[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

manuginobili Manu Ginobili
Parece q no es más rumor. Luifa se va a Louisiana. Lamentablemente lo voy a ver menos. Seguro la romperá como siempre!

manuginobili Manu Ginobili
Ahora parece que el cambio no se haría. Muy complicadas las razones para 140c. Y Luifa?? Qué hace entonces??

Espero que pau siga en LA, aunque lo va a tener complicado, me gustaría verlo al 100% y con CP o superman howard al lado
Odom y gasol ahora diran al equipo que narices haceis ahora con nosotros?

Les han dejado en muy mala posicion a los lakers para con sus empleados [+risas]

Y paul ahora a acabar su contrato con nola y esperarse para irse a new york [+risas]
Según comentan, Odom en su Twitter ha comentado que mañana no irá a entrenar con los Lakers.
Que él no quiere ir a un sitio donde no le quieren.
Hay lío en los Lakers y la moral debe estar bastante tocada (si no lo estaba ya)

En fin, esperemos que la cosa se aclare y a ver que ocurre con Gasol.
Si Gasol y Lamar Odom se van fuera de LA, nose que trade quieren hacer para llevarse a Howard....Bynum?, sería de risa yo creo...

Bueno me voy a la cama, haber mañana con lo que me encuentro xD
Zapatillas7 escribió:Si Gasol y Lamar Odom se van fuera de LA, nose que trade quieren hacer para llevarse a Howard....Bynum?, sería de risa yo creo...

Bueno me voy a la cama, haber mañana con lo que me encuentro xD


LOL, un trade Howard-Bynum es un timo como una catedral.

Lo que está claro es que a los Lakers les hace más falta un base que un pívot dominante.

Ración de rumores:

http://www.nbamaniacs.com/rumores/

Entre otras, y según ESPN, Howard quiere irse a los Nets. ¬_¬
Kololsimo escribió:A Gasol le mandarán a otro sitio, es cuestión de tiempo...pero vamos, a mi la opción Rockets no me gustaba nada , por mucho margen salarial que tengan para fichar algo decente.

Se rumorea que podría acabar en Bulls vía Orlando, implicando a Howard, Gasol, Boozer y algo más xD.



Si tienen margen salarial, seria factible una dupla Pau-Marc?.
insert-brain escribió:
Zapatillas7 escribió:Si Gasol y Lamar Odom se van fuera de LA, nose que trade quieren hacer para llevarse a Howard....Bynum?, sería de risa yo creo...

Bueno me voy a la cama, haber mañana con lo que me encuentro xD


LOL, un trade Howard-Bynum es un timo como una catedral.

Lo que está claro es que a los Lakers les hace más falta un base que un pívot dominante.

Ración de rumores:

http://www.nbamaniacs.com/rumores/

Entre otras, y según ESPN, Howard quiere irse a los Nets. ¬_¬


Mejor eso para los Magic que irse sin nada el verano que viene.
King_D escribió:
insert-brain escribió:Ración de rumores:

http://www.nbamaniacs.com/rumores/

Entre otras, y según ESPN, Howard quiere irse a los Nets. ¬_¬


Mejor eso para los Magic que irse sin nada el verano que viene.


Si lo que me extraña es que Howard quiera irse a los Nets. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no parece que puedan optar al título a corto plazo. :-?
insert-brain escribió:
King_D escribió:
insert-brain escribió:Ración de rumores:

http://www.nbamaniacs.com/rumores/

Entre otras, y según ESPN, Howard quiere irse a los Nets. ¬_¬


Mejor eso para los Magic que irse sin nada el verano que viene.


Si lo que me extraña es que Howard quiera irse a los Nets. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no parece que puedan optar al título a corto plazo. :-?


Si, la verdad es que no se me ocurre ni una sola razon por la que quiera ir a los Nets xD
Hombre, ya esta deron, no se si le han prometido que el año que viene le traen un jugador gordo, pero vamos tampoco tiene mucha logica xD yo si fuera el no iria a nets obviamente xD

Y lo de odom de todas formas me parece de niño pequeño, que esto es un negocio y un trabajo, aqui estas en un equipo por que interesas y punto, y cuando dejas de interesas puerta, eso de pues ahora me enfado y no voy a entrenar, me parece de crios, y sabiendo que en la nba esto pasa con el 100% de los jugadores salvo 3 o 4 que son intocables o que tienen derecho a veto...

