[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

sayrok escribió:Pregunto por aquí, porque aún no he visto ningún partido de los Warriors. ¿Tan mal está Iguodala?

Por cierto, en Grantland han publicado las presentaciones de los equipos y he visto la de los Heat y tal como han realizado un video, duele no ver a un jugador amor-odio con la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=B-ygNJsrKeY

PD: El enlace de Grantland para el que le interesa es el siguiente:
http://grantland.com/the-triangle/the-2 ... eo-awards/


Increibles las intros,los americanos para estas cosas son de otra galaxia macho,la de los Bulls me ha puesto la piel de gallina,imaginate estando en el estadio,tiene que ser acojonante,me acuerdo que un forero dijo que estuvo alli,pero no recuerdo quien.
MAGIC SAMURAI escribió:
sayrok escribió:Pregunto por aquí, porque aún no he visto ningún partido de los Warriors. ¿Tan mal está Iguodala?

Por cierto, en Grantland han publicado las presentaciones de los equipos y he visto la de los Heat y tal como han realizado un video, duele no ver a un jugador amor-odio con la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=B-ygNJsrKeY

PD: El enlace de Grantland para el que le interesa es el siguiente:
http://grantland.com/the-triangle/the-2 ... eo-awards/


Increibles las intros,los americanos para estas cosas son de otra galaxia macho,la de los Bulls me ha puesto la piel de gallina,imaginate estando en el estadio,tiene que ser acojonante,me acuerdo que un forero dijo que estuvo alli,pero no recuerdo quien.


Las intro normalmente no decepcionan. Hombre, sacando de contexto, la de los LA esta bien para motivar antes de presentar la alineación titular... [carcajad] . Y la de los Warriors le pega esa "animación" este año. Y por supuesto, la de los Bulls es una obra maestra.
Le estamos ganando a Denver!!!

http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

PD: Melo ha metido un triple, del cual se ha descojonado y todo...
Melo mvp de la semana? [hallow]

Denver si tiene pinta de nuevo entrenador, y deberían traspasar a algún interior, mozgov,faried, hickson, mcgee, nurkic, incluso gallinari podría de falso 4...
Pobres Knickerbockers,ganan a una banda que estan haciendole la cama a su entrenador y ya se piensan que se ha acabao la crisis.
MAGIC SAMURAI escribió:Pobres Knickerbockers,ganan a una banda que estan haciendole la cama a su entrenador y ya se piensan que se ha acabao la crisis.

Durante hoy si, nos conformamos con poco.

[plas]
bodybody escribió:Melo mvp de la semana? [hallow]

Denver si tiene pinta de nuevo entrenador, y deberían traspasar a algún interior, mozgov,faried, hickson, mcgee, nurkic, incluso gallinari podría de falso 4...



Otro anillo más para los Knickerlosers [hallow] .
Tomasevitx escribió:Le estamos ganando a Denver!!!

http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

PD: Melo ha metido un triple, del cual se ha descojonado y todo...


con el tablerazo que ha pegado como para no reírse [carcajad]
21 tiros al descanso Kobe, y unos de los peores o el peor marcador de esta decada entre Rockects y Thunders.

Por otro lado Rudy Gay renueva por 40 millones y 3 años con sacramento
44 puntos de Kobe con un 44 % de tiros de campo que hizo ayer. Y pese a sus malos porcentajes en la temporada, es el segundo máximo anotador de toda la NBA con 27,3 puntos por partido solo superado por Lebron y todo esto con 36 años tras salir de una lesión muy grave y estar 1 año sin jugar.

Aun con sus malos porcentajes me parece que esta haciendo una temporada para enmarcar viniendo de donde viene.
nbturin escribió:44 puntos de Kobe con un 44 % de tiros de campo que hizo ayer. Y pese a sus malos porcentajes en la temporada, es el segundo máximo anotador de toda la NBA con 27,3 puntos por partido solo superado por Lebron y todo esto con 36 años tras salir de una lesión muy grave y estar 1 año sin jugar.

Aun con sus malos porcentajes me parece que esta haciendo una temporada para enmarcar viniendo de donde viene.


Tirandote las tuyas,las del quinteto,las del banquillo,tus zapatillas,el powerade y las toallas de Claver yo tambien soy maximo anotador de la liga [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
nbturin escribió:44 puntos de Kobe con un 44 % de tiros de campo que hizo ayer. Y pese a sus malos porcentajes en la temporada, es el segundo máximo anotador de toda la NBA con 27,3 puntos por partido solo superado por Lebron y todo esto con 36 años tras salir de una lesión muy grave y estar 1 año sin jugar.

