[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Pues esto se acabo, vuelve la NBA... AL FIN!!
Ahora todos los europeos de vuelta a casa, supongo que Rudy volvera a Dallas, o eso se espera, jugar con Nowitzki no se hace todos los dias y es un tio joven con proyeccion, si acaba en europa sera de aqui a unos cuantos años.

En navidad se empezaran a jugar los partidos, jugarian un total de 66 partidos, segun television española.
Rudy es bastante estúpido en la toma de decisiones, si le dan a elegir es dudoso saber qué hará. Las nuevas estrellas españolas son muy comodonas, y más en el basket.
La pregunta es quién ha tragado más, los jugadores o la NBA?
xa8vi escribió:La pregunta es quién ha tragado más, los jugadores o la NBA?


Aun no se saben los datos del acuerdo...

Pero vaya, la posibilidad de quedarse sin sueldo (por la decertificación), no creo que les haya hecho mucha gracia a los Wade, Lebron, etc...
Papa Noel nos trae la NBA por navidad XD ya era hora señores.
" En Navidad se disputarán tres encuentros ya fijados en el primer calendario de la temporada, Knicks@Boston, Bulls@Lakers y Dallas@Miami."
Partidazos, y el Dallas@Miami puro morbo.
jose_mi escribió:Papa Noel nos trae la NBA por navidad XD ya era hora señores.
" En Navidad se disputarán tres encuentros ya fijados en el primer calendario de la temporada, Knicks@Boston, Bulls@Lakers y Dallas@Miami."
Partidazos, y el Dallas@Miami puro morbo.



pufff que partidazos!,el Bulls-Lakers y Knicks -Celtics [tadoramo] pero el morbazo del Mavs-Heat [tadoramo] [tadoramo]
Detalles sobre la temporada y playoffs:
http://www.nbamaniacs.com/las-claves-de ... en-la-nba/

El tardío acuerdo alcanzado entre jugadores y propietarios no va a impedir que se dispute la temporada en la NBA, pero sí que esta sea atípica y con ciertos aspectos un tanto peculiares.

La NBA aún no ha hecho oficial el nuevo calendario, pero el New York Times ha desvelado algunos de los aspectos clave de la nueva temporada:

Temporada de 66 partidos
El dato que todos conocíamos tras ser anunciado por el propio David Stern. Cada equipo jugará 16 partidos menos que en una regular season ‘normal’.

Inicio temporada regular 25 diciembre y final el 26 abril
La NBA siempre comienza a finales de octubre-principios de noviembre y termina alrededor del 15-18 de abril. Este año todo se retrasa.

8,3 partidos por jornada
Lo habitual en otras temporadas ha sido que se disputasen una media de 7,4 partidos diarios durante la regular season. Este año la media se eleva en un partido. Será habitual que todas las noches más de la mitad de los equipos de la NBA estén en acción.

3,9 partidos a la semana por equipo
La media habitual ha sido de 3,5 partidos por semana salvo en la anterior temporada de lockout; en 1999 se jugaron también 3,9 partidos por equipo. Al mes cada franquicia disputará una media de dos partidos más.

Sólo 18 partidos contra equipos de otra conferencia
Cada conferencia en la NBA tiene 15 equipos. Jugar contra los 15 equipos de la otra conferencia en casa y fuera implica disputar un total de 30 partidos contra rivales de otra conferencia, por lo que con este nuevo calendario, los Lakers, por ejemplo, no jugarían en seis ciudades de la Conferencia Este.

48 partidos contra equipos de la misma conferencia
Pocos cambios en este aspecto, lo habitual es jugar 52 partidos contra equipos de la misma conferencia.

Todos los equipos jugarán al menos una vez tres partidos seguidos
En temporada regular en la NBA es habitual que los equipos jueguen varias veces al año durante dos noches seguidas, los llamados back-to-back. Este año habrá ocasiones en que lo deberán hacer durante tres días consecutivos, back-to-back-to-back. Cada franquicia lo hará al menos una vez y un máximo de tres. Desde la década de los 70 este formato desapareció de la NBA salvo durante la anterior temporada con lockout, la de 1999.

