[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

trollmurai : He votado por Rose o Paxson no me acuerdo,el futuro jugador de los Celtics Jimmy Butler,Nikola Mirotic lo meto como sea,Noah y Gasol.


Quiero ver quien se queda fuera del All star,de los que lo merecen claro [hallow] .
El año pasado fué Cousins,que sino va este año DEJO DE VER LA NBA (las lesiones o sanciones por pegar a alguien ,el hablar de más ,todo eso no vale eh [fumando] ).
Celticsfan escribió:trollmurai : He votado por Rose o Paxson no me acuerdo,el futuro jugador de los Celtics Jimmy Butler,Nikola Mirotic lo meto como sea,Noah y Gasol.


Quiero ver quien se queda fuera del All star,de los que lo merecen claro [hallow] .
El año pasado fué Cousins,que sino va este año DEJO DE VER LA NBA (las lesiones o sanciones por pegar a alguien ,el hablar de más ,todo eso no vale eh [fumando] ).


Yo tambien he metido el quinteto de Bulls en el Este [beer]

Y por supuesto he votado por BigCous,que yo tambien espero que vaya pero me espero tongo aqui
@CP3 Paul Milsap claramente, alguien de los Hawks tendria que ir.

Bueno, ya esta en al wiki, ahora que cada uno vaya poniendo motes libremente, es bastante fácil, solo hay que escribir mote y la definición. http://www.elotrolado.net/wiki/NBA#Diccionario_de_EOL. El que quiera que colabore libremente, sino ya se iran poniendo poco a poco XD ,además justo debajo del apartado de Andres Montes a modo de homenaje [tadoramo]

PD: @Daesdiaz, porque he leido tu comentario XD , sino yo ponia a Chuck Hayes y Ronny Turiaf.
Celticsfan escribió:trollmurai : He votado por Rose o Paxson no me acuerdo,el futuro jugador de los Celtics Jimmy Butler,Nikola Mirotic lo meto como sea,Noah y Gasol.


Quiero ver quien se queda fuera del All star,de los que lo merecen claro [hallow] .
El año pasado fué Cousins,que sino va este año DEJO DE VER LA NBA (las lesiones o sanciones por pegar a alguien ,el hablar de más ,todo eso no vale eh [fumando] ).

Yo veo a Cousins a peor nivel que Aldridge, Davis o Marc, claro es que se ha perdido muchos partidos.
CP3 escribió:
Celticsfan escribió:trollmurai : He votado por Rose o Paxson no me acuerdo,el futuro jugador de los Celtics Jimmy Butler,Nikola Mirotic lo meto como sea,Noah y Gasol.


Quiero ver quien se queda fuera del All star,de los que lo merecen claro [hallow] .
El año pasado fué Cousins,que sino va este año DEJO DE VER LA NBA (las lesiones o sanciones por pegar a alguien ,el hablar de más ,todo eso no vale eh [fumando] ).

Yo veo a Cousins a peor nivel que Aldridge, Davis o Marc, claro es que se ha perdido muchos partidos.



Cousins es de largo el que peor rodeado está, con él hasta su enfermedad tenían un balance positvo,cuando ha vuelto...se la ha sacado en medio del parquet [hallow] .
Hostia,si esta Popeye Jones de asistente en los Pacers [qmparto]

Por cierto decia el reportero "Papa" "Papa",y yo ¿quien se llama Papa? y es que se pronuncia asi [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Hostia,si esta Popeye Jones de asistente en los Pacers [qmparto]

Por cierto decia el reportero "Papa" "Papa",y yo ¿quien se llama Papa? y es que se pronuncia asi [qmparto] [qmparto]


Gol de Zarra.
Estais viendo lo del Houson-Washington?

media hora para arreglar una canasta rota, 8 tios alrededor intentando enroscar una cosa de la canasta y limpiandola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor que estos

Imagen
Me ha cerrado la boca Rose,PARTIDAZO.
Estos Bulls pintan a final del este. Tienen un equipo muy completo, y Rose aún va a ir a más.

Preveo una final Raptors-Bulls; y en el Oeste Warrors-Thunders.
Celticsfan escribió:Tierras36,el pueblo ha hablado,debemos respetar su opinión.
El niño de la barba mejor jefe de hilo que yo? te recuerdo que en una encuesta puso JUAN CARLOS Calderón [facepalm] .


