[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

¿Alguien sabe cuando será la próxima reunión para solucionar el Lock-Out?
jagpgj escribió:¿Alguien sabe cuando será la próxima reunión para solucionar el Lock-Out?


El lunes,se reunen David Stern,Adam Silver,Billy Hunter,Fisher y el propitario de los Spurs que no me se su nombre xD
jorgerolli escribió:http://www.basket4us.com/blog/2011/08/lebron-extremos-nba/

me encanta!

Y a mi!
Yo soy del grupo de los detractores. Lebron es muy bueno si,pero para mi no es ni el jugador del futuro ni del presente.
Para mi los referentes hoy en dia son Kobe y Wade,ambos tienen muchisimo más talento y clase que Lebron. Y el futuro de la NBA pasa más por Derrick Rose y Kevin Durant,otros super clase!!!

P.D: La parte que más me gusta del artículo y con la que estoy mas de acuerdo es esta: "Su individualismo le impide abrir las posibilidades de su equipo. Por mucho que intente involucrar, su ego termina comiéndose al equipo. Le gusta el balón, lo trata bien pero hay veces que no lo suelta. Intenta ser Kobe pero no lo es. Quiere ser un artista pero es rudo y sólo físico. Si el jugador del siglo XXI va a ser como LeBron, ya no ganarán los mejores sino los más fuertes y veloces. No escucha a nadie porque se cree poseedor de la verdad. Nunca ganará nada porque la presión le puede."
Celticsfan escribió:Rasual Butler ficha por el "Granca"


http://www.marca.com/2011/08/30/balonce ... 18143.html


De los inviernos en Chicago sus -20 grados y sus vientos helados de los lagos al clima canario,aunque no cobre lo que cobraba en la NBA sale ganando de todas todas :p
Gracchus escribió:
Celticsfan escribió:Rasual Butler ficha por el "Granca"


http://www.marca.com/2011/08/30/balonce ... 18143.html


De los inviernos en Chicago sus -20 grados y sus vientos helados de los lagos al clima canario,aunque no cobre lo que cobraba en la NBA sale ganando de todas todas :p


Y encima lo normal es que juegue,en Chicago no jugaba mucho y aparte el lock-out
Kakarot_13 escribió:
jorgerolli escribió:http://www.basket4us.com/blog/2011/08/lebron-extremos-nba/

me encanta!

Y a mi!
Yo soy del grupo de los detractores. Lebron es muy bueno si,pero para mi no es ni el jugador del futuro ni del presente.
Para mi los referentes hoy en dia son Kobe y Wade,ambos tienen muchisimo más talento y clase que Lebron. Y el futuro de la NBA pasa más por Derrick Rose y Kevin Durant,otros super clase!!!

P.D: La parte que más me gusta del artículo y con la que estoy mas de acuerdo es esta: "Su individualismo le impide abrir las posibilidades de su equipo. Por mucho que intente involucrar, su ego termina comiéndose al equipo. Le gusta el balón, lo trata bien pero hay veces que no lo suelta. Intenta ser Kobe pero no lo es. Quiere ser un artista pero es rudo y sólo físico. Si el jugador del siglo XXI va a ser como LeBron, ya no ganarán los mejores sino los más fuertes y veloces. No escucha a nadie porque se cree poseedor de la verdad. Nunca ganará nada porque la presión le puede."



Yo soy de los que le apoyan... un tio que te hace un triple doble en el madison con 50 puntos... se vende solo XD
El pívot de San Antonio DeJuan Blair ha fichado por el Krasnye Krylia de Rusia aprovechando el 'lockout'. Su agente ha confirmado el fichaje, que tiene cláusula de salida en caso de que el cierre patronal se arreglase.
la liga de las vegas prospera
JR Smith a China cobrando 3 millones por un año


http://www.marca.com/2011/09/15/baloncesto/nba/1316103648.html
darkrocket escribió:http://www.blogdebasket.com/2011/09/13/nba-lockout-derek-fisher-avisa-los-jugadores-para-que-se-pongan-en-forma?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogdebasketcom+%28Blogdebasket.com%29

A ver si es cierto y se arregla esto pronto.

Si se arregla, va a molar ver a los equipos que han fichado NBA's como se les queda cara de tontos sin haberlos catado XD
Tengo monazo entre el Europeo y el NBA 2k12 que está a la vuelta de la esquina de que se arregle el lock out y comienze cuando esté estipulado el gran show.

