[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Según se comenta, Rudy no tiene ninguna intención de volverse a Europa.
Está contento con su traspaso a Dallas.
Espero que le vaya mejor que en Portland.
Maduin escribió:
JavIriS escribió:Olvídate de Flynn en el banquillo de los T'wolves... ha sido traspasado a Houston junto con los derechos de Motiejunas a cambio de Brad Miller y los derechos de Mirotic!!! Se confirma que el GM de los Rockets es "el más espabilao de esto"...

Un saludo!

P.D: Rudy Fernández a Dallas... veremos a ver porque me huele a que se vuelve a Europa.


Yo me he quedado igual al verlo, sinceramente, si no tenia minutos en Portland dudo mucho que los vaya a tener en Dallas... y aparte... como han dicho algunos, llega un año tarde, no creo que este año Dallas vuelva a ganar el anillo ni nisiquiera llegar a las finales...



Eso es lo peor. Parece que ya bastante es que Dallas haya ganado una vez, como para pedirle que vuelva a hacerlo...

Pero bueno, igualmente va a un equipo que va a ser un fijo en los play-offs, y que va a poder volver a llegar lejos (entre los 4 finalistas de conferencia, quizás).

Y yo creo que sí que puede jugar. Será que confío mucho en Rudy, pero es que me parece un tío con una calidad enorme. A ver si tiene suerte y se asienta de titular junto con Dirk :P
Dificil que Rudy este como titular, se lo tebdra que currar bastante para estar ahi.
Por otro lado Dallas este era su año si queria conseguir un anillo y salvo sopresa es probable que lo vuelva a ganar, por temas de edad y eso.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
lopo7 escribió: es probable que lo vuelva a ganar, por temas de edad y eso.


what?
DeNiro525 escribió:
lopo7 escribió: es probable que lo vuelva a ganar, por temas de edad y eso.


what?

Habrá querido decir que NO es probable que vuelva a ganar. Ojalá se lo lleve Miami o Thunder
Chocolateblanko escribió:
DeNiro525 escribió:
lopo7 escribió: es probable que lo vuelva a ganar, por temas de edad y eso.


what?

Habrá querido decir que NO es probable que vuelva a ganar. Ojalá se lo lleve Miami o Thunder


Sorry, me he dejado el NO, error de imprenta. Chicago tambien podria ser uno de los favoritos o Miami se lo merece despues del equipazo que tiene, aunque ha tenido una temporada bastante irregular.
DeNiro525 escribió:
mojino360 escribió:
DeNiro525 escribió:Vaya equipito se están haciendo los Wolves con la tontería... [360º]

Ricky Rubio
Wesley Johnson
Derrick Williams
Kevin Love
Darko Milicic

y el banquillo Ridnour ( o Flynn), Webster, Beasley, Randolph... Me parece un equipo joven y potente. Si fichan un buen entrenador que sepa engrasar las piezas, incluso podrían luchar por playoffs.

De todas maneras creo que harán algún traspaso. A Williams dudo mucho que lo larguen, es un puto crack.

Un equipo nunca puede llegar lejos con Darko Milicic de titular XD


ehhhh que fue nº2 del Draft !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[quote]
Bargnani fue el número 1 XD
y Kwane Brown, no os olvideis xDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Palabras de Kevin Love después del entrenamiento con Ricky, Williams, Webster etc.

" I saw it... and i believe it "

" And yes, i´m talking about Ricky Rubio "

Muchos owneds van a haber por aquí ;)
Imagen

Manda saludos a Bargani, a Kwane Brown y a Milic!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para ser unos top3 son unos autenticos desastres, pero bueno... como pivot suplente, 6o hombre, o incluso titulares en equipos de mediopelo valen... el bueno de thabeet (#2) está en la liga de desarrollo...
Sus estadísticas dan autentico miedo!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Hasheem_Thabeet
DeNiro525 escribió:Palabras de Kevin Love después del entrenamiento con Ricky, Williams, Webster etc.

