[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Acabo de ver la noticia de Paul y acabo de encontrarme con un hilo de NBA en el foro...tiene gracia la cosa jajaj.

Tremenda cagada la de Clippers, mira que soltar a tres tíos como los citados por un jugador que hasta hace nada ha tenido problemas gordos de lesiones....en Nueva Orleans estarán dando brincos de alegría al conseguir por fin un escolta con tiro exterior como es Gordon, a Kaman ( aunque habrá que ver cómo se las apaña con Okafor ) y a Aminu...y sobra decir que cuanto más abajo acabe Wolves...mejor movimiento para Hornets...

Me parece muy arriesgado tener en el quinteto de Clippers a 3 jugadores que han tenido problemas gordos de lesiones en los últimos años. A todo éso, añadir que tienen a Billups en su plantilla y que ya dijo en su rajada que no quería ser moneda de intercambio de nadie...asi que está claro quien dejará el equipo.

Se rumorea en foros de Los Angeles que Mo Williams se irá a Nets y Morrow llegará a Clippers con rondas de draft de por medio. También se rumorea de que Stevenson debe de andar en la cuerda floja de entrar en Clippers...quién sabe...
jinvegeta_sama escribió:Acabo de ver la noticia de Paul y acabo de encontrarme con un hilo de NBA en el foro...tiene gracia la cosa jajaj.

Tremenda cagada la de Clippers, mira que soltar a tres tíos como los citados por un jugador que hasta hace nada ha tenido problemas gordos de lesiones....en Nueva Orleans estarán dando brincos de alegría al conseguir por fin un escolta con tiro exterior como es Gordon, a Kaman ( aunque habrá que ver cómo se las apaña con Okafor ) y a Aminu...y sobra decir que cuanto más abajo acabe Wolves...mejor movimiento para Hornets...

Me parece muy arriesgado tener en el quinteto de Clippers a 3 jugadores que han tenido problemas gordos de lesiones en los últimos años. A todo éso, añadir que tienen a Billups en su plantilla y que ya dijo en su rajada que no quería ser moneda de intercambio de nadie...asi que está claro quien dejará el equipo.

Se rumorea en foros de Los Angeles que Mo Williams se irá a Nets y Morrow llegará a Clippers con rondas de draft de por medio. También se rumorea de que Stevenson debe de andar en la cuerda floja de entrar en Clippers...quién sabe...

+1 tio
Al fin que ya hay un gran traspaso. Veía a CP3 que no salía de los Hornets. Pero el traspaso a los Clippers les ha valido caro.

Para empezar, había leído (hace algún tiempo) que Kaman no iba a aceptar salir del banquillo como sexto hombre para la rotación interior. Así que si esta motivado, puede hacer buenos números en los Clippers. Gordon es la pieza que elimina el equilibrio de la balanza. Es un gran escolta y cada año va a más. Se va a echar los Hornets a su espalda y vamos a ver si esta preparado para sacarlos de la parte de abajo de la tabla. Aminu, pues es más un "apaño" para cuadra el traspaso. Aún no ha demostrado nada, pero con minutos es un alero que a poco que mejore, podrá ser titular también.

Ahora los Clippers debe ir a por un escolta y a por un pivot que de 15 minutos de garantía como mínimo. Si se hace realidad el traspaso de los Nets ( Mo Willias por Morrow) será una gran incorporación y si además se hacen con Stevenson como escolta-alero defensor, estos Clippers daran mucha guerra en los playoffs.

P.D: Los Alley-oops de Paul - Chandler de los Hornets los veremos ahora en Paul - Griffin.
buah si los hornets tienen un poquito de suerte pueden hacer grandes cosas.

Respecto a CP3 esta claro que es un base increible pero si no tiene nadie ha su lado que funcione bien mal vamos.

Eso si cp3 conectando con blake griffin va a ser espectacular!
La anécdota curiosa de la jornada de hoy es que Bucks puede ser el primer equipo desde aquellos míticos Celtics de Bird y compañía en tener en pista a 5 jugadores de raza blanca: Udrih, Delfino, Dunleavy, Ilyasova, Bogut.