Me alegro por Pau de todas formas, no le queria ver en un equipo practicamente fuera de playoffs con ese trade que habian hecho...
Pues parece que el primer bombazo se ha roto. Mi punto de vista (siendo aficionando de los Lakers), es que, a pesar de que CP3 es un fuera de serie, yo iria primero a por Howard, intentando dejar a Pau y que juegue de 4. Ahora bien, no tengo ni idea que plan hay detras de esto. Quizás quieran amarrar primero a CP3 para llamar la atención de Howard. Vete tu a saber, si Dwight le ha dicho a los LA, "yo voy si te traes a CP3" y pasa algo parecido a los Heat, pero en traspaso.

Aún así, yo siempre he preferido que cada equipo tenga su estrella y que sea intocable, ya que ocurriendo los acostumbrados "big three", le quita emoción a la competición al existir una diferencia de nivel tan amplia entre equipos.

Un saludo.
No queríamos traqueteos en la NBA?? XD Pues aquí los tenemos...
fearDarkie escribió:Según comentan, Odom en su Twitter ha comentado que mañana no irá a entrenar con los Lakers.
Que él no quiere ir a un sitio donde no le quieren.
Hay lío en los Lakers y la moral debe estar bastante tocada (si no lo estaba ya)

En fin, esperemos que la cosa se aclare y a ver que ocurre con Gasol.


Odom demuestra integridad con ese gesto, es decir, ahora que no pueden traspasarle pues es el quien no quiere jugar para ellos...lo malo es que le salga el tiro por la culata y le acaben mandando a una franquicia en desgracia.

De todas maneras está claro que Odom y Gasol van a salir de LA, despues de lo de ayer no hay marcha atrás. Tema curioso la relación de pacotilla que mantenían Kobe y Pau...siempre la vi mas falsa que un billete de 30 euros, y ahora se confirma.Personalmente me encantaría que Pau acabase en una franquicia digna del oeste y con opciones de joder seriamente a los lakers, franquicia a la que tengo tremendo asco pero que medio apoyaba por contar con Gasol en sus filas.

Charlesdegaule sería perfectamente factible una dupla Pau-Marc en Houston, sólo hay que poner la pasta y teniendo buen margen salarial no sería problema.
Howard a Nets? me sorprende muchísimo... :-?

De esa tabla de verdad nos interesa Kwame Brown? [uzi] [uzi],no esta actualizado no? Daniels ya estaba confirmado para Celtics no?
Brandon Roy podría retirarse [buuuaaaa]
Lucas7 escribió:Brandon Roy podría retirarse [buuuaaaa]



Es una pena,pero con las lesiones y operaciones que ha tenido... :( ,el año pasado daba bastante pena en algunos partidos,si explosividad ni nada logicamente..
Kololsimo escribió:
fearDarkie escribió:Según comentan, Odom en su Twitter ha comentado que mañana no irá a entrenar con los Lakers.
Que él no quiere ir a un sitio donde no le quieren.
Hay lío en los Lakers y la moral debe estar bastante tocada (si no lo estaba ya)

En fin, esperemos que la cosa se aclare y a ver que ocurre con Gasol.


Odom demuestra integridad con ese gesto, es decir, ahora que no pueden traspasarle pues es el quien no quiere jugar para ellos...lo malo es que le salga el tiro por la culata y le acaben mandando a una franquicia en desgracia.

De todas maneras está claro que Odom y Gasol van a salir de LA, despues de lo de ayer no hay marcha atrás. Tema curioso la relación de pacotilla que mantenían Kobe y Pau...siempre la vi mas falsa que un billete de 30 euros, y ahora se confirma.Personalmente me encantaría que Pau acabase en una franquicia digna del oeste y con opciones de joder seriamente a los lakers, franquicia a la que tengo tremendo asco pero que medio apoyaba por contar con Gasol en sus filas.

