› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zapatillas7 escribió:Si Gasol y Lamar Odom se van fuera de LA, nose que trade quieren hacer para llevarse a Howard....Bynum?, sería de risa yo creo...
Bueno me voy a la cama, haber mañana con lo que me encuentro xD
Kololsimo escribió:A Gasol le mandarán a otro sitio, es cuestión de tiempo...pero vamos, a mi la opción Rockets no me gustaba nada , por mucho margen salarial que tengan para fichar algo decente.
Se rumorea que podría acabar en Bulls vía Orlando, implicando a Howard, Gasol, Boozer y algo más xD.
insert-brain escribió:Zapatillas7 escribió:Si Gasol y Lamar Odom se van fuera de LA, nose que trade quieren hacer para llevarse a Howard....Bynum?, sería de risa yo creo...
Bueno me voy a la cama, haber mañana con lo que me encuentro xD
LOL, un trade Howard-Bynum es un timo como una catedral.
Lo que está claro es que a los Lakers les hace más falta un base que un pívot dominante.
Ración de rumores:
http://www.nbamaniacs.com/rumores/
Entre otras, y según ESPN, Howard quiere irse a los Nets.
King_D escribió:insert-brain escribió:Ración de rumores:
Mejor eso para los Magic que irse sin nada el verano que viene.
insert-brain escribió:King_D escribió:insert-brain escribió:Ración de rumores:
Mejor eso para los Magic que irse sin nada el verano que viene.
Si lo que me extraña es que Howard quiera irse a los Nets. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no parece que puedan optar al título a corto plazo.
fearDarkie escribió:Según comentan, Odom en su Twitter ha comentado que mañana no irá a entrenar con los Lakers.
Que él no quiere ir a un sitio donde no le quieren.
Hay lío en los Lakers y la moral debe estar bastante tocada (si no lo estaba ya)
En fin, esperemos que la cosa se aclare y a ver que ocurre con Gasol.
Lucas7 escribió:Brandon Roy podría retirarse
Kololsimo escribió:fearDarkie escribió:Según comentan, Odom en su Twitter ha comentado que mañana no irá a entrenar con los Lakers.
Que él no quiere ir a un sitio donde no le quieren.
Hay lío en los Lakers y la moral debe estar bastante tocada (si no lo estaba ya)
En fin, esperemos que la cosa se aclare y a ver que ocurre con Gasol.
Odom demuestra integridad con ese gesto, es decir, ahora que no pueden traspasarle pues es el quien no quiere jugar para ellos...lo malo es que le salga el tiro por la culata y le acaben mandando a una franquicia en desgracia.
De todas maneras está claro que Odom y Gasol van a salir de LA, despues de lo de ayer no hay marcha atrás. Tema curioso la relación de pacotilla que mantenían Kobe y Pau...siempre la vi mas falsa que un billete de 30 euros, y ahora se confirma.Personalmente me encantaría que Pau acabase en una franquicia digna del oeste y con opciones de joder seriamente a los lakers, franquicia a la que tengo tremendo asco pero que medio apoyaba por contar con Gasol en sus filas.
Charlesdegaule sería perfectamente factible una dupla Pau-Marc en Houston, sólo hay que poner la pasta y teniendo buen margen salarial no sería problema.
Kololsimo escribió:Kobe pincha y corta muy mucho en lakers, podría decirse que el toma las decisiones deportivas, sin más.
Obviamente si a Gasol le traspasan pues se jode y punto, que para ello se lleva unos 5 millones de dólares más al año por no tener una claúsula de no trade (derecho a veto)...pero que la relación con Kobe era más falsa que judas está clarísimo, menudo paripé se traían. O si no ahí tenemos las declaraciones del "sucesor de Jordan" (descojonante) poco más que culpando a Gasol de todos los malos del año pasado, porque "es blando". Anda y que le den por culo, que siga lanzando piedras = 40 tiros por partido para llegar a sus 30 puntos y que se hunda en el fango, que antes de llegar Gasol los lakers eran una puta ruina y el pollo amenazaba con dejar la franquicia.
Valiente personaje, todos los palitos que le daba a Gasol ante la prensa, día si y día también (aunque luego iba de Pau es mi hermano...ojo que aquí también Pau tiene mazo de culpa, menuda manera de reírle las gracias y de bailarle el agua más lamentable que tenía con tal de no enojarle), se los tenía que haber respondido en plan, si...hay que ser más duros y hay que tirar menos piedras para hacer números.
