› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:[]_MoU_[] escribió:¿con qué exteriores se queda Nuggets ahora?
Gallinari, Rudy, Brewer, y falta por saber que pasa con J.R. Smith, Afflalo y Chandler.
PD: No déis a los Nuggets por perdidos. Lawson me parece un crack, Nene acaba de renovar, si Chandler y Afflalo finalmente llegan y Gallinari tiene días buenos, pueden hacer bastante daño. Además, son un equipo bastante competitivo, y con lo apretado que va a estar el calendario...
Celticsfan escribió:
Lawson es cierto que es bueno,Nene es lo que es..ojo que a mi me parece un buen jugador,Gallinari es super irregular no lo siguiente ,Affalo este año debería tener más protagonismo y a ver si da un paso hacía adelante porque el año pasado fue bueno para el,hay equipos peores si pero esta cerca de ellos para mi,ya se verá.
P.d por si queréis saber los sueldos de los jugadores.
http://www.hispanosnba.com/salarios/index
danaang escribió:Celticsfan escribió:
Lawson es cierto que es bueno,Nene es lo que es..ojo que a mi me parece un buen jugador,Gallinari es super irregular no lo siguiente ,Affalo este año debería tener más protagonismo y a ver si da un paso hacía adelante porque el año pasado fue bueno para el,hay equipos peores si pero esta cerca de ellos para mi,ya se verá.
P.d por si queréis saber los sueldos de los jugadores.
http://www.hispanosnba.com/salarios/index
Joder, no sabia que garnett cobrara tanto, de verdad vale 21 millones?? No se, quizas la objetividad me traicione, pero marc gasol puede hacer frente a garnett y cobra poco mas que la mitad.
Los nombres de Chris Paul y Pau Gasol vuelven a encontrarse en la mesa de negociaciones. Si el pasado fin de semana la NBA anulaba el acuerdo entre Lakers, Hornets y Rockets por el traspaso del base a la franquicia angelina, este martes por la noche la posibilidad de ver a CP3 de púrpura y amarillo volvía a tomar cuerpo.
Según ESPN, Lakers y Hornets estarían de nuevo buscando una fórmula que permitiera a los primeros adquirir a Chris Paul esta misma temporada. Este nuevo intento coincide con las negociaciones que New Orleans también mantiene con la otra franquicia de Los Angeles, los Clippers. El nombre de Mo Williams, de hecho, está ahora también en discusiones como posible nuevo “caramelo” para convencer a los Hornets, con Trevor Ariza de contrapartida.
Sheenmue escribió:Yo a los Nuggets les veo bastantes posibilidades de meterse en playoff después de renovar a Nene, yo creo que os estais equivocando con ellos. El año pasado tras el traspaso de Carmelo los daba por muertos pero después de que se fuera Anthony acabaron con un récord de 18-7 la temporada, y en playoffs aunque perdieron con los Thunder la mayoría de los partidos fueron muy igualados. Este año el equipo no va a cambiar mucho, así que sus opciones no creo que vayan a ser muy distintas.
Respecto al league pass, yo me estoy temiendo que este año no se puedan saltar los blackouts como el año pasado porque dependiendo del país han puesto precios diferentes -España y Canadá son los más baratos-, y puede que las restricciones no sean solo por ip sino también por la cuenta. Yo me esperare a ver como es finalmente, pero si alguien quiere suscribirse ya que utilice el código "RETSUB2011" para conseguir un 15% de descuento que lo han enviado a los suscriptores del año pasado -a mi no sé por qué no me lo han enviado, solo recibí uno del 10% por apuntarme con el email para recibir un aviso cuando estuviera disponible este año-.
"Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica".
"Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China".
MorPhe0^^ escribió:Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.
insert-brain escribió:Declaraciones de Rudy a Marca:"Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica".
"Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China".
A ver si es verdad, porque en Dallas también iba a ser importante.
Celticsfan escribió:MorPhe0^^ escribió:Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.
Arena esta muy sobrevalorado
MorPhe0^^ escribió:Celticsfan escribió:MorPhe0^^ escribió:Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.
Arena esta muy sobrevalorado
Un hombre que invita a 7500 personas a la fiesta de su cumpleaños nunca estará sobrevalorado xD.
insert-brain escribió:El mercado del año que viene promete mucho.
Por cierto, ¿al final cuándo se hace el draft de la Fantasy?