James Harden y el futuro jugador de los Celtics Jimmy Butler, Jugadores de la Semana.


Pero vamos a ver, ¿cuántas veces tengo que decir que a mí no me gusta el baloncesto?
Por qué en otros no está Rondo???
charlesdegaule escribió:Estos Bulls pintan a final del este. Tienen un equipo muy completo, y Rose aún va a ir a más.

Preveo una final Raptors-Bulls; y en el Oeste Warrors-Thunders.


pues yo no veo a los thunder en la final, ahora mismo estan fuera de playoffs, queda mucho pero la ventaja que tienen otros equipos tienen que remontarla y la posibilidad de quedar 3º por quedar 1º de su division esta bastante lejana, cuando portland (grande ClaBird) les lleva 10 victorias de ventaja

PD: veis este año algo mas igualadas las conferencias? siendo el oeste aun superior?
Hablando de triples, ayer los Bulls jugaron con fuego, menos mal que al final un triple del "sin techo" Butler tras asistencia de Pau nos dió el partido: video.

Saludos
Celticsfan escribió:Me ha cerrado la boca Rose,PARTIDAZO.


No me seas fanboy y hables solo cuando lo hace mal xD,que ayer si,me condenaba,no le entraba nada.

Rose me he fijado yo que como no le entren los primeros tiros desde fuera se come la cabeza,y ayer es lo que pasó,pero bueno un mal partido y hoy a vengarse de anoche vs Nets.

Buscavidas escribió:Hablando de triples, ayer los Bulls jugaron con fuego, menos mal que al final un triple del "sin techo" Butler tras asistencia de Pau nos dió el partido: video.

Saludos


Lo de Jimmy roza lo grotesco ya,siempre esta,siempre,es increible,ayer cogio un rebote tirado en el suelo que yo me quede flipado.

@Dolce yo creo que si se estan empezando a igualar un poco las conferencias,salvando las distancias,porque el Oeste sigue siendo superior,pero equipos del Este plantan mucha cara ya a los del oeste(no se como estara el enfrentamiento entre ambas conferencias,voy a buscarlo)
MAGIC SAMURAI escribió:

@Dolce yo creo que si se estan empezando a igualar un poco las conferencias,salvando las distancias,porque el Oeste sigue siendo superior,pero equipos del Este plantan mucha cara ya a los del oeste(no se como estara el enfrentamiento entre ambas conferencias,voy a buscarlo)


107-67 para el Oeste si no me he equivocado.

Este año hay algún equipo más que está dando la cara en el Este, pero el nivel del Oeste creo que todavía es bastante superior.
Julian Sorel escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

@Dolce yo creo que si se estan empezando a igualar un poco las conferencias,salvando las distancias,porque el Oeste sigue siendo superior,pero equipos del Este plantan mucha cara ya a los del oeste(no se como estara el enfrentamiento entre ambas conferencias,voy a buscarlo)


107-67 para el Oeste si no me he equivocado.

Este año hay algún equipo más que está dando la cara en el Este, pero el nivel del Oeste creo que todavía es bastante superior.


Mas o menos como me esperaba si,hoy he leido un dato,y es que hay 5 equipos que han gnado al menos 8 de sus ultimos 10 partidos,y 4 de ellos son del Este
Osea que Rose ,si no le entran los primeros tiros te ha un 5-20 tc como ayer [fumando] [inlove] .

Si Rose va a hacer que te gane el %tc en la Fantasy,pues lo digo y no pasa nada.
Celticsfan escribió:Osea que Rose ,si no le entran los primeros tiros te ha un 5-20 tc como ayer [fumando] [inlove] .

Si Rose va a hacer que te gane el %tc en la Fantasy,pues lo digo y no pasa nada.


para eso tenemos a la presenta y futura estrella de chicago, butler [hallow]
Como me ponga yo con el porcentaje de Mr Casi triple doble tiembla hasta la virgen campeón
MAGIC SAMURAI escribió:Como me ponga yo con el porcentaje de Mr Casi triple doble tiembla hasta la virgen campeón



En lesiones es superior ,lo reconozco.
Creo que sigue habiendo mucha diferencia entre el este y oeste, aun dando el este al oeste dos lanzamelones como smith y rondo, se acrecentar mas la diferencia. [hallow]

Solo hay que ver el record el récord del octavo en el este es 14-18 y en el oeste 18-14 [+risas]
En la encuesta me he dejado a Marcus Smart [hallow] ,que pretende superar a Rondo.
lo del nivel de las conferencias lo comentaba porque de vez en cuando los equipos top del este (esta claro que ultimos son bastantes peores) son capaces de conseguir una victoria contra los mejores del oeste, pero esta claro que el oeste sigue siendo mejor
Celticsfan escribió:http://www.hispanosnba.com/historia/estadistica/jugadores/lideres/triples-anotados


Espero que fiche cuanto antes por algún equipo para que juegue algún partido de temporada regular. Sería una pena que no llegara a los 3000 triples estando ya tan cerca.