Soy un poco novatete en el tema NBA y quería preguntar sobre las posibilidades en esta temporada que tienen Los Celtics (¿lucharán por el anillo?) y los Nicks (¿llegarán a hacer un buen papel en los play offs?).

P.D. (y un poco offtopic) Ando como loco buscando camisetas y sobretodo sudaderas de equipos de la NBA ¿vosotros donde lo encontrais/comprais? Es que me cuesta mucho encontrar material que se salga de los 3 o 4 equipos que cuentan con españoles y además todo muy escasito. ¿Me tocará tirar de compra por internet o importación? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [oki]
Los C's pocas tirando a ninguna, bajo mi modesta opinión. Si yo fuese el GM me movería ya para reconstruir la franquicia alrededor de Rondo, Green y algo que consiga con el salario libre de Shaq, Jermaine o traspasando a KG o Ray Allen. A Pierce no le tocaría por lo que representa.

Los Knicks (que no Nicks!!) no creo que hagan nada, ojalá se clasifiquen bien en la regular season para poder pescar a un buen agente libre el siguiente verano. ¿CP3?. Pq sino con Amare, Melo, el viejo Billups y poco mas no les veo pasando de 2da ronda.
[]_MoU_[] escribió:Los C's pocas tirando a ninguna, bajo mi modesta opinión. Si yo fuese el GM me movería ya para reconstruir la franquicia alrededor de Rondo, Green y algo que consiga con el salario libre de Shaq, Jermaine o traspasando a KG o Ray Allen. A Pierce no le tocaría por lo que representa.

Los Knicks (que no Nicks!!) no creo que hagan nada, ojalá se clasifiquen bien en la regular season para poder pescar a un buen agente libre el siguiente verano. ¿CP3?. Pq sino con Amare, Melo, el viejo Billups y poco mas no les veo pasando de 2da ronda.

completamente de acuerdo los celtics les vendria al pelo un hombre al que rondo pueda dar balones

y los knicks quizas podrian hacer algo si dieran la maxima importancia del equipo a amare que ya demostro que hasta navidades estab en plan mvp tirando del equipo y carmelo de anotador como en play off

sinceramente los mejores posicionados a priori son los heat y los okc y quizas si son regulares podrian dar sopresa los grizzlies a los demas no les veo a ese nivel pero bueno ya se sabe... amazing happens
[]_MoU_[] escribió:Los C's pocas tirando a ninguna, bajo mi modesta opinión. Si yo fuese el GM me movería ya para reconstruir la franquicia alrededor de Rondo, Green y algo que consiga con el salario libre de Shaq, Jermaine o traspasando a KG o Ray Allen. A Pierce no le tocaría por lo que representa.

Los Knicks (que no Nicks!!) no creo que hagan nada, ojalá se clasifiquen bien en la regular season para poder pescar a un buen agente libre el siguiente verano. ¿CP3?. Pq sino con Amare, Melo, el viejo Billups y poco mas no les veo pasando de 2da ronda.



Ostras que colada me he metido con lo de los Knicks XD es que es un equipo que siempre he tenido curiosidad ya que no recuerdo un gran papel de ellos en la NBA en los últimos tiempos (corregidme si me equivoco que lo hago mucho) y me resulta extraño estando en una gran ciudad como Nueva York.
erebor escribió:
[]_MoU_[] escribió:Los C's pocas tirando a ninguna, bajo mi modesta opinión. Si yo fuese el GM me movería ya para reconstruir la franquicia alrededor de Rondo, Green y algo que consiga con el salario libre de Shaq, Jermaine o traspasando a KG o Ray Allen. A Pierce no le tocaría por lo que representa.

Los Knicks (que no Nicks!!) no creo que hagan nada, ojalá se clasifiquen bien en la regular season para poder pescar a un buen agente libre el siguiente verano. ¿CP3?. Pq sino con Amare, Melo, el viejo Billups y poco mas no les veo pasando de 2da ronda.



