[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Marcotic-Track escribió:La semana pasada se cumplió 25 años de la muerte de Len Bias, alero de la universidad de Maryland que fue seleccionado el no. 2 del draft por los Boston Celtics en 1986, dos días después falleció a causa de una arritmia cardiaca provocada por una sobredosis. Bueno, es un tema un poco triste, pero para quien le interese está muy bien, es un artículo en el que se describe sus últimas 48 horas (desde el draft hasta su muerte) un poco largo pero creo que vale la pena.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=34633

No se si lo habéis posteado por aquí, por si acaso, creo que vale la pena compartirlo.

saludos.


Lo leí el día que salió... no conocía la historia, impresionante


EDIT: Y en el foro vi este artículo que también estaba bien. Trata sobre Baloncesto y Homosexualidad http://baloncestopoliticamenteincorrecto.blogspot.com/2011/06/baloncesto-y-homosexualidad-una-extrana.html
[/quote] Resulta que Chandler va a ser agente libre. Estaría bien que Miami intentara ficharlo, haciendo hueco salarial. Eso sí, me extrañaría que dejara a Dallas por Miami, después de estas finales XD

Y por cierto, no sé dónde quereis meter a David West en Miami. El puesto de 4 está más que cubierto. El problema es el de pivot y base. Yo, a riesgo de parecer que tiro por colores y patria, a Miami no le iría mal Calderón. Hay pocos bases cerebrales en la liga, y que sean baratos. Calderón-Wade-Lebron- pivot decente . Lo que no sé si le aguantaría el físico. [/quote]



Si tienes razón,de 4 teneis a Haslem ,aunque West es mucho mejor pero por el tope no podría ser,lo mejor para vosotros sería un 5 de garantias.
Lo del base en Miami,el base de ese equipo tiene que ser tirador,porque los "bases" son Wade y sobretodo Lebron,no necesitan a un base creador si no tirador creo yo pero vamos que si tiene las 2 cualidades como Calderón mejor que mejor [poraki] ,Calderón tiene un muy buen tiro exterior y una gran visión de juego,sería un gran fichaje,pero no creo [poraki]
mojino360 escribió:El problema es el de pivot y base. Yo, a riesgo de parecer que tiro por colores y patria, a Miami no le iría mal Calderón. Hay pocos bases cerebrales en la liga, y que sean baratos. Calderón-Wade-Lebron- pivot decente . Lo que no sé si le aguantaría el físico.


Calderon barato no es... no me acuerdo lo que cobraba, pero firmo el contrato el año bueno que casi fue all-star así que...
Calderón es un base muy bueno y muy completo. A mi la verdad que me encanta. Además es muy buen tio, es de mi pueblo y se hace fotos con todo el mundo, firma autógrafos aunque este comiendo... es un tio muy sencillo.
[]_MoU_[] escribió:
mojino360 escribió:El problema es el de pivot y base. Yo, a riesgo de parecer que tiro por colores y patria, a Miami no le iría mal Calderón. Hay pocos bases cerebrales en la liga, y que sean baratos. Calderón-Wade-Lebron- pivot decente . Lo que no sé si le aguantaría el físico.


Calderon barato no es... no me acuerdo lo que cobraba, pero firmo el contrato el año bueno que casi fue all-star así que...


lei que eran unos 7
Lockout segun marca... ¿Alguien podria dar mas detalle a los ignorantes?. No comprendo de la misa la mitad...
joderrr q putada! Y el NBA 2K12 tb lockout xD?
Para los que no entiendan muy bien lo del lockout, ayer en la COPE, en "El Partido de las 12" (el programa de por las noches de deporte) le dedicaron los primeros minutos, y yo lo entendi a las mil maravillas. Si lo queréis, aquí está:

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

(primera parte)
su agente, rob pelinka, no está dispuesto a asumir el parón
Kobe podría jugar en China durante el 'lockout


[360º] [360º]
[]_MoU_[] escribió:
mojino360 escribió:El problema es el de pivot y base. Yo, a riesgo de parecer que tiro por colores y patria, a Miami no le iría mal Calderón. Hay pocos bases cerebrales en la liga, y que sean baratos. Calderón-Wade-Lebron- pivot decente . Lo que no sé si le aguantaría el físico.


