[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Es la inocentada del día,Kobe va al Madrid para jugar de base,necesitamos mejorar nuestra DIRECCIÓN DE JUEGO y Kobe sólo piensa en el equipo.
El día que ClaBird abandone la NBA, siempre nos quedará Ricky [hallow]
CP3 escribió:
bodybody escribió:
CP3 escribió:Os creeis esto?

http://www.solotriplesacb.com/kobe-2016/

No. Día 28

Como hablan de 2012 y eso...

Y A. Davis a knicks por amare y air italy [hallow]
Jonkar escribió:Hablamos de Garnett y Trash-Talk y KG nos responde XD :
Imagen

Hay cosas que no cambian [buenazo]
gominio está baneado por "Game Over"
los lobos este año que pena dan no? Mucha suerte tuvo Ricardo
gominio escribió:los lobos este año que pena dan no? Mucha suerte tuvo Ricardo


A mamada por dia a su agente va
Habéis cambiado la wiki y ya no me entero,no se editar ....ya no soy cool? [snif] .
Vaya año de Durant con las lesiones.

Pd: Es que con tantas encuestas eran demasiadas imágenes para cargar y era un despiporre [jaja] . Asi se ve mas ordenado [burla2] , y realmente tampoco es tan dificil [poraki]
Earths36 escribió:Vaya año de Durant con las lesiones.

Pd: Es que con tantas encuestas eran demasiadas imágenes para cargar y era un despiporre [jaja] . Asi se ve mas ordenado [burla2] , y realmente tampoco es tan dificil [poraki]


Vamos, que no soy cool... [snif]

Mejor tirador de la historia:
Ray Allen
Reggie Miller
Peja Stojakovic
Larry el tio de ClaBird
Steve Kerr
Craig Hodges
Jeff Hornacek "Mitsui"
Dirk Nowitzki
Stephen Curry
Kyle Korver

Más más más......no quiero pensar más ,que no soy cool ni tengo inteligencia joder [hallow] .
A ver si sale un jugador de mi pueblo y va a la NBA ,aunque sea malísimo le defenderé por encima de cualquiera ...viva lo cool y viva ClaBird! .
Jerry West, Chris Mullin, también se deberia poner Michael Jordan aunque no deberia ganar, pero hay mucho troll [hallow] .
Tirapiedras Rondo deberia ganar de manera holgada digo yo.
Otra encuesta reñida, aunque todos sabemos quién ganará. [hallow]

Por cierto, ¿para cuándo un diccionario del Hilo Oficial NBA? Palabras como container, ClaBird, Claveragi o cool deberían estar recogidas en alguna parte, para goce y deleite de futuras generaciones.
Bimmy Lee escribió:Otra encuesta reñida, aunque todos sabemos quién ganará. [hallow] .


Yo no se a quien votar, Celtics pon 2 o 3 votos agarrao.

Bimmy Lee escribió:Por cierto, ¿para cuándo un diccionario del Hilo Oficial NBA? Palabras como container, ClaBird, Claveragi o cool deberían estar recogidas en alguna parte, para goce y deleite de futuras generaciones.


[qmparto] [qmparto] , expresiones como "sacársela", "trincón", "rickycesto", "rickyasistencia", "Tirapiedras" (expresión asociado a Rajon Rondo) también deberian estar, la verdad es que daria de si [looco]. "Leprechaun", aunque me pese "knickerloosers" tb.

Bimmy Lee escribió:Mr. Triple-doble, troll, André Iguolada, air-Italy...

Pensadlo bien, las posibilidades son infinitas.


He tenido que mirar lo de Iguolada porque me pensaba que lo habias puesto bien xDDDD. Yo le digo Iguadola [facepalm] . Tb esta por ahí JB Smith, la verdad es que si que son infinitas, y las que debe haver por las 2000 páginas del hilo xD.
Mr. Triple-doble, troll, André Iguolada, air-Italy...