Ostras que colada me he metido con lo de los Knicks XD es que es un equipo que siempre he tenido curiosidad ya que no recuerdo un gran papel de ellos en la NBA en los últimos tiempos (corregidme si me equivoco que lo hago mucho) y me resulta extraño estando en una gran ciudad como Nueva York.


si te vale las grandes finales de conferecia contra los pacers... fuero como una granfinal
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Se arregla el lock-out o que gente???
Veo que decis que los grandes candidatos solo a los Heat y a los Thunders como favoritos...y a los Bulls como les veis? Creeis que Rose es un jugador que puede ganar solo un anillo a poco que le acompañen?
Heat, thunder, ahora bulls... ¿Y lakers y mavericks?????
erebor escribió:Tengo monazo entre el Europeo y el NBA 2k12 que está a la vuelta de la esquina de que se arregle el lock out y comienze cuando esté estipulado el gran show.

Soy un poco novatete en el tema NBA y quería preguntar sobre las posibilidades en esta temporada que tienen Los Celtics (¿lucharán por el anillo?) y los Nicks (¿llegarán a hacer un buen papel en los play offs?).

P.D. (y un poco offtopic) Ando como loco buscando camisetas y sobretodo sudaderas de equipos de la NBA ¿vosotros donde lo encontrais/comprais? Es que me cuesta mucho encontrar material que se salga de los 3 o 4 equipos que cuentan con españoles y además todo muy escasito. ¿Me tocará tirar de compra por internet o importación? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [oki]


Yo no veo a los Celtics candidatos(a dia de hoy no han fichado nada,salvo los rockies que yo sepa)JaJuan Johnson (AP-P) y E'Twaun Moore (E), ,por edad sobretodo no creo que ganen,Green tendría que dar un paso adelante,y me jode pero Pierce debería salir desde el banquillo,digo debería porque no lo harán,Rondo debería aprender a tirar de una puta vez porque entonces será imparable.
El juego interior que estos años era si no el más poderoso uno de los que más,ahora esta bastante peor,Glen Davis es un muy buen jugador pero para salir de banquillo,Garnett por desgracia cada vez esta peor fisicamente(las rodillas)aunque siempre cumple y no sólo en números,en Jermaine no confio NADA,y Murphy....:-? espero que JaJuan sea bueno y que fichen algo [oki] .


P.d Si hay menos partidos de temporada regular por lo tanto menos cansancio,podriamos ganar porque no,como la mayoría de los buenos [plas]



Edit: E'Twaun Moore ha fichado por la Benetton de Treviso [poraki]

http://www.marca.com/2011/07/29/baloncesto/1311924589.html
D3N184 escribió:Veo que decis que los grandes candidatos solo a los Heat y a los Thunders como favoritos...y a los Bulls como les veis? Creeis que Rose es un jugador que puede ganar solo un anillo a poco que le acompañen?

No, ni de coña, la prueba la tienes este año.
http://www.marca.com/index.html?a=VISf57e976a73f2e396fe9611696f433571&t=1316617546

Jason Terry, campeón de la NBA, se muestra muy pesimista con respecto al futuro de la Liga. El escolta, que es el representante de los 'Mavs' en el sindicato, confía en que los jugadores no se precipiten a la hora de aceptar un acuerdo.
jorgerolli escribió:
si te vale las grandes finales de conferecia contra los pacers... fuero como una granfinal


Jajaja si es que soy un paquetón tremendo estoy muy pez pero que muy pez XD, no sé por que tenía a los Knicks en mente como que nunca llegarón a hacer grandes cosas teniendo en cuenta la ciudad en que están, tiraré de wikipedia para culturizarme un poco de este equipo XD
Esperemos que se recupere lo antes posible Sabonis, el mejor pívot europeo de la historia.

En cuanto al lockout, a ver si llegan de una maldita vez a un acuerdo, que queremos disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

¿Nadie ve cómo candidato a los Mavs? Como seguidor suyo que soy, creo que nuestras opciones pasan por renovar a Chandler y Barea, que aporta mucho desde el banquillo. A Butler se le podría hacer un contrato pero a la baja, ya que no sabemos realmente cómo va a volver de su lesión. En cuanto a Stevenson, a pesar de que es un jugador muy aprovechable, con Brewer, Terry y Rudy tenemos bien cubierta la posición de escolta y no tendría mucho sentido renovarle. Si renovamos a Chandler, a Barea y a Butler, aunque dudo mucho que podamos renovar a los tres, nos quedaría un equipo más que aceptable:

Kidd - Barea - Beaubois

Brewer - Terry - Rudy

Butler
- Marion - Rudy

Nowitzki - Marion - Cardinal

Chandler - Haywood

En negrita los titulares. Quedaría un quinteto bastante compensado con jugadores en la rotación capaces de anotar y defender.
Altlop escribió:Esperemos que se recupere lo antes posible Sabonis, el mejor pívot europeo de la historia.