Calderon barato no es... no me acuerdo lo que cobraba, pero firmo el contrato el año bueno que casi fue all-star así que...

pero si en miami juegan sin base, el que sube el balon es lebron, el que da las asistencias es lebron, los que se tiran 60 tiros son los 3 colegas, el resto estan para ser 5 y que les dejen jugar xD, yo no quiero a calde en los heat ni de coña, lo prefiero en los lakers, que fisher esta para retirarse ya
Celticsfan escribió:su agente, rob pelinka, no está dispuesto a asumir el parón
Kobe podría jugar en China durante el 'lockout


[360º] [360º]

Que se venga a España, tanto Pau como Kobe, al Barça
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:su agente, rob pelinka, no está dispuesto a asumir el parón
Kobe podría jugar en China durante el 'lockout


[360º] [360º]

Que se venga a España, tanto Pau como Kobe, al Barça


Y howard,y de camino Rose que le hace falta un base el barcelona,no te jode. XD
Sanchez escribió:
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:su agente, rob pelinka, no está dispuesto a asumir el parón
Kobe podría jugar en China durante el 'lockout


[360º] [360º]

Que se venga a España, tanto Pau como Kobe, al Barça


Y howard,y de camino Rose que le hace falta un base el barcelona,no te jode. XD

Pero que vengan, y que no les paguen XD. Total, para 3 ó 4 meses de lockout que habrá
charlesdegaule escribió:Lockout segun marca... ¿Alguien podria dar mas detalle a los ignorantes?. No comprendo de la misa la mitad...

Este artículo publicado por ACB.com está muy bien y lo explica de forma clara.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77133

Un saludo!
Omri Casspi(Kings) a Cavaliers a cambio de J.J. Hickson.(Para que el hilo vuelva a la primera página,que estamos muy faltos de noticias [poraki] )
Estoy pensando en pillarme la equipación de los Celtics, ¿me recomendáis alguna web?

PD: Ya de paso subo el hilo [+risas]
darkrocket escribió:Estoy pensando en pillarme la equipación de los Celtics, ¿me recomendáis alguna web?

PD: Ya de paso subo el hilo [+risas]


A mi también me interesa esto. A ver si alguien conoce alguna web.

Por cierto, se retira el gran Yao Ming. (abstenerse memes por favor)

http://www.as.com/baloncesto/articulo/y ... sbal_3/Tes
Es una pena lo de Yao, siempre me pareció un gran pivot, pero ha tenido muy mala suerte :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es una pena lo de Yao un jugador,que buena mano tenia,tanto a media distancia como en tiros libres.

Como la última vez que miré el hilo yo era el último que había escrito,alguna noticia más va.... [360º]

Deron Williams al Besiktas! [360º]
Songaila al Galatasaray


y lo mejor de todo:

El alero de los Heat dijo, nada más concluir la final, que la vida de los jugadores de Dallas iba a ser igual que antes de ganar el anillo. "Tendrán que despertar en la misma casa, con la misma familia y con la misma vida que antes de ganar el anillo", sentenció 'King' James en unas declaraciones que no sentaron nada bien a los Mavs.

Un mes después, Terry ha contestado a James. Y lo ha hecho con ironía, dándole las gracias por facilitarle una nueva vida. "Tengo que estarle agradecido. Después de ganar el campeonato mi vida es un poco mejor, por lo que le doy las gracias"


[qmparto] [qmparto]
Se va Yao Ming, un grande entre los sobrevalorados. Solo ha pasado una vez de ronda en play offs y ha estado lesionado el 40por ciento de su carrera.