Un sólo día de descanso antes de los Playoffs
En los últimos años ha sido habitual que la regular season concluyese en miércoles y los Playoffs comenzasen en sábado. Este año, probablemente los tiempos se compriman y la temporada regular termine el jueves 26 de abril.

Back-to-back durante los Playoffs
Según la información del Times, los back-to-back volverán a los Playoffs por primera vez desde 1999. Todas las eliminatorias de Semifinales de Conferencia tendrán dos partidos en dos noches.

El Draft se retrasa
El Draft anual se ha celebrado por norma general en la última semana del mes de junio. Dado que el calendario tendrá fijado un hipotético séptimo partido de las Finales alrededor del 28 de junio, el Draft de 2012 se celebrará en la primera semana de julio.

Fuente | New York Times

Por fin! NBA! que ganas de ver de nuevo el show... espero que este año Miami pueda llevarse el anillo... si no los Thunders.

Ahora a ver que movimientos se producen en el mercado.

PD: pensando en pillar el juego, seguramente lo coja... aunque esta vez para PC, más barato y mejores gráficos (asi aprovecho tambien el adaptador de mando de xbox para pc que pillé hace unos dias)

EDIT: pues ale, juego pedido a TheHut por 15 aurelios XD
Razatiradora escribió:Por fin! NBA! que ganas de ver de nuevo el show... espero que este año Miami pueda llevarse el anillo... si no los Thunders.

Ahora a ver que movimientos se producen en el mercado.

PD: pensando en pillar el juego, seguramente lo coja... aunque esta vez para PC, más barato y mejores gráficos (asi aprovecho tambien el adaptador de mando de xbox para pc que pillé hace unos dias)

EDIT: pues ale, juego pedido a TheHut por 15 aurelios XD


Y no te olvides de los mods XD

La noticia de que volvia la NBA me a llevado a hacer un video, espero que os guste [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=gOseubJk ... ideo_title
jose_mi escribió:
Razatiradora escribió:Por fin! NBA! que ganas de ver de nuevo el show... espero que este año Miami pueda llevarse el anillo... si no los Thunders.

Ahora a ver que movimientos se producen en el mercado.

PD: pensando en pillar el juego, seguramente lo coja... aunque esta vez para PC, más barato y mejores gráficos (asi aprovecho tambien el adaptador de mando de xbox para pc que pillé hace unos dias)

EDIT: pues ale, juego pedido a TheHut por 15 aurelios XD


Y no te olvides de los mods XD

La noticia de que volvia la NBA me a llevado a hacer un video, espero que os guste [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=gOseubJk ... ideo_title



Muy muy guapo el video
EL PRINCIPIO DE ACUERDO SOBRE EL FIN DEL LOCKOUT DISPARA LOS RUMORES
¿Baron Davis a los Lakers? ¿Marc a los Warriors? El mercado de rumores NBA entra en ebullición

http://www.marca.com/2011/11/28/balonce ... 67295.html
Celticsfan escribió:EL PRINCIPIO DE ACUERDO SOBRE EL FIN DEL LOCKOUT DISPARA LOS RUMORES
¿Baron Davis a los Lakers? ¿Marc a los Warriors? El mercado de rumores NBA entra en ebullición

http://www.marca.com/2011/11/28/balonce ... 67295.html

Bueno, Marca.com siempre está en ebullición XD, ya sea fútbol, baloncesto o canicas.
jagpgj escribió:
Celticsfan escribió:EL PRINCIPIO DE ACUERDO SOBRE EL FIN DEL LOCKOUT DISPARA LOS RUMORES
¿Baron Davis a los Lakers? ¿Marc a los Warriors? El mercado de rumores NBA entra en ebullición

http://www.marca.com/2011/11/28/balonce ... 67295.html

Bueno, Marca.com siempre está en ebullición XD, ya sea fútbol, baloncesto o canicas.




[buenazo],hay jugadores libres interesantes,como Jose Barea,David West,Glen Davis y Tyson Chandler entre otros.

