[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Barea esta casi hecho con los Knicks y Jamaal Crawford tambien en un sign and trade con Atlanta.


Barea-Fields-Melo-Stoudemire-Chandler [babas] [babas]
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Barea esta casi hecho con los Knicks y Jamaal Crawford tambien en un sign and trade con Atlanta.


Barea-Fields-Melo-Stoudemire-Chandler [babas] [babas]




Jamaal Crawford de sexto hombre y me acabo de enterar que tienen a Mike Bibby.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Barea esta casi hecho con los Knicks y Jamaal Crawford tambien en un sign and trade con Atlanta.


Barea-Fields-Melo-Stoudemire-Chandler [babas] [babas]




Jamaal Crawford de sexto hombre y me acabo de enterar que tienen a Mike Bibby.


Y a Douglas, que en teoria iba a ser el base titular tras la salida de Billups.

Me gustan estos Knicks, sobre todo porque tengo una grandisima debilidad por Melo.
En teoria tiene un equipazo,yo lo que no fiaría es del entrenador,Mike D'Antoni....juega al ataque a lo loco y no defienden una mierda,en futbol me recuerda mucho al Werder Bremen de Thomas Schaaf es el d´antoni del futbol [360º] ,un dia 4-0 otro 4-3 otro te meten 5 XD.


Es el típico estilo que es vistoso pero en mi equipo NO gracias [+risas]
charlesdegaule escribió:Barea-Fields-Melo-Stoudemire-Chandler [babas] [babas]


A los Knicks va a dar gusto verlos esta temporada :p
Parece mentira que el eslabón más débil del equipo sea su entrenador. A mi me parece un buen entrenador si cambiará un poco su mentalidad. Las finales se ganan con defensa y si D' Anthony no lo cree conveniente, mas vamos. El año pasado ya era bonito ver a los Knicks, pero este año será un escándalo.

Por otro lado, aún no me creo lo de Brandon Roy. No es uno de mis jugadores favoritos, pero si que me encantaba verlo jugar. Es el típico jugador que como digo yo, "juega caminando". Es una pena que por salud, los jugadores de cualquier deporte acaben de esta manera. Lleva ya tiempo luchando por mejorarse y no lo ha conseguido.

Al menos, nos dejó en los últimos playoffs una remontada épica, que difícilmente se olvidará.

http://www.youtube.com/watch?v=cB-FGLPT ... re=related
sayrok escribió:Parece mentira que el eslabón más débil del equipo sea su entrenador. A mi me parece un buen entrenador si cambiará un poco su mentalidad. Las finales se ganan con defensa y si D' Anthony no lo cree conveniente, mas vamos. El año pasado ya era bonito ver a los Knicks, pero este año será un escándalo.

Por otro lado, aún no me creo lo de Brandon Roy. No es uno de mis jugadores favoritos, pero si que me encantaba verlo jugar. Es el típico jugador que como digo yo, "juega caminando". Es una pena que por salud, los jugadores de cualquier deporte acaben de esta manera. Lleva ya tiempo luchando por mejorarse y no lo ha conseguido.

Al menos, nos dejó en los últimos playoffs una remontada épica, que difícilmente se olvidará.

http://www.youtube.com/watch?v=cB-FGLPT ... re=related

Joder que cosas me he perdido estos años
Este año debería ir de nuevo a NY, la de partidazos que me voy a perder [mamaaaaa]
sayrok escribió:Al menos, nos dejó en los últimos playoffs una remontada épica, que difícilmente se olvidará.
http://www.youtube.com/watch?v=cB-FGLPT-fo&feature=related


Impresionante el vídeo [Alaa!]

Me da muchísima pena la retirada de Brandon Roy, era (y es) un superclase. Este tío tiene mucho baloncesto dentro y los pies en el suelo, que es lo más importante. En fin, le deseo lo mejor.

Yo siempre recordaré este final de partido contra los Rockets. Menudo jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=vOdj9wmCIzM
Pacers: Indiana cerca de fichar a David West por 2 años y 20 millones de dólares tras los problemas que está tenido la operación que hubiera llevado a West a Boston Celtics desde New Orleans. Los Celtics aún no se han retirado de la puja por el All-Star.