" I saw it... and i believe it "

" And yes, i´m talking about Ricky Rubio "

Muchos owneds van a haber por aquí ;)


Te repites una y otra vez. [oki]
DeNiro525 escribió:Palabras de Kevin Love después del entrenamiento con Ricky, Williams, Webster etc.

" I saw it... and i believe it "

" And yes, i´m talking about Ricky Rubio "

Muchos owneds van a haber por aquí ;)
Empiezas a ser un poco cansino. ¿Cúanto te ha pagado Ricky Rubio para que le defiendas?
Soy de los Lakers, pero no me importa felicitar al equipo tejano.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
mojino360 escribió:
DeNiro525 escribió:Palabras de Kevin Love después del entrenamiento con Ricky, Williams, Webster etc.

" I saw it... and i believe it "

" And yes, i´m talking about Ricky Rubio "

Muchos owneds van a haber por aquí ;)
Empiezas a ser un poco cansino. ¿Cúanto te ha pagado Ricky Rubio para que le defiendas?



Tú fuiste uno de los que dijo que Ricky iba a fracasar, ¿verdad?
Podiamos zanjar el tema ricky hasta por lo menos su primer partido...
Un poco fliparete K. Love, ¿no? xD. Ni que hubiese visto a M. Jordan. Tienen muchas esperanzas depositadas en Rubio, espero que se cumplan.
DeNiro525 escribió:
mojino360 escribió:
DeNiro525 escribió:Palabras de Kevin Love después del entrenamiento con Ricky, Williams, Webster etc.

" I saw it... and i believe it "

" And yes, i´m talking about Ricky Rubio "

Muchos owneds van a haber por aquí ;)
Empiezas a ser un poco cansino. ¿Cúanto te ha pagado Ricky Rubio para que le defiendas?



Tú fuiste uno de los que dijo que Ricky iba a fracasar, ¿verdad?
Es la sensación que me da. Pero esperaré a que empiece la temporada (si empieza) para juzgar.

¿Tu en que te basas para afirmar con rotundidad que Ricky va a triunfar? POrque parece que te tiene a sueldo.
en lo mismo por lo que dijo que Kobe era un paquete, supongo.
Meter en el mismo saco a Bargnani con Brown y Milicic, me parece un poco exagerado...vale que para ser un hombre alto, no pasa de 5 rebpp, pero joder, lleva 3 años por enicma de 15ppp y este año hizo 21.4ppp...
Es un poco exagerado... pero el italiano no ha cumplido las expectativas que se esperaban de él y más siendo nº 1 del draft. Incluso se ha rumoreado con un cambio de pivot en Toronto.

Un saludo!
Lo de llamarle pivot es una coña [+risas],que lo pongan de 4-3 y lo hace bien aunque bueno,menudo draft aquel por cierto....
La semana pasada se cumplió 25 años de la muerte de Len Bias, alero de la universidad de Maryland que fue seleccionado el no. 2 del draft por los Boston Celtics en 1986, dos días después falleció a causa de una arritmia cardiaca provocada por una sobredosis. Bueno, es un tema un poco triste, pero para quien le interese está muy bien, es un artículo en el que se describe sus últimas 48 horas (desde el draft hasta su muerte) un poco largo pero creo que vale la pena.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=34633

No se si lo habéis posteado por aquí, por si acaso, creo que vale la pena compartirlo.

saludos.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
mojino360 escribió:
Es la sensación que me da. Pero esperaré a que empiece la temporada (si empieza) para juzgar
¿Tu en que te basas para afirmar con rotundidad que Ricky va a triunfar? POrque parece que te tiene a sueldo.


Te da la sensación? Si se arregla el lock-out ya te llevarás tu owned, tú tranquilo.
Me baso en que soy una persona que reconoce el talento cuando lo ve, si tú no eres así no es mi problema.


[]_MoU_[] escribió:en lo mismo por lo que dijo que Kobe era un paquete, supongo.


