[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Hola! Aprovechando que todavía no han empezado los fichajes a ver si me podéis ayudar a actualizarme.

Por diversos motivos llevo sin ver NBA (quitado de 4 ó 5 partidos sueltos) desde la temporada 2005-2006 creo que fue (Steve Nash estaba en Phoenix mi jugador favorito junto con Kevin Garnett todavía en Timberwolves). De la época recuerdo a Carmelo Anthony, Ben Wallace, Shawn Marion, Chris Bosh, Billups, Lebron, Dwight Howard, Tim Duncan, Dwane Wade, Parker, Ginobili, Ilgauskas, Artest, Stoudemire, Nowitzsky, Gilbert Arenas, Tracy McGrady...

El tema es que ahora puedo y quiero volver a la NBA, pero ya no se donde paran la mitad de jugadores, si siguen en activo, si siguen siendo buenos, quienes mandan ahora en la NBA, etc etc.

Por eso quería ver si me podiais recomendar alguna web donde ponerme un poco al día, para saber que equipos son competitivos ahora mismo (cuando vuelvan los que están fuera), que jugadores son buenos, quienes son los jugadores franquicia de cada idem, etc.
Saryon escribió:Hola! Aprovechando que todavía no han empezado los fichajes a ver si me podéis ayudar a actualizarme.

Por diversos motivos llevo sin ver NBA (quitado de 4 ó 5 partidos sueltos) desde la temporada 2005-2006 creo que fue (Steve Nash estaba en Phoenix mi jugador favorito junto con Kevin Garnett todavía en Timberwolves). De la época recuerdo a Carmelo Anthony, Ben Wallace, Shawn Marion, Chris Bosh, Billups, Lebron, Dwight Howard, Tim Duncan, Dwane Wade, Parker, Ginobili, Ilgauskas, Artest, Stoudemire, Nowitzsky, Gilbert Arenas, Tracy McGrady...

El tema es que ahora puedo y quiero volver a la NBA, pero ya no se donde paran la mitad de jugadores, si siguen en activo, si siguen siendo buenos, quienes mandan ahora en la NBA, etc etc.

Por eso quería ver si me podiais recomendar alguna web donde ponerme un poco al día, para saber que equipos son competitivos ahora mismo (cuando vuelvan los que están fuera), que jugadores son buenos, quienes son los jugadores franquicia de cada idem, etc.



Buenas,otro más viendo y siguiendo NBA me gusta [poraki]

-Nash sigue en Phoenix.
-Garnett esta en los Celtics.
-Carmelo esta ahora en New York Knicks fue traspasado el año pasado de Denver.
-Ben Wallace Ha vuelto a Pistons.(muy acabado)
-Shawn Marion esta en Dallas Mavericks vigente campeón.
-Chris Bosh esta en Miami.
-Billups de momento esta en New York Knicks.
-Lebron en Miami también.
-Dwight Howard en Orlando de momento.
-Tim Duncan sigue en los Spurs.
-Wade en Miami.
-Parker y Ginobili en los Spurs.
-Ilgauskas se acaba de retirar.
-Artest en Lakers.
-Stoudamire en New York Knicks.
-Dirk Nowitzki sigue en los Dallas Mavericks y es actual MVP de las finales.
-Gilbert arenas esta en Orlando Magic.
-Tracy McGrady esta en Detroit Pistons.(muy acabado)

Alguna web? la de NBA,nba.com mirate equipos y te vas actualizando más,saludos [poraki]
Gracias por la info! Iré poco a poco actualizandome. Empezaré por los mavs por ser los campeones vigentes!
Yo me apunto a la Fantasy !!!
Lista provisional de gente que se apuntaría a la fantasy:
Lucas7
Celticsfan
zatu_
insert-brain
freaky_snake
JavIriS
ave10
Lidl
JaguarSpen

Mínimo haría falta uno más.

Un saludo!
A ver si se anima alguien más en el tiempo que queda. [poraki]
A mi si me explicais en que consiste, ningún problema xD.
Si os hace falta uno apuntadme, pero como os dije más arriba llevo 5 años sin ver NBA por lo que no se quien es bueno xD
MorPhe0^^ escribió:A mi si me explicais en que consiste, ningún problema xD.