Qué puto genio el Larry Pájaro. Lástima de lesiones de espalda, que privaron al mundo de disfrutarlo un par de años más.
Me gustaría verlo de nuevo ,pero no se no se....si vuelve ,irá a un equipo CONTAINER de la liga.

A todo esto ,he votado por Peja y por Allen.
Peja es mi jugador favorito y sus números están ahi ,es uno de los mejores de la historia tirando de 3,top 5 fijo ,no tengo que decir mucho más.
Sobre su mecánica,sino recuerdo mal,es tan rara ,porque de pequeño no llegaba a canasta y se le quedó [hallow] .

Allen es también, sino el mejor uno de los mejores sin duda,su mécanica,ya lo dije,para mi es la perfección...y si me pongo "cool " de la vida ,es como si se parase el tiempo cuando tira ,es perfecto [fumando] .
Viendo los números de Rose esta noche, espero con insistencia el trollmentario del día.
bueno una derrota para despedir el año no pasa nada
Vaya boniato de partido anoche del equipo en general,desastre particular de Rose y de Butler,que tampoco se libro ayer,a ver si le entra en la cabeza a Rose que su juego no es el tiro sino el ataque al aro.
Qué le pasa a los Cavaliers? Últimamente dan pena, el partido del otro dia contra los Pistons... LeBron no sabe donde se ha metido, me parece a mi...
dieigo08 escribió:Qué le pasa a los Cavaliers? Últimamente dan pena, el partido del otro dia contra los Pistons... LeBron no sabe donde se ha metido, me parece a mi...


Pues esta pasando lo que predije yo en verano,que no puedes hacer el equipo con 3 jugadores,nulo banquillo,mala defensa y si a eso le sumas que encima pierdes a Varejao que era el unico que defendia apaga y vamonos.

Love no esta agusto,eso era un hecho,Love necesita bola y aqui van Irving y Lebron antes,las derrotas llegan y los rumores detras.

Yo ninguna sorpresa me estoy llevando.
gominio está baneado por "Game Over"
es que el equipo esta muy descompensado.. Yo no hubiese fichado a love... con el pastizal que cobra te traes a 2 de nivel medio-alto y haces un equipo muy majo.

Pero con 3 o 4.. la llevas clara xD..

Viendo los salarios de los pelicanos.. Asik 14 millones el que mas cobra... que locura no?
charlesdegaule escribió:Viendo los números de Rose esta noche, espero con insistencia el trollmentario del día.


No voy a entrar en tu juego amigo troll.......
..............
.............


Si Rose ha hecho en los dos últimos partidos, un 5-20 tc 25% y 2-15 tc 13,3%,pues se dice amistosamente y no pasa nada.
gominio escribió:Viendo los salarios de los pelicanos.. Asik 14 millones el que mas cobra... que locura no?


Que va eh? Gordon,Evans y Holiday cobran mas que Asik,que cobra 8(no se donde has mirado el dato xD)

Davis esta en 5,terminando su contrato rookie,el año que viene 7 y ya despues multianual con cuatrocientos trillones de euros.
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Viendo los salarios de los pelicanos.. Asik 14 millones el que mas cobra... que locura no?


Que va eh? Gordon,Evans y Holiday cobran mas que Asik,que cobra 8(no se donde has mirado el dato xD)

Davis esta en 5,terminando su contrato rookie,el año que viene 7 y ya despues multianual con cuatrocientos trillones de euros.

Me pareceria normal que cobrase 14, un pivot decente se paga a precio de oro
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Viendo los salarios de los pelicanos.. Asik 14 millones el que mas cobra... que locura no?


Que va eh? Gordon,Evans y Holiday cobran mas que Asik,que cobra 8(no se donde has mirado el dato xD)

Davis esta en 5,terminando su contrato rookie,el año que viene 7 y ya despues multianual con cuatrocientos trillones de euros.

