No digas eso...que ya tengo suficiente con aguantar a Lolaso como para aguantar a ClaBird . Además yo creo que al Madrid volverá Dani Diez , que lo está haciendo muy bien.
gabriel848 escribió:los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan
pfff palo muy muy duro para Claver. El año que viene lo tendremos de nuevo en España. Se le acabó su aventura en USA.
Pregunta.- Los clubes ACB pueden ficharle a estas alturas o ya no?
Por supuesto que si, es más yo creo que cruza el charco ahora, o es lo que debería hacer si realmente quiere demostrar algo
Otra opción es esperar a junio, y pegar un buen atraco a algún pardillo, no me extrañaria que fuera el madrid con el gusto por traer ex nba's
Lo que creo es que valencia tiene derechos acb
Según leí hace unos minutos parece ser que claver se quedará hasta final de temporada en la nba (dónde? no se sabe). Resulta que si aguanta hasta los 3 años en la liga, Claver podrá cobrar una especie de pensión vitalicia a partir de los 45 años.
Vamos, que si se queda será para dar un sablazo a la Enbiei
El plan de pensiones de la NBA asegura a los jugadores profesionales las siguientes condiciones, sujetas solo a un requisito:
-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA después de 1965, la NBA garantiza $321 dólares mensuales por cada año de servicio en la Liga. El único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.
-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA antes de 1965, la NBA garantiza $200 dólares mensuales por cada año de servicio en la liga. Igualmente, el único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.
Celticsfan escribió:No digas eso...que ya tengo suficiente con aguantar a Lolaso como para aguantar a ClaBird . Además yo creo que al Madrid volverá Dani Diez , que lo está haciendo muy bien.
El problema de dani diez era fuera de la pista, aunque es muy joven y puede madurar
Respecto a la pensión,q quedando solo2 meses de liga creo que ya cumple requisitos , porque tenia contrato garantizado por todo el año, no temporal
Yo lo veo en valencia, que para eso tiene sus derechos
El plan de pensiones de la NBA asegura a los jugadores profesionales las siguientes condiciones, sujetas solo a un requisito:
-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA después de 1965, la NBA garantiza $321 dólares mensuales por cada año de servicio en la Liga. El único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.
-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA antes de 1965, la NBA garantiza $200 dólares mensuales por cada año de servicio en la liga. Igualmente, el único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.
Ok muchas gracias!!! En verdad le quedarían solo 3 años de pensión. Pero algo es algo.
No tenía ni la menor idea.
kxalvictor
6-3-02, feliz cumple
21.252 mensajes desde abr 2005 en tre dos tierras
Editado 1 vez. Última: 21/02/2015 - 20:46:17 por kxalvictor.
Si os queréis subir a mi carro con Hezonja, todavía hay sitio . Comentado en este hilo y en el de ACB...ese chaval es muy bueno,un nuevo ojito derecho mio .
Ok muchas gracias!!! En verdad le quedarían solo 3 años de pensión. Pero algo es algo.
No tenía ni la menor idea.
Pero la pensión es para siempre, serían uno 500 € al mes toda la vida, no esta mal
MAGIC SAMURAI escribió:Joder de lo que se entera uno macho,a ver que vamos a hacer ahora aqui sin Victor en la liga,era un dia que sabiamos que iba a llegar tardeo temprano
Sonrisas Perkins se va a darle masajes a Lebron.
Por cierto Hezonja es carne de cañon Bull en el draft,ya lo digo
Otro en mi carro...vayan subiendo . Hezonja será verde , va a quedar arriba en el draft, hablan del puesto 6-10 de momento.
MAGIC SAMURAI escribió:Joder de lo que se entera uno macho,a ver que vamos a hacer ahora aqui sin Victor en la liga,era un dia que sabiamos que iba a llegar tardeo temprano
Sonrisas Perkins se va a darle masajes a Lebron.
Por cierto Hezonja es carne de cañon Bull en el draft,ya lo digo
Otro en mi carro...vayan subiendo . Hezonja será verde , va a quedar arriba en el draft, hablan del puesto 6-10 de momento.
Ayer leía que se rumoreaba una segunda ronda. xD. No sé, apenas ha hecho nada el chaval todavía A ver hoy.
Me hace gracia que en los comentarios ni dios se queja de que corten a Clabird, solo hablan de T-Rob ...
Aficionados de pacotilla que solo van al estadio a zampar hamburguesas grasientas y pillar cacho con la kiss-cam. ¡Pierden al futuro MVP! (quizá no de la NBA, pero si de su barrio, de su escalera, o de la paradisiaca Montcada)
GXY
El Otro Usuario
84.846 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal