[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lidl escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿con qué exteriores se queda Nuggets ahora?


Gallinari, Rudy, Brewer, y falta por saber que pasa con J.R. Smith, Afflalo y Chandler.

PD: No déis a los Nuggets por perdidos. Lawson me parece un crack, Nene acaba de renovar, si Chandler y Afflalo finalmente llegan y Gallinari tiene días buenos, pueden hacer bastante daño. Además, son un equipo bastante competitivo, y con lo apretado que va a estar el calendario...



Lawson es cierto que es bueno,Nene es lo que es..ojo que a mi me parece un buen jugador,Gallinari es super irregular no lo siguiente XD,Affalo este año debería tener más protagonismo y a ver si da un paso hacía adelante porque el año pasado fue bueno para el,hay equipos peores si pero esta cerca de ellos para mi,ya se verá.


P.d por si queréis saber los sueldos de los jugadores.

http://www.hispanosnba.com/salarios/index
Celticsfan escribió:
Lawson es cierto que es bueno,Nene es lo que es..ojo que a mi me parece un buen jugador,Gallinari es super irregular no lo siguiente XD,Affalo este año debería tener más protagonismo y a ver si da un paso hacía adelante porque el año pasado fue bueno para el,hay equipos peores si pero esta cerca de ellos para mi,ya se verá.


P.d por si queréis saber los sueldos de los jugadores.

http://www.hispanosnba.com/salarios/index


Joder, no sabia que garnett cobrara tanto, de verdad vale 21 millones?? No se, quizas la objetividad me traicione, pero marc gasol puede hacer frente a garnett y cobra poco mas que la mitad.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
Lawson es cierto que es bueno,Nene es lo que es..ojo que a mi me parece un buen jugador,Gallinari es super irregular no lo siguiente XD,Affalo este año debería tener más protagonismo y a ver si da un paso hacía adelante porque el año pasado fue bueno para el,hay equipos peores si pero esta cerca de ellos para mi,ya se verá.


P.d por si queréis saber los sueldos de los jugadores.

http://www.hispanosnba.com/salarios/index


Joder, no sabia que garnett cobrara tanto, de verdad vale 21 millones?? No se, quizas la objetividad me traicione, pero marc gasol puede hacer frente a garnett y cobra poco mas que la mitad.



Estoy de acuerdo contigo,21 millones los merecía antes,cuando era el jugador total,reboteaba,taponaba ,mates,tiros a media distancia,muy bueno en tiros libres,enorme en defensa,sólo le faltaba el tiro de 3 :cool:,ahora Garnett sigue siendo bueno pero ya no es el que era por edad y lesiones(las rodillas estan destrozadas),en la mayoría de cosas ha ido a peor logicamente,para mi 12 millones como mucho,porque sigue aportando muchísimo,sobretodo en defensa y liderazgo,pero bueno por suerte acaba contrato y si sigue jugando(ojalá) cobrará menos seguro y el caso de que siga con los Celtics habrá espacio salarial,como Ray Allen que también acaba contrato.
Yo a los Nuggets les veo bastantes posibilidades de meterse en playoff después de renovar a Nene, yo creo que os estais equivocando con ellos. El año pasado tras el traspaso de Carmelo los daba por muertos pero después de que se fuera Anthony acabaron con un récord de 18-7 la temporada, y en playoffs aunque perdieron con los Thunder la mayoría de los partidos fueron muy igualados. Este año el equipo no va a cambiar mucho, así que sus opciones no creo que vayan a ser muy distintas.

Respecto al league pass, yo me estoy temiendo que este año no se puedan saltar los blackouts como el año pasado porque dependiendo del país han puesto precios diferentes -España y Canadá son los más baratos-, y puede que las restricciones no sean solo por ip sino también por la cuenta. Yo me esperare a ver como es finalmente, pero si alguien quiere suscribirse ya que utilice el código "RETSUB2011" para conseguir un 15% de descuento que lo han enviado a los suscriptores del año pasado -a mi no sé por qué no me lo han enviado, solo recibí uno del 10% por apuntarme con el email para recibir un aviso cuando estuviera disponible este año-.
Los nombres de Chris Paul y Pau Gasol vuelven a encontrarse en la mesa de negociaciones. Si el pasado fin de semana la NBA anulaba el acuerdo entre Lakers, Hornets y Rockets por el traspaso del base a la franquicia angelina, este martes por la noche la posibilidad de ver a CP3 de púrpura y amarillo volvía a tomar cuerpo.

