[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Enhorabuena a los Mavs, me alegro por ellos!
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/06/14/baloncesto/nba/1308030976.html


Celtics?Lakers?

Miami xd
Pakomaseras escribió:
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/06/14/baloncesto/nba/1308030976.html


Celtics?Lakers?

Miami xd




Con el Lockout va ser difícil XD,para cualquiera que no tenga mucho margen salarial como es el caso de estos equipos
Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo [poraki]
[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo [poraki]
Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.
mojino360 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo [poraki]
Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.




Estoy de acuerdo con Mojino[oki],yo también lo quiero en mi equipo a cambio de cualquiera menos Rondo
mojino360 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo [poraki]
Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.


Tu y cualquiera con cerebro. Es como si me das a elegir a Kobe o a Shaq cuando estaban juntos. Shaq de cabeza. Todas las grandes dinastías de la historia, salvo los Bulls de MJ han tenido un pivot. Chamberlain, Rusell, Abdul-Jabber, Olajuwon, Duncan, Shaq...

Si me das hoy por hoy un "draft fantasía" el primero que cojo es a Howard. Ni kobe, ni lebron, ni wade...

EDIT: Rondo antes que Howard???. No no no no y no!. Ojo, que me parece un base de la leche, y cuando aprenda a tirar de tres imparable, pero prefiero un 5 como Dwight. Incluso en los C's
[]_MoU_[] escribió:
mojino360 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo [poraki]
Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.


Tu y cualquiera con cerebro. Es como si me das a elegir a Kobe o a Shaq cuando estaban juntos. Shaq de cabeza. Todas las grandes dinastías de la historia, salvo los Bulls de MJ han tenido un pivot. Chamberlain, Rusell, Abdul-Jabber, Olajuwon, Duncan, Shaq...

Si me das hoy por hoy un "draft fantasía" el primero que cojo es a Howard. Ni kobe, ni lebron, ni wade...

EDIT: Rondo antes que Howard???. No no no no y no!. Ojo, que me parece un base de la leche, y cuando aprenda a tirar de tres imparable, pero prefiero un 5 como Dwight. Incluso en los C's



Tienes razón en lo de tirar de 3,Rondo si algún dia aprende a tirar será imparable,y también tienes razón en lo de los pivots,aparte Howard es el center más dominante,pero es que me encanta Rondo! [poraki] ,aunque me saca de quicio con las pedradas que tira [poraki] ,Howard también tiene que estar bien acompañado si no es menos Howard
Por supuesto, un pivot si no tiene equipo está jodido, porque le hacen 2 contra 1 continuos, o una buena defensa en zona, y si no tiene a quien sacar el balón pues pasa lo que pasa en los Magic, que son carne de 1era ronda de POs
[]_MoU_[] escribió:Por supuesto, un pivot si no tiene equipo está jodido, porque le hacen 2 contra 1 continuos, o una buena defensa en zona, y si no tiene a quien sacar el balón pues pasa lo que pasa en los Magic, que son carne de 1era ronda de POs




Lo que tienen que hacer es sacar mucho por el y timar como hizo Denver a NYK,espero que haya algún rumor en breve o algo para comentar porque si no este hilo estará muerto este verano y no eh! [poraki]
Bueno ahora en 9 días es el Draft... luego se cumple el actúal convenio y ya llegará el tema del Lockout y a raíz de esto pues ya veremos si vienen jugadores a Europa, si empiezan en noviembre como de costumbre, o si directamente los Mavs no tendrían sucesor hasta 2013!!!

Un saludo!

P.D: Y en septiembre Europeo en Lituania con jugadores NBA, of course!!!
JavIriS escribió:Bueno ahora en 9 días es el Draft... luego se cumple el actúal convenio y ya llegará el tema del Lockout y a raíz de esto pues ya veremos si vienen jugadores a Europa, si empiezan en noviembre como de costumbre, o si directamente los Mavs no tendrían sucesor hasta 2013!!!

Un saludo!

P.D: Y en septiembre Europeo en Lituania con jugadores NBA, of course!!!




He leido que el draft será bastante pobre porque por el Lockout hay algunos jugadores que no se han presentado,es cierto?
A Dallas el lock-out les mata. Las siguientes finales les pillarían con: Dirk 35, Terry 36, Kidd 40, Stevenson 32, Chandler 33, Barea 28... Si quieren revalidar ya puede haber temporada el año q viene pq sino...