Mucho ojo con Bucks dentro de 2 temporadas, están haciendo una buena remodelación de plantilla y, a mi gusto, tienen a uno de los mejores técnicos del campeonato. Se habla mucho de Jamal Crawford, se habla mucho de un trueque Gooden / Harris / Segunda ronda de draft del 2012 a cambio de Millsap y se quieren quitar de encima a Stephen Jackson para tener algo más de pólvora, cosa que es lo que les faltaba el año pasado ( bueno, y suerte con las lesiones, que el año anterior fué equipo de Playoffs ).

Dicho ésto, creo que la sorpresa de éste año vá a ser Warriors...aunque lo de Kwame Brown ha sido un facepalm en toda regla.
jinvegeta_sama escribió:La anécdota curiosa de la jornada de hoy es que Bucks puede ser el primer equipo desde aquellos míticos Celtics de Bird y compañía en tener en pista a 5 jugadores de raza blanca: Udrih, Delfino, Dunleavy, Ilyasova, Bogut.

Mucho ojo con Bucks dentro de 2 temporadas, están haciendo una buena remodelación de plantilla y, a mi gusto, tienen a uno de los mejores técnicos del campeonato. Se habla mucho de Jamal Crawford, se habla mucho de un trueque Gooden / Harris / Segunda ronda de draft del 2012 a cambio de Millsap y se quieren quitar de encima a Stephen Jackson para tener algo más de pólvora, cosa que es lo que les faltaba el año pasado ( bueno, y suerte con las lesiones, que el año anterior fué equipo de Playoffs ).

Dicho ésto, creo que la sorpresa de éste año vá a ser Warriors...aunque lo de Kwame Brown ha sido un facepalm en toda regla.

Lo de Kwane Brown es directamente vergonzoso, 7 millones? estamos locos o que..
Ha habido un reseteo de la clasificación y del calendario de la fantasy, ya que se han incorporado dos jugadores más.

Cómo veo que a todos nos viene bien el domingo (tarde-noche), he puesto esto:

Draft Settings

Draft Type - Snake
Draft Date - Sunday, December 18, 2011 at 2:00 PM (ET)
Seconds Per Pick - 90
Draft Order - Randomized One Hour Prior to Draft Time


Las 2:00 pm es la hora de la costa este de EE.UU., que aquí son las 20:00 de la tarde si no me fallan mis cuentas!!

Saludos!!
Yo creo que es cuestión de cómo está de sobrevalorada en general la posición del center allí en EEUU. Pienso que hay una crisis grave de pívots en la liga y, si te fijas, la mayoría de jugadores sobrevalorados allí suelen ser tipos muy arriba en el draft y con posiciones de pívot - alapívot: Kwame Brown, el famoso Michael Olowokandi, Joel Przybilla, Eric Dampier en tiempos de final de contrato de Warriors, Milicic...

PD: Una preguntilla, qué es eso de la fantasy?
Bien ya tengo mi equipo en la fantasy X-D

Entre las dos semanas de League Pass y el juego menudo empache a NBA me voy a pegar [360º]

jinvegeta_sama escribió:PD: Una preguntilla, qué es eso de la fantasy?


Un juego web en la que se hacen equipos con jugadores reales y éstos puntúan en el juego según lo que hagan en los partidos reales.
Joer, pues yo estaría interesado en participar, cómo vá el asunto? a qué pagina hay que apuntarse para estar en la que vais a crear?
jinvegeta_sama escribió:Joer, pues yo estaría interesado en participar, cómo vá el asunto? a qué pagina hay que apuntarse para estar en la que vais a crear?


Habla con JavIriS a ver si hay sitio.
Yo no sé seguro si podré estar en el Draft a esa hora, pero lo intentaré.

Si no estuviese qué pasaría? Se me adjudican los jugadores aleatoriamente?
2 años ha firmado Paul? [mad] [mad] [mad] [mad]
Y Lakers que contratan a McRoberts. Más me ha sorprendido los Bulls que contratan a Hamilton, van a ir fuerte reforzando el banquillo.
JaguarSpen escribió:Yo no sé seguro si podré estar en el Draft a esa hora, pero lo intentaré.

Si no estuviese qué pasaría? Se me adjudican los jugadores aleatoriamente?

