mojino360 escribió:Creo que lo voy a poner en la lista de ignorados. Se ha encaprichado de algo que no puede demostrar y no respeta a nadie y solo va con bordería.
NO necesitamos a gente así
Yo no voy ni de chulo ni de borde, obviamente si me atacas yo me defiendo, e igual con el colega que dice lo de kobe, pasa lo mismo. Respetar? respeta tu cada vez que postee algún tema de alguno de mis jugadores favoritos y no me vaciles, esto es 1 hilo de basket, si me apetece postear las novedades sobre ricky rubio o cualquier otro jugador lo seguiré haciendo...
y si tu no quieres contestar, quien te obliga?
pd: eso de NO necesitamos ??? jajaja acaso hablas por todos los foreros? bájate de la parra amigo
Hidalgo jr escribió:
Va a ser lo mejor, porque este hilo está siempre muy ameno y se puede leer e informarse en un ambiente muy tranquilo, y no tenemos por qué caldearnos con una tontería así.
Al menos trata de ser objetivo e imparcial, y lee lo que posteo y las respuestas de algunos foreros. Yo sólo posteo información (mi tono es así, y no me meto con nadie), y otros quieren quedar por encima y encima de vacile.
Si a alguno no le gusta lo que posteo, lo tiene fácil, que omita lo que digo Y PUNTO.