Con un poco de suerte les pasa como a los Spurs, 50 partidos y listo. Así hasta llegarían mas frescos a Playoffs. Los equipos ganadores se están haciendo super viejos, C's están semi-acabados, Lakers tienen a Kobe, Pau y Odom por encima de los 30, Spurs ni te cuento (Manu 34, Tim 35, Parker ¿30?, McDyess abuelete...), Dallas lo dicho...

Va a haber un cambio de ciclo brutal. Salvo sorpresas Bulls y Heat beneficiados por el paso del tiempo. Y Oklahoma!
Celticsfan escribió:He leido que el draft será bastante pobre porque por el Lockout hay algunos jugadores que no se han presentado,es cierto?

Pues creo que se presenta al final lo mejorcito que hay disponible en el baloncesto universitario y europeo, eso sí, con algunas bajas notables.

A ver que pasa, porque ya se están escuchando los primeros rumores de intercambios y traspasos. Uno de ellos afectaría a Calderón, pues ahora según los últimos workouts los Raptors irían a por Kemba Walker (base-escolta), una de las sensaciones de la última liga universitaria y además actúal campeón con UCONN. Aunque la verdad es que ha Toronto le hace falta un buen pivot y con urgencia, ya que es la posición en la que más sufren, y además, Bargnani no está cumpliendo las expectativas de nº 1 del Draft. Aunque también se rumorea que podrían enviar a DeMar DeRozan y su pick nº 5 a los Timberwolves a cambio de Jonny Flynn y el pick nº 2, y para la segunda posición del Draft todo el mundo apunta a que se la llevará Derrick Williams (alero).

A ver que pasa, aunque si me da la sensación de que va a ser un tanto raro y condicionado por el tema del Lockout.

[]_MoU_[] escribió:[...]
Va a haber un cambio de ciclo brutal. Salvo sorpresas Bulls y Heat beneficiados por el paso del tiempo. Y Oklahoma!

A mí me gustaría ver también como se desarrollan los proyectos de los Warriors (Curry, Ellis, Lee, Udoh, Williams... ) y en especial el de los Kings (Cousins, Evans, Thompson, Thornton, más la supuesta elección de este año en el puesto 7...).

Un saludo!
monta ellis a dicho q se quiere ir a chicago
jorgerolli escribió:monta ellis a dicho q se quiere ir a chicago



Acaba contrato?
mirad que me acaba de llegar [360º] lastima que no ganaran, pero bueno está muy guapa y al año que viene si ponen el mismo sello y ganan sobrao XD
Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo las compro a china con una calidad brutal por 21$, con todo bordado tela buenisima y exactas a las de los partidos-
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgerolli escribió:monta ellis a dicho q se quiere ir a chicago

Me lo juras? zomgggggggggggggggg
Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!

Votar!

http://apps.facebook.com/mis-encuestas/temporadanba+
Capaz escribió:Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo las compro a china con una calidad brutal por 21$, con todo bordado tela buenisima y exactas a las de los partidos-

Yo lo de los logos no lo entendia pero la NBA no obliga a llevarlos siempre en el mismo sitio, vamos no es algo específico llevarlo en determinado lugar. A veces juegan con el logo NBA en la derecha y otras veces en la izquierda... hay fotos por ahí de partidos que lo vi. El paquete ha llegado desde Hong Kong XD hay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.

La he pillado en esta web
http://www.nbatienda.com/
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Javack_RZ escribió:
Capaz escribió:Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo las compro a china con una calidad brutal por 21$, con todo bordado tela buenisima y exactas a las de los partidos-

Yo lo de los logos no lo entendia pero la NBA no obliga a llevarlos siempre en el mismo sitio, vamos no es algo específico llevarlo en determinado lugar. A veces juegan con el logo NBA en la derecha y otras veces en la izquierda... hay fotos por ahí de partidos que lo vi. El paquete ha llegado desde Hong Kong XD hay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.

La he pillado en esta web
http://www.nbatienda.com/


Ah vale, pero lo de adidas no me gusta, en los partidos no llevan marca, solo el simbolo de nba, yo las traigo asi
Imagen


La de Bulls lleva agujeritos, pero el resto de hoy en dia no llevan, que es como suelen ser.