Creo que puedes dejar hecha una lista de tus preferencias para que te vaya escogiendo a los que tengas puestos ahí si están disponibles.
Ojo al dato:

nbamaniacs NBAmaniacs
Las 782 asistencias de Chris Paul del año pasado son más del doble de las que sumó cualquier Clipper en 2010-11 (via @ESPNStatsInfo)
Nos ha fastidiado, estando mitad de temporada con Baron y otra mitad de temporada con Mo Williams, lo lógico es que tengan menos asistencias como Clippers que Paul en una temporada completa en Hornets, no?...Sigo diciendo, mucho cuidado con Clippers y las lesiones.
Joder pues yo creo que ambos salen ganado.

Paul & Griffin puede ser brutal, estos tíos te pueden ganar un partido tranquilamente. Hay que recordar que Paul no sólo es uno de los mejores asistentes, también mete (o metía) muchos puntos el tío.

Me sorprende, eso sí, que se hayan desprendido de Gordon que para mí es uno de los jugadores con más proyección de la liga.

Estoy intrigado por ver dónde acabará Howard. Si llega a un equipo con estrellas rollo NY, se puede hinchar.
viscaelbarça escribió:Joder pues yo creo que ambos salen ganado.

Paul & Griffin puede ser brutal, estos tíos te pueden ganar un partido tranquilamente. Hay que recordar que Paul no sólo es uno de los mejores asistentes, también mete (o metía) muchos puntos el tío.

Me sorprende, eso sí, que se hayan desprendido de Gordon que para mí es uno de los jugadores con más proyección de la liga.

Estoy intrigado por ver dónde acabará Howard. Si llega a un equipo con estrellas rollo NY, se puede hinchar.

Howard me parece que se va a quedar en Orlando, como mucho se irá a Nets.
Mi opinión sobre los fichajes y equipos importantes
1- demasiado da Clippers por Cris Paul, aunque creo que tambien es FA en 2012 como Blake Griffin, Sterling lleva mucho tiempo intentando vender el equipo, por ahi pueden venir los tiros.
2- Hornets consiguen 12 jugadores en roster un equipo apañadito y segun Stern a mediados de 2012 ya tendrán propietario.
3- Lakers despropósito tras despropósito y puesto que Bynum esta sancionado parece que será Josh McRoberts el titular en los primeros partidos de liga
4- Dallas 3/4 de lo mismo ganan la nba gracias a Chandler y no lo retienen y fichan a carter, delonte west etc etc, todo juego exterior, nada interior. vergonzoso lo de Cuban .
5- Chicago gran fichaje con Rip Hamilton . Como comentaba el director de la revista oficial de la nba " RIP encaja como un guante en los #Bulls. Es exactamente lo que les faltaba. Equipo MUY a tener en cuenta."
6- Miami manteniendo el roster del año pasado, añaden a un Shane Battier en intendencia y fichan a Eddy Curry ,toda una incognita después de 3 años sin jugar por su sobrepeso y fichar por el club de " se dejaba llevar " .

De la situación de los españoles , dios sabe que puede pasar con Pau, visto las locuras que hacen los lakers. Rudy se peleara con Arron Affalo ( FA pero George Karl quiere que se quede) por ser titular. Marc firma el contrato de su vida y Calderon seguirá ( se supone ) en los maravillosos Raptors, da la impresión que han fichado jugadores trabajadores, pero eso no basta para playoffs.


Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:4- Dallas 3/4 de lo mismo ganan la nba gracias a Chandler y no lo retienen y fichan a carter, delonte west etc etc, todo juego exterior, nada interior. vergonzoso lo de Cuban .
6- Miami manteniendo el roster del año pasado, añaden a un Shane Battier en intendencia y fichan a Eddy Curry ,toda una incognita después de 3 años sin jugar por su sobrepeso y fichar por el club de " se dejaba llevar " .


4- Dallas creo que se las dió muy felices en cuanto vió la posibilidad de que Howard aparcase por allí...le han limpiado el terreno y es lo que pasa a veces, que basta que limpies el terreno para que no venga nadie... Howard vá a quedarse en Orlando y muchos equipos que tenían en sus planes tener a DH van a tener que verlas venir ahora.... Cagada monumental de Dallas con Tyson sí, pero a mi el pívot joven de Bucks Sanders me gusta mucho y siempre han debido de tener interés en el pivot.