Aun con sus malos porcentajes me parece que esta haciendo una temporada para enmarcar viniendo de donde viene.


Tirandote las tuyas,las del quinteto,las del banquillo,tus zapatillas,el powerade y las toallas de Claver yo tambien soy maximo anotador de la liga [hallow]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
nbturin escribió:44 puntos de Kobe con un 44 % de tiros de campo que hizo ayer. Y pese a sus malos porcentajes en la temporada, es el segundo máximo anotador de toda la NBA con 27,3 puntos por partido solo superado por Lebron y todo esto con 36 años tras salir de una lesión muy grave y estar 1 año sin jugar.

Aun con sus malos porcentajes me parece que esta haciendo una temporada para enmarcar viniendo de donde viene.


Tirandote las tuyas,las del quinteto,las del banquillo,tus zapatillas,el powerade y las toallas de Claver yo tambien soy maximo anotador de la liga [hallow]


“Me gustaría no tener que tirar tantos tiros, pero no puedes simplemente sentarte a ver cómo se produce un crimen enfrente de ti”

[hallow]
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
nbturin escribió:44 puntos de Kobe con un 44 % de tiros de campo que hizo ayer. Y pese a sus malos porcentajes en la temporada, es el segundo máximo anotador de toda la NBA con 27,3 puntos por partido solo superado por Lebron y todo esto con 36 años tras salir de una lesión muy grave y estar 1 año sin jugar.

Aun con sus malos porcentajes me parece que esta haciendo una temporada para enmarcar viniendo de donde viene.


Tirandote las tuyas,las del quinteto,las del banquillo,tus zapatillas,el powerade y las toallas de Claver yo tambien soy maximo anotador de la liga [hallow]


“Me gustaría no tener que tirar tantos tiros, pero no puedes simplemente sentarte a ver cómo se produce un crimen enfrente de ti”

[hallow]



eso ha dicho Kobe?

Pfff, les ha llamado malos a los de su equipo por la cara XD XD
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
nbturin escribió:44 puntos de Kobe con un 44 % de tiros de campo que hizo ayer. Y pese a sus malos porcentajes en la temporada, es el segundo máximo anotador de toda la NBA con 27,3 puntos por partido solo superado por Lebron y todo esto con 36 años tras salir de una lesión muy grave y estar 1 año sin jugar.

Aun con sus malos porcentajes me parece que esta haciendo una temporada para enmarcar viniendo de donde viene.


Tirandote las tuyas,las del quinteto,las del banquillo,tus zapatillas,el powerade y las toallas de Claver yo tambien soy maximo anotador de la liga [hallow]


“Me gustaría no tener que tirar tantos tiros, pero no puedes simplemente sentarte a ver cómo se produce un crimen enfrente de ti”

[hallow]


Que se baje el sueldo como hacen otros para que el equipo pueda fichar cosas decentes [hallow]
Si yo fuese Kobe no me bajaba ni un céntimo. Tened en cuenta una cosa, de verdad creéis que en el momento de firmar su extensión Kobe creía que se podía crear un buen equipo que aspire al anillo?

A Kobe solo le valen los anillos y sabía de sobra que por mucho que se baje el sueldo no iban a a mejorar al equipo para aspirar a lo máximo. Por tanto, no se lo baja.

Si se bajara el sueldo 10/15 millones, arreglarían algo? Y con esos compañeros hasta yo me tiro 30 tiros por partido [qmparto] [qmparto]
El acabado que critica $23.500.000+$25.000.000

Tim Duncan $10.000.000
Dirk Nowitzki $7.974.482+$8.333.333+$8.692.184

Estos 2 no solo se bajan el sueldo en el siguiente contrato para mejorar el equipo,sino que están jugando bien de verdad.
Más de 13.000 tiros fallados lleva ya el animalito, ¿no?

Tremendo, y en L.A. alguno todavía lo compara con el más grande... [facepalm]
danaang escribió:Si yo fuese Kobe no me bajaba ni un céntimo. Tened en cuenta una cosa, de verdad creéis que en el momento de firmar su extensión Kobe creía que se podía crear un buen equipo que aspire al anillo?

A Kobe solo le valen los anillos y sabía de sobra que por mucho que se baje el sueldo no iban a a mejorar al equipo para aspirar a lo máximo. Por tanto, no se lo baja.

