Joe Johnson - Gran clase, mayor contrato.
Andréi Kirilenko - Mal tiro y peor tiro libre, pero no sé..., es un jugador que suma.
Brook Lopez - Se va a quedar en promesa, muy buen anotador pero defensa y rebotes -10.
Deron Williams - Fue un base muy Top, creo que se le subió la fama y como este año no renazca...
J.R Smith - Tiene calidad pero no tiene cabeza, se ha ganado estar en la lista.
Amar´e Stoudemire - Nahhh, quizas un poco, pero todo culpa de las rodillas
.
Jennings - Top Five de sobrevalorados, aunque parece majo.
Roy Hibbert - Después de esta temporada merecido, no lo vuelvo a draftear en la fantasy ni con vuestras rondas.
Larry Sanders - JR Smith en versión pivot y 11 kilos anuales.
Kemba Walker - WTF, maldito celtic xD, para mi no.
Bosh - Es buen jugador, pero Miami en 2 temporadas se va acordar del contrato y no le van a bastar las primeras rondas para empaquetarlo. Rollo Atlanta y Joe Johnson.
Oladipo - LOL, pero si no le ha dado tiempo!
. Antes pongo a MCW.
Ty Lawson - Las lesiones y el hecho de estar en Denver y tal le desluce, no es mal jugador creo yo.
Ricky Rubio - Es un buen base pero le rodea mucho hype, con el tiro que tiene no le doy ni 8 millones.
Westbrook - Cabra loca dónde las haya, pero hace partidos bastante buenos. Con otro entrenador quizás se corregiría.
Derrick Favors - Mmm, paso
Boozer - Sobretodo hace unas temporadas, esta en el Top.
Nick Young - Hype made in LA, no es que cobre mucho pero no lo querría en mi equipo.
Gay - Estaba claro.
Monta Ellis - Cuando hacia tándem con Jennings el que cogía rebote tiraba. Bien puesto en la lista creo yo.