6. Eddy Curry ha cambiado mucho, ha debido de perder cerca de los 40 kilos desde mayo y debe de andar con una musculatura bastante imponente...mucho cuidado con el tema porque de estar bien es un refuerzo importante para Heat.
Cuban y sus despropósitos ,antes de dejarlo ir ata algo interesante . Pienso que jugártelo con Haywood, a mi entender jugador de equipo pero le falta la actitud, Brandan Wright, puede ser interesante, pero no ha tenido continuidad en Warriors y menos desde la llegada de Udoh a San Francisco con lo cual es una auténtica incógnita, Odom todos sabemos como juega y Mahinmi menos continuidad aún. Quiere volver a los Warriors de Don Nelson o que [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Larry Sanders lo poco que he visto sobre él es un tirillas, necesita coger cuerpo a mi modo de entender, pero es una opción de futuro.

Y el tema hamburguesa Curry pues ojalá vuelva a ser el jugador que daba miedo cuando llegó a la liga con Chandler, era una gozada ver a 2 animales de 7 pies poniendo gorros, si esto fuera así Pat Riley tendría un refuerzo tremendo.

Hablando de todo un poco parece que Kirilenko pide 9 millones por 3 años para dejar cska.

Saludos [fumando] [fumando]
https://twitter.com/#!/Sanchez4nba/stat ... 5353264128
La NBA se seguirá pudiendo ver en abierto en España. Según ha comentado Antonio Sánchez en Twitter, Cuatro volverá a emitir todos los viernes un partido de la NBA comenzando el viernes 30 de diciembre. Aún no está claro si los partidos serán en directo o diferido (dependerá de varios factores).

[plas] [plas]
En mi opinión, Chicago tenía una de las mejores plantillas de la NBA. Ahora, con Rip Hamilton, los Bulls tienen la mejor plantilla de la liga. Los seguiré mucho esta temporada.
Jamal Crawford es nuevo jugador de Portland. 10 millones de contrato x cada uno de los dos años firmados. Buen sustituto para Brandon Roy.

[oki]
jinvegeta_sama escribió:4- Dallas creo que se las dió muy felices en cuanto vió la posibilidad de que Howard aparcase por allí...le han limpiado el terreno y es lo que pasa a veces, que basta que limpies el terreno para que no venga nadie... Howard vá a quedarse en Orlando y muchos equipos que tenían en sus planes tener a DH van a tener que verlas venir ahora.... Cagada monumental de Dallas con Tyson sí, pero a mi el pívot joven de Bucks Sanders me gusta mucho y siempre han debido de tener interés en el pivot.


Que no cunda el pánico! M.Cuban no tiene más que coger su agenda, llamar a Mitch Kupchak y asunto solucionado [sati]
Millencolin escribió:En mi opinión, Chicago tenía una de las mejores plantillas de la NBA. Ahora, con Rip Hamilton, los Bulls tienen la mejor plantilla de la liga. Los seguiré mucho esta temporada.
He aquí un hornetsfan que echará de menos a CP3 pero esta feliz por la llegada de Gordon,Aminu y Kaman además de la esperanzadora 1· ronda de Minnesota! Me encanta Gordon!

Renovamos a Carl Landry por 1 año y 9 millones. Carillo.
Clausula de amnistia para Travis Outlaw en Nets y Brandon Roy en Portland, el segundo mas cerca de la retirada que otra cosa [triston] [triston]
Juraría que Roy ya anunció su retirada no?
haripoter escribió:Juraría que Roy ya anunció su retirada no?



Si,una pena por lo joven que es.


dakotaj escribió:Jamal Crawford es nuevo jugador de Portland. 10 millones de contrato x cada uno de los dos años firmados. Buen sustituto para Brandon Roy.

[oki]


Me gusta mucho Crawford pero lo veo caro.


Kirilenko pide 9 millones por 3 años para dejar cska.

3 millones por año? un contrato más acorde a su nivel,no el que tenía que madre mia [qmparto]
Imagen

http://www.nbamaniacs.com/rumores/

Clippers: Por si alguien no se lo creía, Chris Paul fue oficialmente presentado como nuevo jugador de los Clippers. El cuatro veces All-Star se sometió a una rueda de prensa organizada por la franquicia, donde se mostró dispuesto a cambiar la historia del equipo “maldito” de la NBA y de compartir equipo con una de las estrellas emergentes de la liga: Blake Griffin

Chuck Hayes: La peor noticia de la noche NBA la dio, sin duda Chuck Hayes. En una prueba de esfuerzo realizada por los Kings, el equipo médico de la franquicia encontró una “anormalidad”, que obligará al pívot recien fichado por Sacramento a pasar más pruebas durante las próximas horas. Sam Amick confirmó vía twitter que Hayes padece una anomalía cardíaca.