Charlesdegaule sería perfectamente factible una dupla Pau-Marc en Houston, sólo hay que poner la pasta y teniendo buen margen salarial no sería problema.

hombre, yo creo que kobe ni pincha ni corta en esto, los traspasos estan a la orden del dia en la NBA, y toda la plantilla de lakers salvo kobe es transferible, asi que supongo que todos saben que pueden irse de L.A.
Kobe pincha y corta muy mucho en lakers, podría decirse que el toma las decisiones deportivas, sin más.

Obviamente si a Gasol le traspasan pues se jode y punto, que para ello se lleva unos 5 millones de dólares más al año por no tener una claúsula de no trade (derecho a veto)...pero que la relación con Kobe era más falsa que judas está clarísimo, menudo paripé se traían. O si no ahí tenemos las declaraciones del "sucesor de Jordan" (descojonante) poco más que culpando a Gasol de todos los malos del año pasado, porque "es blando". Anda y que le den por culo, que siga lanzando piedras = 40 tiros por partido para llegar a sus 30 puntos y que se hunda en el fango, que antes de llegar Gasol los lakers eran una puta ruina y el pollo amenazaba con dejar la franquicia.

Valiente personaje, todos los palitos que le daba a Gasol ante la prensa, día si y día también (aunque luego iba de Pau es mi hermano...ojo que aquí también Pau tiene mazo de culpa, menuda manera de reírle las gracias y de bailarle el agua más lamentable que tenía con tal de no enojarle), se los tenía que haber respondido en plan, si...hay que ser más duros y hay que tirar menos piedras para hacer números.

Y otra cosa, si Kobe cree que otros grandes jugadores van a asumir el papel de secundario manso y de juego en equipo que le daba Gasol, la lleva guapa. Personalmente deseo que saquen a Gasol de la franquicia para poder odiarles abiertamente sin remordimientos de conciencia xD. Es una franquicia absolutamente desagradable, desde el público hasta su máxima estrella, la cual me da que se va a quedar con las ganas de igualar al mejor jugador de baloncesto de la historia en anillos conquistados.

Me encantaría ver a Gasol de verde céltico,pero eso no es posible.
Brutal el tweet de Scola:

Me voy a entrenar...Sigo siendo un Rockets,al menos por hoy, lo bueno es que el estadio está de camino al aeropuerto, por las dudas... :-)

[+risas]
¿Al final hacemos la fantasy?

Yo es que no tengo ni idea de organizar una pero si muchas ganas de participar X-D
Acabo de leer lo de Brandon Roy y me he quedado... :O . En su día, lo veía uno de los mejores escoltas junto a Kobe y Wade, pero las lesiones (otro jugador mas) hacen que se convierta en retirada. Y este año ya van dos con Yao Ming. Que poco me gusta que un gran jugador acabe de esta manera.

Por otro lado, yo soy aficionado de los Lakers, pero no por Kobe, sino por Magic. Y si, Kobe es junto con Jordan, el jugador con mayor recursos ofensivos. Pero mi teoría es que Kobe, desde que se quedo sólo y pudo llevar a aquel equipo que sólo se salvaba Odom a playoffs (el año de los 81 puntos) se lo tiene muy creído, y más cuando es intocable. Pero eso no le debe dar derecho a elegir a quién traspasar y a quién no. Es mejor que se dedique a jugar y listo.

Ahora bien, siempre he pensado que la "buena" (si existe) relación entre Kobe-Pau, ha sido más por el carácter de Pau que por Kobe. Éste siempre ha rajado de todo el mundo, hasta de O'neal cuando le dio tres anillos. Así que nunca me ha sorprendido y no me sorprenderá por cualquier cosa que haga. A mí siempre me ha gustado Gasol vestido de amarillo, y deseo que no se vaya. No obstante, si yo fuera él, estaría molesto y pediría que me traspasen, al igual que lo hará Odom.

Un saludo.
Parece que la NBA va a quitar el veto al traspaso..
¿Entonces Roy se retira? Joder...que puta pena, era de los pocos jugadores elegantes que hay en la NBA, de esos que se han perdido con el paso del tiempo...de los que gusta ver jugar. Una lástima si se confirma, las lesiones le han masacrado.