Según ESPN, Lakers y Hornets estarían de nuevo buscando una fórmula que permitiera a los primeros adquirir a Chris Paul esta misma temporada. Este nuevo intento coincide con las negociaciones que New Orleans también mantiene con la otra franquicia de Los Angeles, los Clippers. El nombre de Mo Williams, de hecho, está ahora también en discusiones como posible nuevo “caramelo” para convencer a los Hornets, con Trevor Ariza de contrapartida.


Espero que Pau no acabe en los Hornets [mad]
Sheenmue escribió:Yo a los Nuggets les veo bastantes posibilidades de meterse en playoff después de renovar a Nene, yo creo que os estais equivocando con ellos. El año pasado tras el traspaso de Carmelo los daba por muertos pero después de que se fuera Anthony acabaron con un récord de 18-7 la temporada, y en playoffs aunque perdieron con los Thunder la mayoría de los partidos fueron muy igualados. Este año el equipo no va a cambiar mucho, así que sus opciones no creo que vayan a ser muy distintas.

Respecto al league pass, yo me estoy temiendo que este año no se puedan saltar los blackouts como el año pasado porque dependiendo del país han puesto precios diferentes -España y Canadá son los más baratos-, y puede que las restricciones no sean solo por ip sino también por la cuenta. Yo me esperare a ver como es finalmente, pero si alguien quiere suscribirse ya que utilice el código "RETSUB2011" para conseguir un 15% de descuento que lo han enviado a los suscriptores del año pasado -a mi no sé por qué no me lo han enviado, solo recibí uno del 10% por apuntarme con el email para recibir un aviso cuando estuviera disponible este año-.

Todos los años han tenido precios diferentes.
Que tal creeis que lo hará Rudy en Denver? Quizás sea el 6º hombre o es demasiado?
Declaraciones de Rudy a Marca:

"Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica".

"Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China".

A ver si es verdad, porque en Dallas también iba a ser importante.
Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.
MorPhe0^^ escribió:Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.



Arena esta muy sobrevalorado [poraki] ,Garnett era buenísimo y ahora para la edad y lesiones que ha tenido es bueno.


Pero la actualidad de los Nuggets no se acabó ahí. La franquicia dirigida desde los despachos por Masai Ujiri cerró la renovación más esperada, la de Nené Hilario. Según Marc Stein, el pívot brasileño firmó un contrato por 67 millones y 5 años para continuar en Denver. A su vez, el que sería principal competencia de Rudy en el puesto de “2″, Arron Afflalo, también parece más cerca de seguir en Denver (es agente libre restringido), según Ken Berger.



Jamal Crawford: El agente libre Jamal Crawford se debate entre tres equipos: Kings, Knicks y Blazers: “Definitivamente esos tres equipos están ahí. Mentiría si dijera que no.” Los Blazers necesitarían conseguir alguna excepción mediante las cláusulas de jugador lesionado o retirado de Brandon Roy para poder acometer el fichaje. El objetivo de Crawford es firmar un año -o dos a lo sumo, con el segundo como opción- para volver a salir al mercado en el verano de 2012, momento en el que más de una decena de equipos tendrán espacio salarial suficiente para fichar a importantes jugadores.
El mercado del año que viene promete mucho. XD

Por cierto, ¿al final cuándo se hace el draft de la Fantasy? :-?
insert-brain escribió:Declaraciones de Rudy a Marca:

"Estoy contento por el cambio. George Karl me llamó a las cinco de la mañana. Estuvimos hablando por teléfono un buen rato y creo que me adaptaré perfectamente al estilo y juego de Denver. Creo que voy a encajar. Me dijo que había pedido expresamente mi fichaje porque encajo en su sistema de juego y en su dinámica".

