[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

A mi sorprenden los votos a Rose [fumando] .
Celticsfan escribió:A mi sorprenden los votos a Rose [fumando] .

Rose en estado de ex-jugador tiene más votos que Mandarinas Rondo [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:A mi sorprenden los votos a Rose [fumando] .

Rose en estado de ex-jugador tiene más votos que Mandarinas Rondo [qmparto] [qmparto]


Y sin anestesia
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:A mi sorprenden los votos a Rose [fumando] .

Rose en estado de ex-jugador tiene más votos que Mandarinas Rondo [qmparto] [qmparto]


Vende más,no se significa que sea mejor para nada.
Mírate los votos de Lin y otros jugadores que son mejores que él y tiene más votos,es mejor que los otros? no.
Es el doble mejor Lin que Parker? [qmparto] según los votos....
Además,defiende a tu Rondo ,de tus Mavs,de tu Cuban y tu ciudad de Dallas [hallow] .


La próxima encuesta :llegará Rose a hacer un 50%tc en un partido ? yo os lo diré ,subido en mi unicornio.
Los Hornets asaltando Canadá con unos tremendos Kemba y Henderson,vaya partidazo han hecho aqui los amigos.
Vaya nivel de Calde; esperaba que diese un poco la cara junto a Hardaway; y me están decepcionando mucho los dos.

Que tengan que ser Wear, Acy o Galloway quienes tiren del carro...
Celticsfan escribió:La próxima encuesta :llegará Rose a hacer un 50%tc en un partido ? yo os lo diré ,subido en mi unicornio.


Procura que una de las respuestas sea "Cuando Rondo haga un 80% en tiros libres en un partido". [hallow]
Calde no llega a Febrero como Knick

Lo que tienen que hacer los Knicks es darle bola a los chavales para ver si sirven en el equipo,anoche Wear,Early y Galloway lohicieron muy bien,dentro del desastre
MAGIC SAMURAI escribió:Calde no llega a Febrero como Knick

Lo que tienen que hacer los Knicks es darle bola a los chavales para ver si sirven en el equipo,anoche Wear,Early y Galloway lohicieron muy bien,dentro del desastre

La culpa de es del tío Phil, de verdad esperaban competir con esta plantilla? ¬_¬
Bimmy Lee escribió:
Celticsfan escribió:La próxima encuesta :llegará Rose a hacer un 50%tc en un partido ? yo os lo diré ,subido en mi unicornio.


Procura que una de las respuestas sea "Cuando Rondo haga un 80% en tiros libres en un partido". [hallow]


Imposible, ese jugador de los MAVS, tira fatal [buenazo] .

Sobre los Knicks, es de las peores plantillas que recuerdo, con una """"estrella"""", sobrepagados fails, jugadores en declive,varios jugadores sin nivel para la NBA.
Indumentaria básica para el aficionado de los Knicks
Imagen [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=4giMDi3Cugs
Los Bulls han dicho que estan preparados para darle el máximo a Jimmy Butler,sino lo hacen yo mato a alguien

Philadelphia ha suspendido el sueldo de Kirilenko al no haber ido éste con el equipo desde el traspaso con Nets
Tira y afloja entre Celtics y Memphis por Jeff Green, ofreciendo memphis a John Leuer y Jordan Adams por él , Boston quiere mas.
Rumor de intercambio de Denver Y Utah Kanter - Wilson Chandler.

Kirilenko lleva intentando forzar el buyout ... pero parece que le sale rana el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Información del amigo Woj : Boston is finalizing a trade to send forward Brandan Wright to the Phoenix Suns, league source tells Yahoo Sports.
Una primera ronda de Minny(protegida top12) a cambio de Wright,buen movimiento para Suns(aunque no tanto para Plumlee xD) y Boston que se hace con otra ronda(el hazte con todos y esas cosas xD),aunque este año no caerá.
3-6 tc Rose....Thibs ,no lo saques más si quieres que deje de poner su pedradas de campo.
Celticsfan escribió:3-6 tc Rose....Thibs ,no lo saques más si quieres que deje de poner su pedradas de campo.


Ha sido salir otra vez y irse a casi 20 puntos de nuevo la diferencia. Que troll eres...
adry_COD escribió:
Celticsfan escribió:3-6 tc Rose....Thibs ,no lo saques más si quieres que deje de poner su pedradas de campo.


Ha sido salir otra vez y irse a casi 20 puntos de nuevo la diferencia. Que troll eres...


Soy muy muy cool,lo reconozco.

Rose:
8-19 tc
3-15 tc
6-17 tc
5-18 tc
7-25 tc
2-15 tc
5-20 tc

36-129 tc ,oye pues tira pedruscos y no pasa nada .
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Nada más que comentar xDDDD
Calajan escribió:Imagen

Nada más que comentar xDDDD


Y aunque parezca fake,no lo es [plas] [plas] [plas]

Una de las canastas de la temporada señores.

Se habla de otro traspaso que esta casi casi cerrado que involucraria a 3 equipos:

Lo que recibiria cada uno:

Grizz:Jeff Green
Celtics: Prince,1 pick,Salmons
Pelicans:Pondexter

Se dice que se cierra el lunes,el hazte con todos y eso....