Si me dices que está al mismo nivel que el de Jordan...pues que cojones quieres que te diga. Sí, comparado con Jordan es 1 paquete. ¿Satisfecho?
Marcotic-Track escribió:La semana pasada se cumplió 25 años de la muerte de Len Bias, alero de la universidad de Maryland que fue seleccionado el no. 2 del draft por los Boston Celtics en 1986, dos días después falleció a causa de una arritmia cardiaca provocada por una sobredosis. Bueno, es un tema un poco triste, pero para quien le interese está muy bien, es un artículo en el que se describe sus últimas 48 horas (desde el draft hasta su muerte) un poco largo pero creo que vale la pena.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=34633

No se si lo habéis posteado por aquí, por si acaso, creo que vale la pena compartirlo.

saludos.



Lo leí la semana pasada y flipe por lo que le pasó :-?,fue elegido en el draft(Celtics) en 1986 y poco horas despues se metió una fiesta en la que se metió de todo y murio :O,decian que era un jugadorazo,que iba a ser de los mejores en los próximos años,una lástima
DeNiro525 escribió:
mojino360 escribió:
¿Tu en que te basas para afirmar con rotundidad que Ricky va a triunfar? POrque parece que te tiene a sueldo.


Te da la sensación? Si se arregla el lock-out ya te llevarás tu owned, tú tranquilo.
Me baso en que soy una persona que reconoce el talento cuando lo ve, si tú no eres así no es mi problema.


[]_MoU_[] escribió:en lo mismo por lo que dijo que Kobe era un paquete, supongo.


Si me dices que está al mismo nivel que el de Jordan...pues que cojones quieres que te diga. Sí, comparado con Jordan es 1 paquete. ¿Satisfecho?


Oye, te estás pasando ya con la pesadez y la borderia a la hora de responder. No por ser más chulo o más borde te vamos a hacer más caso.
Hidalgo jr escribió:Oye, te estás pasando ya con la pesadez y la borderia a la hora de responder. No por ser más chulo o más borde te vamos a hacer más caso.

Creo que lo voy a poner en la lista de ignorados. Se ha encaprichado de algo que no puede demostrar y no respeta a nadie y solo va con bordería.

NO necesitamos a gente así :-|
mojino360 escribió:
Hidalgo jr escribió:Oye, te estás pasando ya con la pesadez y la borderia a la hora de responder. No por ser más chulo o más borde te vamos a hacer más caso.

Creo que lo voy a poner en la lista de ignorados. Se ha encaprichado de algo que no puede demostrar y no respeta a nadie y solo va con bordería.

NO necesitamos a gente así :-|


Va a ser lo mejor, porque este hilo está siempre muy ameno y se puede leer e informarse en un ambiente muy tranquilo, y no tenemos por qué caldearnos con una tontería así.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
mojino360 escribió:
Creo que lo voy a poner en la lista de ignorados. Se ha encaprichado de algo que no puede demostrar y no respeta a nadie y solo va con bordería.

NO necesitamos a gente así :-|


Yo no voy ni de chulo ni de borde, obviamente si me atacas yo me defiendo, e igual con el colega que dice lo de kobe, pasa lo mismo. Respetar? respeta tu cada vez que postee algún tema de alguno de mis jugadores favoritos y no me vaciles, esto es 1 hilo de basket, si me apetece postear las novedades sobre ricky rubio o cualquier otro jugador lo seguiré haciendo...

y si tu no quieres contestar, quien te obliga?

pd: eso de NO necesitamos ??? jajaja acaso hablas por todos los foreros? bájate de la parra amigo

Hidalgo jr escribió:

Va a ser lo mejor, porque este hilo está siempre muy ameno y se puede leer e informarse en un ambiente muy tranquilo, y no tenemos por qué caldearnos con una tontería así.


Al menos trata de ser objetivo e imparcial, y lee lo que posteo y las respuestas de algunos foreros. Yo sólo posteo información (mi tono es así, y no me meto con nadie), y otros quieren quedar por encima y encima de vacile.