Jazz: Los agentes libres de más renombre que quedan en el mercado de fichajes poco a poco van colocándose. Es el caso de Josh Howard, quien busca recuperar su mejor forma tras unas dos últimas temporadas martirizado por las lesiones. El ex-jugador de los Wizards, pretendido también por San Antonio, firma por un año por los Jazz.

Blazers: Tras asegurar el fichaje de Jamal Crawford, los Blazers también hicieron oficial la llegada de un jugador que reforzará la rotación interior del equipo: Craig Smith. El pívot llega a Portland tras pasar las dos últimas temporadas en los Clippers.

Spurs: Tras dar por perdido a Josh Howard, los Spurs hicieron oficial el regreso de Steve Novak, quien ya jugó la pasada temporada en la franquicia tejana. Sin un alero titular que puede reemplazar a Richard Jefferson, parece ya bastante improbable que vayan a aplicarle la cláusula de amnistía, como se llegó a rumorear nada más abrirse el mercado.
Ya esta paradita la cosa.....



El pass ese cuando empieza?
Celticsfan escribió:Ya esta paradita la cosa.....



El pass ese cuando empieza?


El mismo 25 si no me equivoco !

Que ganas X-D
Me da a mí que al final DHoward se quedará en Orlando..
MonegrosDesert escribió:Me da a mí que al final DHoward se quedará en Orlando..


A mí también. A no ser que haya un truque final de PAU+BYNUM por Supermán, se quedará ahí.
haripoter escribió:
MonegrosDesert escribió:Me da a mí que al final DHoward se quedará en Orlando..


A mí también. A no ser que haya un truque final de PAU+BYNUM por Supermán, se quedará ahí.

Se quedarían muy cojos de AP, pero vamos ya veremos..
Yo creo que después de lo de Odom no se plantearán lo de dar dos jugadores por uno ya en Lakers a no ser que venga algún agente libre de cierto renombre para cumplir el puesto de ala-pívot. Thaddeus Young podría haber sido un buen recambio a Odom, pero Sixers le renovaron y como no les dé la venada por tirar la casa por la ventana y jugársela con Kirilenko...

Por otro lado, se oyen tímidamente rumores de DJ Augustin a cambio de Ebanks, Caracter, Morris, Goudelock y una ronda del draft y también se oye el interés de Stuckey por firmar con Lakers.
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que después de lo de Odom no se plantearán lo de dar dos jugadores por uno ya en Lakers a no ser que venga algún agente libre de cierto renombre para cumplir el puesto de ala-pívot. Thaddeus Young podría haber sido un buen recambio a Odom, pero Sixers le renovaron y como no les dé la venada por tirar la casa por la ventana y jugársela con Kirilenko...

Por otro lado, se oyen tímidamente rumores de DJ Augustin a cambio de Ebanks, Caracter, Morris, Goudelock y una ronda del draft y también se oye el interés de Stuckey por firmar con Lakers.

Stuckey es un buen jugador, seria un buen fichaje, aunque no se que ofrecerían por el.
Chicago-Indiana, Philadelphia-Washington, Cleveland-Detroit y Memphis-Nueva Orleans. Con estos cuatro partidos se abre oficialmente el viernes 16 la pretemporada de la NBA.
Que ganas!! Tiene buena pinta el Grizzlies-Hornets
haripoter escribió:Que ganas!! Tiene buena pinta el Grizzlies-Hornets

Mejor pinta tiene Chicago-Indiana ;)
No creéis que se está(yo incluido) olvidando la plantilla de Bulls?. Me parecen unos serios candidatos al anillo, de hecho diría que puede que tengan el mejor balance del año.