J. J. Barea: El base puertorriqueño tiene varios pretendientes. Los Knicks siguen insistiendo en su contratación -una petición expresa de Mike D’Antoni- y los últimos rumores apuntan a que Minnesota Timberwolves también podrían estar interesados.


Kobe Bryant: La estrella de los Lakers no ha ocultado su contrariedad por el traspaso de Lamar Odom: “No me gusta. Siendo honesto contigo, no me gusta”.


Knicks: El próximo objetivo de los Knicks podría ser Jamal Crawford según han desvelado varios periodistas estadounidenses. El jugador es agente libre pero los Hawks podrían tratar de retenerle o traspasarle vía sign-and-trade.



Blazers: Jason Quick adelanta que Kurt Thomas, de 39 años, ha firmado un un contrato de dos temporadas con los Portland Trail Blazers.



Pau Gasol: El jugador español se ha presentado al Media Day de los Lakers y está actuando con normalidad. Su futuro en Los Angeles es incierto.


Deron Williams: El base de los New Jersey Nets ha declarado a varios periodistas que “David Stern es un matón. Él lo sabe”.


DeAndre Jordan: El pívot sigue siendo una codiciada pieza en el mercado. Los Warriors le han presentado una oferta que al parecer será igualada por Los Angeles Clippers. El montante podría ser de unos 10 millones de dólares al año.


Clippers: Los Clippers podrían estar tratando de traspasar a Chris Kaman a cambio de Samuel Dalembert.


Mavericks: Brian Cardinal podría haber decidido renovar con Dallas Mavericks según CBS Sports. El acuerdo sería por un solo año y por el mínimo para veteranos.
Fantasy creada esta tarde. Teneis que pasarme vuestros e-mails para que os pueda invitar!! Y teneis que registraros en http://games.espn.go.com

Al final como he visto mucha gente interesada la he creado para 14 equipos.... divididos en 2 conferencias!!
Hay que ir fijando fecha para draft!!

Edit: Características de la fantasy (Las opciones son provisionales y la mayoria pueden ser cambiadas antes del del 25 de este mes). Si alguien tiene alguna duda intentaré resolversela.

League Name - EOL NBA Fantasy
Number of Teams - 14
Scoring Type - Head to Head Points
Format - League Manager
Make League Viewable to Public - No

Current Roster Size: 13
Total Starters: 10
Total On Bench: 3

Position / Starters / Maximum
Point Guard (PG) / 1 / No Limit
Shooting Guard (SG) / 1 / No Limit
Small Forward (SF) / 1 / No Limit
Power Forward (PF) / 1 / No Limit
Center (C) / 1 / 4
Guard (G) / 1 / N/A
Forward (F) / 1 / N/A
Util (UTIL) / 3 / N/A
Bench (BE) / 3 / N/A

Scoring

Stats

Points (PTS) 1 / Blocks (BLK) 1
Steals (STL) 1 / Assists (AST) 1
Rebounds (REB) 1 / Technical Fouls (TF) -2
Turnovers (TO) -1 / Field Goals Made (FGM) 1
Field Goals Attempted (FGA) -1 / Free Throws Made (FTM) 1
Free Throws Attempted (FTA) -1 / Three Pointers Made (3PM) 1
Three Pointers Attempted (3PA) -1 / Double Doubles (DD) 2
Triple Doubles (TD) 3

Draft Settings

Draft Type - Snake
Draft Date & Time- Not Set
Seconds Per Pick - 90
Draft Order - Randomized During League Creation
Allow Draft Pick Trading - No
JavIriS escribió:Fantasy creada esta tarde. Teneis que pasarme vuestros e-mails para que os pueda invitar!! Y teneis que registraros en http://games.espn.go.com

Al final como he visto mucha gente interesada la he creado para 14 equipos.... divididos en 2 conferencias!!
Hay que ir fijando fecha para draft!!




Oferta de Houston a Marc Gasol de 55 millones de dólares en 4 temporadas.


PD. ahora te lo envio [poraki]
Celticsfan escribió:
JavIriS escribió:Fantasy creada esta tarde. Teneis que pasarme vuestros e-mails para que os pueda invitar!! Y teneis que registraros en http://games.espn.go.com

Al final como he visto mucha gente interesada la he creado para 14 equipos.... divididos en 2 conferencias!!
Hay que ir fijando fecha para draft!!




Oferta de Houston a Marc Gasol de 55 millones de dólares en 4 temporadas.


PD. ahora te lo envio [poraki]

Estos quieren a un Gasol SI O SI, como les falle la jugada de Marc, estos son capaces de ir a por el otro hermano pequeño con tal de tener a uno en plantilla XD

Salu2.
2pac4ever escribió:
Celticsfan escribió:
JavIriS escribió:Fantasy creada esta tarde. Teneis que pasarme vuestros e-mails para que os pueda invitar!! Y teneis que registraros en http://games.espn.go.com

Al final como he visto mucha gente interesada la he creado para 14 equipos.... divididos en 2 conferencias!!
Hay que ir fijando fecha para draft!!




Oferta de Houston a Marc Gasol de 55 millones de dólares en 4 temporadas.


PD. ahora te lo envio [poraki]

Estos quieren a un Gasol SI O SI, como les falle la jugada de Marc, estos son capaces de ir a por el otro hermano pequeño con tal de tener a uno en plantilla XD

Salu2.


También están diciendo que Memphis va a igualar la oferta.
EL dueño de los memphis dijo que igualaria cualquier oferta hasta los 15 millones.
Es que tiene que igularla, ya que me suena que hay alguna clausula en el contrato hecho el año pasado en ZR que si Marc se piraba pues podia pirarse...no estoy 100% seguro pero me suena que lo lei en su momento cuando firmo el contrato...de todas maneras es peor para gasol, para ambos, porque si pau al final terminaba en rockets pues una dupla marc, pau pues ya el equipo tenia buena pinta, ademas aun seguirian teniendo margen para mas fichajes, es una pena!
danaang escribió:EL dueño de los memphis dijo que igualaria cualquier oferta hasta los 15 millones.





Si Pau fuera a Rockets,estaría bien ver a los hermanos juntos,peo es verdad que dijo el dueño de Memphis que igualaría cualquier oferta,aparte que por pasta no se yo..
Celticsfan escribió:
danaang escribió:EL dueño de los memphis dijo que igualaria cualquier oferta hasta los 15 millones.





Si Pau fuera a Rockets,estaría bien ver a los hermanos juntos,peo es verdad que dijo el dueño de Memphis que igualaría cualquier oferta,aparte que por pasta no se yo..


Marc no se mueve de memphis, porque ademas de perderle a el, como han dicho dos post antes, randolph (no se si lo dijo o lo tiene en el contrato) que si marc se iba, el tambine.
5 años y 75 millones es lo maximo que le puede ofrecer memphis, pero creo que el resto de franquicias ni tan si quiera puede ofrecerle esa brutalidad, osea que...
Si lo de randolph ya lo había leido,molaría verlos juntos en un equipo NBA,pero será muy difícil.



EDIT:


Bulls: El General Manager de los Chicago Bulls, Gar Forman, respondió así ante la pregunta de si los Bulls estaban interesados en buscar el fichaje de Dwight Howard: “Es nuestro trabajo estar en permanente contacto con los otros 29 equipos de la liga y luchar en el mercado de traspasos”. El Chicago Tribune ya se ha hecho eco de esta posibilidad.
imposible, bulls no puede ofrecer nada de valor a magic, ademas de que magic no es tonto y no le va a dar a howard a un equipo como chicago, seria de ineptos!jaja
Warriors: El agente de DeAndre Jordan confirma a Yahoo! que DeAndre Jordan ha firmado una oferta de 43 millones de dólares con Golden State. Los Clippers tendrán tres días para igualar la oferta y retener al jugador.


Tal y como esta el nivel de pivots DeAndre Jordan es joven y tiene mucho futuro.



Gilbert Arenas: El periodo de 48 horas desde que un jugador es cortado por amnistía ha expirado y Arenas vuelve a ser agente libre sin restricciones. Puede fichar por cualquier equipo y los Nets parecen ser los primeros interesados en contar con él.


Jugador poco inteligente,gran anotador pero bastante sobrevalorado.


Warriors: Golden State ha emitido un comunicado de prensa en el que informa que han rescindido el contrato de Charlie Bell mediante la cláusula de amnistía y también han desestimado ofrecer una oferta cualificada al agente libre restringido Reggie Williams.



P.d Lock-out,perdidas no se que menudo contrato el de Tyson Chandler (58 millones,4 años)y es simplemente un gran pivot defensivo ,en ataque poquito,pero seguimos con contratazos que algunos no merecen creo yo,vale que escasean los pivots de nivel pero joder...
Celticsfan escribió:Warriors: El agente de DeAndre Jordan confirma a Yahoo! que DeAndre Jordan ha firmado una oferta de 43 millones de dólares con Golden State. Los Clippers tendrán tres días para igualar la oferta y retener al jugador.


Tal y como esta el nivel de pivots DeAndre Jordan es joven y tiene mucho futuro.



Gilbert Arenas: El periodo de 48 horas desde que un jugador es cortado por amnistía ha expirado y Arenas vuelve a ser agente libre sin restricciones. Puede fichar por cualquier equipo y los Nets parecen ser los primeros interesados en contar con él.


Jugador poco inteligente,gran anotador pero bastante sobrevalorado.


Warriors: Golden State ha emitido un comunicado de prensa en el que informa que han rescindido el contrato de Charlie Bell mediante la cláusula de amnistía y también han desestimado ofrecer una oferta cualificada al agente libre restringido Reggie Williams.



P.d Lock-out,perdidas no se que menudo contrato el de Tyson Chandler (58 millones,4 años)y es simplemente un gran pivot defensivo ,en ataque poquito,pero seguimos con contratazos que algunos no merecen creo yo,vale que escasean los pivots de nivel pero joder...



Pues para mi lo de DeAndre Jordan es una exageracion. Un super contrato para un pivot que no ha demostrado nada.

Y dudo mucho que Arenas vaya a NJ, teniendo a D-Will...
Eso de un super contrato para un pivot que no ha demostrado nada me suena en casa de los Lakers también.. :o,menudo contrato el de Bynum cristal!,es una exageración lo de Andre Jordan depediendo de los años de contrato si son 5 años saldría a 8,6 por año yo lo veo bien si sigue con progresión.

PD.Es como lo que he puesto abajo del todo lo del super contrato a Chandler 14,5 por año!y son 4 años! [toctoc] ,se les va la olla de vez en cuando,como el contrato de R.Lewis en su dia. [qmparto] [qmparto]
Y es uqe además tiene 29 años... mas no va a mejorar, sino que comenzará, tarde o temprano, la cuesta abajo, las lesiones, la pérdida de rapidez...
Ya estoy en el Fantasy, a ver como me desenvuelvo con mi inglés XD
Lidl escribió:Ya estoy en el Fantasy, a ver como me desenvuelvo con mi inglés XD




Yo ya estoy registrado en la web..y ahora que?..yo también tengo el mata ingles [+risas]


EDIT


Pau Gasol iría a Golden State, que se desprendería de su estrella, Steph Curry, destino Nueva Orleans.

A su vez, los Warriors enviarían a Los Ángeles a Ekpe Udoh, Dorrell Wright y a Klay Thompson. Los Lakers también se harían con Chris Paul e intentarían traspasar a gran parte de estos jugadores, junto a Andrew Bynum, a los Magic.
lo que si que tengo claro del contrato de chandler, esque son muchos millones para la edad que tiene el jugador que ya no es ningun crio, y como mucho rendira 2 o 3 años mas, ya veo a este chupando del bote sus ultimos años sin hacer nada.


EDIT:

Yo soy Pau, y me iria de L.A

Total, para que te valoren igual que a una mierda... Otra cosa, ahora hablando del traspaso de bynum, han traspasado a odom (que para mi era un comodin pudiendo jugar de 3 o 4 en cancha y haciendolo bastante bien.

No veis a L.A muy confiado de conseguir el traspaso de Howard??? Pienso que quieren quitarse jugadores para conseguir como sea a CP3 y Howard, seria un equipo temible pero yo dudo bastante el traspaso de howard a dia de hoy por LA, que ya poco tienen para ofrecer (el trueque PAU_HOWARD no interesa en absoluto)
Celticsfan escribió:
Lidl escribió:Ya estoy en el Fantasy, a ver como me desenvuelvo con mi inglés XD




Yo ya estoy registrado en la web..y ahora que?..yo también tengo el mata ingles [+risas]


EDIT


Pau Gasol iría a Golden State, que se desprendería de su estrella, Steph Curry, destino Nueva Orleans.