En cuanto al lockout, a ver si llegan de una maldita vez a un acuerdo, que queremos disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

¿Nadie ve cómo candidato a los Mavs? Como seguidor suyo que soy, creo que nuestras opciones pasan por renovar a Chandler y Barea, que aporta mucho desde el banquillo. A Butler se le podría hacer un contrato pero a la baja, ya que no sabemos realmente cómo va a volver de su lesión. En cuanto a Stevenson, a pesar de que es un jugador muy aprovechable, con Brewer, Terry y Rudy tenemos bien cubierta la posición de escolta y no tendría mucho sentido renovarle. Si renovamos a Chandler, a Barea y a Butler, aunque dudo mucho que podamos renovar a los tres, nos quedaría un equipo más que aceptable:

Kidd - Barea - Beaubois

Brewer - Terry - Rudy

Butler
- Marion - Rudy

Nowitzki - Marion - Cardinal

Chandler - Haywood

En negrita los titulares. Quedaría un quinteto bastante compensado con jugadores en la rotación capaces de anotar y defender.




Yo en estos años siempre les he visto candidatos y este año igual,por ser campeón,por plantilla,EQUIPO,que lo mantiene y con menos partidos(si es que los hay) más candidatos,por el tema de edad,es lo que digo de Celtics si hay los 82 partidos no si hay menos partidos si que podrian dar algun sustillo y llegar lejos en playoffs.

No se queda Mahimi?idolo por el far away de las finales [buenazo] [buenazo]
Hola buena la verdad nunca he seguido la nba pero me molaria empezar alguien me comenta como empiezo y tal?
Muchas Gracias
Bueno para reactivar un poco el hilo ¿que pensais del cambio de los New Jersey Nets a Brooklyn?
erebor escribió:Bueno para reactivar un poco el hilo ¿que pensais del cambio de los New Jersey Nets a Brooklyn?

Pienso que era algo que se llevaba ya planenado años y no me ha sorprendido. Lo que desconozco es las causas del traslado, pero hace años que ya se comentaba que los Nets tenían fecha de caducidad cercana en New Jersey.
tunechi escribió:Hola buena la verdad nunca he seguido la nba pero me molaria empezar alguien me comenta como empiezo y tal?
Muchas Gracias

Te cito para que te lean ;)

¿alguna novedad sobr eel Lockout?
Como va el paro de jugadores??... aun se mantiene, o alguien sabe cuando empieza la temporada...
Ilgauskas se retira,altísimo,gran tiro,que diriamos de el si hubiera tenido buen físico? un señor crack


http://www.marca.com/2011/09/30/balonce ... 01102.html
Gran currante el bueno de Ilgauskas, que le vaya bien en su vida fuera del baloncesto.
subsonic escribió:
tunechi escribió:Hola buena la verdad nunca he seguido la nba pero me molaria empezar alguien me comenta como empiezo y tal?
Muchas Gracias

Te cito para que te lean ;)

¿alguna novedad sobr eel Lockout?


Hombre pues no se, elige un equipo (o varios) y mira partidos X-D. Ahora mismo al no haber temporada te diría que buscaras partidos antiguos y los fueras viendo, o algún documental. En el hilo han hablado de varios muy buenos y fáciles de conseguir.

Sobre el Lockout se dice que algunos dueños ya han cedido algo y están dispuestos a negociar... yo hasta que no vea un HABEMUS SEASON paso de comerme la cabeza. Hasta entonces a tirar de NFL y NHL (que empieza la próxima semana) y baloncesto patrio.
Hola, empiezo en este hilo diciendo que el señor Ilgauskas ha sido un grandisimo jugador, lastima por esa lesión de pie, podria haber sido uno de los pivots mas dominantes de la nba. Lituano, por si alguno no lo sabe, pese a que yo nunca le he visto jugar con la selección.
Grande Ilgauskas!! Una lástima que se retire...