Tu has comprado una replica, que son las que llevan lo de adidas, ademas fijate en las mangas que son mas gordas, no son tirantes.
Eh no quiero joderte si es lo que parece eh! jaja simplemente te doy mi opinion porque yo compro bastantes camisetas.
Un saludo
un saludo!!
Sanchez escribió:Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!

Votar!

http://apps.facebook.com/mis-encuestas/temporadanba+


Pero que dices??? jajaja si son la leche los de ahora pense que despues de andres montes y que un tiempo se fue daimiel pues pegarian un bajon pero que va, los actuales estan muy muy bien para mi personalmente que los sigo todas las noches.

Carnicero narra bastante bien, loncar entiende el baloncesto muy bien y ademas tiene muchos contactos como pedja lo que le falicita entrevistas y demas, y la pareja cano y ajero, uno quizas se pase un poco de moderneta y el otro sabe mucho de basket...

P.D: los que dan pena son los de teledeporte o television española, manel comas me parece patetico y el narrador no me gusta nada, y luego se traen a cada uno cada semana que apenas dicen nada apenas aportan nada
Sanchez escribió:Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!

Votar!

http://apps.facebook.com/mis-encuestas/temporadanba+

Les he puesto a parir XD

Comentarios:
Por favor, quiten a Carnicero

XD
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!

Votar!

http://apps.facebook.com/mis-encuestas/temporadanba+

Les he puesto a parir XD

Comentarios:
Por favor, quiten a Carnicero

XD



[poraki]
En algo más que añadir he puesto: fuera Loncar y Carnicero,son muy malos y muy oportunistas,bingo! [qmparto] [qmparto]
Nadie comenta que Ricky se va a la NBA?
twilight I escribió:Nadie comenta que Ricky se va a la NBA?


eso digo yo? nadie piensa que va a fracasar estrepitósamente?
y por cierto, el tipo decía que iba a tener que hacer pesas para echar cuerpo. y aquí por qué coño no lo hiciste???
Lo unico positivo de la marxa de Ricky a la NBA esque se va del Barça, menudo añito que ha tenido.
Este chaval necesita ponerse mas fuerte porque las va a pasar canutas con ese pobre fisico, que aqui en españa no hace falta tener un fisico cuerpo armario.
Ojala le vaya bien, pero pienso que va a fracasar, lo bueno que se va con tan solo 20 añicos.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.

Ese chaval tiene un puto don para el basket, es uno de los elegidos. Debutó en la ACB con 14 años y no ha parado de subir joder, de ser un puto crack, un chico maravilla.

Que se ha estancado? Yo no lo veo así. Decidió ganar TODO en europa con el barca, de ganar dinerito y poder pagarse la puta cláusula e irse sin preocupaciones.

Además, el estilo de basket de NBA le viene que ni anillo al dedo. Más espectacular, más velocidad...coño, si sus jugadas en la acb parecen de videojuego con 4 matados que tiene al lado, cuando juegue con kevin love johnson o la bestia de beasley lo vais a FLIPAR

Tiene visión de juego, sus pases son la ostia, el manejo de balón que tiene no lo tiene nadie en la acb...

que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.

y si nos ponemos tontos os pongo las estadisticas de rondo en su 1º año, o nash (2 mvp 6 all star game)

Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.

Como si lo viera. :-|
DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.............
Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.
Como si lo viera. :-|


Te van a caer muchísimas piedras, pero estoy de acuerdo contigo :p
Capaz escribió:
Javack_RZ escribió:
Capaz escribió:Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo las compro a china con una calidad brutal por 21$, con todo bordado tela buenisima y exactas a las de los partidos-

Yo lo de los logos no lo entendia pero la NBA no obliga a llevarlos siempre en el mismo sitio, vamos no es algo específico llevarlo en determinado lugar. A veces juegan con el logo NBA en la derecha y otras veces en la izquierda... hay fotos por ahí de partidos que lo vi. El paquete ha llegado desde Hong Kong XD hay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.

La he pillado en esta web
http://www.nbatienda.com/


Ah vale, pero lo de adidas no me gusta, en los partidos no llevan marca, solo el simbolo de nba, yo las traigo asi
Imagen


La de Bulls lleva agujeritos, pero el resto de hoy en dia no llevan, que es como suelen ser.

Tu has comprado una replica, que son las que llevan lo de adidas, ademas fijate en las mangas que son mas gordas, no son tirantes.
Eh no quiero joderte si es lo que parece eh! jaja simplemente te doy mi opinion porque yo compro bastantes camisetas.
Un saludo
un saludo!!