A su vez, los Warriors enviarían a Los Ángeles a Ekpe Udoh, Dorrell Wright y a Klay Thompson. Los Lakers también se harían con Chris Paul e intentarían traspasar a gran parte de estos jugadores, junto a Andrew Bynum, a los Magic.


Golden State no se desprende de curry ni con agua caliente ya te lo puedo asegurar, ademas para la posicion de 5 han apostado por andre jordan y tienen de 4 a lee. Al que quieren encasquetar es a monta ellis y andris biedrins.
ernesvk escribió:No veis a L.A muy confiado de conseguir el traspaso de Howard??? Pienso que quieren quitarse jugadores para conseguir como sea a CP3 y Howard, seria un equipo temible pero yo dudo bastante el traspaso de howard a dia de hoy por LA, que ya poco tienen para ofrecer (el trueque PAU_HOWARD no interesa en absoluto)


Es lo que yo decía.
Habiéndose retirado (supuestamente) de la puja por CP3 y con Howard (supuestamente) pidiendo su traspaso a los Nets, L.A. podría quedarse sin Howard y con Gasol a disgusto, habiendo largado ya a Odom y teniendo a Bynum como pívot de referencia (cuando no esté lesionado). Vamos, que a la postre podrían quedarse con peor plantilla que el año pasado.
insert-brain escribió:
ernesvk escribió:No veis a L.A muy confiado de conseguir el traspaso de Howard??? Pienso que quieren quitarse jugadores para conseguir como sea a CP3 y Howard, seria un equipo temible pero yo dudo bastante el traspaso de howard a dia de hoy por LA, que ya poco tienen para ofrecer (el trueque PAU_HOWARD no interesa en absoluto)


Es lo que yo decía.
Habiéndose retirado (supuestamente) de la puja por CP3 y con Howard (supuestamente) pidiendo su traspaso a los Nets, L.A. podría quedarse sin Howard y con Gasol a disgusto, habiendo largado ya a Odom y teniendo a Bynum como pívot de referencia (cuando no esté lesionado). Vamos, que a la postre podrían quedarse con peor plantilla que el año pasado.



Al final la jugada les saldra bien, ya vereis, pero bueno, igualmente puede ser interesante las plantillas nuevas que van a quedar. A ver que tal porque movimientos ya hemos visto muchos, pero aun vamos a ver muchos mas!

Que pasará con Marc??? yo creo que memphis lo acabará dejando ir, son muchos millones.
Yo a Marc lo sigo viendo en los Grizzlies. Estan muy cotizados los pívots ahora como para dejarlo escapar. Además Memphis me da buenas sensaciones para este año si mantiene el bloque y se refuerza bien.
(mensaje borrado)
insert-brain escribió:Yo a Marc lo sigo viendo en los Grizzlies. Estan muy cotizados los pívots ahora como para dejarlo escapar. Además Memphis me da buenas sensaciones para este año si mantiene el bloque y se refuerza bien.


Opino lo mismo. Conley-Tony Allen-Gay-Randolph-Marc es un buen quinteto. Más luego Battier y Oj Mayo desde el banquillo si no recuerdo mal.

Lo de los Lakers a mi me parece de traca. Están igual que el año pasado solo que con Kapono [+risas] y sin ODOM [mad]
Por desgracia Battier ha fichado por los Heat asi que no lo cuentes para llenar banquillo.

Ojalá Pau fuese a Chicago (soñar es gratis) xD.
Residente escribió:Por desgracia Battier ha fichado por los Heat asi que no lo cuentes para llenar banquillo.

Ojalá Pau fuese a Chicago (soñar es gratis) xD.



joe en chicago podrian hacer un equipazo de ser asi. Pero realmente la situación es muy muy fea para pau, eso si, al equipo que vaya sera la estrella...porque los que estan sonando son de las peores plantillas de la nba.
Acabo de leer en Twitter que CP3 a Los Ángeles... CLIPPERS por Chris Kaman y mierdas vacias.

Como sea cierto, mucho van a comer en los Lakers contra CP3 y Blake Griffin muahahaha!