Sin Shaq, Ilgauskas.. como pasa el tiempo :(
fearDarkie escribió:Grande Ilgauskas!! Una lástima que se retire...

Sin Shaq, Ilgauskas.. como pasa el tiempo :(



Y en pocos años sin Kobe,Garnett,Pierce,Kidd,Allen,Duncan,Vince Carter etc...cierto como pasa el tiempo.. :(
Celticsfan escribió:Ilgauskas se retira,altísimo,gran tiro,que diriamos de el si hubiera tenido buen físico? un señor crack


http://www.marca.com/2011/09/30/balonce ... 01102.html
Los últimos 4 años le sobraron. Un jugador normalito...
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:Ilgauskas se retira,altísimo,gran tiro,que diriamos de el si hubiera tenido buen físico? un señor crack


http://www.marca.com/2011/09/30/balonce ... 01102.html
Los últimos 4 años le sobraron. Un jugador normalito...



Tenía un gran tiro de 5 metros,de tiros libres también,su problema era el físico y que era MUY blando,pero con un buen físico...ojito.

Una pena no verle con selección porque se borraba .
Celticsfan escribió:
fearDarkie escribió:Grande Ilgauskas!! Una lástima que se retire...

Sin Shaq, Ilgauskas.. como pasa el tiempo :(



Y en pocos años sin Kobe,Garnett,Pierce,Kidd,Allen,Duncan,Vince Carter etc...cierto como pasa el tiempo.. :(


Pero con los Rose, Westbrook, Durant, Griffin, Wall, Rondo, Curry, Love... y la nueva hornada de jóvenes talentos europeos que creo que harán buen papel en la liga como Kanter, Bogdanovic, Valenciunas, Vesely.. ¿Ricky?. Junto con jugadores consagrados per aún jóvenes como Howard, LeBron, Bosh, Paul, Ellis, Ibaka... Tendremos nivel en la liga para rato ;)
leBronJ escribió:
Celticsfan escribió:
fearDarkie escribió:Grande Ilgauskas!! Una lástima que se retire...

Sin Shaq, Ilgauskas.. como pasa el tiempo :(



Y en pocos años sin Kobe,Garnett,Pierce,Kidd,Allen,Duncan,Vince Carter etc...cierto como pasa el tiempo.. :(


Pero con los Rose, Westbrook, Durant, Griffin, Wall, Rondo, Curry, Love... y la nueva hornada de jóvenes talentos europeos que creo que harán buen papel en la liga como Kanter, Bogdanovic, Valenciunas, Vesely.. ¿Ricky?. Junto con jugadores consagrados per aún jóvenes como Howard, LeBron, Bosh, Paul, Ellis, Ibaka... Tendremos nivel en la liga para rato ;)



Esta claro que nivel hay,pero me da pena,dominaban la liga cuando empecé a ver la nba [buenazo]

Ricky?tengo demasiadas dudas [qmparto]
Por cierto chicos, ya podemos dar por hecho que la temporada regular no empezará cuando debería...
jagpgj escribió:Por cierto chicos, ya podemos dar por hecho que la temporada regular no empezará cuando debería...



Esta confirmado?,se sabe cuando empezará?
Celticsfan escribió:
jagpgj escribió:Por cierto chicos, ya podemos dar por hecho que la temporada regular no empezará cuando debería...



Esta confirmado?,se sabe cuando empezará?

Según he leído el sábado no se avanzo nada, y hoy ni se han reunido, y según dijo Stern si este fin de semana no había acuerdo se perderían los primeros partidos de Regular Season.
jagpgj escribió:
Celticsfan escribió:
jagpgj escribió:Por cierto chicos, ya podemos dar por hecho que la temporada regular no empezará cuando debería...



Esta confirmado?,se sabe cuando empezará?

Según he leído el sábado no se avanzo nada, y hoy ni se han reunido, y según dijo Stern si este fin de semana no había acuerdo se perderían los primeros partidos de Regular Season.

Se vuelven a reunir el lunes, o sea mañana.
No sé cuando empezará pero seguro que queda muy poco.
Fraudelenko(Kirilenko) ficha por el CSKA [poraki]
Yi Jianlian deja a la NBA tras firmar con los Tigres del Sur de Cantón.
20725 respuestas