En la página 218 está más o menos en que consiste.
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. No veas como celebré el final del lock out XD

Si quereís me apunto a la fantasy :)
En fin vamos calentando nuestros cuerpos para esas buenas noches de basket............... [fumando]
bautykun escribió:En fin vamos calentando nuestros cuerpos para esas buenas noches de basket............... [fumando]

+1 [fumando] .
Tengo ganas de ver jugar a Melo&Stouda
MonegrosDesert escribió:
bautykun escribió:En fin vamos calentando nuestros cuerpos para esas buenas noches de basket............... [fumando]

+1 [fumando] .
Tengo ganas de ver jugar a Melo&Stouda



Y puede que Chris Paul [fumando] ,a ver donde acaba.
Celticsfan escribió:
MonegrosDesert escribió:
bautykun escribió:En fin vamos calentando nuestros cuerpos para esas buenas noches de basket............... [fumando]

+1 [fumando] .
Tengo ganas de ver jugar a Melo&Stouda


Y puede que Chris Paul [fumando] ,a ver donde acaba.


Desde luego como acabe en los Knicks habrá que tenerlos en cuenta.

Leo por ahí que Marc podría ir a parar a los Pacers, que parece que son los que tienen más $ para gastar.
Los Suns van a cortar a Vince Carter
Si no,cobraría 18 millones de dólares esta temporada.
Al ser agente libre, Carter decidirá su destino.
Phoenix quiere 'renovarle' pero como agente libre por cuatro millones.



Logicamente Carter que siempre me ha encantado no merece ese sueldo,lo que tendría que hacer es centrarse e ir a un equipo con opción de anillo,bueno,más bien otro porque ya estuvo en Orlando y nada de nada.
Yo creo que en uno de los links que me pasasteis para ponerme al día vi que Chicago estaba interesado en Carter, pero no me hagáis mucho caso, que llevo sobredosis de información estos días.

Por cierto que tal es Tyson Chandler? Se está hablando mucho de él para ver donde va.
Saryon escribió:Yo creo que en uno de los links que me pasasteis para ponerme al día vi que Chicago estaba interesado en Carter, pero no me hagáis mucho caso, que llevo sobredosis de información estos días.

Por cierto que tal es Tyson Chandler? Se está hablando mucho de él para ver donde va.

Hombre, tal como anda de mal la NBA en pívots Chandler es muy bien partido.
aver,yo podria apuntarme a la liga,pero tengo alguna duda.ya he visto las posiciones y que seria 7 titulares y 3 suplentes mas un reserva para los lesionados de larga duracion.si del equipo titular quiero sustituir al CENTER,por ejemplo,y en los 3 reservas no tengo a ninguno de la misma posicion,¿Podria colocar a culaquier otro jugador,aunque sea el base suplente o como iria eso?los cambios se pueden hacer cada dia antes de los partidos,¿No?
Bueno,si se me va ocurriendo alguna mas pues la ire poniendo,pero en principio contad conmigo.
Rumor de que Pau puede largarse de los Lakers a cambio de Paul y Howard...(según marca) lo dudo mucho y me apenaria mucho la marcha de Pau de los Lakers, pero renovarse o morir.
Por cierto los Lakers empiezan fuerte la temporada jugando 3 partidos seguidos a ver como andan de fisico.
Paul y Howard? o rumor por separado? lo que no veia era un cambio Bynum por Howard como decian porque me imagino los de Orlando reunidos y descojonandose [qmparto] [qmparto]
no es tan mala oferta si a bynum le quedan muchos años de contrato, a Howard o lo traspasan ya o se va a finales del verano for free...

Lakers tiene que renovarse, se hacen viejos, y ya que no pueden traspasar a Kobe (motivos sentimentales, y además creo que como Shaq tenía clausula), han de deshacerse de Pau, Odom, Bynum o lo que sea para reconstruirse.

Sí, ya sé que dejando la plantilla intacta son candidatos a todo, pero Lamar 32, Pau 31, Kobe 33, Fisher 2 siglos, Artest 32... Les quedan este año seguro, otro, y como muchíiiisimo otro. Si pueden meter en el equipo a Howard y Paul, aún cambiando a Bynum, Pau y Odom me parece positivo, por tema de edades mas que otra cosa.

Eso sí... me imagino ser Pau, y que me traspasen a los Hornets, y me dan ganas de volverme al Barça, donde al menos vas a ganar títulos. (no por favor!)
jose_mi escribió:Rumor de que Pau puede largarse de los Lakers a cambio de Paul y Howard...(según marca) lo dudo mucho y me apenaria mucho la marcha de Pau de los Lakers, pero renovarse o morir.
Por cierto los Lakers empiezan fuerte la temporada jugando 3 partidos seguidos a ver como andan de fisico.


