[/quote] Resulta que Chandler va a ser agente libre. Estaría bien que Miami intentara ficharlo, haciendo hueco salarial. Eso sí, me extrañaría que dejara a Dallas por Miami, después de estas finales
Y por cierto, no sé dónde quereis meter a David West en Miami. El puesto de 4 está más que cubierto. El problema es el de pivot y base. Yo, a riesgo de parecer que tiro por colores y patria, a Miami no le iría mal Calderón. Hay pocos bases cerebrales en la liga, y que sean baratos. Calderón-Wade-Lebron- pivot decente . Lo que no sé si le aguantaría el físico. [/quote]
Si tienes razón,de 4 teneis a Haslem ,aunque West es mucho mejor pero por el tope no podría ser,lo mejor para vosotros sería un 5 de garantias.
Lo del base en Miami,el base de ese equipo tiene que ser tirador,porque los "bases" son Wade y sobretodo Lebron,no necesitan a un base creador si no tirador creo yo pero vamos que si tiene las 2 cualidades como Calderón mejor que mejor
,Calderón tiene un muy buen tiro exterior y una gran visión de juego,sería un gran fichaje,pero no creo