Sayrok, estoy de acuerdo con que Kobe es junto con Jordan el jugador con mayores recursos ofensivos/anotadores, pero es que Jordan no sólo era un anotador...lo era todo, el mejor defensor, el mejor pasador, el mejor anotador, el mejor a la hora de meter el balón decisivo...y siempre era una de esas cosas cuando se necesitaba que lo fuese, es decir, tenía inteligencia y sabía leer los partidos cómo nadie. Jordan era infinitamente superior que el mejor Bryant que se ha podido ver, e infinitamente superior que cualquier jugador de baloncesto que haya visto.
Kololsimo escribió:Kobe pincha y corta muy mucho en lakers, podría decirse que el toma las decisiones deportivas, sin más.

Obviamente si a Gasol le traspasan pues se jode y punto, que para ello se lleva unos 5 millones de dólares más al año por no tener una claúsula de no trade (derecho a veto)...pero que la relación con Kobe era más falsa que judas está clarísimo, menudo paripé se traían. O si no ahí tenemos las declaraciones del "sucesor de Jordan" (descojonante) poco más que culpando a Gasol de todos los malos del año pasado, porque "es blando". Anda y que le den por culo, que siga lanzando piedras = 40 tiros por partido para llegar a sus 30 puntos y que se hunda en el fango, que antes de llegar Gasol los lakers eran una puta ruina y el pollo amenazaba con dejar la franquicia.

Valiente personaje, todos los palitos que le daba a Gasol ante la prensa, día si y día también (aunque luego iba de Pau es mi hermano...ojo que aquí también Pau tiene mazo de culpa, menuda manera de reírle las gracias y de bailarle el agua más lamentable que tenía con tal de no enojarle), se los tenía que haber respondido en plan, si...hay que ser más duros y hay que tirar menos piedras para hacer números.

Y otra cosa, si Kobe cree que otros grandes jugadores van a asumir el papel de secundario manso y de juego en equipo que le daba Gasol, la lleva guapa. Personalmente deseo que saquen a Gasol de la franquicia para poder odiarles abiertamente sin remordimientos de conciencia xD. Es una franquicia absolutamente desagradable, desde el público hasta su máxima estrella, la cual me da que se va a quedar con las ganas de igualar al mejor jugador de baloncesto de la historia en anillos conquistados.

Me encantaría ver a Gasol de verde céltico,pero eso no es posible.



Amén [oki]


Alguna novedad más sobre Pau,Paul,Howard ? y del resto?
Aqui lo tienes todo mas o menos, van actualizando mas o menos bien, lo mas interesante de momento lo de Chandler a NY y poco mas, bueno un change bass por glen davis, nada mas de momento jeje te dejo el link que dejo un compañero mas atras:

http://www.nbamaniacs.com/rumores/
zoisa escribió:Aqui lo tienes todo mas o menos, van actualizando mas o menos bien, lo mas interesante de momento lo de Chandler a NY y poco mas, bueno un change bass por glen davis, nada mas de momento jeje te dejo el link que dejo un compañero mas atras:

http://www.nbamaniacs.com/rumores/



Espero que Bass acabe contrato,porque aunque es un jugador que siempre aporta no es Glen Davis ni de coña,vamos Ainge esta intentando liberar para fichar algo grande o eso espero,el año pasado lo que pedía Perkins(de locos) y ahora Davis (4 años de contrato por 26 millones de dólares)que para lo que aporta esta bastante bien,pero eso irá a por algo bueno bueno.


Nets: Tras el acuerdo oficioso de Tyson Chandler con los Knicks, los New Jersey Nets van a presentar una oferta importante para hacerse con los servicios del agente libre Nenê. El montante sería de entre 60 y 65 millones de dólares por 4 años, cifra que descarta a los Rockets de la carrera por el pívot brasileño según Sports Illustrated.


Según esto,hay pasta para Howard ?en el caso de que se hicieran con Nene
Tanto lockout y tanta chorrada y es que lo que leo no es normal. Chandler, Nene, Marcus Thornton, Young, y alguno mas que se me queda. Se estan hablando de contrato descumunales. Los 40x5 de Thornton y los 42x5 de Young (creo que es lo que se les ha ofrecido) son descomunales. ¿A que hay otro lockout pronto?