"Conozco bien a Karl por su pasado de entrenador en Europa y su filosofía de juego es muy europea. Me han prometido que como poco seré el sexto hombre y jugaré los minutos de JR Smith, que está en China".

A ver si es verdad, porque en Dallas también iba a ser importante.

Si pero en Denver la única competencia que va a tener va a ser Afflalo, y no creo que fichen mas escoltas, necesitarían mas bien un 4 o 3
Celticsfan escribió:
MorPhe0^^ escribió:Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.



Arena esta muy sobrevalorado [poraki]


Un hombre que invita a 7500 personas a la fiesta de su cumpleaños nunca estará sobrevalorado xD.
MorPhe0^^ escribió:
Celticsfan escribió:
MorPhe0^^ escribió:Vosotros flipais con lo que cobra Garnett, pero yo aún estoy recogiendo mis huevos que se me han caído al ver lo que cobraba Gilbert Arenas en los Magic.



Arena esta muy sobrevalorado [poraki]


Un hombre que invita a 7500 personas a la fiesta de su cumpleaños nunca estará sobrevalorado xD.




No lo sabía!,retiro lo dicho. [qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:El mercado del año que viene promete mucho. XD

Por cierto, ¿al final cuándo se hace el draft de la Fantasy? :-?


Pues venga... vamos a decidir ya lo del draft para hacerlo cuanto antes!!

Pero antes voy a explicar algunas cosas de la liga!!

Standings

East
1. JavIriS Gators
1. Team vilchez
1. Real Betis Balompie
1. Team Brainless
1. Knoxville Steelers

West
1. Team Viqueira
1. Team Roman
1. Valencia Firecrackers
1. Rip City
1. Guetar Basket


Las estadísticas... nada que explicar, los dos mejores de cada conferencia pasan a PO

MATCHUP 1 (DEC 25 - JAN 1)

AWAY TEAM//---------------\\HOME TEAM

JavIriS Gators (0-0) at Team vilchez (0-0)
Real Betis Balompie (0-0) at Team Brainless (0-0)
Knoxville Steelers (0-0) at Team Viqueira (0-0)
Team Roman (0-0) at Valencia Firecrackers (0-0)
Rip City (0-0) at Guetar Basket (0-0)

Teams are limited to 8 acquisitions during this 8 day matchup


Voy a explicar lo que sería un enfrentamiento en la jornada 1:

Por ejemplo, el Real Betis Balompie tiene en el puesto de base a Mario Chalmers que juega 4 partidos (por ejemplo) desde el 25 de DIC a el 1 de ENE (que es lo que dura la primera jornada). El Team Brainless tiene a Deron Williams como base, pero los Nets solo juegan 2 partidos en la primera jornada.
Con lo cual, puede que sea mejor poner a Chalmers que va a jugar más partidos y puede puntuar más que a Williams que solo juega dos y puede puntuar menos, aunque Deron sea un pedazo de "guard". No sé si me explico.....

Importante también esta frase: Teams are limited to 8 acquisitions during this 8 day matchup, que quiere decir que todos los equipos tienen un límite de 8 adquisiciones durante toda la primera jornada. Este número creo que es variable dependiendo de la jornada.

Como todos sabemos un equipo puede jugar hasta 3 partidos en cuatro días, por lo tanto, hay que estar muy atento y entrar en la fantasy casi a diario para poner siempre a jugadores que juegen, ya sean mejores o peores.... al menos es mi recomendación!

-------------------------------------------------------

También hay "waivers", "free agents", "trades" e incluso como League Manager puedo vetar algun traspaso que vea sospechoso [poraki]
Pero todo esto lo dejamos para otro momento....


-------------------------------------------------------

Ahora lo importante:

¿Cuando hacemos el Draft?

Yo voto por el domingo por la tarde-noche!!!

Un saludo!!
JavIriS escribió:Ahora lo importante:

¿Cuando hacemos el Draft?

Yo voto por el domingo por la tarde-noche!!!

Un saludo!!

