[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

David West también es europeo bajito y blanco? como sólo se mete con ellos [fumando] .

En cuanto a bocazas,yo siempre he escuchado que Reggie Miller se lleva la palma.
Añado otro bocas,Jordan.
No me libro de la bilis verde ni en los mp

Aún asi perdimos anoche,Vucevic y Oladipo nos hicieron un traje
Celticsfan escribió:David West también es europeo bajito y blanco? como sólo se mete con ellos [fumando] .

En cuanto a bocazas,yo siempre he escuchado que Reggie Miller se lleva la palma.
Añado otro bocas,Jordan.

Si pones trash talking King en google imágenes te sale esto como primera imagen:
Imagen
[hallow]
Siempre ha habido, hay y habrá bocazas, otro era The Glove.
Bird también tenia lo suyo (Bird el de los Celtics, el malo, no el crack de los Blazers [sonrisa] )
MAGIC SAMURAI escribió:No me libro de la bilis verde ni en los mp

Aún asi perdimos anoche,Vucevic y Oladipo nos hicieron un traje


Daesdiaz enviándote privados? [facepalm]
Tomasevitx escribió:Bird también tenia lo suyo (Bird el de los Celtics, el malo, no el crack de los Blazers [sonrisa] )


En aquellos gloriosos Celtics el rey era Danny Ainge ahi donde le veis !!
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No me libro de la bilis verde ni en los mp

Aún asi perdimos anoche,Vucevic y Oladipo nos hicieron un traje


Daesdiaz enviándote privados? [facepalm]


Yo no he enviado nigún privado ein? En cuanto a los avatares estoy de acuerdo, en este hilo no tienen cabida aquellos que inciten a la violencia, asi que Celtic vé pensando en otro. Que además ese hace llorar a los niños, sino que le pregunten a Big Baby [sati] (el pobre no levanta cabeza, aún debe tener pesadillas XD )
Acabo de ver a los Bulls y más de lo mismo, muchas perdidas, les anotan fácil dentro y fuera, poca intensidad defensiva.... Se mantienen por acciones individuales (Gasol y Butler).
Una banda como los Magic les ha metido 121 pts, 63 en la 1ª mitad. No hay partido en el que la 1º unidad lo vea terminar tranquilamente en el banquillo, a este paso Gasol llega a los playoffs pero con muletas.
daesdiaz escribió:Acabo de ver a los Bulls y más de lo mismo, muchas perdidas, les anotan fácil dentro y fuera, poca intensidad defensiva.... Se mantienen por acciones individuales (Gasol y Butler).
Una banda como los Magic les ha metido 121 pts, 63 en la 1ª mitad. No hay partido en el que la 1º unidad lo vea terminar tranquilamente en el banquillo, a este paso Gasol llega a los playoffs pero con muletas.


Es cierto que el equipo este año no es la maquina defensiva que fue,la llegada de Pau y la progresion anotadora de Butler hace que el equipo se anime mas,lo que provoca que se defienda menos,eso es un hecho,pero,poco puedes hacer cuando 2 tios tienen la noche de su vida,que es lo que pasó,Vucevic y Oladipo es que veian el aro como una piscina.

Obviamente no le quieto meritos a nadie,que a mi me parecen dos jugones,simplemente fueron superiores y ya está,y lo de que el quinteto vea terminar el partido en el banquillo olvidate con Thibs,ya sea porque como dices tu casi siempre se llega con el partido abierto,o se cogen una gran diferecia de puntos y se relajan de forma brutal y llegan hasta a perder el partido(Indiana no hace mucho) o simplemente porque Thibs es asi.

Este año la rotacion ha mejorado,pero me estoy dando cuenta de lo improtante que es Dunleavy en este equipo,parece que no pero cuando esta el se juega muy fluido,estos ultimos partidos que no ha jugado me he dado cuenta y se nota mucho
Hay algo que me llama la atencion en Thib (aparte de su parecido a uno de los malos de Batman) y es que comienza los partidos sentado, pero en cuanto su equipo anota la 1ª canasta se levanta y a dar por culo a los que esten sentados en 1ª fila XD
Estos videos tienen que estar preparados [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=CMw8rMw3UiU
https://www.youtube.com/watch?v=51T3BX4-e60
daesdiaz escribió:Hay algo que me llama la atencion en Thib (aparte de su parecido a uno de los malos de Batman) y es que comienza los partidos sentado, pero en cuanto su equipo anota la 1ª canasta se levanta y a dar por culo a los que esten sentados en 1ª fila XD
Estos videos tienen que estar preparados [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=CMw8rMw3UiU
https://www.youtube.com/watch?v=51T3BX4-e60


Que bueno los videos,si no esta preparado tuvo que pillarsela bien el de la sudadera de los celtics XD

HOY EN:"VEN HIJO QUE VAMOS HA HACER NEGOCIO"

LLEGA

Mikhail Prokhorov vende los Nets que comrpó hace 5 años,le costaron 300MM y lo venderá por no menos de 1B

