Celticsfan escribió:Si con mi vida o mi muerte,puedo protegerte ,lo haré...........cuenta con mi espada.
Y con mi arco.
Dolce escribió:otra victoria de los bulls
el novato mcdermott le pasa algo? no juega ya?
gasol brutal no?
Para empezar,si ya de por si cuesta que Thibs te de minutos,si encima cuando sales lo haces muy mal olvidate ya de jugar,eso es lo que pasó anoche.
Cuando les toco el turno de salir a los suplentes(Hinrich,Brooks,Mc,Gibson,Mirotic) los Raptors hicieron un parcial muy bueno,muchisimas perdidas de los Bulls y 0 o casi nada de anotacion,asi que Thibs cogió el hacha y adios Manuel.
Si Thibs ve que no lo estas haciendo bien no le tiembla el pulso en mandarteal banco,y menos si eres rookie,es jodido ser rookie con este entrenador,te lo tienes que ganar muchisimo para que te de minutos,y luego en los partidos doblar el lomo mucho y no cagarla.
Pau estratosferico,vaya clinic ayer muyayo.
PD: Los Kings tienen un serio problema para cerrar partidos,el otro dia en Dallas y anoche en Memphis,partidos que llegan a ganar de casi 30 puntos al descanso y terminas perdiendolo,y cómo,porque vaya "defensa" la ultima jugada madre mia.
PD2: Lo de Sixers hace mucho que dejó de tener sentido,el problema no esta en los jugadores,porque chavales que llegan a la NBA quieren comerse el mundo,tampoco creo que sea culpa del entrenador,que demasiado hace el hombre,el problema esta en los despachos,y ante eso poco puedes hacer.