Para los Lakers un cambio buenisisimo , no creo que se haga .Para Pau un mal cambio
Lo que esta claro es que Orlando va a timar al que sea ,como hicieron los Nuggets con los NYK con "Melo",van a sacar provecho de un jugador que saben que van a perder y saben que el resto lo quieren casi a cualquier "precio".


p.d Que empiecen los traspasos vaaaa!.
Es que ahora mismo el que se haga con Howard y con Paul tiene un gran povernir por delante...los lakers triunfarian haciendose con ellos. Para Pau seria una putada, por supuesto.
Los jugadores NBA que quieran salir de China deben devolver su sueldo.
Además de una multa de un millón de dólares.

La normativa de la Liga asiática fue modificada para que los agentes libres procedentes de la NBA, como J.R. Smith o Wilson Chandler, no pudieran volver a Estados Unidos hasta que no finalizase la competición en China. Según Yahoo, su libertad les costará el salario que han cobrado más un millón de dólares.
este año seguiré la NBA por la TNT. Mis motivos son 2. Uno gordo, y otro enorme:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QTyAgKn9bM
Pues no sé porqué pero no veo yo a Pau moviéndose de LA.
Celticsfan escribió:Los jugadores NBA que quieran salir de China deben devolver su sueldo.
Además de una multa de un millón de dólares.

La normativa de la Liga asiática fue modificada para que los agentes libres procedentes de la NBA, como J.R. Smith o Wilson Chandler, no pudieran volver a Estados Unidos hasta que no finalizase la competición en China. Según Yahoo, su libertad les costará el salario que han cobrado más un millón de dólares.

Si lo firmaron es su problema, me parece estupendo por los chinos
[]_MoU_[] escribió:este año seguiré la NBA por la TNT. Mis motivos son 2. Uno gordo, y otro enorme:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QTyAgKn9bM


Este tío es el AMO. [+risas]

Edit: He actualizado el wiki con las instrucciones de la Liga Fantasy de JavIriS.

Habría que ir poniéndose ya.
insert-brain escribió:
[]_MoU_[] escribió:este año seguiré la NBA por la TNT. Mis motivos son 2. Uno gordo, y otro enorme:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QTyAgKn9bM


Este tío es el AMO. [+risas]

Edit: He actualizado el wiki con las instrucciones de la Liga Fantasy de JavIriS.

Habría que ir poniéndose ya.

A ver si a lo largo de esta semana nos vamos metiendo y el draft lo podíamos hacer sobre el domingo 18
Cuando digáis la creo y empiezo a mandar invitaciones!!

Lucas7 escribió:A ver si a lo largo de esta semana nos vamos metiendo y el draft lo podíamos hacer sobre el domingo 18

Exacto... tenemos que fijar una fecha para el draft.... a ser posible una fecha que le venga bien a todos los que participen!!
Os dejo un video sobre los 19 años de carrera en la NBA de Shaq:

http://www.youtube.com/watch?v=48Oa7DOk ... re=related
Celticsfan escribió:Los jugadores NBA que quieran salir de China deben devolver su sueldo.
Además de una multa de un millón de dólares.

La normativa de la Liga asiática fue modificada para que los agentes libres procedentes de la NBA, como J.R. Smith o Wilson Chandler, no pudieran volver a Estados Unidos hasta que no finalizase la competición en China. Según Yahoo, su libertad les costará el salario que han cobrado más un millón de dólares.

Es oficial eso?
Yo creo que si es así, volverán.. si no gastaron ya lo que les dieron jja
MonegrosDesert escribió:
Celticsfan escribió:Los jugadores NBA que quieran salir de China deben devolver su sueldo.
Además de una multa de un millón de dólares.

La normativa de la Liga asiática fue modificada para que los agentes libres procedentes de la NBA, como J.R. Smith o Wilson Chandler, no pudieran volver a Estados Unidos hasta que no finalizase la competición en China. Según Yahoo, su libertad les costará el salario que han cobrado más un millón de dólares.

Es oficial eso?
Yo creo que si es así, volverán.. si no gastaron ya lo que les dieron jja

Pero creo haber leído que la liga china termina en Febrero o Marzo... y si no recuerdo mal los únicos "importantes" que andan por allí son JR Smith y Wilson Chandler... y además los dos de Denver!!!
JavIriS escribió:Cuando digáis la creo y empiezo a mandar invitaciones!!

Lucas7 escribió:A ver si a lo largo de esta semana nos vamos metiendo y el draft lo podíamos hacer sobre el domingo 18

Exacto... tenemos que fijar una fecha para el draft.... a ser posible una fecha que le venga bien a todos los que participen!!