Si a alguno no le gusta lo que posteo, lo tiene fácil, que omita lo que digo Y PUNTO.
Buenas,que tal es JaJuan Johnson? :-? se que los Nets lo han enviado a Celtics en un cambio,estoy muy perdido con los novatos para la temporada que viene [360º] y E'Twaun Moore ? :-?
Celticsfan escribió:Buenas,que tal es JaJuan Johnson? :-? se que los Nets lo han enviado a Celtics en un cambio,estoy muy perdido con los novatos para la temporada que viene [360º] y E'Twaun Moore ? :-?
Me parece que no vamos a necesitar conocerlos, porque el lock-out está más cerca que nunca...
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,que tal es JaJuan Johnson? :-? se que los Nets lo han enviado a Celtics en un cambio,estoy muy perdido con los novatos para la temporada que viene [360º] y E'Twaun Moore ? :-?
Me parece que no vamos a necesitar conocerlos, porque el lock-out está más cerca que nunca...




Ya,esperemos que cambien las cosas y que cedan un poco todos joder!
Marcotic-Track escribió:La semana pasada se cumplió 25 años de la muerte de Len Bias, alero de la universidad de Maryland que fue seleccionado el no. 2 del draft por los Boston Celtics en 1986, dos días después falleció a causa de una arritmia cardiaca provocada por una sobredosis. Bueno, es un tema un poco triste, pero para quien le interese está muy bien, es un artículo en el que se describe sus últimas 48 horas (desde el draft hasta su muerte) un poco largo pero creo que vale la pena.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=34633

No se si lo habéis posteado por aquí, por si acaso, creo que vale la pena compartirlo.

saludos.


Me lo he leido entero y tal y luego de hecho, he visto el documental, muy mala pata para el chico que probablemente solo queria celebrar lo que le habia pasado (aunque ya sabemos que hay formas y formas), no obstante, el articulo que has puesto tiene algunas inexactitutes que tienen tela... como por ejemplo que los que dispararon a Jay iban en un mercedes verde... WTF?!, si hay imagenes del 4x4 desde el que le dispararon y tal.

No obstante, muchas gracias, por lo menos esta muy muy bien redactado...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:Buenas,que tal es JaJuan Johnson? :-? se que los Nets lo han enviado a Celtics en un cambio,estoy muy perdido con los novatos para la temporada que viene [360º] y E'Twaun Moore ? :-?


JaJuan Johnson me parece un robo descarado del Draft, tipo de Dejuan Blair pero más alto y con más envergadura. Y además con tiro exterior. Con KG de maestro le puede ir muy bien.


Cambiando de tema aquí dejo el workout de los wolves en su 1º entrenamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=u2zgeSffJEI
Maduin escribió:
Marcotic-Track escribió:La semana pasada se cumplió 25 años de la muerte de Len Bias, alero de la universidad de Maryland que fue seleccionado el no. 2 del draft por los Boston Celtics en 1986, dos días después falleció a causa de una arritmia cardiaca provocada por una sobredosis. Bueno, es un tema un poco triste, pero para quien le interese está muy bien, es un artículo en el que se describe sus últimas 48 horas (desde el draft hasta su muerte) un poco largo pero creo que vale la pena.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=34633

No se si lo habéis posteado por aquí, por si acaso, creo que vale la pena compartirlo.

saludos.


Me lo he leido entero y tal y luego de hecho, he visto el documental, muy mala pata para el chico que probablemente solo queria celebrar lo que le habia pasado (aunque ya sabemos que hay formas y formas), no obstante, el articulo que has puesto tiene algunas inexactitutes que tienen tela... como por ejemplo que los que dispararon a Jay iban en un mercedes verde... WTF?!, si hay imagenes del 4x4 desde el que le dispararon y tal.

No obstante, muchas gracias, por lo menos esta muy muy bien redactado...



el draft maldito.... esta bien el dok que echaron en el plus
David West se declara agente libre
Celticsfan escribió:David West se declara agente libre


de este año o el siguiente? podria ir bien para miami
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:David West se declara agente libre


de este año o el siguiente? podria ir bien para miami


ha preferido declararse agente libre antes que ejercer la ampliación voluntaria de contrato por una temporada. Dejará de percibir 7,5 millones de dólares, con la intención de buscar un mejor contrato.