Imagen


Aqui os quedais,niggahs
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Que bueno los videos,si no esta preparado tuvo que pillarsela bien el de la sudadera de los celtics XD


Era un céltico inocente en territorio comanche, se despistó y fué corneado XD
En el otro video pues...es lo que tiene abusar del tanking [hallow]
Celticsfan escribió:Imagen


[qmparto] Ahora sólo falta una buena añada como la del 2003 [hallow]
Presentador,balones y jugadores de otros equipos, también son de los Celtics [hallow] .
En algún sitio aparecen las rondas que tiene cada franquicia para el próximo draft?
Boston envia a Jameer Nelson a Denver a cambio de Nate Robinson

Los Celtics son la verbena de la NBA joder,puto Ainge lo que le gustara hacer trades y mierdas [carcajad]

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B7Q7bleCQAMKOZt.mp4

PD:Los Celtics rescindirian el contrato de Robinson,Clippers interesados [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Boston envia a Jameer Nelson a Denver a cambio de Nate Robinson

Los Celtics son la verbena de la NBA joder,puto Ainge lo que le gustara hacer trades y mierdas [carcajad]

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B7Q7bleCQAMKOZt.mp4

PD:Los Celtics rescindirian el contrato de Robinson,Clippers interesados [+risas]


Imagen
Celticsfan escribió:Imagen


Vamos a tener un top 5 y no podeis negociar con Dolan para quedaroslo.
Acabo de ver por NBA TV la historia de algunos jugadores que formaron el draft del 84, considerado el mejor de la historia.Jordan, Olajuwon, Barkley, Stockton, Schmidt... Qué tiempos [beer]
charlesdegaule escribió:Vamos a tener un top 5 y no podeis negociar con Dolan para quedaroslo.



Coño pero sois los Knicks, Gerald Wallace + ébola por ese top 5.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Vamos a tener un top 5 y no podeis negociar con Dolan para quedaroslo.



Coño pero sois los Knicks, Gerald Wallace + ébola por ese top 5.


Me he reído.
Celticsfan escribió:Partidazo de Kobe Fayant.

Hoy si te lo permito [facepalm]
Que le ha pasado al bueno de Cousins? [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Partidazo de Kobe Fayant.

Hoy si te lo permito [facepalm]
Que le ha pasado al bueno de Cousins? [qmparto]


Expulsado por violento, el otro dia Garnett y ayer Cousins. Ya podemos volver a los pabellones, estamos fuera de peligro [poraki]

Pd: A Chandler debería caerle por lo menos un partido.
daesdiaz escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Partidazo de Kobe Fayant.

Hoy si te lo permito [facepalm]
Que le ha pasado al bueno de Cousins? [qmparto]


Expulsado por violento, el otro dia Garnett y ayer Cousins. Ya podemos volver a los pabellones, estamos fuera de peligro [poraki]

Pd: A Chandler debería caerle por lo menos un partido.


pues Hibbert ... le llega [sonrisa] .
Los 52 puntos anoche de Mo Williams son record de la franquicia,record que tenia Corey Brewer con 51 [hallow]

Se ha filtrado ya un participante en el concurso de mates,y no es otro que Andrew Wiggins,que parece que ya esta mostrando el nivel que se le pedia,no bajandose de los 20 puntos de media,me gusta que vaya Wiggo,es un gran atleta.

Parece que los Knicks van a cortar a Tumare,y los Celtics van a cortar tambien a Prince,estan ambos equipos luchando por ver quien se queda con menos jugadores.
Los Primos de Demarcos lleva un mes sin tomar la medicación.
A una asistencia del triple con 9 pérdidas kobescas.
Celticsfan escribió:Los Primos de Demarcos lleva un mes sin tomar la medicación.
A una asistencia del triple con 9 pérdidas kobescas.


Espero que se le sancione debidamente a Chandler por lo de ayer,que supuso la expulsion de BigCous y la derrota de Kings en Dallas en OT
A kevin Garnett le han metido un partido y 15000 dólares por meterse con un europeo , pequeño y blanco.
Menudo primer cuarto de Rose,JUGÓN
MAGIC SAMURAI escribió:Menudo primer cuarto de Rose,JUGÓN


17 mediado el segundo cuarto [carcajad] [carcajad]
Estoy de los Wizards hasta la punta de mi eoliano cipote
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy de los Wizards hasta la punta de mi eoliano cipote


¿Porqué? porque os van a ganar también la final de conferencia? [fumando]
Oye,intentar dosificar mejor a nuestro Jmmy Butler.

P.D 2 partidos de Rose por encima del 50 % tc ,después de 7 rozando lo lamentable.. [fumando] [fumando]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
antes que no ganaban ni a los cleveland del record negativo.... Y ahora van a ganar el anillo
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy de los Wizards hasta la punta de mi eoliano cipote


estoy contigo }:/

lo mejor sera que rose vuelva a hacer malos porcentajes, que al menos ganabamos [+risas]
Dolce escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy de los Wizards hasta la punta de mi eoliano cipote


estoy contigo }:/

lo mejor sera que rose vuelva a hacer malos porcentajes, que al menos ganabamos [+risas]


Ayer jugo de maravilla,32 puntos y grandes porcentajes(ese 6-9 en triples es brutal xD),pero Butler y sobretodo Pau anoche estuvieron reguleros,ademas Gibson tuvo que jugar toda la segunda parte porque Noah se fue al descanso lesionado del tobillo,ahi pudo estar una de las claves,aunque Gibson lo hace siempre muy bien.

