Saryon escribió:Hola! Aprovechando que todavía no han empezado los fichajes a ver si me podéis ayudar a actualizarme.
Por diversos motivos llevo sin ver NBA (quitado de 4 ó 5 partidos sueltos) desde la temporada 2005-2006 creo que fue (Steve Nash estaba en Phoenix mi jugador favorito junto con Kevin Garnett todavía en Timberwolves). De la época recuerdo a Carmelo Anthony, Ben Wallace, Shawn Marion, Chris Bosh, Billups, Lebron, Dwight Howard, Tim Duncan, Dwane Wade, Parker, Ginobili, Ilgauskas, Artest, Stoudemire, Nowitzsky, Gilbert Arenas, Tracy McGrady...
El tema es que ahora puedo y quiero volver a la NBA, pero ya no se donde paran la mitad de jugadores, si siguen en activo, si siguen siendo buenos, quienes mandan ahora en la NBA, etc etc.
Por eso quería ver si me podiais recomendar alguna web donde ponerme un poco al día, para saber que equipos son competitivos ahora mismo (cuando vuelvan los que están fuera), que jugadores son buenos, quienes son los jugadores franquicia de cada idem, etc.
Buenas,otro más viendo y siguiendo NBA me gusta
-Nash sigue en Phoenix.
-Garnett esta en los Celtics.
-Carmelo esta ahora en New York Knicks fue traspasado el año pasado de Denver.
-Ben Wallace Ha vuelto a Pistons.(muy acabado)
-Shawn Marion esta en Dallas Mavericks vigente campeón.
-Chris Bosh esta en Miami.
-Billups de momento esta en New York Knicks.
-Lebron en Miami también.
-Dwight Howard en Orlando de momento.
-Tim Duncan sigue en los Spurs.
-Wade en Miami.
-Parker y Ginobili en los Spurs.
-Ilgauskas se acaba de retirar.
-Artest en Lakers.
-Stoudamire en New York Knicks.
-Dirk Nowitzki sigue en los Dallas Mavericks y es actual MVP de las finales.
-Gilbert arenas esta en Orlando Magic.
-Tracy McGrady esta en Detroit Pistons.(muy acabado)
Alguna web? la de NBA,nba.com mirate equipos y te vas actualizando más,saludos