Si se bajara el sueldo 10/15 millones, arreglarían algo? Y con esos compañeros hasta yo me tiro 30 tiros por partido [qmparto] [qmparto]


No digo que se fuera a arreglar,pero es que da la sensacion en ese banquillo de "vamos a cabrear a Kobe lo menos posible",y asi la gente no puede jugar agusto,Kobe es el que manda,todo pasa por Kobe,a Kobe nadie le rechista aunque falle la de dios.

Partiendo de la base de que el equipo es una banda,lo que ha hecho Kobe es hacer la guerra por su cuenta,se la sudan los demas,luego llegan las frustraciones y las declaraciones atacando a sus compañeros,pues hijo,juega mas en equipo y por lo menos podreis competir,porque los Lakers ahora mismo es una republica bananera,que han ganado un partido y no saben ni cómo.

Los Sixers tienen mejor ambiente de equipo,y no es coña,que los Lakers.
Bimmy Lee escribió:Más de 13.000 tiros fallados lleva ya el animalito, ¿no?

Tremendo, y en L.A. alguno todavía lo compara con el más grande... [facepalm]

Michael Jordan 12.345 tiros fallados en 1072 partidos
Kobe Bryant 13.421 tiros fallados en 1245 partidos

Jordan no llegara a los 13.000 tiros fallados, pero si a los 12.000, ya por eso es malo Jordan? [rtfm]

Y para mi por ejemplo sí, es el jugador mas comparable a Jordan, sobretodo por su juego y sus mecánicas de tiro y entradas. Este año ha empezado mal en tiro, pero recuerdo que tiene 36 años y viene de estar 1 año sin jugar tras una lesión muy grave (algunos en el mismo caso con 10 años menos parecen que se van a retirar [hallow] ). Y justo hace 2 años en la temporada de su lesión recuerdo haberle visto hacer partidos que no se los he visto hacer a nadie con 10 años menos, hizo una de sus mejores temporadas con esa edad, que pena de lesión.

Y digo todo esto sin ser de los Lakers, pero es que no entiendo como se le infravalora tanto (esto va en general).
nbturin escribió:Michael Jordan 12.345 tiros fallados en 1072 partidos
Kobe Bryant 13.421 tiros fallados en 1245 partidos


Michael Jordan: casi un 50% de tiro a lo largo de toda su carrera y 30 puntos de promedio por partido.
Kobe Bryant: 45% y 25.5 puntos, aparte de ser el jugador con más tiros fallados de toda la historia de la liga.

Con esos datos, todavía hay gente que osa decir que Kobe es mejor que Jordan, cosa que hace daño a la vista. Y esto lo he leído en varios sitios, no me lo estoy inventando.
nbturin escribió:Y para mi por ejemplo sí, es el jugador mas comparable a Jordan, sobretodo por su juego y sus mecánicas de tiro y entradas. Este año ha empezado mal en tiro, pero recuerdo que tiene 36 años y viene de estar 1 año sin jugar tras una lesión muy grave (algunos en el mismo caso con 10 años menos parecen que se van a retirar [hallow] ). Y justo hace 2 años en la temporada de su lesión recuerdo haberle visto hacer partidos que no se los he visto hacer a nadie con 10 años menos, hizo una de sus mejores temporadas con esa edad, que pena de lesión.

Y digo todo esto sin ser de los Lakers, pero es que no entiendo como se le infravalora tanto (esto va en general).


Es que a día de hoy, es el único jugador que se puede comparar a Jordan. Y lo aclaro. Jordan para mí, sigue siendo el número uno.

Y como bien dicen arriba, Kobe este año por su ego y orgullo, hará la guerra por su cuenta. Cierto es que a causa de su ego y orgullo ha conseguido lo que ha conseguido. Pero tanto en partidos, como en ciertas etapas de su carrera, le ha pasado factura esa mentalidad de "por mis huevos lo gano" en vez de "por mis huevos, tenemos que ganar".

Y como bien dicen, algunos deberían verse la anterior temporada de Kobe, que con un equipo mejor (por nombres), y con un "entrenador" que veía el partido igual que un aficionado, hizo una exhibición de juego con 34 años (si no recuerdo mal).