Por mí bien. Soy los Knoxville Steelers XD
MonegrosDesert escribió:
Sheenmue escribió:Yo a los Nuggets les veo bastantes posibilidades de meterse en playoff después de renovar a Nene, yo creo que os estais equivocando con ellos. El año pasado tras el traspaso de Carmelo los daba por muertos pero después de que se fuera Anthony acabaron con un récord de 18-7 la temporada, y en playoffs aunque perdieron con los Thunder la mayoría de los partidos fueron muy igualados. Este año el equipo no va a cambiar mucho, así que sus opciones no creo que vayan a ser muy distintas.

Respecto al league pass, yo me estoy temiendo que este año no se puedan saltar los blackouts como el año pasado porque dependiendo del país han puesto precios diferentes -España y Canadá son los más baratos-, y puede que las restricciones no sean solo por ip sino también por la cuenta. Yo me esperare a ver como es finalmente, pero si alguien quiere suscribirse ya que utilice el código "RETSUB2011" para conseguir un 15% de descuento que lo han enviado a los suscriptores del año pasado -a mi no sé por qué no me lo han enviado, solo recibí uno del 10% por apuntarme con el email para recibir un aviso cuando estuviera disponible este año-.

Todos los años han tenido precios diferentes.


No sé si te refieres a las diferencias entre la versión internacional y la americana, pero no es a eso a lo que me refiero. Este año la versión internacional vale diferente si la compras desde España o Canadá (99$), Hungría (139$), Australia (169$), Israel, Reino Unido o Alemania (219$)... Esto nunca había sido así, la versión internacional valía lo mismo -precio en dólares americanos- en cualquier país, te comieras los blackouts que te comieras. Por eso ahora tendría mucho sentido bloquear los partidos no sólo por la IP del país desde el que te conectes sino también por la cuenta que uses. Sino alguien alemán se registrará y pagará usando un proxy español para que le salga más barato.
insert-brain escribió:
Residente escribió:Como funciona el LEAGUE PASS ese???

Gracias!


https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Hay que registrarse. Pícale en la barra (roja) de la promoción y te llevará al registro.


muchas gracias, que no te he dicho nada ;)

ale, pues a verlo cuando esto comience a andar en poco más de una semana!
Joder menudo dia de pocos movimientos... poco salseo :o
JavIriS escribió:
insert-brain escribió:
Ahora lo importante:

¿Cuando hacemos el Draft?

Yo voto por el domingo por la tarde-noche!!!

Un saludo!!



Por mi vale.

PD: Yo soy Real Betis Balompie
zatu_ escribió:
JavIriS escribió:
insert-brain escribió:
Ahora lo importante:

¿Cuando hacemos el Draft?

Yo voto por el domingo por la tarde-noche!!!

Un saludo!!



Por mi vale.

PD: Yo soy Real Betis Balompie

Al general manager de los Valencia Firecrackers también le parece bien.
A mi me vale también el horario/día.

Team Brainless.
Domingo a la tarde noche en principio puedo :o
El domingo por la tarde-noche [oki]

team vilchez. [buenazo]

Es cierto,que poco movimiento hoy no? :-?


Richard Hamilton, tres veces 'All Star' y santo y seña de los Pistons en la última década, ha quedado libre tras desvincularse de la franquicia de Detroit. 'RIP' y la franquicia de la 'Motown' ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador (le quedaban 19 millones por dos años y los Pistons le pagarán 11) . Los Bulls de Derrick Rose parece que serán el destino del veterano escolta.
Parece que rip a los bulls casi casi seguro!! vaya como estara el este!!!
felurro escribió:Parece que rip a los bulls casi casi seguro!! vaya como estara el este!!!




El problema es la edad y el "hambre",ya ha ganado la NBA,que viene para jugar o para cobrar? como quiera jugar,este bien fisicamente y tenga ese "hambre" para ayudar a estos poderosos Bulls,será un fichaje de lujo.


Pd.cuanta pasta? mínimo de veterano?
A mi tambien me parece bien que el draft sea el domingo por la tarde-noche.

Respecto a lo que decis sobre los contratos "inflados", hay que tener en cuenta que en la NBA los contratos se heredan, y hay un riesgo muy grande de hacerlos a tantos años, cuando Arenas firmo ese contrato con Wizards ers sin duda una de las estrellas de la liga y lider total de un equipo al que llevaba a play-off, lo mismo para Garnett, el gran problema es cuando el contrato se acerca a su fin y el jugador ya es mayor, que es un gasto en salarios brutal.
Guetar escribió:A mi tambien me parece bien que el draft sea el domingo por la tarde-noche.