Pensadlo bien, las posibilidades son infinitas.
Leprechaun,Rickybusiness,Melocotonero,Mr Casi triple doble....Posibilidades infinitas.
"muleta" , "I believe I can fly" , "cuando Rose estaba en activo" , "los Knickerlosers" ,"porque eres tan bueno/troll Celticsfan ?" , "otro anillo más de NYK" Melocotonero Anthony [qmparto] ,Trollmurai,charlesdetroll,tierras36,dulce,cool,sensei,cuerpocuerpo,zeotroll,zeoroh x30,"estaba zeoreando ", "el niño con barba es peor jefe de hilo que Celticsfan",otra vez cool.

Si la grandísima mayoría son mías,pues se dice y no pasa nada [fiu] .


Ojo a la encuesta de cual es el mejor mote o expresión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Sólo con el dios ClaBird y las lesiones de Rose ya nos daría para un tomo entero.

Es que ya lo estoy viendo, nenes: Disionario del ilo Ofisiá Enbiéi, con la calabaza que guiña en la portada. Y en la contraportada, ClaBird sentado en el banquillo e implorando para que le dejen jugar y así poder meter 5 puntazos.

Éxito de ventas seguro.
Bimmy Lee escribió:Sólo con el dios ClaBird y las lesiones de Rose ya nos daría para un tomo entero.

Es que ya lo estoy viendo, nenes: Disionario del ilo Ofisiá Enbiéi, con la calabaza que guiña en la portada. Y en la contraportada, ClaBird sentado en el banquillo e implorando para que le dejen jugar y así poder meter 5 puntazos.

Éxito de ventas seguro.



No me des esas ideas [hallow] .
Prólogo especial dedicado por Zeotroll y sus 30 equipos,a ver que se siente al ganar todos los años un anillo.
Me pongo a pensar y si colamos la de ACB o Seleccion Española también se agranda. Pablolasoneria, mandarina, San Cementerio, Chachismo Ilustrado, el efecto mumbru: "Cada vez que mumbru se tira un triple un niño abandona el baloncesto", Orengazo, Victor Sida y demás [qmparto]

Yo he votado que Lo que quiero son más encuestas ,que hacemos pocas.
A votar,esto es un hilo libre.
Cool.... digo, sí, quiero que los motes y expresiones del hilo queden inmortalizados en la wiki.

Si juntamos también la ACB no damos abasto. Poco a poco. [hallow]
Vuelve 8/30 tc y 9 pérdidas.
Celticsfan escribió:Vuelve 8/30 tc y 9 pérdidas.


Quién?

Tanking with love; genial el ataque de los knicks.
a vosotros no os pasa que os envia a la pagina 1890 cuando le dais a leer los mensajes nuevos y esa pagina ya la habeis leido? [+risas]

PD: he votado la ultima opcion, me parece mucho mas urgente y que el mundo necesita antes una asistencia de young, despues ya nos encargamos de inmortalizar las expresiones [hallow]
Me falta la opción de "Todas las anteriores".
Yo que creía que era un hilo de trollnba, y resulta que estoy en la misma cueva donde se crean...encuestas a tuttiplen, todas trolleadas...válgame Dios/Clabird...

PD: He votado por más encuestas, a ver si sucede algo inusual, como que el hilo implosiona o mis knicks ganan un partido
Tomasevitx escribió:Yo que creía que era un hilo de trollnba, y resulta que estoy en la misma cueva donde se crean...encuestas a tuttiplen, todas trolleadas...válgame Dios/Clabird...

PD: He votado por más encuestas, a ver si sucede algo inusual, como que el hilo implosiona o mis knicks ganan un partido


En cuanto recuperamos a Air Italy vamos directos al anillo.
charlesdegaule escribió:
Tomasevitx escribió:Yo que creía que era un hilo de trollnba, y resulta que estoy en la misma cueva donde se crean...encuestas a tuttiplen, todas trolleadas...válgame Dios/Clabird...

PD: He votado por más encuestas, a ver si sucede algo inusual, como que el hilo implosiona o mis knicks ganan un partido


En cuanto recuperamos a Air Italy vamos directos al anillo.


Decirle a Amare que le bañe en vino a ver si asi le llega el elixir de la vida

Los Pistons troleando a Smith,se va y empiezan a jugar de puta madre,tenian un grupo de wasap donde estaban todos menos Smith,se llamaba "Como postear en la zona siendo un 4",y claro cuando lo veia Smith ni se interesaba por quien estuviera en él.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Vuelve 8/30 tc y 9 pérdidas.


