[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Grizzlies: 58 millones de dólares, y cuatro años. Este es el acuerdo al que los Grizzlies han alcanzado para renovar a Marc Gasol, quien seguirá en Memphis hasta 2016. El propio jugador confirmó su continuidad vía Twitter.



Mavericks: De momento, Rudy Fernández sigue siendo jugador de los Mavericks, pero la competencia en la línea exterior de Dallas se multiplica. La franquicia tejana ha oficializado la llegada de Vince Carter y, además, ha llegado a un acuerdo con Delonte West por un año. El proyecto para conseguir el “repeat” sigue tomando forma.




Clippers: Sorprendente movimiento de los Clippers. La franquicia angelina ha reclamado a Chauncey Billups de la “waiver list”, por lo que el base tendrá que jugar en Los Angeles… o retirarse. Jugar con los Clippers, pero, le asegurará seguir cobrando los 14 millones de dólares establecidos en su contrato. Lo más raro es que la llegada del base podría no impedir la llegada de Chris Paul. Según ESPN, las negociaciones por CP3 con los Hornets se han reabierto. Los Clippers también fueron protagonistas al igualar la oferta de los Warriors por DeAndre Jordan, quien seguirá en el Staples Center.
Celticsfan escribió:Grizzlies: 58 millones de dólares, y cuatro años. Este es el acuerdo al que los Grizzlies han alcanzado para renovar a Marc Gasol, quien seguirá en Memphis hasta 2016. El propio jugador confirmó su continuidad vía Twitter.



Mavericks: De momento, Rudy Fernández sigue siendo jugador de los Mavericks, pero la competencia en la línea exterior de Dallas se multiplica. La franquicia tejana ha oficializado la llegada de Vince Carter y, además, ha llegado a un acuerdo con Delonte West por un año. El proyecto para conseguir el “repeat” sigue tomando forma.




Clippers: Sorprendente movimiento de los Clippers. La franquicia angelina ha reclamado a Chauncey Billups de la “waiver list”, por lo que el base tendrá que jugar en Los Angeles… o retirarse. Jugar con los Clippers, pero, le asegurará seguir cobrando los 14 millones de dólares establecidos en su contrato. Lo más raro es que la llegada del base podría no impedir la llegada de Chris Paul. Según ESPN, las negociaciones por CP3 con los Hornets se han reabierto. Los Clippers también fueron protagonistas al igualar la oferta de los Warriors por DeAndre Jordan, quien seguirá en el Staples Center.


Interesante los mavericks este año, parece que lo están haciendo bien en los fichajes, sólo falta que siga rudy y le den minutos.
Es oficial, Billups ha fichado por Clippers. Mamma mía. 17 pts y 7 asist se cascó el año pasado... pedazo fichaje. Este año me hago de los Clippers.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo digo q barea va a quitar el puesto a riky.

Es un gran base con mucha experiencia y un buen fichaje sin duda. Ya veremos que pasa!

A ver si pau intenta forzar la salida porque está claro que no están contentos con el... No lamer el culo D la mamba negra está mal visto en LA.

Para estar a disgusto en lakers que vaya a un equipo medianillo. Pero claro pocos equipos pueden pagar la ficha de E.T.
Celticsfan escribió:Grizzlies: 58 millones de dólares, y cuatro años. Este es el acuerdo al que los Grizzlies han alcanzado para renovar a Marc Gasol, quien seguirá en Memphis hasta 2016. El propio jugador confirmó su continuidad vía Twitter.

Mavericks: De momento, Rudy Fernández sigue siendo jugador de los Mavericks, pero la competencia en la línea exterior de Dallas se multiplica. La franquicia tejana ha oficializado la llegada de Vince Carter y, además, ha llegado a un acuerdo con Delonte West por un año. El proyecto para conseguir el “repeat” sigue tomando forma.

Clippers: Sorprendente movimiento de los Clippers. La franquicia angelina ha reclamado a Chauncey Billups de la “waiver list”, por lo que el base tendrá que jugar en Los Angeles… o retirarse. Jugar con los Clippers, pero, le asegurará seguir cobrando los 14 millones de dólares establecidos en su contrato. Lo más raro es que la llegada del base podría no impedir la llegada de Chris Paul. Según ESPN, las negociaciones por CP3 con los Hornets se han reabierto. Los Clippers también fueron protagonistas al igualar la oferta de los Warriors por DeAndre Jordan, quien seguirá en el Staples Center.