Por cierto los Sixers han vuelto a ganar,seran todo lo terroristas que querais pero estos al menos ganan partidos de vez en cuando no como los Knickerlooser [toctoc]

Los Pistons cortaron la racha pero contra Atlanta y solo de 3 puntos,incluso tuvieron el triple para empatar,tremendo lo de ese cambio en el vestuario.
Jeff Verde ayer no jugó y no es por lesión,así que se irá traspasado.
Los Celtics se han portado muy bien con él,recordar lo del corazón.
Celticsfan escribió:Jeff Verde ayer no jugó y no es por lesión,así que se irá traspasado.
Los Celtics se han portado muy bien con él,recordar lo del corazón.


A mi me gusta bastante,es un jugador muy completo.

Por cierto,vale ya de reforzar la conferencia oeste no te parece leprechaun? que entre Rondo,luego devolveis a Wright,ahora Jeff Green...xD

Me imagino a Ainge barajando todas sus rondas cual baraja de cartas en su sofá con la copa de vino y el monóculo.
Green es muy buen jugador,pero no ha acabado de explotar,en parte por el anterior Big Three y por sus problemas de corazón.
En breve tenemos Big Three tic tac tic tac.
"x" rondas por estrellas de la liga, no vamos a tener 40 jugadores en plantilla ,citarme [fumando] .

Ainge y sus rondas.
Imagen
Mozgov y sus problemas con las pruebas físicas en Cleveland [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
dakotaj escribió:Mozgov y sus problemas con las pruebas físicas en Cleveland [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad]
No entiendo lo de kanter por chandler, otro jugador interior para denver para que?
Gran fichaje de memphis. Y boston haciendo un NYK, deshazte de todos...
Celticsfan escribió:76ers 6-29
NYK 5-34

[fumando] [fumando] [fumando]

Okafor lo vale [chulito] [chulito]
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:76ers 6-29
NYK 5-34

[fumando] [fumando] [fumando]

Okafor lo vale [chulito] [chulito]


Conociendo a NYK ,se lleva a Okafor pero a Emeka [fumando] .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:76ers 6-29
NYK 5-34

[fumando] [fumando] [fumando]

Okafor lo vale [chulito] [chulito]


Conociendo a NYK ,se lleva a Okafor pero a Emeka [fumando] .

[carcajad] [carcajad] en quien crees que pensaba?
Visto el nivel, caliento yo.
Vaya desastre no meten ni una, y calderón en mi vida le visto tan mal, horrible en todo.
Es que ha habido un parcial de 51-9 para los Hornets,es que es tremendo

Se oficializa el traspaso a 3 bandas con algun cambio:

-A Grizzlies llega Jeff Green
-A Boston llegan Prince,Austin Rivers y un futuro pick 1
-A Pelicans llega Pondexter
41-13 en el 2º cuarto [facepalm]

Un poco de humor, imágenes del foro acb.com:

Imagen [carcajad]

Imagen [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen [qmparto]
Jajaja. Que cabr... como os pasais con los los pobres Kincks.

Aunque la verdad es que no juegan a nada. Son tan malos como ... como ... mierda, son tan malos como mis Lakers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ando un poco perdido con Calde. ¿Cual es su situacion actual en terminos de contrato?.
¿Se ve en retorno inmediato to Spain?.
Joder ,que hilo de trolls.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Imagen



Al tal Rondo 1-8tc,le está dando un repaso el mejor BASE de la liga,CP3 .

Sobre el traspaso ,es lo de siempre cuando hay rondas por medio hay que esperar para ver que sale de esa ronda,a día de hoy,lo normal es que ganen los Grizz
Una Ronda más,12 primeras rondas en los próximos 4 años? hazte con todas !!! bostemon!!!!


Sobre el contrato de Calderón:
$7.097.191+$7.402.811+$7.708.432
Sin opciones de ningún tipo.
Mi equipo del cole eran mejores que estos. [qmparto]

Me sabe mal por Calderon, no se merece todo esto.
Que descojone de imagenes [qmparto]
lopo7 escribió:Mi equipo del cole eran mejores que estos. [qmparto]

Me sabe mal por Calderon, no se merece todo esto.



En el equipo que jugaste era mejor,aquellos "Elvira Kings " como yo les puse (en honor a aquellos míticos Kings que jugaban como Dios) ,eran tremendos,perdían siempre y en una jugada sino recuerdo mal le pillaron 5 rebotes en ataque [fumando] ,alguno con 0-10 en triples,derrotas por más de 50 puntos,simplemente míticos,me hacía varios km a patas sólo para ir a reirme de ellos un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
lopo7 escribió:Me sabe mal por Calderon, no se merece todo esto.


Cuidao, no seamos chauvinistas, Calderon se lo merece porque está al mismo nivel que el resto.

https://vine.co/v/OpXMg1W0q3j [qmparto] [qmparto]
La culpa de lo que le está pasando a los NYK ,es claramente de Kevin Garnett,que es muy malvado y se come a los niños sin masticar.

Los Bulls pretenden asegurarse la continuidad de Jimmy Butler cueste lo que cueste
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... ue-cueste/
daesdiaz escribió:https://vine.co/v/OpXMg1W0q3j [qmparto] [qmparto]


Que frase colega,tremendo.
Mandarinas Rondo 1-11? Not bad.
Al parecer los Celtics no quieren a Rivers y lo quieren cambiar por una segunda ronda,y Clippers estan interesados.

Imagen

El lobo de Lottery Street
Alguien debería decirle a Gasol que no está permitido jugar con el miembro fuera [hallow] , 20 pts en el primer cuarto.
Gasol se ha cascado 20 puntos y 6 rebotes en el primer cuarto del derby contra milwaukee.

Sin rose.
20725 respuestas