Quién?

Tanking with love; genial el ataque de los knicks.


Kobe Fallant.
@Celticsfan
Deberías respetar más al mejor jugador de la última década con diferencia, ya quisieran muchos rendir al nivel que rinde él con su edad.

Yo no quiero motes en el hilo, lo estáis prostituyendo, cuando teníamos al anterior presidente del sindicato esto iba mucho mejor, lo has arruinado todo Celtisctroll [rtfm] [facepalm]

PD: Los Cavs a lo suyo [360º] , sigo pensando que ganarán el anillo [hallow]
PD2: Solo puedo votar una opción? Y mis privilegios?
zeoroh escribió:@Celticsfan
Deberías respetar más al mejor jugador de la última década con diferencia, ya quisieran muchos rendir al nivel que rinde él con su edad.

Yo no quiero motes en el hilo, lo estáis prostituyendo, cuando teníamos al anterior presidente del sindicato esto iba mucho mejor, lo has arruinado todo Celtisctroll [rtfm] [facepalm]

PD: Los Cavs a lo suyo [360º] , sigo pensando que ganarán el anillo [hallow]
PD2: Solo puedo votar una opción? Y mis privilegios?


no te ha puesto mas posibilidades porque esta encuesta no tiene nada que ver con tus 30 equipos nba [hallow]

PD: en serio a nadie le ocurre que al darle a leer nuevos mensajes le lleva a mensajes que ya ha leido? me ocurre en dos PC's diferentes, tendre que molestar a @melado a ver si sabe algo
Dolce escribió:
zeoroh escribió:@Celticsfan
Deberías respetar más al mejor jugador de la última década con diferencia, ya quisieran muchos rendir al nivel que rinde él con su edad.

Yo no quiero motes en el hilo, lo estáis prostituyendo, cuando teníamos al anterior presidente del sindicato esto iba mucho mejor, lo has arruinado todo Celtisctroll [rtfm] [facepalm]

PD: Los Cavs a lo suyo [360º] , sigo pensando que ganarán el anillo [hallow]
PD2: Solo puedo votar una opción? Y mis privilegios?


no te ha puesto mas posibilidades porque esta encuesta no tiene nada que ver con tus 30 equipos nba [hallow]

PD: en serio a nadie le ocurre que al darle a leer nuevos mensajes le lleva a mensajes que ya ha leido? me ocurre en dos PC's diferentes, tendre que molestar a @melado a ver si sabe algo


A mi tmbn me ocurre. Imagina leer todo el rato nada más entrar al trollOP. Lo que faltaba ya :D
Zeoroh x30 ,dale al buscador y pon "mejor anotador de la pasada década" aunque el buscador de EOL es una mierda [hallow] [hallow] ,debería salir que lo dije,porque lo he dicho varias veces.
Ahora es Kobe Fallant sin duda ,que no llega al 40% c ( 37,2 % [fumando] ) .

Hay un error en el hilo,por eso no puedes votar a todas las opciones.
Dolce escribió:a vosotros no os pasa que os envia a la pagina 1890 cuando le dais a leer los mensajes nuevos y esa pagina ya la habeis leido? [+risas]

PD: he votado la ultima opcion, me parece mucho mas urgente y que el mundo necesita antes una asistencia de young, despues ya nos encargamos de inmortalizar las expresiones [hallow]


Mee too. Pincho el enlace, veo dos páginas sin leer y... Celticstroll pon aqui el gif.
Mi votación de hoy para el AllStar, a ver si metemos a los Gasol en los quintetos iniciales:

Imagen [hallow]
Parece que Davis va a estar de titular en el all star.

Orgullo pelicano [amor]
charlesdegaule escribió:
Dolce escribió:a vosotros no os pasa que os envia a la pagina 1890 cuando le dais a leer los mensajes nuevos y esa pagina ya la habeis leido? [+risas]

PD: he votado la ultima opcion, me parece mucho mas urgente y que el mundo necesita antes una asistencia de young, despues ya nos encargamos de inmortalizar las expresiones [hallow]


Mee too. Pincho el enlace, veo dos páginas sin leer y... Celticstroll pon aqui el gif.