Muy buen jugador,para Miami sería ideal ,aunque le sigue faltando un 5
a tomaaaa por culoo lo de artest cada semana se supera [360º] [360º] [360º]

deja los lakers para jugar en finlandia!!
jorgerolli escribió:a tomaaaa por culoo lo de artest cada semana se supera [360º] [360º] [360º]

deja los lakers para jugar en finlandia!!


Fuente??
jorgerolli escribió:a tomaaaa por culoo lo de artest cada semana se supera [360º] [360º] [360º]

deja los lakers para jugar en finlandia!!




va enserio? :-? ,si es asi esta más loco de lo que pensaba [tadoramo] [tadoramo]
Fuente
Aunque tampoco es muy fiable esa fuente...

Un saludo!
esto es como lo de Rudy a Europa. Que no coño, que tiene contrato con Lakers, y dudo que dejen irse a su alero titular sin nada a cambio
[]_MoU_[] escribió:esto es como lo de Rudy a Europa. Que no coño, que tiene contrato con Lakers, y dudo que dejen irse a su alero titular sin nada a cambio

Jajaja al contrario... son 10 millones de $$$ que tendrían los Lakers para ir a por un agente libre, siempre y cuando sea Ron Ron el que renuncie a su contrato. Vaya que ocurre así y creo que se monta una super fiesta en el Staples Center.
Aquí la noticia de donde Marca se ha hecho eco: http://www.slamonline.com/online/nba/20 ... n-finland/

Y la noticia original en finés: http://www.iltasanomat.fi/koripallo/nyt ... 17662.html

Ilta-Sanomat es un periódico de media tarde especializado creo en prensa rosa, así que no sé que credibilidad tiene está noticia. Pero si que es verdad que en Finlandia ya han jugado Dennis Rodman y Scottie Pippen. Por otra parte, creo que el Lokoko es un equipo recién ascendido y la cultura baloncestística en este país es casi nula...

Un saludO!
Bueno bueno, tranquilos... Ya ha salido su agente a desmentirlo:

Ron Artest's agent shoots down reports that he will play in Finland

Sin embargo, al final del artículo si dice que Ron le ha preguntado a su agente por la posibilidad de venir a Europa, pero no a un equipo finés.

Un saludo!
De todas formas, qué habría de raro de ser verídica esta noticia? Si, como parece casi seguro, hay lock-out no veo el notición por ningina parte.
Mejor que se quede en Lakers..... XD
Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:David West se declara agente libre


de este año o el siguiente? podria ir bien para miami


ha preferido declararse agente libre antes que ejercer la ampliación voluntaria de contrato por una temporada. Dejará de percibir 7,5 millones de dólares, con la intención de buscar un mejor contrato.



Muy buen jugador,para Miami sería ideal ,aunque le sigue faltando un 5
Resulta que Chandler va a ser agente libre. Estaría bien que Miami intentara ficharlo, haciendo hueco salarial. Eso sí, me extrañaría que dejara a Dallas por Miami, después de estas finales XD

Y por cierto, no sé dónde quereis meter a David West en Miami. El puesto de 4 está más que cubierto. El problema es el de pivot y base. Yo, a riesgo de parecer que tiro por colores y patria, a Miami no le iría mal Calderón. Hay pocos bases cerebrales en la liga, y que sean baratos. Calderón-Wade-Lebron- pivot decente . Lo que no sé si le aguantaría el físico.
JavIriS escribió:Bueno bueno, tranquilos... Ya ha salido su agente a desmentirlo:

Ron Artest's agent shoots down reports that he will play in Finland

Sin embargo, al final del artículo si dice que Ron le ha preguntado a su agente por la posibilidad de venir a Europa, pero no a un equipo finés.

Un saludo!


yo lo ley en basket4us
20725 respuestas