Me alegro por Marc, espero que lleguen muy lejos este año.

Como los Clippers consigan también a CP3 va a dar gusto verlos jugar con 2 bases de tanta calidad.
Kupchak: "Esperamos que Pau Gasol, Bynum y Bryant estén aquí toda la temporada"

El General manager reconoce el "descalabro al fallar el traspaso de Paul.

"Soy consciente de que ayudamos a los Mavericks, pero era la única salida que teníamos para no recibir a ningún jugador a cambio y sí un derecho de selección", explicó Kupchak. "Además, creo que Lamar (Odom) se merecía ir a un equipo con aspiraciones dada su clase".
Celticsfan escribió:Kupchak: "Esperamos que Pau Gasol, Bynum y Bryant estén aquí toda la temporada"

El General manager reconoce el "descalabro al fallar el traspaso de Paul.

"Soy consciente de que ayudamos a los Mavericks, pero era la única salida que teníamos para no recibir a ningún jugador a cambio y sí un derecho de selección", explicó Kupchak. "Además, creo que Lamar (Odom) se merecía ir a un equipo con aspiraciones dada su clase".


Al final los Lakers se van a quedar sin ningún fichaje decente, y lo que me voy a reír. XD
Celticsfan escribió:Kupchak: "Esperamos que Pau Gasol, Bynum y Bryant estén aquí toda la temporada"

El General manager reconoce el "descalabro al fallar el traspaso de Paul.

"Soy consciente de que ayudamos a los Mavericks, pero era la única salida que teníamos para no recibir a ningún jugador a cambio y sí un derecho de selección", explicó Kupchak. "Además, creo que Lamar (Odom) se merecía ir a un equipo con aspiraciones dada su clase".



os van a mojar la oreja!! odom el primero! ahora dejar ir tambien a pau vereis que ostion os dais con el lesionado bynum.

Creeis en esas palabras??? de que quieren quedarse con gasol?? porque yo no... pienso que lo dice por si no consiguen traspasarlo.
Celticsfan escribió:Kupchak: "Esperamos que Pau Gasol, Bynum y Bryant estén aquí toda la temporada"

El General manager reconoce el "descalabro al fallar el traspaso de Paul.

"Soy consciente de que ayudamos a los Mavericks, pero era la única salida que teníamos para no recibir a ningún jugador a cambio y sí un derecho de selección", explicó Kupchak. "Además, creo que Lamar (Odom) se merecía ir a un equipo con aspiraciones dada su clase".


Y que pasa, que Pau solo tiene clase para acabar en Houston? un equipo sin nada que aspirar, madre mia..
Gasol debería volver a los Grizzlies. XD
insert-brain escribió:Gasol debería volver a los Grizzlies. XD

Pau Gasol?
No tienen margen salarial memphis para hacer eso, y deberian dar a ZRandolph + algo y no creo que ni siquiera les interese
MonegrosDesert escribió:
insert-brain escribió:Gasol debería volver a los Grizzlies. XD

Pau Gasol?
No tienen margen salarial memphis para hacer eso, y deberian dar a ZRandolph + algo y no creo que ni siquiera les interese


Ya hombre, de ahí el XD

Que mi nick no es indicativo de mi estado mental... normalmente. [+risas]

EDIT: El League Pass, gratuito dos semanas

Excelente noticia para los aficionados a la NBA de todo el mundo. La liga americana ha decidido ofrecer de forma gratuita durante dos semanas su servicio de retransmisión de partidos en directo, el International League Pass, también conocido como ILP.

El ILP será gratuito entre el 25 de diciembre y el 9 de enero y permitirá poder ver en directo y diferido todos los partidos que se disputen durante ese periodo, incluyendo la espectacular primer jornada de la NBA.

El precio para el resto de la regular season (no incluye Playoffs ni partidos emitidos por Canal+ en España) será de 99 dólares.

Es facil saltarse los BlackOuts del League Pass, muy buenas noticias si señor!
Como funciona el LEAGUE PASS ese???

Gracias!
Residente escribió:Como funciona el LEAGUE PASS ese???