@Kololsimo: En ningún caso he dicho que Kobe sea mejor que Jordan. Es más, si tengo que elegir a uno, siempre me decantaré por Michael. Sólo quería explicar, que Kobe es un fuera de serie, pero muchas veces va de sobrado y que desde los despacho de los LA le debía desde hace mucho tiempo, echarle una riña. Simplemente eso.

Un saludo.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se porque os sorprendeis.

Brandom Roy llevaba tiempo cascado creo que de las rodillas, ya se sabia hace un año que si jugaba un par de años mas da gracias a dios, pero finalmente su cuerpo a dicho basta (a nivle prefesional claro esta, el podra seguir jugando pachangas con sus amigos).

Es una lastima, era una joya en bruto, calidad tenia mas que de sobras para ser uno de los mejores jugadores del mundo si no lo era ya
sayrok escribió:Tanto lockout y tanta chorrada y es que lo que leo no es normal. Chandler, Nene, Marcus Thornton, Young, y alguno mas que se me queda. Se estan hablando de contrato descumunales. Los 40x5 de Thornton y los 42x5 de Young (creo que es lo que se les ha ofrecido) son descomunales. ¿A que hay otro lockout pronto?

@Kololsimo: En ningún caso he dicho que Kobe sea mejor que Jordan. Es más, si tengo que elegir a uno, siempre me decantaré por Michael. Sólo quería explicar, que Kobe es un fuera de serie, pero muchas veces va de sobrado y que desde los despacho de los LA le debía desde hace mucho tiempo, echarle una riña. Simplemente eso.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con lo de los contratos descomunales, se están leyendo unas cosas que no son normales para jugadores que no son nada del otro mundo.

Lo de Jordan iba por el comentario de que junto a Kobe son los que mayores recursos ofensivos aportan/aportaban... pero no me tengas en cuenta, siempre que leo en una frase esos dos nombres juntos me exalto xD.
Lakers: Jason Kapono es nuevo fichaje oficial de Los Angeles Lakers. Kapono es un tirador que cuenta con el sexto mejor porcentaje en triples de la historia de la NBA.


Sixers: Thaddeus Young renueva con los Philadelphia 76ers por 5 años y 43 millones de dólares.


Lakers/Hornets/Rockets: Los tres equipos involucrados en el megatraspaso de Chris Paul y Pau Gasol, retoman las negociaciones para tratar de reactivar el intercambio según adelanta Yahoo! Sports. Además, según Howard Beck de New York Times, el acuerdo se podrá cerrar si New Orleans consigue un “pack” de jugadores más jóvenes, ya que Odom, Scola y Martin no pueden garantizar el futuro de la franquicia.


Lakers: Mike Trudell informa que Pau Gasol no ha entrenado hoy por problemas en el cuadriceps. Sus molestias junto a la necesidad de pasar parte de sus pruebas médicas de inicio de temporada, “le han impedido atender a la prensa”. Por tanto, ni Gasol ni Odom, los dos jugadores que Lakers busca traspasar se han entrenado hoy.
Celticsfan escribió:Lakers: Mike Trudell informa que Pau Gasol no ha entrenado hoy por problemas en el cuadriceps. Sus molestias junto a la necesidad de pasar parte de sus pruebas médicas de inicio de temporada, “le han impedido atender a la prensa”. Por tanto, ni Gasol ni Odom, los dos jugadores que Lakers busca traspasar se han entrenado hoy.

Imagen
Barcelo Cola escribió:
Celticsfan escribió:Lakers: Mike Trudell informa que Pau Gasol no ha entrenado hoy por problemas en el cuadriceps. Sus molestias junto a la necesidad de pasar parte de sus pruebas médicas de inicio de temporada, “le han impedido atender a la prensa”. Por tanto, ni Gasol ni Odom, los dos jugadores que Lakers busca traspasar se han entrenado hoy.

Imagen


JAJAJAJAJ. Si, será eso
No se si es rumor o ya esta confirmado pero Vince Carter va a los Mavs.
Celticsfan escribió:No se si es rumor o ya esta confirmado pero Vince Carter va a los Mavs.


¿Que salario va a cobrar? Me parece una ruina aún cobrando poco xD.
Hostiazo en plena mandíbula a Rudy
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:No se si es rumor o ya esta confirmado pero Vince Carter va a los Mavs.