Con las que juegan si llevan aujeritos, tejido Mesh, pero son diferentes. Las que juegan valen 100 y pico pavos, luego hay otras inferiores y luego otras mas inferiores que son las adidas sin aujeros un poco elasticas que son super cutres.

Lleva el logo Adidas porque hay que venden con logo y las de jugar son las que venden sin, pero que valen un paston. Si tu ves un partido de la nba verás aficionados que llevan el logo adidas.

Pero bueno, que me da igual, la camiseta está niquelada.
DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.

Ese chaval tiene un puto don para el basket, es uno de los elegidos. Debutó en la ACB con 14 años y no ha parado de subir joder, de ser un puto crack, un chico maravilla.

Que se ha estancado? Yo no lo veo así. Decidió ganar TODO en europa con el barca, de ganar dinerito y poder pagarse la puta cláusula e irse sin preocupaciones.

Además, el estilo de basket de NBA le viene que ni anillo al dedo. Más espectacular, más velocidad...coño, si sus jugadas en la acb parecen de videojuego con 4 matados que tiene al lado, cuando juegue con kevin love johnson o la bestia de beasley lo vais a FLIPAR

Tiene visión de juego, sus pases son la ostia, el manejo de balón que tiene no lo tiene nadie en la acb...

que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.

y si nos ponemos tontos os pongo las estadisticas de rondo en su 1º año, o nash (2 mvp 6 all star game)

Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.

Como si lo viera. :-|

Cuando tenga que defender a Derrick Rose, Rajon Rondo, Tony Parker, Barea, Kidd y demás bases, e incluso eventualmente a algún escolta como Wade, Bryant, ... veremos a quien se le caen las bragas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna pagina buena sobre NBA en español que vayan comentando noticias este verano?

Tenia una buenisima que se actualizaba un huevo pero la perdi y el google no la encuentro.
LOL LOL LOL LOL... no te discutiré nada sobre Ricky... hasta dentro de unos meses cuando te haré un owned cojonudo. Y sino, tiempo al timepo.

---

capaz: http://www.basketamericano.com/

Para mi es la mejor, sin duda. Mas q tubasket o la EOLiana MasNBA
DeNiro525 escribió:que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.|


No es por nada, pero comparar a Ricky con Rondo, por muchas distancias que salves, tiene tela marinera, pero para rato eh...
Maduin escribió:
DeNiro525 escribió:que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.|


No es por nada, pero comparar a Ricky con Rondo, por muchas distancias que salves, tiene tela marinera, pero para rato eh...


Jajajaaj. Cuando Ricky haga un triple doble y los Playoff que se marco Rondo hablamos XD
DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.

Ese chaval tiene un puto don para el basket, es uno de los elegidos. Debutó en la ACB con 14 años y no ha parado de subir joder, de ser un puto crack, un chico maravilla.

Que se ha estancado? Yo no lo veo así. Decidió ganar TODO en europa con el barca, de ganar dinerito y poder pagarse la puta cláusula e irse sin preocupaciones.

Además, el estilo de basket de NBA le viene que ni anillo al dedo. Más espectacular, más velocidad...coño, si sus jugadas en la acb parecen de videojuego con 4 matados que tiene al lado, cuando juegue con kevin love johnson o la bestia de beasley lo vais a FLIPAR

Tiene visión de juego, sus pases son la ostia, el manejo de balón que tiene no lo tiene nadie en la acb...

que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.

y si nos ponemos tontos os pongo las estadisticas de rondo en su 1º año, o nash (2 mvp 6 all star game)

Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.

Como si lo viera. :-|

Menudas perlas, tu si que tienes idea Imagen

Me guardo el post para cuando empiece la liga Imagen Imagen
DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.

Ese chaval tiene un puto don para el basket, es uno de los elegidos. Debutó en la ACB con 14 años y no ha parado de subir joder, de ser un puto crack, un chico maravilla.

Que se ha estancado? Yo no lo veo así. Decidió ganar TODO en europa con el barca, de ganar dinerito y poder pagarse la puta cláusula e irse sin preocupaciones.