Pone agente libre J.R Smith cuando esta en China y no puede volver hasta que acabe la temporada de la liga China no? lo que podría hacer es liarla y fuera [poraki]
Ahora va a haber miles de rumores diarios hasta la apertura del mercado de fichajes, pero cuantos seran verdad?
HaviMajo escribió:Ahora va a haber miles de rumores diarios hasta la apertura del mercado de fichajes, pero cuantos seran verdad?

Según la fuente, de Marca menos del 40% XD.
jajajaja ahi te doy la razon compi, del Marca...no te puedes fiar! [+risas]
Y comienza el baile de rumores!(aparte de los del otro dia Marc a Warriors etc..)

- Chris Paul a NYK por Billups,Turiaf y rondas del draft...que rondas? si se han ido varias para Denver no?las de que año?.
-Rondo por D.Howard [+risas] claro,acaba contrato Howard y los Celtics dan a su futuro(Rondo) por un tio que si no me equivoco el año que viene acaba contrato,aparte de que acaba contrato Allen y Garnett la temporada que viene.
-Chris Paul por Gasol.
-El sobrevalorado de Bynun por D.Howard [qmparto] [qmparto],los Magics yo creo que pedirian a Pau.
Alguien de aquí va a organizar alguna fantasy ?
Lucas7 escribió:Alguien de aquí va a organizar alguna fantasy ?



Yo me animo [oki] ,pero eso si,no tengo ni idea ni de donde se hace porque nunca lo he hecho. [plas]
Lucas7 escribió:Alguien de aquí va a organizar alguna fantasy ?


yo me apuntaría.
El lío ahora se va a montar con los jugadores que se han ido a China a jugar. XD El contrato es hasta marzo sin posibilidad de rescindir el contrato.

"Ellos pueden jugar en China, cobrar y regresar a la NBA en Marzo. O pueden no jugar, no cobrar y regresar a la NBA en Marzo


Si alguien me explica cómo va esto de la liga Fantasy me apunto también.
Chris Paul rumor para irse a New York
El base de los New Orleans Hornets se niega a firmar una extensión con su actual equipo, según ha anunciado su representante.


Ojito con Tyson Chandler que parece que no renovará con los Mavs.


P.D Ya somos varios para la liga Fantasy esa,quien sepa como se hace que lo diga. [poraki]
Otro por aquí para la fantasy !

Y si sobran huecos tengo a otro interesado.
Otro para fantasy!!!

Yo si es igual que la fantasy de NFL.... sabría como crearla y gestionarla!!

Cada equipo se compone de 10 jugadores, 7 serán titulares, 3 suplentes y se podrán ir cambiando jornada a jornada. Existe un jugador numero 11, el IR para lesionados de larga duración, y que una vez activados por su equipo se deberán colocar entre los otros 10 y largar a otro (1 semana de margen se da ). Rol de posiciones:

PG: Point Guard (base)
SG: Shooting Guaard (escolta)
SF: Small Forward(alero bajo)
PF: Power Foward (ala pivot)
F: Forward(cualquier tipo de ala)
C: Center(pivot)
UTL: Utility(comodín, cualquier jugador es valido)

Los equipos se realizaran mediante un draft virtual, todos los jugadores libres y por un orden establecido con una porra cada manager ira escogiendo hasta 10 rondas. El primero de cada ronda será el ultimo en la siguiente y tal para que los puestos no tengan tanta importancia

Hay 9 categorías a puntuar a lo largo de toda la semana, todos los partidos que jueguen los titulares, el que gane mas categorías vencerá, con posibilidad de empate claro esta:

-Puntos
-Rebotes
-Asistencias
-%FG
-%FT
-Triples
-Tapones
-Robos
-Dobles dobles


Un saludo!
JavIriS escribió:Otro para fantasy!!!

Yo si es igual que la fantasy de NFL.... sabría como crearla y gestionarla!!