Rose-Hamilton-Deng-Boozer-Noah
CJ-Brewer-Korver-Gibson-Asik

Me parece un quinteto y un banquillo coj*nudo. Ya digo. Con tanto Clippers, Lakers y Heat creo que nos olvidamos de los Bulls.
PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Bulls 95 - 86 Pacers


76ers 103 - 78 Wizards


Cavaliers 75-69 Pistons


Hornets 97-90 Grizzlies

No ha jugado,Eric Gordon,Kaman,Marc Gasol
haripoter escribió:No creéis que se está(yo incluido) olvidando la plantilla de Bulls?. Me parecen unos serios candidatos al anillo, de hecho diría que puede que tengan el mejor balance del año.

Rose-Hamilton-Deng-Boozer-Noah
CJ-Brewer-Korver-Gibson-Asik

Me parece un quinteto y un banquillo coj*nudo. Ya digo. Con tanto Clippers, Lakers y Heat creo que nos olvidamos de los Bulls.
Tendéis a sobrevalorar bastante a Boozer y a Noah, siendo estos jugadores poco destacables. Si no, echad un vistazo a llos playoffs contra Miami. Noah ni las vio, y Boozer poco hizo.

No digo que sean malos, pero tampoco tan buenos como para marcar la diferencia.
Pues a mi Bulls no me termina de convencer...es cierto que con Hamilton van a ganar mucho en el juego sin balón, pero se acaban de desprender de Keith Bogans y podían haberle mantenido de sexto hombre...

Ya veremos cómo transcurre la temporada, pero Hamilton en éstos años ha ido bajando su nivel, no se sabe si por agentes externos o por agentes internos...asi que no creamos que Hamilton está al nivel de hace 4 años porque no sabemos cómo va a funcionar éste año.

PD: Acaba de renovar Maurice Evans por Wizards, otra bala perdida para Lakers.
El otro día alguien posteó que Kirilenko pedía 9 millones por 3 años. No creéis que eso es una ganga? Kirilenko no es una superestrella en la NBA (en Euroleague es el amo) pero si que es un jugador que trabaja un montón para el equipo y tiene mucha calidad. Me extraña que no se lo rifen por ese dinero...

Y una pregunta que tengo acerca de los jugadores que se han ido a China durante el lockout. No tienen ningún compromiso con sus actuales franquicias? Quiero decir, si no estoy equivocado, tenían contrato en vigor con sus equipos que estaba "en suspense" debido al lockout. Pero ahora que ha vuelto la NBA, no tienen la obligación de volver? No les van a multar sus equipos de origen si no vuelven (ya que todo parece que no lo harán con todas las trabas que tienen en China)?

Un saludO!
Sabe alguien donde puedo ver en internet el New York - New Jersey de pretemporada? Empieza a las 20 horas.
Spurs: A las 6 de la mañana, hora española, expiraba el plazo que todas las franquicias tenían para decidir su jugador “amnistiado”. A partir de ahora, cada equipo tendrá que esperar a la pre-temporada 2012-13 para ejercer este derecho. Uno de los jugadores que tenía más puntos para abandonar el equipo mediante esta excepción, Richard Jefferson, finalmente seguirá en los Spurs tras fallar la franquicia tejana en su intento por conseguir un alero titular. Quienes no se libraron fueron All-Stars como Chauncey Billups (New York), Baron Davis (Cleveland), Gilbert Arenas (Orlando) o el retirado Brandon Roy (Portland), y jugadores con menos prestigio como Charlie Bell (Golden State), James Posey (Indiana) y Travis Outlaw (New Jersey).


Kobe Bryant: La mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, ha solicitado el divorcio a la estrella de los Lakers.


Grizzlies: Hamed Haddadi volverá a Memphis. El pívot iraní confirmó en Twitter que está en Dubai negociando su visado de regreso a Estados Unidos, y el equipo confirmó vía Memphis Commercial Appeal que esperan su llegada. Haddadi podría negociar un nuevo contrato, o acogerse a la “qualifying offer” de los Grizzlies por $2 millones y un año.


Hornets: Los nuevos Hornets de Eric Gordon y Chris Kaman siguen intentando mantener algo de estabilidad, trayendo a jugadores que ya conocen el vestuario de New Orleans. Tras Marco Belinelli y Carl Landry, el siguiente agente libre en renovar su contrato es Jason Smith, quien firma por tres años y 7.5 millones de dólares, según el Times-Picayune.


http://www.nbamaniacs.com/rumores/ [poraki]
Troy Murphy fichado un año por Lakers.
20725 respuestas