Que gif? [hallow]

ClaBird 3p 1-6 tc 6 reb 1 asis 1 perd. y 3 faltas en 19 min.......

Imagen



Votar a ClaBird,que sino jonkar se enfada y no respira,yo le estoy votando cada día por eso.
No deberiais desprestigiar ese maravilloso manga que es Slam Dunk con ClaBird [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:No deberiais desprestigiar ese maravilloso manga que es Slam Dunk con ClaBird [buuuaaaa]



Como te lea el cool..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Según la encuesta ,el 11% del hilo no es troll.

Imagen
Me encanta como la gente al no poder votar No vota en masa a Otros, como muestra de desesperación vital, esto con @insert-brain no pasaba, si levantará la cabeza.... Acabo de votar al All-Star por primera vez y probablemente última, pero he puesto mi granito de arena [hallow]
Imagen


PD: Pobre Zeoroh, no dice nada y le acribillan, aunque lo de zeorehar me parece una expresión muy acertada XD .
Joder,lo de ClaBird tiene un pase,que es valenciano [hallow] ,pero con lo de Hinrich has hecho llorar al niño jesus.
Aquí podéis votar cualquier cosa,menos no,esto es un hilo libre [buenazo] .


#‎NBABallot‬ Victor Claver

http://allstarballot.nba.com/landing.js ... b15_nbadrd


Si va a ir Kobe ,no entiendo porque no va a ir Failgnani [beer] .
Earths36 escribió:Me encanta como la gente al no poder votar No vota en masa a Otros, como muestra de desesperación vital, esto con @insert-brain no pasaba, si levantará la cabeza.... Acabo de votar al All-Star por primera vez y probablemente última, pero he puesto mi granito de arena [hallow]
Imagen


PD: Pobre Zeoroh, no dice nada y le acribillan, aunque lo de zeorehar me parece una expresión muy acertada XD .


Es gratificante observar que en esa colección de especímenes has respetado el voto serio para conseguir un hito histórico con los hermanos Gasol [jaja]
Tierras36,el pueblo ha hablado,debemos respetar su opinión.
El niño de la barba mejor jefe de hilo que yo? te recuerdo que en una encuesta puso JUAN CARLOS Calderón [facepalm] .


James Harden y el futuro jugador de los Celtics Jimmy Butler, Jugadores de la Semana.
El este en interiores es un solar, aparte de Gasol no se que poner mas para el allstar... me sale Tobias Harris y.... Lebron? No se lo merece. Bosh? Pfff, los Heat no van muy bien.
CP3 escribió:El este en interiores es un solar, aparte de Gasol no se que poner mas para el allstar... me sale Tobias Harris y.... Lebron? No se lo merece. Bosh? Pfff, los Heat no van muy bien.


NOAH
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:El este en interiores es un solar, aparte de Gasol no se que poner mas para el allstar... me sale Tobias Harris y.... Lebron? No se lo merece. Bosh? Pfff, los Heat no van muy bien.


NOAH



Tampoco esta jugando tan bien... esta jugando bien pero para ser all star no se yo... Gasol es el que esta marcnaod mas la diferencia en esa pintura
No puedo subir la imagen de mi votación...

West: Felton, Farmar, Claver, Turiaf, Marc
East: Calderon, Prigioni, Air Italy, Dias de vino y rosas, Pau
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:El este en interiores es un solar, aparte de Gasol no se que poner mas para el allstar... me sale Tobias Harris y.... Lebron? No se lo merece. Bosh? Pfff, los Heat no van muy bien.


NOAH



Tampoco esta jugando tan bien... esta jugando bien pero para ser all star no se yo... Gasol es el que esta marcnaod mas la diferencia en esa pintura


Mmm no,Pau es el que mete los puntos,que es lo bonito,el que se encarga de defender y hacer tooodo el trabajo sucio en la pintura es Noah,son pivots muy diferentes y muy buenos.
20725 respuestas