El viernes visitamos el Garden del leprechaun,a ver si llegan Noah y Dunleavy que hay que ganar que llevamos 4 derrotas en los ultimos 5
Noah es un patoso corriendo, creo que es la 3ª vez que se tuerce el tobillo esta temporada. Miedo me dá cuando coje un rebote y sale corriendo como si fuera el playmaker del equipo [looco]
El viernes visita al Garden y el sábado contra Atlanta [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
Dolce escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy de los Wizards hasta la punta de mi eoliano cipote


estoy contigo }:/

lo mejor sera que rose vuelva a hacer malos porcentajes, que al menos ganabamos [+risas]


Ayer jugo de maravilla,32 puntos y grandes porcentajes(ese 6-9 en triples es brutal xD),pero Butler y sobretodo Pau anoche estuvieron reguleros,ademas Gibson tuvo que jugar toda la segunda parte porque Noah se fue al descanso lesionado del tobillo,ahi pudo estar una de las claves,aunque Gibson lo hace siempre muy bien.

El viernes visitamos el Garden del leprechaun,a ver si llegan Noah y Dunleavy que hay que ganar que llevamos 4 derrotas en los ultimos 5


Para lo que ultimamente rinde Noah casi les viene mejor que se turerza el tobillo todos los miercoles y juegue gibson [qmparto]
daesdiaz escribió:Noah es un patoso corriendo, creo que es la 3ª vez que se tuerce el tobillo esta temporada. Miedo me dá cuando coje un rebote y sale corriendo como si fuera el playmaker del equipo [looco]
El viernes visita al Garden y el sábado contra Atlanta [360º]


Cuando coge el balon y empeiza a correr como dices tu es la polla,yo ya me rio,pero en el fondo no me gusta XD

Se dice que es cuestionable,contra Boston puede descansar que los verds tampoco van sobrados de pivots,pero constra Atlanta espero que este

Por cierto hoy tenemos partidito desde Londres,es un poco bakalá porque juegan los todopoderosos Tanknicks,pero bueno,los Bucks son divertidos siempre de ver.

@mercury1976 Si que es verdad que esta un poco flojete ultimamente,pero el trabajo sucio que hace no lo hace nadie,y eso no se ve,pero esta ahí,que ojo,yo no me voy a quejar de que juegue Gibson,que siempre rinde y me encanta,pero habria que poner en rotacion o a Mohammed o al rookie Bairstow que esta un poco verde,aunque bueno contra Boston le podria sacar un poco a australiano.
Hoy aparcaran el tanke en Londres? O siguen?

Imagen
No lo pillo....si los Knicks son los favoritos al anillo.
Ganará algún partido más Knicks en lo que queda de RS? [mad]
zeoroh escribió:Ganará algún partido más Knicks en lo que queda de RS? [mad]


Los que quedan contra los boston tankings y los tankerstroll de Ricky.
http://basketexpress.net/austin-rivers- ... es-bandas/

Shavlik Randolph junto a Chris Douglas-Roberts y una segunda ronda del Draft del año 2017 llegan a Boston Celtics

https://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg

Con la cara de Ainge,sería brutal [qmparto] .



Charlesdesuperhipermegaultratroll,a los Celtics no les ganáis....(salvo que Ainge meta en traspasos a Bradley y a alguno más) .
Ainge ha vetado el traspaso de Stephenson a Brooklin; pide una segunda ronda para dar su visto bueno.
El trade del que habla Charlesdemegatroll es este,para despistados:

A OKC: Brook Lopez
A NETS:Stephenson y Perkins [hallow]
A CHA: Jarret Jack y Jeremy Lamb
¿Para quién es la 2ª ronda? [comor?]
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:Ganará algún partido más Knicks en lo que queda de RS? [mad]


Los que quedan contra los boston tankings y los tankerstroll de Ricky.


Si juegan contra los Wolves cuando estén Ricky, Pekovic y Martin los lobos se meriendan a los knickerbockers estos. Los Sixers tambien me parecen mejores y cualquier otro de la este como Boston, Orlando o de la oeste como Lakers o Utah me parece que estan varios escalones por encima de estos Knicks, imaginate donde están los de NY... [qmparto]

Menuda banda, sus anotaciones los ultimos partidos: 79,78,81,82,83,91,96 (contra los Rockets que ultimamente no defienden a nadie),82,79... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menos mal que no soy fan de los Knicks, estaria asqueado y aburrido de ver a esta basura de equipo. Eso si teniendo al tito Phil en los mandos.. hay esperanza.
20725 respuestas