Respecto a lo que decis sobre los contratos "inflados", hay que tener en cuenta que en la NBA los contratos se heredan, y hay un riesgo muy grande de hacerlos a tantos años, cuando Arenas firmo ese contrato con Wizards ers sin duda una de las estrellas de la liga y lider total de un equipo al que llevaba a play-off, lo mismo para Garnett, el gran problema es cuando el contrato se acerca a su fin y el jugador ya es mayor, que es un gasto en salarios brutal.



Para mi Arenas nunca ha sido una estrella,un muy buen anotador,chupón y muy poco inteligente,de Garnett ya lo he comentado antes.


Contrato inflado es el de Kwame Brown,quien coño le hace un contrato a este tio? y le ofrece un año por 7 kilos es de locos [plas] ,yo me quejo de contrato nuevos,los que se heredan es cierto que normalmente son merecedidos,otros no como el caso de R.Lewis que es de traca el contrato [qmparto]
Corregidme si me equivoco que como ya os dije estoy algo pez, pero si los bulls fichan a Hamilton y no les sale un pufo que ha ido a retirarse...se les queda un equipete majo, no?
Saryon escribió:Corregidme si me equivoco que como ya os dije estoy algo pez, pero si los bulls fichan a Hamilton y no les sale un pufo que ha ido a retirarse...se les queda un equipete majo, no?



Para mi uno de los favoritos sin duda.



Dwight Howard: Orlando Magic ha decidido terminar las conversaciones con otros equipos para el traspaso de Dwight Howard según ha adelantado Yahoo! Sports. Orlando, Portland y New Jersey, al parecer, tenían prácticamente cerrado un acuerdo a tres bandas para que el pívot hubiese recalado en los Nets pero a última hora el propietario de los Magic canceló la operación. La misma fuente afirma que Howard ha vuelto a pedir el traspaso a su actual equipo este miércoles.


Bulls: Rip Hamilton estaría cerca de firmar un contrato de tres años con los Chicago Bulls. El escolta percibiría 15 millones de dólares en total. Hamilton ha sido cortado por los Pistons y desde hoy es agente libre.



Nets: La ruptura de las negociaciones por Howard ha llevado a la franquicia de Nueva Jersey a iniciar los contactos con el agente de Kris Humphries para llevar a cabo su renovación.



Chris Paul: El entorno del base ha comenzado a estudiar la posibilidad de demandar a la NBA por haber impedido su traspaso en al menos dos ocasiones. La demanda contra la NBA alegaría que esta ha violado los términos del CBA -convenio colectivo laboral- actual
a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente XD, para ir a por el segundo anillo...
SLAYER_G.3 escribió:a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente XD, para ir a por el segundo anillo...

Eso son los mavs, no?
SLAYER_G.3 escribió:a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente XD, para ir a por el segundo anillo...



Difícil,aunque quien sabe....el problema es el contrato que le hicieron el año pasado a Brendan Haywood. [qmparto]

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... -mavericks
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a ver si a cuban le da por ir a por superman, ya que esta interesado... nos falta un pivot un poco decente XD, para ir a por el segundo anillo...



Difícil,aunque quien sabe....el problema es el contrato que le hicieron el año pasado a Brendan Haywood. [qmparto]

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... -mavericks

pues ya puede ponerse las pilas este año, porque chandler se ha ido a NYK, asi que queda el como pivot titular, yo pienso que para lo que se le pide, un pivot defensivo y que "caze" alguna por ahi abajo, debería servir.
No tiene actitud ninguna,debería ponerse las pilas,sobretodo si va a quedar asi el juego interior,aunque yo creo que traerán algo más.
JavIriS escribió:Ahora lo importante:

¿Cuando hacemos el Draft?

Yo voto por el domingo por la tarde-noche!!!

