[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Bueno pues vamos a ver si vamos dando vidilla a esto:

- Kobe Bryant dejándose querer por el Barsa:
http://www.marca.com/2011/07/31/futbol/equipos/barcelona/1312140093.html

- Nowitzki está más cerca de España que de Alemania:
http://www.marca.com/2011/08/01/baloncesto/seleccion/1312188801.html

Opino a que, si vienen, que sea para toda la temporada y a dar el callo, sino que se queden tocándosela a dos manos en sus ranchos de "uesei"

Y como bonus, aunque no es NBA:

http://www.marca.com/2011/07/31/baloncesto/seleccion/1312107443.html

Imagen

P.D.: Todas las URL son del marca xq no sé por qué hoy me carga, ando en el curro con fortiguard y no me aparece andar tirando de Tor [poraki]
Volviendo a los mates de los primos, me quedo con uno que hace T-Mac en un All-Stars donde Jordan falla un mate solo, parecido al que hace contra Boston.

Eso sí, coincido con Iron Xalao. Donde estuviera Shawn Kemp...

http://www.youtube.com/watch?v=FFDX5wQz4VE

El segundo de ellos.
Jordan Farmar ficha por el Maccabi Tel Aviv :-? ,menudo bluff XD


Patty Mills y Ylyasova a Efes Pilsen,estos si me parecen buenos fichajes [poraki]
No estoy seguro del rendimiento que pueden hacer los NBA en el baloncesto europeo, como le piten todos los pasos que hacen en cada partido no meten ni una.
chiki_kdi escribió:No estoy seguro del rendimiento que pueden hacer los NBA en el baloncesto europeo, como le piten todos los pasos que hacen en cada partido no meten ni una.



Ojalá,para todos las mismas normas,si no pasará como en los juegos Olimpicos...(se vió el tongazo [360º] con muchos pasos que no pitaron)
Celticsfan escribió:
chiki_kdi escribió:No estoy seguro del rendimiento que pueden hacer los NBA en el baloncesto europeo, como le piten todos los pasos que hacen en cada partido no meten ni una.



Ojalá,para todos las mismas normas,si no pasará como en los juegos Olimpicos...(se vió el tongazo [360º] con muchos pasos que no pitaron)


Para mí que vamos a ver muy pocos jugadores NBA en Europa. Raro sería que no llegaran a un acuerdo en cuanto a lo del lockout.
insert-brain escribió:Para mí que vamos a ver muy pocos jugadores NBA en Europa. Raro sería que no llegaran a un acuerdo en cuanto a lo del lockout.


Acuerdo se llegará, pero no será ni mucho menos pronto. Mi opinión es que la "fecha límite" que se sabrá si hay o no temporada, es en navidades. Y es que las últimas noticias que he leído sobre el lockout no son nada esperanzadoras, ya que los jugadores no están intentando ayudar a que avance.

http://onlinejournal.com/artman/publish ... 0678.shtml

Tras esta denuncia, pienso que las negociaciones se están enrocando cada día que pasa. Así que esta temporada lo único que toca es disfrutar de antiguos partidos.

Un saludo.
Y no organizarán ellos mismos un All-Star Weekend o algo similar?
Ya eso si que no te puedo decir. Lo que he leído yo "al principio del lockout" es que los jugadores estrellas iban a hacer partidos entre ellos en plan exhibición. Pero no se si era alrededor del mundo, si era en plan entrenamiento o en plan benéfico.

De todas formas, si el lockout sigue en el All-Star, no creo que se lleve a cabo por el hecho de que la organización es la propia NBA.

Un saludo.
Wade podría ir a China por dos millones al mes [360º]
Se podria venir a España...
gremly471 escribió:Se podria venir a España...

Que se venga al CAI Zaragoza jajajaja me corría vivo, Wade es mi jugador preferido.
Ningun NBA puntero va a venir porque piden mucho dinero.
CP3 escribió:Ningun NBA puntero va a venir porque piden mucho dinero.

Lo que tienen que hacer es arrelgar ya el lockout de las narices y que haya NBA joder
Lo que está claro es que vienen a lucirse y no correr mucho para no lesionarse.
Pues yo creo que ninguno se va a mover de allí excepto los españolitos que volverán...
Yo creo que vendrán "segundones" del estilo Von Wafer y gente asi lo de Deron Williams me ha sorprendido mucho y no creo que se repita,pero ya veremos


P.D con ganas del Eurobasket y que digan que hay NBA la temporada que viene! :cool:
Hola! Soy nuevo en el foro y a partir de ahora espero pasarme por aqui asiduamente para comentar un poco la NBA.
Lucas7 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y a partir de ahora espero pasarme por aqui asiduamente para comentar un poco la NBA.


Bienvenido al Hilo!! :p
Es una pena que esto ande tan parado, pero seguro que para Enero ya se ha solucionado el tema del lock-out y tenemos Nba de nuevo, o eso espero.
Lucas7 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y a partir de ahora espero pasarme por aqui asiduamente para comentar un poco la NBA.




Bienvenido,ahora entre el lock-out y las vacaciones de los foreros esto esta bastante muerto por desgracia... [noop]
Bienvenido Lucas7.

Sabeis por donde echan el partido de la selección mañana contra Francia? Estará divertido con Noah y Parker.
Hidalgo jr escribió:Bienvenido Lucas7.

Sabeis por donde echan el partido de la selección mañana contra Francia? Estará divertido con Noah y Parker.