Y otra cosa, si Kobe cree que otros grandes jugadores van a asumir el papel de secundario manso y de juego en equipo que le daba Gasol, la lleva guapa. Personalmente deseo que saquen a Gasol de la franquicia para poder odiarles abiertamente sin remordimientos de conciencia xD. Es una franquicia absolutamente desagradable, desde el público hasta su máxima estrella, la cual me da que se va a quedar con las ganas de igualar al mejor jugador de baloncesto de la historia en anillos conquistados.
Me encantaría ver a Gasol de verde céltico,pero eso no es posible.
zoisa escribió:Aqui lo tienes todo mas o menos, van actualizando mas o menos bien, lo mas interesante de momento lo de Chandler a NY y poco mas, bueno un change bass por glen davis, nada mas de momento jeje te dejo el link que dejo un compañero mas atras:
sayrok escribió:Tanto lockout y tanta chorrada y es que lo que leo no es normal. Chandler, Nene, Marcus Thornton, Young, y alguno mas que se me queda. Se estan hablando de contrato descumunales. Los 40x5 de Thornton y los 42x5 de Young (creo que es lo que se les ha ofrecido) son descomunales. ¿A que hay otro lockout pronto?
@Kololsimo: En ningún caso he dicho que Kobe sea mejor que Jordan. Es más, si tengo que elegir a uno, siempre me decantaré por Michael. Sólo quería explicar, que Kobe es un fuera de serie, pero muchas veces va de sobrado y que desde los despacho de los LA le debía desde hace mucho tiempo, echarle una riña. Simplemente eso.
Un saludo.
Celticsfan escribió:Lakers: Mike Trudell informa que Pau Gasol no ha entrenado hoy por problemas en el cuadriceps. Sus molestias junto a la necesidad de pasar parte de sus pruebas médicas de inicio de temporada, “le han impedido atender a la prensa”. Por tanto, ni Gasol ni Odom, los dos jugadores que Lakers busca traspasar se han entrenado hoy.
Barcelo Cola escribió:Celticsfan escribió:Lakers: Mike Trudell informa que Pau Gasol no ha entrenado hoy por problemas en el cuadriceps. Sus molestias junto a la necesidad de pasar parte de sus pruebas médicas de inicio de temporada, “le han impedido atender a la prensa”. Por tanto, ni Gasol ni Odom, los dos jugadores que Lakers busca traspasar se han entrenado hoy.
Celticsfan escribió:No se si es rumor o ya esta confirmado pero Vince Carter va a los Mavs.
Kololsimo escribió:Celticsfan escribió:No se si es rumor o ya esta confirmado pero Vince Carter va a los Mavs.
¿Que salario va a cobrar? Me parece una ruina aún cobrando poco xD.
[]_MoU_[] escribió:Hostiazo en plena mandíbula a Rudy
Kololsimo escribió:En nba.com se hacen eco de rumores acerca de que el famoso "no" traspaso a 3 bandas vuelve a ponerse en marcha.
Celticsfan escribió:Kololsimo escribió:En nba.com se hacen eco de rumores acerca de que el famoso "no" traspaso a 3 bandas vuelve a ponerse en marcha.
Yo mientras pierdan a Gasol y Odom por Paul y no fichen a Howard
Millencolin escribió:Si los Lakers se deshacen de Pau y Odom, adiós Lakers.
Millencolin escribió:Chris Paul me parece un gran base (de los mejores de la NBA) pero tiene algo que no me gusta nada, y es que bota y bota el balón durante 15 segundos sin hacer nada productivo. En un equipo con Kobe éso es inviable. Y si está Howard, que lo dudo mucho, ni hablemos.
danaang escribió:Bueno, tampoco seamos tan agoreros, cuando ficharon a randolph para memphis junto con mayo y el otro (ahora no me acuerdo su puto nombre joder) tambien se decia que eso iba a ser un circo, y miralos como han estado jugando.
Aun asi, si finalmente lakers se desprende de bynum, gasol y odom por howard y paul no lo veo tan malo, seguramente liberarian espacio salarial y podrian fichar a un ala pivot que hiciera el trabajo sucio y podrian conseguir algo.
Porque los rivales a batir, excepto heat, diganme ustedes quienes son. Celtics esta viejuno, los mavs estan desapareciendo, bulls si rose no esta en plan jordan es un equipo normalito, y los demas no le aguantarian ni un cuarto.
Pero claro, la teoria de que pueden hacerlo bien se viene a bajo cuando piensas en el entrenador... el directivo que lo ficho debia estar ese dia hasta las trancas.