¿Que salario va a cobrar? Me parece una ruina aún cobrando poco xD.




Ni idea [+risas] ,lo he leido en varios sitios,vamos yo le daba 1 año y contrato de veterano como mucho.


[]_MoU_[] escribió:Hostiazo en plena mandíbula a Rudy



Como se confirme Rudy se puede despedir de jugar muchos minutos a priori.
En nba.com se hacen eco de rumores acerca de que el famoso "no" traspaso a 3 bandas vuelve a ponerse en marcha.
Kololsimo escribió:En nba.com se hacen eco de rumores acerca de que el famoso "no" traspaso a 3 bandas vuelve a ponerse en marcha.


Yo mientras pierdan a Gasol y Odom por Paul y no fichen a Howard [poraki]
Celticsfan escribió:
Kololsimo escribió:En nba.com se hacen eco de rumores acerca de que el famoso "no" traspaso a 3 bandas vuelve a ponerse en marcha.


Yo mientras pierdan a Gasol y Odom por Paul y no fichen a Howard [poraki]


Es que se hunden en el fango, imagina que confían todo el juego interior a la salud de Bynum xDDD, y será para verlo el tema Paul Kobe, para mi que acaban a hostias por la pelota.

¿Cual sería el quinteto?¿Paul, Kobe, Metta World Peace xDD, Caracter, Bynum?¿banco Blake, Kapono, Barnes,Ebanks, Walton? ...¿Okafor?

xDDDDDDD. Es flipante. Es que si cambian sus dos únicos comodines con cierto valor por Paul, ¿que ofrecen por Howard?
Yo es que no se que pueden ofrecen por Howard ,Bynum por Howard y los Magics partiendose el culo.

Caracter de titular [360º] y el banquillo da miedo.. [fumando]
Si los Lakers se deshacen de Pau y Odom, adiós Lakers.
Millencolin escribió:Si los Lakers se deshacen de Pau y Odom, adiós Lakers.



Salvo que consigan a Howard,porque Bynum como el pastizal que cobra y lo que aporta es de risa [carcajad],un juego interior muy malo quedaria.
Yo particularmente me alegraría muchísimo de que se den la hostia. Ahora a ver si suena la flauta y Gasol acaba en un equipo majo (al final será Rockets xD), pero vamos que sale de LA seguro.

He de admitir que estoy deseando ver a estos supuestos nuevos lakers, estos movimientos le dan una vida a la NBA de la hostia...morbazo de poder ver cómo se desenvuelven unos y otros con sus nuevas plantillas. La nba es la hostia, ya era hora de que empezase la bueno xD.

Si consiguen a Howard sigo viendo que se comen un mojón, y siendo consciente de que juntarían al mejor base y al mejor pívot de la NBA junto con uno de los mejores escoltas...pero es que lo que les rodearía sería poca cosa, y joder...recordemos que al banquillo va Mike Brown...MIKE BROWN...no tienen nada que hacer, este no sabe diseñar jugadas ni aprovechar sus recursos, cómo para manejar 3 superestrellas con 3 super egos.

Bueno bueno...y Messina va a rondar por ahí, ¿no? xD. Lo dicho, los Lakers este año pueden dar mucho juego, descojone asegurado.
si si esta Messina creo que de segundo de ese pedazo de "entrenador" titere,Paul,Kobe y Howard ,estamos en lo de siempre cuantos balones? esta gente no es ni Garnett,ni Allen, ni Pierce que con la edad que tenian cuando se juntaron se la soplaba las estadísticas,no veo a Kobe haciendo eso... XD
Chris Paul me parece un gran base (de los mejores de la NBA) pero tiene algo que no me gusta nada, y es que bota y bota el balón durante 15 segundos sin hacer nada productivo. En un equipo con Kobe éso es inviable. Y si está Howard, que lo dudo mucho, ni hablemos.
Joder tio, es que puede ser un descojone...Messina y Mike Brown (yo siempre le he llamado Buba, me recuerda al Buba de F. Gump xD)..."manejando" a 3 tios con más ego que cabeza e intentando diseñar jugadas que contenten a los 3 para que no se rompa el vestuario xD.