Y ojalá Gasol vaya a Chicago, y si no, a Orlando como mal menor.
clippers?? eso sera para picar a sus vecinos angelinos!! no lo creo! chris kaman...y mierdecillas?? no lo termino de ver, alguna ronda del draft tambien imagino....aunque no me parece un gran negocio, podian haber conseguido casi cualquier cosa por Chris Paul... veremos a ver que hay de cierto>!
Residente escribió:Acabo de leer en Twitter que CP3 a Los Ángeles... CLIPPERS por Chris Kaman y mierdas vacias.

Como sea cierto, mucho van a comer en los Lakers contra CP3 y Blake Griffin muahahaha!

Y ojalá Gasol vaya a Chicago, y si no, a Orlando como mal menor.


http://www.nbamaniacs.com/chris-paul-a- ... -clippers/

La operación enviaría a Chris Kaman, Eric Bledsoe, Al-Farouq Aminu y la cotizadísima 1ª ronda de los Timberwolves de 2012 a los Hornets a cambio de Chris Paul
Bueno, entre mierdecillas hablo de:

RicBucher (@RicBucher)
12/12/11 04:46
Snap take: if NOH gets Minn's No. 1 pick, another 1st, EGordon, Aminu and Kaman for CP3, well, rebuilding packages don't come much better.
A ver si se confirma lo de CP3.

El quinteto podría ser Chris Paul, Eric Gordon, Caron Butler, Blake Griffin y DeAndre Jordan.
insert-brain escribió:A ver si se confirma lo de CP3.

El quinteto podría ser Chris Paul, Eric Gordon, Caron Butler, Blake Griffin y DeAndre Jordan.

Menudo equipazo
JavIriS escribió:Lista provisional de gente que se apuntaría a la fantasy:
Lucas7
Celticsfan
zatu_
insert-brain
freaky_snake
JavIriS
ave10
Lidl
JaguarSpen

Un saludo!


Teneis que pasarme los e-mails y os llegará una invitación para entrar, ya que la he puesto como liga privada.
Como he visto a mucha gente posteando en el hilo e interesada la he creado para 16 equipos al final, y hasta que no estemos todos no se puede crear el draft!!! Que por otro lado, hay que ponerle fecha para que podamos estar todos o la mayoría.
Había pensado en el domingo 18 por la tarde-noche.

Invitad a todo el que queráis y .... habría que pensar en un premio para el ganador...

Saludos!!
Pufff pues va a ser difícil juntar a 16 personas a la misma hora, no? XD
Pau en Chicago sería un sueño hecho realidad.. Aunque, que margen en salarios tiene Chicago con la plantilla que tiene?
MorPhe0^^ escribió:Pau en Chicago sería un sueño hecho realidad.. Aunque, que margen en salarios tiene Chicago con la plantilla que tiene?


Si Pau va a los Bulls tened en cuenta que en Chicago hacen las maletas Noah, Deng y alguno más. La NBA no es como el fútbol.

Aunque el quinteto Rose-Bogans-Deng-Boozer-Pau sería imparable [babas]
Millencolin escribió:
MorPhe0^^ escribió:Pau en Chicago sería un sueño hecho realidad.. Aunque, que margen en salarios tiene Chicago con la plantilla que tiene?


Si Pau va a los Bulls tened en cuenta que en Chicago hacen las maletas Noah, Deng y alguno más. La NBA no es como el fútbol.

Aunque el quinteto Rose-Bogans-Deng-Boozer-Pau sería imparable [babas]

Rose-Crawford-Deng-Boozer-Pau.

Mejor así.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues yo si fuera Chicago me sacaria de encima a Boozer antes que a Noah. Noah es un gran defensor, haria buena pareja con Pau.
Absolute Terror escribió:Pues yo si fuera Chicago me sacaria de encima a Boozer antes que a Noah. Noah es un gran defensor, haria buena pareja con Pau.


Ya sabemos todos que Pau es un blando. [poraki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
insert-brain escribió:
Absolute Terror escribió:Pues yo si fuera Chicago me sacaria de encima a Boozer antes que a Noah. Noah es un gran defensor, haria buena pareja con Pau.


Ya sabemos todos que Pau es un blando. [poraki]



Hoyga, que yo nunca he querido implicitar que Gaysoft sea un blando XD

Molaria un huevo Chris Paul en los Clippers, sobretodo si estos mantienen a DeAndre. Tendrian un quinteto de lo mas majo y 2 estrellas para tirar del carro que ademas estoy seguro que se complementarian muy bien.
20725 respuestas