Un saludo!!
[/quote]
Bueno creo que a todos (o por lo menos a la gran mayoría) nos parece bien. Hay que fijar la hora.
Parece que CP3 puede acabar en los Clippers. Así quedarían: CP3, Chauncey Billups, Mo Williams y Randy Foye como bases, casi nada XD. Si al final se confirma el traspaso seguramente salga Chauncey, pero a donde?? XD
Clippers: ¿Final del “CP3gate”? Según ESPN, Clippers y Hornets (o, en este caso, la NBA en función de propietaria) han llegado a un acuerdo para el traspaso de Chris Paul a la franquicia angelina. Los Clippers enviarían a Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu y la primera ronda de los Timberwolves en 2012 a cambio de Paul, y dos segundas rondas del draft. El acuerdo tendrá que ser aprobado de forma definitiva por la NBA a lo largo de la noche.




Y esto pone en el facebook de los Hornets.


Hornet Henry
Eric Gordon, Chris Kaman and Al-Farouq Aminu welcome to New Orleans, in exchange for CP3. Thoughts on the trade y'all?
Pues si es verdad eso, salen ganando los Hornets de calle.
Eric Gordon es un jugadorazo y Kaman otro que no lo hace nada mal. Luego Aminu no tengo ni idea de como juega, ya que no lo he seguido.
Encima se llevan una primera ronda de los Wolves, que se supone será alta.
Vaya negocio! Y yo que me alegro.
Retiro lo dicho sobre los Clippers. Les han timado, han dejado de ser un candidato a llegar a la final a para mi, ser un playoff seguro, pero nada mas.

Antes por dentro tenían a jordan, kaman y griffin. Ahora les falta 1 buen jugador dentro.
Por fuera perder a gordon es una cagada. Y lo que mas me jode es perder la primera ronda del draft de minesota, que iba a ser alta... Me parece una cagada de traspaso, sobretodo teniendo a Billups coñooooo!!!!

Incomprensible, francamente.
[]_MoU_[] escribió:Retiro lo dicho sobre los Clippers. Les han timado, han dejado de ser un candidato a llegar a la final a para mi, ser un playoff seguro, pero nada mas.

Antes por dentro tenían a jordan, kaman y griffin. Ahora les falta 1 buen jugador dentro.
Por fuera perder a gordon es una cagada. Y lo que mas me jode es perder la primera ronda del draft de minesota, que iba a ser alta... Me parece una cagada de traspaso, sobretodo teniendo a Billups coñooooo!!!!

Incomprensible, francamente.



A mi lo de Gordon me parece más grave,me parece un gran jugador y con margen de mejora,Kaman es cierto que es bueno,a mi me gusta bastante ,el problema son las lesiones que suele tener,sigue siendo un equipo temible eso si..
+1 a todos XD

No parece tan buen negocio ahora y más si como dicen el contrato de Paul sería de tan solo 2 años.
y ahora la pregunta es: va a ir a por alguien los lakers??
jorgerolli escribió:y ahora la pregunta es: va a ir a por alguien los lakers??


Les quedaría Howard, pero ayer salió una notícia que el Manager de los Magic había parado todas las negociaciones.
Vamos, que después de hacer el ridículo el año pasado aún van a tener peor plantilla esta temporada. XD
Notición!!!

Del 25 de Diciembre al 9 de Enero... League Pass gratis para todos!!!!! O lo que es lo mismo, 2 semana de NBA by the face.

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Lo dice donde pone "Free Preview December 25th - January 9th"
Bulls: Richard Hamilton ya es oficialmente nuevo jugador de los Bulls. El ex-escolta de los Bulls completará un lujoso quinteto junto al MVP Derrick Rose, Luol Deng, Carlos Boozer y Joakim Noah candidato a toro en el Este. Hamilton firma por tres años con la franquicia de la Windy City
madre mia que traspasen a gasol a los bulls! que equipazo tienen la virgen!
ernesvk escribió:madre mia que traspasen a gasol a los bulls! que equipazo tienen la virgen!

No lo necesitan ;)
Creeis que los Clip dieron demasiado por CPaul?
MonegrosDesert escribió:Creeis que los Clip dieron demasiado por CPaul?


3 jugadores más 1ª ronda de Minesotta por dos años de Paul... definitivamente sí.
20725 respuestas