Hace ya años , que la mala suerte acabó con la carrera de Rose, como he dicho muchas veces..."aquel Rose ya no existe" y después de esta nueva lesión aún menos.
Las lesiones acabaron con la carrera de varios jugadores últimamente, es lo que hay y no se puede hacer nada, Rose trabajó para recuperarse y ha vuelto a joderse, tiene que estar hundido, yo por lo menos lo estaría pero a la vez estaría orgulloso de mi mismo porque he luchado una y otra vez por volver ...Rose seguramente lo vuelva a hacer y volverá, pero cada vez peor hasta que se retire antes de lo normal.
Sobre los Bulls, que haces con un tio que cobra esto ? 18.862.876+$20.093.064+$21.323.252.
Sabes que cada año pasa lo mismo, mi lado de aficionado sería joderse y aguantarlo hasta que acabe , mi lado de empresario y dueño de franquicia, haría lo que fuera por sacármelo de encima, te hipoteca y te jode con ese salario enorme ocupado en nada.
Pensé igual con Garnett y Pierce en los Celtics , el corazón a un lado por el bien de la franquicia, se tenían que ir.