A ver cuando hacemos el draft ese,espero que sea fácil... [buenazo]

Tyson Chandler,Caron Butler y Barea se ven fuera del campeón,cierto? intenta presionar al equipo?yo creo que Chandler es básico para los Mavs y si pueden tendrían que hacer el esfuerzo y quedarselo.
Se puede apuntar uno más a esa liga? XD
Joder que grande shaq...

Lastima los ultimos 2/3 años de carrera con lo grandisimo que ha sido.

En TNT con barkley, Shaq, reggie miller, Steve kerr, chris webber, kenny smith, mc hale... Tienen lo mejorcito de lo mejorcito
Celticsfan escribió:Los Suns van a cortar a Vince Carter
Si no,cobraría 18 millones de dólares esta temporada.
Al ser agente libre, Carter decidirá su destino.
Phoenix quiere 'renovarle' pero como agente libre por cuatro millones.



Logicamente Carter que siempre me ha encantado no merece ese sueldo,lo que tendría que hacer es centrarse e ir a un equipo con opción de anillo,bueno,más bien otro porque ya estuvo en Orlando y nada de nada.

El Carter de ahora no le llega ni a la suela de los zapatos de lo que llego a ser. Es normal que no le renueven por esa salvajada...
haripoter escribió:Os dejo un video sobre los 19 años de carrera en la NBA de Shaq:
http://www.youtube.com/watch?v=48Oa7DOkASA&feature=related


Qué físico tenía en sus primera etapa. Impresionante [Alaa!]
Como le echaremos de menos...jugando con ese físico imposible de parar sin falta,cuando se le iba la olla y subía la bola como si fuera base [+risas],por lo bien que se movía con ese cuerpo tan grande,por sus tiros libres fallados [carcajad],por sus shows y por ser el jugador más dominante que he visto.
Cuando tiempo hacía que no me pasaba por aquí. Desde que empezó el lockout, me desconecté totalmente de la NBA.

Pronto se abre el mercado (mañana viernes?) y podemos ver autenticas sorpresas. Por C.Paul y por D. Howard se pelean unos cuantos equipos y podríamos ver en otro equipo la combinación de tres estrellas. Espero que tanto Hornets (actualmente equipo de la NBA. ¿Quien lo dirige?) y Orlando hagan las cosas bien. No me gusta ver equipos que no le dan competencia a los grandes, ya que le quita atractivo en la NBA.

Pronto podremos también ver a los novatos en acción. Unos de los que más me han llamado la atención es Fredette. Además, el traspaso de Udrih a los Bucks ayuda a que este año tenga minutos y los reparta con Evans.

Muchos rumores en pocos días. Veremos lo que pasa.

Un saludo.

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=omvtkce_ ... re=related
Tracy McGrady fichará por los Hawks.

Un familiar ha filbrado, y lo ha recogido NBA.com, que firmará por los Hawks por una temporada.



Gafará también a los Hawks?lo digo por lo de no pasar de primera ronda de playoffs. :o,aunque lo normal es que no pasen ya de por si.
JavIriS escribió:Cuando digáis la creo y empiezo a mandar invitaciones!!

Lucas7 escribió:A ver si a lo largo de esta semana nos vamos metiendo y el draft lo podíamos hacer sobre el domingo 18

Exacto... tenemos que fijar una fecha para el draft.... a ser posible una fecha que le venga bien a todos los que participen!!

Una cosa, no creéis que sería mejor hacer un equipo de 14 (para tener a 2 por posición) PG, SG, G, SF, PF, F, C, Util, Util, Util, BN, BN, BN, BN
Ya nos podemos apuntar a la liga?
Si es así, ¿Cómo?
Celticsfan escribió:Tracy McGrady fichará por los Hawks.

Un familiar ha filbrado, y lo ha recogido NBA.com, que firmará por los Hawks por una temporada.



Gafará también a los Hawks?lo digo por lo de no pasar de primera ronda de playoffs. :o,aunque lo normal es que no pasen ya de por si.


Tienes la pinta que Crawford no va a seguir en los Hawks. Además, J. Smith, desde el año pasado, estaba en rumores de traspasos. Si le quitas uno de estos dos jugadores a los actuales Hawks y hay que pensar en un balance peor que el de la pasada temporada.

Creo que lo peor que han hecho Atlanta es el pedazo contrato de Joe Johnson. Un jugador con mucha clase, y capaz de ser el líder de un equipo, pero poco consistente en los momentos realmente importantes. Aún así, no digo que tengan un equipo majo para entrar en playoffs, pero que no darán mucha guerra, es muy probable.

Un saludo.
Tengo ganas de ver a Rudy en Dallas y sobre todo a Ricky.

Por cierto a ver que pasa con Gasol finalmente.
Ricky jugara en los wolves, no?
20725 respuestas