charlesdegaule escribió:Jonkar escribió:Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él
.
A ver si hacen una igual sobre usuarios de EOL. La ganas de calle.
SAMURAI, la crítica sistemática de tu amigo y el resto de la pandi tiene de deportivo lo mismo que yo de astronauta: nada. Es burlarse por puro aburrimiento.
Si Claver fuera de Aljondriz de los Alforjoles os daría la misma caña pq como ya os he dicho: la envidia es mala. Jugar en la NBA es un éxito, pese a quien le pese.
A ver si le dan más minutos y sigue cerrando tanta boca grande.
El éxito no es llegar sino destacar.
No sé a qué te dedicas, pero ahora mismo, Claver sería la limpiadora en una empresa de inversores. Que si, que trabaja para la mejor empresa del mundo y un gran salario; pero si le despidieran, la empresa seguiría viviendo absolutamente igual.
Me parece un flaco favor aplaudir con las orejas a gente que, con potencial, no le sale de las narices trabajar para llegar alto. Si quieres triunfar en algo, el espíritu de funcionario es el peor enemigo.
Saludos.
Hombre, partiendo de la base de q no tienes ni idea de lo q Claver trabaja o deja de trabajar a diario para estar ahí, es un poco aventurado asegurar eso. Amén de q meter en un mismo saco a todo el funcionariado, siguiendo como burros la "moda" actual, es otra chorrada.
Claver tiene mucha movilidad para su altura, pero poco más. Menos talento q Pau Gasol, menos tiro q Pau Gasol, hasta menos visión de juego (incluible en talento), q PG. Pero aún así, está en la NBA.
Y la comparación q haces... otra vez las ganas de ser cruel gratuitamente. Dejando a parte q el trabajo de limpiador/a es tan digno como cualquier otro, la NBA tiene sus propios limpiadores, mopas, y siguiéndote el juego, gente q prueba y prueba en diferentes equipos y ni siquiera va a la D-League. Esos son los que se quedan a las puertas y no llegan.
Claver entró, y eso es un éxito, por mucho q os joda u os deshinfle la tontería esta del burlarse por aburrimiento.
Bimmy Lee Es lo q hay. Si no os gusta, no entréis. A mi si algo no me gusta, lo peleo, y así seguiré
PD: Reducción al absurdo! Qué original! Otro sin argumentos.