Cada equipo se compone de 10 jugadores, 7 serán titulares, 3 suplentes y se podrán ir cambiando jornada a jornada. Existe un jugador numero 11, el IR para lesionados de larga duración, y que una vez activados por su equipo se deberán colocar entre los otros 10 y largar a otro (1 semana de margen se da ). Rol de posiciones:

PG: Point Guard (base)
SG: Shooting Guaard (escolta)
SF: Small Forward(alero bajo)
PF: Power Foward (ala pivot)
F: Forward(cualquier tipo de ala)
C: Center(pivot)
UTL: Utility(comodín, cualquier jugador es valido)

Los equipos se realizaran mediante un draft virtual, todos los jugadores libres y por un orden establecido con una porra cada manager ira escogiendo hasta 10 rondas. El primero de cada ronda será el ultimo en la siguiente y tal para que los puestos no tengan tanta importancia

Hay 9 categorías a puntuar a lo largo de toda la semana, todos los partidos que jueguen los titulares, el que gane mas categorías vencerá, con posibilidad de empate claro esta:

-Puntos
-Rebotes
-Asistencias
-%FG
-%FT
-Triples
-Tapones
-Robos
-Dobles dobles


Un saludo!

Pues si no te importa crearla podíamos ir mirando cuantos vamos a ser...
yo tambien me apunto a ver que tal.

Como veis la situacion de Howard, suena Lakers xDD
ave10 escribió:yo tambien me apunto a ver que tal.

Como veis la situacion de Howard, suena Lakers xDD

Ni de fly
ave10 escribió:yo tambien me apunto a ver que tal.

Como veis la situacion de Howard, suena Lakers xDD



También para los orgullosos verdes... [fumando]
tampoco tan imposible, que dando a bynum y algun otro algo podria cuadrar?

Y ahora tambien se estan pegando por CP3 y suenan los Celtics xd
ave10 escribió:tampoco tan imposible, que dando a bynum y algun otro algo podria cuadrar?

Y ahora tambien se estan pegando por CP3 y suenan los Celtics xd



Yo es que estando Rondo....mira que CP3 me encanta es de mis jugadores favoritos pero no creo que Danny Ainge lo cambie,ojo que podría ser pero no lo creo,opinión personal.

Bynum a mi me parece un buen jugador y eso con la escasez de pivots de gran nivel que hay me parece mal XD,Howard creo que acaba contrato el año que viene y vamos Orlando ira a timar al que sea como hicieron los Nuggets a NY ,yo soy Orlando y pido a Pau en vez de Bynum y algo más.

Yo lo que espero es que acabe contrato sin ser traspasado y como Allen y Garnett creo que acaban contrato pues a por el! [amor] ,pero claro soñar es gratis ya veremos donde acaba..
a mi bynum no no me convence, le han pasado mucha factura las lesiones y lo que vi en playoff no me gusto nada la verdad (ya se que Pau tampoco xDD) y nose tampoco se me hacia tan descabellado. Tambien seria ver que tiene en mente Orlando, buscar sustituto o conseguir algo jugoso por Howard o reconstruir el equipo, nose.
Lo que mas me interesa es ver donde acaba Paul, sinceramente para mi segun que equipo acabe puede dar mucha guerra.
Que posibilidades veis de que C3P acabe en NYN?
charlesdegaule escribió:Que posibilidades veis de que C3P acabe en NYN?



Por lo que se habla hay bastante posibilidades,porque CP3 no ha firmado la extensión con Hornets y se habla mucho de Knicks,cuando el río suena....
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Que posibilidades veis de que C3P acabe en NYN?



Por lo que se habla hay bastante posibilidades,porque CP3 no ha firmado la extensión con Hornets y se habla mucho de Knicks,cuando el río suena....


[babas] [babas]
En ese caso, el traspasado sería Billups, porque si es otro (y no creo que entren ni Amar'e ni Carmelo) superarían de bastante el límite salarial. Imagino que también meterían alguna ronda de draft o algo así.
Knicker26 escribió:En ese caso, el traspasado sería Billups, porque si es otro (y no creo que entren ni Amar'e ni Carmelo) superarían de bastante el límite salarial. Imagino que también meterían alguna ronda de draft o algo así.