Me pareceria normal que cobrase 14, un pivot decente se paga a precio de oro


Estan cobrando Noah,Al,Peko,Cousins o Marc entre 12 y 15 no va a cobrar Asik 14 xD
Asik debería cobrar unos 7 kilos.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Viendo los salarios de los pelicanos.. Asik 14 millones el que mas cobra... que locura no?


Que va eh? Gordon,Evans y Holiday cobran mas que Asik,que cobra 8(no se donde has mirado el dato xD)

Davis esta en 5,terminando su contrato rookie,el año que viene 7 y ya despues multianual con cuatrocientos trillones de euros.


http://hoopshype.com/salaries/new_orleans.htm
(mensaje borrado)
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Viendo los salarios de los pelicanos.. Asik 14 millones el que mas cobra... que locura no?


Que va eh? Gordon,Evans y Holiday cobran mas que Asik,que cobra 8(no se donde has mirado el dato xD)

Davis esta en 5,terminando su contrato rookie,el año que viene 7 y ya despues multianual con cuatrocientos trillones de euros.


http://hoopshype.com/salaries/new_orleans.htm


Eso esta mal,14,8 es lo que va a cobrar pero entre este año y el que viene,asi se pacto en el traspaso en el que estuvo involucrado,o esa informacion tengo yo vamos,que lo mismo esta mal,pero no creo que Pelicans aceptase el traspaso teniednoque pagar este año 15 kilos por Asik,aunque a saber.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé es que lo veo una pasada , por eso me a extrañado XD.. Es que veo mucho despilfarro en algunos jugadores....
gominio escribió:No sé es que lo veo una pasada , por eso me a extrañado XD.. Es que veo mucho despilfarro en algunos jugadores....


viene de un contrato hiperinflado para que no ejercieran tanteo, eran algo más de 25M en total, pero el último año se disparaba

algo así como 5-5-15, la medi es lo que comentáis, unos 8M
Es lo que dice frst88 tanto asik como lin firmaron 5+5+15 en el ultimo año con rockets un contrato muy raro. Y creo que ya se comento que dar una primera ronda por un expiring de 15 millones pues a lo mejor era mucho. Si no renueva.

Mejor tirador, solo he votado uno, tiempo de miller!!! Daba igual que hubiera echo un 1 de 15 que a falta de 3 segundos te ganaba el partido.
como decís es 5-5-15 pero me parece que para el limite salarial cuentan 8-8-8, es una de esas cosas que tiene el convenio de la NBA que no hay quien las entienda
gabriel848 escribió:como decís es 5-5-15 pero me parece que para el limite salarial cuentan 8-8-8, es una de esas cosas que tiene el convenio de la NBA que no hay quien las entienda


seguro? me extrañaria, sino no tiene sentido alguno hacer ese tipo de contratos

realmente se hacen para hacer patadón para adelante, y de aquí 3 años que sea expiring ya lo traspasaré (como así ha sido). Me parece una buena gestión (dentro de los contratos tóxicos que tienen, porque pagarle a lin eso...en fin)
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Que va eh? Gordon,Evans y Holiday cobran mas que Asik,que cobra 8(no se donde has mirado el dato xD)

Davis esta en 5,terminando su contrato rookie,el año que viene 7 y ya despues multianual con cuatrocientos trillones de euros.

Me pareceria normal que cobrase 14, un pivot decente se paga a precio de oro


Estan cobrando Noah,Al,Peko,Cousins o Marc entre 12 y 15 no va a cobrar Asik 14 xD

De ahi Noah y Marc para mi cuestan 16-17 y 19-20 respectivmente. Asik deberia cobrar 9-10 por su nivel de pivot.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Viendo los números de Rose esta noche, espero con insistencia el trollmentario del día.


No voy a entrar en tu juego amigo troll.......
..............
.............


Si Rose ha hecho en los dos últimos partidos, un 5-20 tc 25% y 2-15 tc 13,3%,pues se dice amistosamente y no pasa nada.


Se te nota comedido; debe ser el triple doble de Kobe XD.
Feliz año trollacos, se presenta un año cool para todos.
Feliz año leprechaun, y que tus Celtics ganen al menos un partido más antes de que se termine la temporada. [hallow]
20725 respuestas