No sabía ni que jugara la selección mañana :-? ,se que Marcatv dará 3 partidos cada dia del Eurobasket,pero el de mañana no se [oki]
mamma mía vaya jugadorazos NBA que van a eurobasket:

(aparte de los españoles)
nowitzki
parker
noah
batum
bargnani
kaman
deng
Residente escribió:mamma mía vaya jugadorazos NBA que van a eurobasket:

(aparte de los españoles)
nowitzki
parker
noah
batum
bargnani
kaman
deng


Servia lleva a alguno?
krstic y no sé si alguno más [fumando]
Residente escribió:krstic y no sé si alguno más [fumando]



Nikola Pekovic va? :-?
Hidalgo jr escribió:Bienvenido Lucas7.

Sabeis por donde echan el partido de la selección mañana contra Francia? Estará divertido con Noah y Parker.


Si no me equivoco todos los amistosos de España los echa LaSexta
Lucas7 escribió:
Hidalgo jr escribió:Bienvenido Lucas7.

Sabeis por donde echan el partido de la selección mañana contra Francia? Estará divertido con Noah y Parker.


Si no me equivoco todos los amistosos de España los echa LaSexta


Cierto, me he metido en su página y a las 21.30 juega España vs Francia.

Va a estar muyyy bien el europeo.
Celticsfan escribió:
Residente escribió:krstic y no sé si alguno más [fumando]



Nikola Pekovic va? :-?

Si va, pero es montenegrino.
JavIriS escribió:
Celticsfan escribió:
Residente escribió:krstic y no sé si alguno más [fumando]



Nikola Pekovic va? :-?

Si va, pero es montenegrino.



Ostia y yo pensando que era servio [+risas]
A ver que hace hoy España, puede ser un gran partido, al menos jugadores para que lo sea hay...quiero ver a Ibaka metiendo tapones ya!! [poraki]
Razatiradora escribió:A ver que hace hoy España, puede ser un gran partido, al menos jugadores para que lo sea hay...quiero ver a Ibaka metiendo tapones ya!! [poraki]




Ojala veamos un partidazo!,hay grandes jugadores en los dos equipos y espero que den espectáculo [oki].
Tengo un mono de baloncesto terrible....[+risas]
¿Se podrá ver en diferido en MarcaTV o similares?... Porque a las 21:30 no me da tiempo a verlo en directo por La sexta.
Gran partido de España ayer [oki] y Francia lo de siempre, teniendo muy buenos jugadores que van a su bola. [plas]
El PAOK griego lo quiere en sus filas
Stojakovic,cerca de volver a Europa tras ganar el anillo y 100 millones de dólares


http://www.marca.com/2011/08/14/baloncesto/nba/1313323266.html#comentarios
Pedja que gran jugador, que mecánica de tiro.. tremebunda!
CP3 escribió:Pedja que gran jugador, que mecánica de tiro.. tremebunda!



Enorme este tio! menudo crack!

Por cierto
El Zalgiris Kaunas ficha a Ty Lawson.
Ufff Lawson es un gran base, ha crecido muchisimo en Denver, pedazo de base se lleva el Zalguiris.
CP3 escribió:Ufff Lawson es un gran base, ha crecido muchisimo en Denver, pedazo de base se lleva el Zalguiris.



Es un base de mucho futuro,en teoria gran fichaje porque ya tiene un gran nivel.
Sin negar su talento, dudo que podamos calificar de "gran fichaje" a jugadores que en cuanto termine el Lockout se vuelven a casa, dejandoté el equipo con "el culo al aire".
jagpgj escribió:Sin negar su talento, dudo que podamos calificar de "gran fichaje" a jugadores que en cuanto termine el Lockout se vuelven a casa, dejandoté el equipo con "el culo al aire".




Esa es mi duda sobre estos jugadores,su profesionalidad es dudosa XD,Lawson es un muy buen jugador y si se toma en serio su experiencia europea le puede venir bien.
Wenas!por si a alguno os interesa,estamos montando una liga NBA 2K11 para PS3 con gente de EOL!buscad el hilo en la seccion online de PS3.

Espero que esto no se considere Spam...
Eugene "Pooh" Jeter -jugador de Sacramento el año pasado- vuelve a España, al Joventut.
Zach Randolph involucrado en una paliza a un vendedor de droga


http://www.marca.com/2011/08/23/baloncesto/nba/1314119523.html?a=PRX75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314182256
Wilson Chandler ha confirmado su fichaje por el Zhejiang Guangsha de China. El jugador de los Nuggets es agente libre y cobrará entre dos y tres millones de dólares en Asia. El alero es consciente de que tendrá que estar toda la temporada en China, debido a la normativa de la liga.

P.d arriba! en la página 6! [360º]

Mañana comienza el Eurobasket,no estaría mal pasarse por aqui [oki]
No es por aguar la fiesta ni nada, pero jolti ha creado un hilo del baloncesto español, y se podria comentar por alli tambien.
flipe escribió:No es por aguar la fiesta ni nada, pero jolti ha creado un hilo del baloncesto español, y se podria comentar por alli tambien.



Gracias,aún no lo he visto, lo buscaré a ver que tal [oki]
Celticsfan escribió:
flipe escribió:No es por aguar la fiesta ni nada, pero jolti ha creado un hilo del baloncesto español, y se podria comentar por alli tambien.



Gracias,aún no lo he visto, lo buscaré a ver que tal [oki]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-baloncesto-espanol_1665525
20725 respuestas