NO digo que haya sido malo, ni mucho menos, pero no tan bueno como la gente cree.

Por cierto, ¿Está ya confirmado lo de Deron?
mojino360 escribió:Se va Yao Ming, un grande entre los sobrevalorados. Solo ha pasado una vez de ronda en play offs y ha estado lesionado el 40por ciento de su carrera.

NO digo que haya sido malo, ni mucho menos, pero no tan bueno como la gente cree.

Por cierto, ¿Está ya confirmado lo de Deron?



T-Mac también,que no ha pasado de primera ronda siendo el supuesto jugador franquicia,para mi estaba bastante sobrevalorado
Lo de Deron lo vi en la web de la NBA y en Marca lo que no se es si ha habido presentación o lo que sea :-?
Vujacic a Efes pilsen,pedazo refuerzo eh [qmparto] [qmparto]

Las estrellas prefieren irse a jugar a Asia

http://www.marca.com/2011/07/17/balonce ... 98450.html


Hilo para arriba que estaba en la quinta página :-?
Celticsfan escribió:Vujacic a Efes pilsen,pedazo refuerzo eh [qmparto] [qmparto]

Las estrellas prefieren irse a jugar a Asia

http://www.marca.com/2011/07/17/balonce ... 98450.html


Hilo para arriba que estaba en la quinta página :-?


para upear hay medios que dicen que gortat se ha ido a rusia
Celticsfan escribió:Las estrellas prefieren irse a jugar a Asia

Lo que prefieren es la pasta pura y dura XD.
¿Creéis que nos caerá algun All-Star?
Hidalgo jr escribió:¿Creéis que nos caerá algun All-Star?

espero que no, sinceramente, sino es europeo aqui no se va a adaptar, no me imagino a algun all star megaestrella haciendo caso a los esquemas de aqui y entrenando todos los dias, y si es europea si se adaptaria, pero para que serviria? imaginate que llega nowitzki, por ejemplo, esta ganando en dallas unos 17 millones(no se la cifra exacta), aqui va a pedir minimo 4-5 millones, un pastizal, vas a tener que hacerle hueco en el equipo, jugar para el(logicamente) y cuando se acabe el lockout, imaginate que por diciembre se pira a dallas otra vez.

-No te soluciona nada porque se va cuando la temporada esta empezando, no en los playoff que es cuando se ponen serias las cosas
-Vas a tener que buscar otro 4 para el hueco que deja
-Cobran una pasta
-Se van a tirar sus 15 tiros minimo por partido
-Les va a costar muchisimo adaptarse al juego de europa.
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Vujacic a Efes pilsen,pedazo refuerzo eh [qmparto] [qmparto]

Las estrellas prefieren irse a jugar a Asia

http://www.marca.com/2011/07/17/balonce ... 98450.html


Hilo para arriba que estaba en la quinta página :-?


para upear hay medios que dicen que gortat se ha ido a rusia



Si,acabo de leer que Gortat se va al Spartak de San Petersburgo
hola! he leído que a pesar del lock-out, calendario para la próxima temporada hay, esto puede querer decir que en breves negociaran y al final habrá liga antes de lo q esperamos?¿
he leido lo de la pasta q podría cobrar Nowitzki y tal, creéis q Pau no haría un esfuerzo por jugar en Europa aunq para ello tuviese q bajarse mucho mucho el salario¿?
Yo si fuese Pau, Dirk etc me tomaba de vacaciones hasta Navidad, que llevan muchos años jugando muchos meses al mas alto nivel, y por 2 milloncejos arriba o abajo no creo que noten mucha diferencia en sus cuentas corrientes. Una vez se sepa que pasa en Navidad con la temporada (es cuando se suspendería definitivamente) pues buscaría un equipo en Europa, sabiendo que jugaría toda la temporada, play-offs etc. Ir pa nah, es tontería.

