erebor escribió:Tengo monazo entre el Europeo y el NBA 2k12 que está a la vuelta de la esquina de que se arregle el lock out y comienze cuando esté estipulado el gran show.
Soy un poco novatete en el tema NBA y quería preguntar sobre las posibilidades en esta temporada que tienen Los Celtics (¿lucharán por el anillo?) y los Nicks (¿llegarán a hacer un buen papel en los play offs?).
P.D. (y un poco offtopic) Ando como loco buscando camisetas y sobretodo sudaderas de equipos de la NBA ¿vosotros donde lo encontrais/comprais? Es que me cuesta mucho encontrar material que se salga de los 3 o 4 equipos que cuentan con españoles y además todo muy escasito. ¿Me tocará tirar de compra por internet o importación? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias
Yo no veo a los Celtics candidatos(a dia de hoy no han fichado nada,salvo los rockies que yo sepa)JaJuan Johnson (AP-P) y E'Twaun Moore (E), ,por edad sobretodo no creo que ganen,Green tendría que dar un paso adelante,y me jode pero Pierce debería salir desde el banquillo,digo debería porque no lo harán,Rondo debería aprender a tirar de una puta vez porque entonces será imparable.
El juego interior que estos años era si no el más poderoso uno de los que más,ahora esta bastante peor,Glen Davis es un muy buen jugador pero para salir de banquillo,Garnett por desgracia cada vez esta peor fisicamente(las rodillas)aunque siempre cumple y no sólo en números,en Jermaine no confio NADA,y Murphy....
espero que JaJuan sea bueno y que fichen algo
.
P.d Si hay menos partidos de temporada regular por lo tanto menos cansancio,podriamos ganar porque no,como la mayoría de los buenos
Edit: E'Twaun Moore ha fichado por la Benetton de Treviso