EL B. Three de celtics era otra historia, 3 tios con los huevos pelados y con bastantes años y madurez encima (porque aunque Kobe tenga mazo de años de madurez tiene 0) cómo para formar un equipo campeón (encima 2 de ellos Pierce y Allen, tipos que siempre han tenido bastante sentido común...a Garnett le dejo aparte por obvios motivos xD).

De todas maneras el b.three de Miami me daba sensaciones parecidas (básicamente por Lebron, no tanto por Bosh y por Wade que me parecen tipos bastante serios) y llegaron a finales. No se, dependerá de las ganas que tengan de someterse a los caprichos de Kobe y de si este madura de golpe en plan milagro (viendo los precedentes con Shaq no se por qué les iba a funcionar el meter no a una, si no a dos estrellacas más...cuando Kobe sigue siendo el mismo de siempre, se va a rayar fijo a la que no le guste lo que ve, aunque ganasen anillos).

Por cierto, recuerdo el experimento ese del B,Four de los lakers (Payton, Kobe, Malone, Shaq) y de cómo se comieron un 4 0 por parte de los pistons en las finales (cierto es que Payton y Malone ya estaban de vuelta de todo, que fueron cobrando poco para ver si pillaban anillo...finalmente Payton se lo llevó en Miami, lo que es la vida).
Millencolin escribió:Chris Paul me parece un gran base (de los mejores de la NBA) pero tiene algo que no me gusta nada, y es que bota y bota el balón durante 15 segundos sin hacer nada productivo. En un equipo con Kobe éso es inviable. Y si está Howard, que lo dudo mucho, ni hablemos.



A mi Chris Paul me parece un genio,uno de los mejores bases de la NBA sin duda, pero si bota demasiado y lo que dije ayer como jugarán estos Lakers? supongo que ya sin el triángulo ofensivo,porque el base de ese sistema de Phil Jackson era para subir dársela a Kobe o a los Pivtos y quedarse en la linea de 3,eso lo hará Paul? :-? yo creo que Mike Brown ni lo sabe XD
Bueno, tampoco seamos tan agoreros, cuando ficharon a randolph para memphis junto con mayo y el otro (ahora no me acuerdo su puto nombre joder) tambien se decia que eso iba a ser un circo, y miralos como han estado jugando.

Aun asi, si finalmente lakers se desprende de bynum, gasol y odom por howard y paul no lo veo tan malo, seguramente liberarian espacio salarial y podrian fichar a un ala pivot que hiciera el trabajo sucio y podrian conseguir algo.

Porque los rivales a batir, excepto heat, diganme ustedes quienes son. Celtics esta viejuno, los mavs estan desapareciendo, bulls si rose no esta en plan jordan es un equipo normalito, y los demas no le aguantarian ni un cuarto.

Pero claro, la teoria de que pueden hacerlo bien se viene a bajo cuando piensas en el entrenador... el directivo que lo ficho debia estar ese dia hasta las trancas.
danaang escribió:Bueno, tampoco seamos tan agoreros, cuando ficharon a randolph para memphis junto con mayo y el otro (ahora no me acuerdo su puto nombre joder) tambien se decia que eso iba a ser un circo, y miralos como han estado jugando.

Aun asi, si finalmente lakers se desprende de bynum, gasol y odom por howard y paul no lo veo tan malo, seguramente liberarian espacio salarial y podrian fichar a un ala pivot que hiciera el trabajo sucio y podrian conseguir algo.

Porque los rivales a batir, excepto heat, diganme ustedes quienes son. Celtics esta viejuno, los mavs estan desapareciendo, bulls si rose no esta en plan jordan es un equipo normalito, y los demas no le aguantarian ni un cuarto.

Pero claro, la teoria de que pueden hacerlo bien se viene a bajo cuando piensas en el entrenador... el directivo que lo ficho debia estar ese dia hasta las trancas.



Rudy Gay no? si se lio tio XD ,Mayo se pego con un exceltics como Tony Allen ,si no recuerdo mal por una partida de cartas en pleno avión [carcajad] ,y Mayo jugó bastante menos con una mala temporada,a mi me parece que puede ser mucho mejor pero de cabeza de momento no va bien.


Thunders :o


EDIT:David West a los Celtics?
20725 respuestas