Siendo un All-Star claro está. Si eres un Gortat o un Vujacic pues buscate las habichuelas, claro está.
Me pasaba por aquí a ver si había alguna novedad sobre el lockout, pero se ven que ya damos por hecho que hasta navidad o incluso, todo el año no habrá NBA. Yo lo pensaba viendo los rumores de por donde iban los tiros. Pero, es que no veo nada sobre si se estan reuniendo, o si se hasta en el mes de Agosto (vacaciones), etc, etc. No he visto noticias si se avanza/atrasan en las negociaciones, etc, etc.

Lo que dice MoU es cierto. El jugador estrella debe pensar en el mismo y descansar sobre este periodo. Deron que es (o era) el primer estrellita que iba a caer en un equipo fuera de EE.UU., es uno de los que pienso que deben cogerselo de descanso. Este jugador ha pasado por unas lesiones este año, por ejemplo. Kobe Bryant es uno de los que pensaran en descansar pienso yo... XD
Otro tema es que a la FIBA no le hace ni pizca de gracia que vengan jugadores NBA a las ligas europeas y que puedan largarse a las primeras de cambio si finalmente se llega a un acuerdo.
No soy ningún expertos, ni se nada de "normativa/protocolos" respecto a este tema. Yo pienso que lo normal, es que los jugadores que actualmente tengan contrato (aunque no cobren) no creo que ni quieran muchos equipos (no se si la fiba) ni los equipos NBA. Los primeros porque saben que cuando acabe el lockout les dejarán votados y los segundos porque se puedan lesionar.

Vamos a ver como avanza la cosa y si va saliendo novedades del lockout.
con el lockout pueden jugar el partido de navidad?? por lo que he leido estan haciendo emparejamientos para ese dia... bulls-lakers knicks-nugget
http://www.marca.com/blogs/i-believe-it/2011/07/19/primos-en-la-cuesta-abajo-y-sin-frenos.html


Con cual de los dos primos os quedais? yo con Carter
Hombre, Carter ha aguantado mejor el paso del tiempo, de todas formas T-Mac todavía es válido para según que roles en cualquier equipo NBA.
A día de hoy Carter, pero T-Mac era un escandalo antaño.
Bufff han sido muy muy grandes los dos, yo me quedo con Carter, a pesar de T-Mac y sus cosas, Vince...bufff era muchooo!!!
T-Mac tenía muchísimo talento, uno de los jugadores con más clase que he visto, pero las lesiones pudieron con él [decaio]
Sobre Carter, ¿qué decir? El tío que mejor ha machacado el aro de la historia.

Si tuviese que elegir, me quedaría con Vinsanity :p
Millencolin escribió:T-Mac tenía muchísimo talento, uno de los jugadores con más clase que he visto, pero las lesiones pudieron con él [decaio]
Sobre Carter, ¿qué decir? El tío que mejor ha machacado el aro de la historia.

Si tuviese que elegir, me quedaría con Vinsanity :p


Cierto el mejor machacador desde mi punto de vista de todos los tiempos. Vaya mate que se marcó contra francia!
insert-brain escribió:
ImagenImagen

ImagenImagen
[tadoramo] [tadoramo]


En mi opinión son los dos mejores mates de cada jugador. El de Carter en el concurso de mates de 2000 es imposoble!!!

¿Os acordáis de este mate?

http://www.youtube.com/watch?v=4HnWXmMsioA Bufffffff [Alaa!]
Es que la elección es muy difícil. Pero si decimos por ejemplo entre el T-mac de los Magic y el Carter de los Nets, me quedo con T-mac. Para mi fue el gran jugón y es una pena que las lesiones le hayan parado su carrera.