Buenas,metieron los NYK rondas de draft en el traspaso de "Melo"?
Por Melo se pusieron en pompa, literalmente; asi que a parte de Billups y alguno de los jovenes no le queda mucho mas. Lo bueno es que CP3 quiere ir; es normal NY le va a hacer ganar mucha pasta en marketing, y va a formar un big three bastante interesante.
Yo lo que sé, es como venga Paul a los Knicks...

Paul - Fields - Melo - Amare - ¿Turiaf? XD

Lo único, es que nos quedaríamos casi sin banquillo. Supongo que meterán a Billups, alguna ronda de draft y quizás a Azubuike. Veremos a ver como acaba la cosa.

PD: Me apunto al fantasy.
Lidl escribió:Yo lo que sé, es como venga Paul a los Knicks...

Paul - Fields - Melo - Amare - ¿Turiaf? XD

Lo único, es que nos quedaríamos casi sin banquillo. Supongo que meterán a Billups, alguna ronda de draft y quizás a Azubuike. Veremos a ver como acaba la cosa.

PD: Me apunto al fantasy.


Es lo que tu dices, un muy buen equipo... pero sin banquillo.
Pero los NYK aún les quedan rondas del draft? No les dieron a Denver sus rondas hasta el fin de los dias? xD

Mirando por la web de la NBA aún no han puesto nada sobre el NBA League Pass de este año, alguien que lo hiciese el año pasado puede decir lo que costaba y tal?
Yo no se que rondas de Draft le quedan a los NYK... :-?de 5 Turiaf? [+risas] y yo me rio de Jermaine [poraki],tendría un gran quintento pero salvo sorpresa sería un equipo sin apenas gente de nivel en el banquillo,eso y las defensas como dice el tópico da campeonatos.



P.d Hoy se cumplen 22 años sin Fernando Martin..

Imagen
Miami ya demostró la temporada pasada que, por mucho Big Three, sin un buen banquillo no se ganan anillos. Un equipo es mucho más que 3 grandes jugadores.
Celticsfan escribió:Yo no se que rondas de Draft le quedan a los NYK... :-?de 5 Turiaf? [+risas] y yo me rio de Jermaine [poraki],tendría un gran quintento pero salvo sorpresa sería un equipo sin apenas gente de nivel en el banquillo,eso y las defensas como dice el tópico da campeonatos.



P.d Hoy se cumplen 22 años sin Fernando Martin..

Imagen


Hombre, Fields me gusta como defensor, y CP es bastante bueno también. El gran problema que tendrán será el banquillo... Pero para el NBA 2k12 me llega de sobra :P
Millencolin escribió:Miami ya demostró la temporada pasada que, por mucho Big Three, sin un buen banquillo no se ganan anillos. Un equipo es mucho más que 3 grandes jugadores.


Este anio van a estar mejor, es la impresion que tengo.
charlesdegaule escribió:Este anio van a estar mejor, es la impresion que tengo.


Mejor es ganar el anillo :p

A los equipos que no tienen un gran banquillo esta temporada les va a venir de perlas, pues son menos partidos.
Millencolin escribió:
charlesdegaule escribió:Este anio van a estar mejor, es la impresion que tengo.


Mejor es ganar el anillo :p

A los equipos que no tienen un gran banquillo esta temporada les va a venir de perlas, pues son menos partidos.


Tienes razon, con esto del Lock out no se en que mundo vivo. Para mi, este anio son los favoritos, y ademas tendran cancha a favor en la final, viendo que la RS del Este sera mas sencilla que la del Oeste.
tampoco os penseis que no va a ser necesario el banquillo. Si que van a ser menos partidos pero igualmente son muchos para tan poco tiempo, no se si sabeis que bastantes equipos llegaran a jugar 3 partidos seguidos.
3,9 partidos de media por semana cada equipo? :O si eso es correcto es necesario banquillo entonces para mi,aunque van como van que todos lo sabemos.... [poraki]
(mensaje borrado)
A ver si comienzan ya los fichajes [poraki]
20725 respuestas