Y yo, siendo de los LA, lo digo. Si fuera entrenador, a Kobe más de un partido lo hubiera sentado si le veo en modo "lo hago por mis huevos", aún sabiendo, que lo puede ganar el cabr... [+risas]
Mis Bulls ganan en casa de Clippers sin Pau ni Rose, este año cae anillo [hallow]
zeoroh escribió:Mis Bulls ganan en casa de mis Clippers sin mi Pau ni mi Rose, este año cae mi anillo [hallow]



Ahora si Imagen.
zeoroh escribió:Mis Bulls ganan en casa de Clippers sin Pau ni Rose, este año cae anillo [hallow]


pero han perdido tus clippers [hallow]

cleveland ha perdido contra denver!! lebron estaba enfermo? he leido que no se encontraba bien creo
MAGIC SAMURAI escribió:
danaang escribió:Si yo fuese Kobe no me bajaba ni un céntimo. Tened en cuenta una cosa, de verdad creéis que en el momento de firmar su extensión Kobe creía que se podía crear un buen equipo que aspire al anillo?

A Kobe solo le valen los anillos y sabía de sobra que por mucho que se baje el sueldo no iban a a mejorar al equipo para aspirar a lo máximo. Por tanto, no se lo baja.

Si se bajara el sueldo 10/15 millones, arreglarían algo? Y con esos compañeros hasta yo me tiro 30 tiros por partido [qmparto] [qmparto]


No digo que se fuera a arreglar,pero es que da la sensacion en ese banquillo de "vamos a cabrear a Kobe lo menos posible",y asi la gente no puede jugar agusto,Kobe es el que manda,todo pasa por Kobe,a Kobe nadie le rechista aunque falle la de dios.

Partiendo de la base de que el equipo es una banda,lo que ha hecho Kobe es hacer la guerra por su cuenta,se la sudan los demas,luego llegan las frustraciones y las declaraciones atacando a sus compañeros,pues hijo,juega mas en equipo y por lo menos podreis competir,porque los Lakers ahora mismo es una republica bananera,que han ganado un partido y no saben ni cómo.

Los Sixers tienen mejor ambiente de equipo,y no es coña,que los Lakers.


Es normal que tengan mejor ambiente, ya no sólo por Kobe, si no porque son los peores Lakers de la historia. Una de las franquicias más laureadas y que da vergüenza ajena en estos momentos. Cualquiera que fuera Kobe con esos jugadores, se tira esos tiros y más xDD
No Rose? No Pau? No problem!!!!

Vaya partidazo anoche joder,asaltando el Staples como dios manda hombre,con dos huevazos,6-0 como visitantes.

@Celticsfan,como va Rondo con los tiros libres?,sigue tirando aun en el Garden a ver si mete alguno? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:No Rose? No Pau? No problem!!!!

Vaya partidazo anoche joder,asaltando el Staples como dios manda hombre,con dos huevazos,6-0 como visitantes.

@Celticsfan,como va Rondo con los tiros libres?,sigue tirando aun en el Garden a ver si mete alguno? [hallow]




PPP 10.6
RPP 8.4
APP 11.6

Si Rondo tirase bien,sería el mejor jugador de la liga con diferencia [chulito] .

Quitando ClaBird ,claro,ClaBird es ClaBird [hallow] .
Si mi abuela tuviera ruedas....
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No Rose? No Pau? No problem!!!!

Vaya partidazo anoche joder,asaltando el Staples como dios manda hombre,con dos huevazos,6-0 como visitantes.

@Celticsfan,como va Rondo con los tiros libres?,sigue tirando aun en el Garden a ver si mete alguno? [hallow]




PPP 10.6
RPP 8.4
APP 11.6

Si Rondo tirase bien,sería el mejor jugador de la liga con diferencia [chulito] .

Quitando ClaBird ,claro,ClaBird es ClaBird [hallow] .


Si Ricky tirase bien...
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Mis Bulls ganan en casa de Clippers sin Pau ni Rose, este año cae anillo [hallow]


pero han perdido tus clippers [hallow]

cleveland ha perdido contra denver!! lebron estaba enfermo? he leido que no se encontraba bien creo

Cleveland defiende menos que Harden, es patético. [facepalm]
¿En serio la gente ve a Cleveland como favorito número 1 al anillo? Le he echado un vistazo a su roster y aparte del Big-3 y Varejao tienen muy poquita cosa: Waiters y Thompson son una moneda al aire, Marion y Miller están en el ocaso de su carrera y el resto es morralla pura.

Con eso te da para ganar partidos contra unos Sixers y Lakers de la vida (iba a decir Nuggets, pero teniendo en cuenta lo de ayer...), ¿pero para ganar el anillo? No sé yo...
Lo de Cleveland lo llevo diciendo yo desde que se dio el traspaso de Love,poca rotacion y nula defensa,y no me equivoqué.
Si mi Ricky de mis Wolves tirase bien no sería mejor que mi Rondo de mis Celtics, por muy español que sea lo siento, no voy a poner otra vez los triples dobles ni lo que ha hecho en playoffs , donde está lo serio.