Para mates, a mi el que mas me flipo fue el numero 4,5 y el numero 8 con una mano (no lo encuentro):

http://www.youtube.com/watch?v=l83zfhTM0vI

Y de T-mac, esa ronda de playoffs contra los Pistons nos dejo una jugada que nunca olvidare:

http://www.youtube.com/watch?v=TtJRVrh5y6U
sayrok escribió:Es que la elección es muy difícil. Pero si decimos por ejemplo entre el T-mac de los Magic y el Carter de los Nets, me quedo con T-mac. Para mi fue el gran jugón y es una pena que las lesiones le hayan parado su carrera.

Para mates, a mi el que mas me flipo fue el numero 4,5 y el numero 8 con una mano (no lo encuentro):

http://www.youtube.com/watch?v=l83zfhTM0vI

Y de T-mac, esa ronda de playoffs contra los Pistons nos dejo una jugada que nunca olvidare:

http://www.youtube.com/watch?v=TtJRVrh5y6U



Mejor comprarle con el Carter de Raptors que es el mejor Carter que ha habido,yo creo que es mejor Carter en lo demuestro a donde llevó a un equipo como Raptors en playoffs no se era semis e conferencia,mientras que T-Mac no ha pasado de primera ronda nuncalos 2 siendo líderes de sus equipos,pero bueno es a gustos [poraki]
Esos dos se la chupan a Shawn Kemp
T-mac no tiene excusa (aunque me duela) de no haber pasado la primera ronda, ya que en los Rockets tenian un equipo apañado.

Pero es que cogiendo (para mí), la temporada que mas posibilidades tenían los dos de pasar en su mejor momentos fue en la temporada 2000-2001, y el roster fue mas o menos "parecido" años consecutivos:

Raptors (titulares con jugadores con minutos)

Mark Jackson / Alvin Williams
Morris Peterson
Vince Carter / Corliss Williamson
Antonio Davis / Keon Clark
Charles Oakley / Kevin Willis

Los Raptors a pesar de que jugador a jugador solo destaque Carter, es que el juego interior era defensivo, y los suplentes tenian una clase envidiable, sobre todo Keon Clark, que por su cabeza, no llego a nada en la NBA.

Magic (titulares con jugadores con minutos)

Darrell Armstrong
Tracy Mcgrady / Mike Miller
Grant Hill / Bo Outlaw
Pat Garrity / / Horace Grant / Pat Burke
Michael Doleac / Andrew Declercq

Los unicos jugadores aqui eran Grant Hill (por nombre) y Mike Miller novato. Juego interior penoso (Horace Grant lo salvo un poco) con un base con poca creatividad. No se un equipo que haya llegado a los playoffs con una superestrella rodeado de jugadores sin gran calidad o gran experiencia. Grant Hill era el unico jugador que podia dar el salto al equipo, pero recordemos que esas temporadas se lo paso casi todas sin jugar por lesiones.

Conclusion despues de todo el rollo. Aunque T-mac haya tenido todas las lesiones que ha tenido, ha sido un jugador que ha tenido una calidad impresionante y que no sabemos hasta donde hubiera llegado con las lesiones. Vince no se queda corto, pero me quedo con el otro primo.
Veo que el hilo de la NBA también está en cierre patronal XD.
jagpgj escribió:Veo que el hilo de la NBA también está en cierre patronal XD.



Pues si [snif]

El lunes se vuelven a reunir,a ver si se soluciona
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Los primos carter y mcgrady tuvieron su momento. Uno jugando las finales con los nets y otro haciendo exhibiciones individuales con orlando ( pero ni siquiera llegó a pasar la 1º ronda de playoffs )

Que carter es el mejor dunker de la historia? jajajajajaa

El mejor es MJ , y punto. Hasta con 35 palos tiene mates de correrse toda la pista entera y hacer mates por encima de cualquiera en el 98. Eso no lo hacen carter ni mcgrady con esa edad ni de coña.

Ni ellos ni nadie


pd: a ver si arreglan el lock out que quiero que más de uno se coma unos owneds wapos :p
20725 respuestas