Standings
East
1. JavIriS Gators
1. Team vilchez
1. Real Betis Balompie
1. Team Brainless
1. Knoxville Steelers
West
1. Team Viqueira
1. Team Roman
1. Valencia Firecrackers
1. Rip City
1. Guetar Basket
MATCHUP 1 (DEC 25 - JAN 1)
AWAY TEAM//---------------\\HOME TEAM
JavIriS Gators (0-0) at Team vilchez (0-0)
Real Betis Balompie (0-0) at Team Brainless (0-0)
Knoxville Steelers (0-0) at Team Viqueira (0-0)
Team Roman (0-0) at Valencia Firecrackers (0-0)
Rip City (0-0) at Guetar Basket (0-0)
Teams are limited to 8 acquisitions during this 8 day matchup
JavIriS escribió:Ahora lo importante:
¿Cuando hacemos el Draft?
Yo voto por el domingo por la tarde-noche!!!
Un saludo!!
MonegrosDesert escribió:Sheenmue escribió:Yo a los Nuggets les veo bastantes posibilidades de meterse en playoff después de renovar a Nene, yo creo que os estais equivocando con ellos. El año pasado tras el traspaso de Carmelo los daba por muertos pero después de que se fuera Anthony acabaron con un récord de 18-7 la temporada, y en playoffs aunque perdieron con los Thunder la mayoría de los partidos fueron muy igualados. Este año el equipo no va a cambiar mucho, así que sus opciones no creo que vayan a ser muy distintas.
Respecto al league pass, yo me estoy temiendo que este año no se puedan saltar los blackouts como el año pasado porque dependiendo del país han puesto precios diferentes -España y Canadá son los más baratos-, y puede que las restricciones no sean solo por ip sino también por la cuenta. Yo me esperare a ver como es finalmente, pero si alguien quiere suscribirse ya que utilice el código "RETSUB2011" para conseguir un 15% de descuento que lo han enviado a los suscriptores del año pasado -a mi no sé por qué no me lo han enviado, solo recibí uno del 10% por apuntarme con el email para recibir un aviso cuando estuviera disponible este año-.
Todos los años han tenido precios diferentes.
insert-brain escribió:Residente escribió:Como funciona el LEAGUE PASS ese???
Gracias!
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform
Hay que registrarse. Pícale en la barra (roja) de la promoción y te llevará al registro.
JavIriS escribió:insert-brain escribió:
Ahora lo importante:
Un saludo!!
zatu_ escribió:JavIriS escribió:insert-brain escribió:
Ahora lo importante:
Un saludo!!
Por mi vale.
PD: Yo soy Real Betis Balompie
felurro escribió:Parece que rip a los bulls casi casi seguro!! vaya como estara el este!!!
Guetar escribió:A mi tambien me parece bien que el draft sea el domingo por la tarde-noche.
Respecto a lo que decis sobre los contratos "inflados", hay que tener en cuenta que en la NBA los contratos se heredan, y hay un riesgo muy grande de hacerlos a tantos años, cuando Arenas firmo ese contrato con Wizards ers sin duda una de las estrellas de la liga y lider total de un equipo al que llevaba a play-off, lo mismo para Garnett, el gran problema es cuando el contrato se acerca a su fin y el jugador ya es mayor, que es un gasto en salarios brutal.
Saryon escribió:Corregidme si me equivoco que como ya os dije estoy algo pez, pero si los bulls fichan a Hamilton y no les sale un pufo que ha ido a retirarse...se les queda un equipete majo, no?
SLAYER_G.3 escribió:a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente , para ir a por el segundo anillo...
SLAYER_G.3 escribió:a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente , para ir a por el segundo anillo...
Celticsfan escribió:SLAYER_G.3 escribió:a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente , para ir a por el segundo anillo...
Difícil,aunque quien sabe....el problema es el contrato que le hicieron el año pasado a Brendan Haywood.
http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... -mavericks
[/quote]JavIriS escribió:Ahora lo importante:
Un saludo!!
[]_MoU_[] escribió:Retiro lo dicho sobre los Clippers. Les han timado, han dejado de ser un candidato a llegar a la final a para mi, ser un playoff seguro, pero nada mas.
Antes por dentro tenían a jordan, kaman y griffin. Ahora les falta 1 buen jugador dentro.
Por fuera perder a gordon es una cagada. Y lo que mas me jode es perder la primera ronda del draft de minesota, que iba a ser alta... Me parece una cagada de traspaso, sobretodo teniendo a Billups coñooooo!!!!
Incomprensible, francamente.
jorgerolli escribió:y ahora la pregunta es: va a ir a por alguien los lakers??
Bulls: Richard Hamilton ya es oficialmente nuevo jugador de los Bulls. El ex-escolta de los Bulls completará un lujoso quinteto junto al MVP Derrick Rose, Luol Deng, Carlos Boozer y Joakim Noah candidato a toro en el Este. Hamilton firma por tres años con la franquicia de la Windy City
ernesvk escribió:madre mia que traspasen a gasol a los bulls! que equipazo tienen la virgen!
MonegrosDesert escribió:Creeis que los Clip dieron demasiado por CPaul?