nbturin escribió:Y para mi por ejemplo sí, es el jugador mas comparable a Jordan, sobretodo por su juego y sus mecánicas de tiro y entradas. Este año ha empezado mal en tiro, pero recuerdo que tiene 36 años y viene de estar 1 año sin jugar tras una lesión muy grave (algunos en el mismo caso con 10 años menos parecen que se van a retirar
). Y justo hace 2 años en la temporada de su lesión recuerdo haberle visto hacer partidos que no se los he visto hacer a nadie con 10 años menos, hizo una de sus mejores temporadas con esa edad, que pena de lesión.
Y digo todo esto sin ser de los Lakers, pero es que no entiendo como se le infravalora tanto (esto va en general).
Es que a día de hoy, es el único jugador que se puede comparar a Jordan. Y lo aclaro. Jordan para mí, sigue siendo el número uno.
Y como bien dicen arriba, Kobe este año por su ego y orgullo, hará la guerra por su cuenta. Cierto es que a causa de su ego y orgullo ha conseguido lo que ha conseguido. Pero tanto en partidos, como en ciertas etapas de su carrera, le ha pasado factura esa mentalidad de "por mis huevos lo gano" en vez de "por mis huevos, tenemos que ganar".
Y como bien dicen, algunos deberían verse la anterior temporada de Kobe, que con un equipo mejor (por nombres), y con un "entrenador" que veía el partido igual que un aficionado, hizo una exhibición de juego con 34 años (si no recuerdo mal).
Y yo, siendo de los LA, lo digo. Si fuera entrenador, a Kobe más de un partido lo hubiera sentado si le veo en modo "lo hago por mis huevos", aún sabiendo, que lo puede ganar el cabr...