Está picado porque soy mejor jefe del hilo que él. ..pobrete [buenazo]



Yo creo que los Bulls SIN Rose ganan en el Este.
Celticsfan escribió:Si mi Ricky de mis Wolves tirase bien no sería mejor que mi Rondo de mis Celtics, por muy español que sea lo siento, no voy a poner otra vez los triples dobles ni lo que ha hecho en playoffs , donde está lo serio.

Está picado porque soy mejor jefe del hilo que él. ..pobrete [buenazo]



Yo creo que los Bulls SIN Rose ganan en el Este.


Que poca clase demuestras atacando a tu predecesor. Se te ha subido el poder a la troll-cabeza.

[burla2]

Imagen
He atacado a zeotroll,trollmurai y a ti ...3 trolleadas en un mensaje yeah [hallow] .


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen
Por ahora los Cavs van 4º's, dadles cancha, además si por febrero aún no se ha dado con la tecla tienen jugadores de sobra para tradear. Para mi son favoritos porque tienen a Lebron y ya, pero esta claro que si quieren realmente llegar a las Finales van a tener que mejorar su juego.

PD: Yo añoro los tiempos de @insert-brain y la seguridad de saber que podias entrar sin miedo a que te spamearan a encuestas.

Imagen
Celticsfan escribió:He atacado a zeotroll,trollmurai y a ti ...3 trolleadas en un mensaje yeah [hallow] .


A mi por que? xD

Osea dices que sin Rose ganamos en el Este,que tiene eso de malo? [360º] [360º] [360º]

Imaginate con Derrick entonces [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:He atacado a zeotroll,trollmurai y a ti ...3 trolleadas en un mensaje yeah [hallow] .


A mi por que? xD

Osea dices que sin Rose ganamos en el Este,que tiene eso de malo? [360º] [360º] [360º]

Imaginate con Derrick entonces [fumando]



Sin el lastre ;) [hallow] .
Oye pues el "lastre y acabado" esta promediando 18 pts 5,4 asis 2,8 reb y 1 rob por partido en apenas 28 minutitos jugados,en lo poco que ha podido jugar.

Para tener problemas de lesiones y falta de ritmo no esta mal no? [bye]
La siguiente encuesta podría ser,¿cuantos partidos más va a jugar Rose?

1-2 partidos
2-3 partidos
3-4 partidos
Estoy loco y digo que más de 5 .

[fumando]
Celticsfan escribió:La siguiente encuesta podría ser,¿cuantos partidos más va a jugar Rose?

1-2 partidos
2-3 partidos
3-4 partidos
Estoy loco y digo que más de 5 .

[fumando]


Eres troll hasta para hacer encuestas.
Anda que como se concrete el rumor ése que dice que Rondo puede acabar en los Lakers... lo que nos vamos a reír en este post. :p
Bimmy Lee escribió:Anda que como se concrete el rumor ése que dice que Rondo puede acabar en los Lakers... lo que nos vamos a reír en este post. :p



Si es con traspaso de por medio y salimos ganando,adios Rondo.
Os imagináis? Rondo 2-8 tc y Kobe 7-30 tc [fumando] .
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Anda que como se concrete el rumor ése que dice que Rondo puede acabar en los Lakers... lo que nos vamos a reír en este post. :p



Si es con traspaso de por medio y salimos ganando,adios Rondo.
Os imagináis? Rondo 2-8 tc y Kobe 7-30 tc [fumando] .


Eres el troll más troll de todos los trolls...deberías ser el protagonista principal de "GAME OF THROLLS" [sonrisa]
Celticsfan escribió:Si es con traspaso de por medio y salimos ganando,adios Rondo.


Pues como no sea un traspaso a tres bandas... Porque de estos Lakers no sé yo qué podrían pescar los Celtics que les sirva.
Lo unico que vale de los actuales Lakers es esto:

Imagen

Joder,entre el tirapiedras,el "no pass look" y Carlitos Boozer flotandote el tiro a 5 metros,los Lakers serian un troll en si mismo como """""""""""equipo""""""""""""
Quizá Jordan Hill sea de lo poco realmente potable de esa plantilla. El resto... ni con un palo.

Va a estar simpático el día que los Lakers y los Sixers se enfrenten. Aun a riesgo de morir por intoxicación de mandarinas, no me lo perderé.
20725 respuestas