Gracias!


https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Hay que registrarse. Pícale en la barra (roja) de la promoción y te llevará al registro.
MonegrosDesert escribió:Es facil saltarse los BlackOuts del League Pass, muy buenas noticias si señor!


Todavia no puedo insertar imagenes

http://b.imagehost.org/0434/cuentanos_mas_7.jpg
El hilo cambia de propietario... ¡ahora es mío, muahahahaha! [looco]
insert-brain escribió:El hilo cambia de propietario... ¡ahora es mío, muahahahaha! [looco]




Cuánto has pagado!? [buenazo]


Luego cuando vuelva CP3 sonará hasta para el Manresa.
Lo cierto es que el LP es una delicia para los seguidores de la NBA, este año volverá a caer!
Por cierto, Bass a los Celtics por Davis y Wafer... buen movimiento de Celtics a mi modo de ver.
Buena noticia! Despues de la que se ha liado por lo menos 2 semanitas gratis
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:El hilo cambia de propietario... ¡ahora es mío, muahahahaha! [looco]




Cuánto has pagado!? [buenazo]


Luego cuando vuelva CP3 sonará hasta para el Manresa.

16 millones de $ por 4 temporadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los mavs al final van a tener un equipo super interesante sumandole a Carter y Delonte. Serios candidatos.
No sabia de esta aplicacion para ver partidos pues a probarla pues, que ganitas de que empiece para ver como se la pegan mis Lakers [toctoc]
Bieeeen League Pass en vacacioneeees!! [sonrisa]
jose_mi escribió:No sabia de esta aplicacion para ver partidos pues a probarla pues, que ganitas de que empiece para ver como se la pegan mis Lakers [toctoc]

LAL como no espabilen..., porque de momento todo lo que han hecho lo han hecho mal..
Dwight Howard: El actual pívot titular de Orlando parece ir teniendo más claro su futuro. Según ESPN, sólo firmaría un acuerdo de larga duración con cuatro equipos: Magic, Nets, Mavericks y Lakers.


Lamar Odom: Primeras declaraciones de Lamar Odom tras fichar por Dallas Mavericks: “El año pasado los Lakers no respetamos a nadie.”


Nets: Shelden Williams cambia de equipo y se va con el vecino de los Knicks. Firmará un año con New Jersey.

Imagen

Warriors: Golden State se ha quedado sin DeAndre Jordan, pero ya han fichado a un center sustituto: Kwame Brown. El antiguo número 1 del Draft firmará por un año y 7 millones de dólares.



Imagen
Cual va a ser el 2º Center de NYK? Sin She.Williams ni RTuriaff???
MonegrosDesert escribió:Cual va a ser el 2º Center de NYK? Sin She.Williams ni RTuriaff???




Ni idea :-? ,mira lo que tienen

http://www.nbamaniacs.com/tabla-de-mercado-nba/
Excelente notícia la del League Pass, el año pasado ya me quede con ganas de probarlo y este año iba a caer casi seguro.

Los Warriors... 7 millones por Kawame Brown? madre mia...
Lakers: La franquicia angelina ha firmado a Gerald Green, campeón del concurso de mates en 2007. Por otro lado, Josh McRoberts, ex de Indiana, estaría en la órbita de los Lakers y se esperan novedades sobre este posible fichaje en pocas horas.
Parece ser que los Lakers a parte de Gerald Green, tambien fichan a Josh McRoberts. Mas le vale a estos Lakers ir dejando a Paul y Howard de lado y se vaya reforzando un poco con la marcha de Brown & Odom.

Link: http://aol.sportingnews.com/nba/story/2 ... rald-green

Un saludo.
Rudy cancela su viaje a Dallas a la espera de ser traspasado.


El alero mallorquín puede cambiar de equipo en las próximas horas,no se desplazará a Estados Unidos hasta saber dónde jugará y puede ser Denver,el cambio y su situación deportiva dictaminará si se queda en la NBA o regresa al Madrid.
Parece que lo de Rudy ya está hecho con Denver.

@hoopshype
HoopsHype
Source confirmed to @BarriHoopsHype that Dallas will trade Rudy Fernandez to the Denver Nuggets.
Muchas gracias por enlazar noticias a nuestra web de la NBA. Es una gran alegría comprobar que el trabajo que hacemos en nbamaniacs es leído y gusta.

