mucho la magia con la que despuntó y maravillo a todos en Knicks,Jordan Hill que bueno,es un pivot muy normalito,Ryan Kelly que bueh,luego tienes a las cabras locas de Young,Wesley Johnson y Xavier Henry,el rookie Randle que a ver si consigue despuntar(espero que si,potencial tiene),y por ultimo Ed Davis y el gran Robert "toallas" Sacre.
Si esa plantilla consigue llegar a la final de la NBA deberian hacerte un monumento xD
Lakers va a seguir en la misma tonica que el año pasado,que es la zona baja del Oeste,si se mantiene Kobe a un nivel aceptable quizas,y solo quizas,opten a entrar en Playoffs.