Además, el estilo de basket de NBA le viene que ni anillo al dedo. Más espectacular, más velocidad...coño, si sus jugadas en la acb parecen de videojuego con 4 matados que tiene al lado, cuando juegue con kevin love johnson o la bestia de beasley lo vais a FLIPAR

Tiene visión de juego, sus pases son la ostia, el manejo de balón que tiene no lo tiene nadie en la acb...

que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.

y si nos ponemos tontos os pongo las estadisticas de rondo en su 1º año, o nash (2 mvp 6 all star game)

Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.

Como si lo viera. :-|


aquí cada uno da su opinión, y mi opinión es que está muy sobrevalorado y que en la nba se va a comer los mocos. ahora que si me equivoco tampoco voy a ganar ni perder nada...
pero bueno, supongo que como tú habrás ganado varios anillos como jugador y entrenador pues tendrás más criterio que el resto...
Es tontería hablar de esto, el tiempo quitará o dará razones xD.

Ricky se ha estancado muchísimo en Barcelona, pero es que tiene 20 años sólo. Con 17 hacía cosas que tocaría hacer con 25. Así que por eso parte es comprensible.

Así que ya veremos, por mi parte no pasa de ser un aliciente más en la NBA, seguiré más a los wolves (y a la espera de que pasa con el lock out).
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
mojino360 escribió:Cuando tenga que defender a Derrick Rose, Rajon Rondo, Tony Parker, Barea, Kidd y demás bases, e incluso eventualmente a algún escolta como Wade, Bryant, ... veremos a quien se le caen las bragas.


http://www.youtube.com/watch?v=XiCxEe1zo8I

te refieres a este Derrick Rose ? [qmparto] [qmparto]

Kololsimo escribió:Es tontería hablar de esto, el tiempo quitará o dará razones xD.

Ricky se ha estancado muchísimo en Barcelona, pero es que tiene 20 años sólo. Con 17 hacía cosas que tocaría hacer con 25. Así que por eso parte es comprensible.

Así que ya veremos, por mi parte no pasa de ser un aliciente más en la NBA, seguiré más a los wolves (y a la espera de que pasa con el lock out).


Es normal que sus estadísticas hayan bajado,en el Juventut era una de las primeras referencias ofensivas,en el barca no. Pero decir que un chaval de 20 años que lo ha ganado absolutamente TODO en Europa tanto a nivel individual como colectivo, está sobrevalorado...cuanta sabiduría
Ricky es un gran jugador con una gran visión de juego,yo creo que se ha estancado en el Barça,hace bien en irse pero con ese tiro exterior y ese físico lo tendrá dificilísimo,lo de defender a Rose,Rondo and company lo pasará muy mal,este chaval tiene mucho margen de mejora,pero lo dicho o mejora eso o en breve estará por aqui.

P.d ganar todo en el Barça?si,siendo importante? no,lo de ganar si no eres un jugador importante es para rellenar curriculum.
El año pasado para mi,con lo que costó y lo que cobraba no me parece que hizo una gran temporada,y este año ha estado patético,mirar lo que ha hecho por ejemplo en la final de la liga.
Mañana D Howard en el Hormiguero, va a ser la primera vez que vea al programa
Iron Xalao escribió:Mañana D Howard en el Hormiguero, va a ser la primera vez que vea al programa

No me lo pierdo, Howard tiene pintas de showman grande XD aunque las gracias españolas no son muy entendidas, normalmente, por los yankees...
Javack_RZ escribió:
Iron Xalao escribió:Mañana D Howard en el Hormiguero, va a ser la primera vez que vea al programa

No me lo pierdo, Howard tiene pintas de showman grande XD aunque las gracias españolas no son muy entendidas, normalmente, por los yankees...
Ni para los Españoles XD El programa da un asquillo de cuidado...
Vaya show de Howard :) , porque lo que es el programa...
Es un campechano el tío XD supersimpático y gracioso. Orgulloso de tener su camiseta!
megaminx33 escribió:Vaya show de Howard :) , porque lo que es el programa...
Es un campechano el tío XD supersimpático y gracioso. Orgulloso de tener su camiseta!




La liado mucho? [poraki] ,es muy Shaq XD
A lo mejor estamos ante el heredero de Shaq dentro y fuera de la pista XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
mojino360 escribió:A lo mejor estamos ante el heredero de Shaq dentro y fuera de la pista XD


Más quisiera ese tener el 10% de la clase que tenía Shaq.

Le coge el Shaq de Orlando o el de los 3 anillos de lakers y lo revienta.
20725 respuestas