¡Saludos!
MAKOWORKS escribió:Muchas gracias por enlazar noticias a nuestra web de la NBA. Es una gran alegría comprobar que el trabajo que hacemos en nbamaniacs es leído y gusta.

¡Saludos!


Pues mira que la descubrí de casualidad. XD
Muchas gracias por el aviso del LP. Esta Navidad no voy a salir de mi casa :p
Rudy a denver confirmadisimo, luego ya los del as se han fumado un peta y hablan de george karl le ha prometido la titularidad.
danaang escribió:Rudy a denver confirmadisimo, luego ya los del as se han fumado un peta y hablan de george karl le ha prometido la titularidad.


Uno o varios [carcajad]
insert-brain escribió:
MAKOWORKS escribió:Muchas gracias por enlazar noticias a nuestra web de la NBA. Es una gran alegría comprobar que el trabajo que hacemos en nbamaniacs es leído y gusta.

¡Saludos!


Pues mira que la descubrí de casualidad. XD


Anda pues yo la acabo de descubrir... parece maja la página así que a favoritos XD.
Pues Rudy en Denver puede hacerlo muy bien. Buen equipito se les puede quedar a mis Nuggets (aunque prefiero a los Knicks :o )
MAKOWORKS escribió:Muchas gracias por enlazar noticias a nuestra web de la NBA. Es una gran alegría comprobar que el trabajo que hacemos en nbamaniacs es leído y gusta.

¡Saludos!



Es muy buena,las cosas como son [oki]


Dallas y Denver han llegado a un acuerdo para realizar el movimiento rumoreado: los Nuggets reciben a Rudy Fernández y Corey Brewer y Mavericks obtendrá una segunda ronda del Draft. El objetivo de los Mavericks es ampliar un poco más su espacio salarial para fichar a dos veteranos por un año de cara a mantener la máxima flexibilidad en el mercado de agentes libres del verano de 2012.
Crawford a los NYK??
uff ojalá..
MonegrosDesert escribió:Crawford a los NYK??
uff ojalá..



Eso decían,para sexto hombre sería ideal,eso si me sigue faltando un pivot suplente para NYK.
¿con qué exteriores se queda Nuggets ahora?
[]_MoU_[] escribió:¿con qué exteriores se queda Nuggets ahora?



Poca cosa,Brewer,Affalo que no se si lo han renovado,Wilson Chandler y J.R Smith pero estan en China [+risas] ,vamos que estos Nuggets salvo sorpresón será de los últimos de la liga.
J.R Smith este año no puede volver a jugar la nba, segun he leido en China no dejan que se rompan los contratos por volver EEUU

Probablemente rudy juegue muchos minutos, pero a nadie le gusta estar en un equipo que no tendran la ocasion siquiera de entrar en play offs
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
insert-brain escribió:
Residente escribió:Como funciona el LEAGUE PASS ese???

Gracias!


https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Hay que registrarse. Pícale en la barra (roja) de la promoción y te llevará al registro.

yo me acabo de registrar, podeis explicar un poco como va?
como me meto a un partido , si tengo que bajar algun programa para que se me vea,etc..
vale para cualquier partido? si se estan jugando 8, por ejemplo puedo ver 2 a la vez? me iria en el movil con algun programa?

gracias [tadoramo]
danaang escribió:J.R Smith este año no puede volver a jugar la nba, segun he leido en China no dejan que se rompan los contratos por volver EEUU

Probablemente rudy juegue muchos minutos, pero a nadie le gusta estar en un equipo que no tendran la ocasion siquiera de entrar en play offs



Según leí,si quieren volver a la NBA,tienen que devolver su sueldo y pagar 1 millón de dólares,me parece que la liga China acaba en marzo.
[]_MoU_[] escribió:¿con qué exteriores se queda Nuggets ahora?


Gallinari, Rudy, Brewer, y falta por saber que pasa con J.R. Smith, Afflalo y Chandler.

PD: No déis a los Nuggets por perdidos. Lawson me parece un crack, Nene acaba de renovar, si Chandler y Afflalo finalmente llegan y Gallinari tiene días buenos, pueden hacer bastante daño. Además, son un equipo bastante competitivo, y con lo apretado que va a estar el calendario...
20725 respuestas