[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

vivi666 escribió:Buenas,alguien que tenga el league pass me puede decir como funciona?
Me tengo que registrar para sprobechar el tiempo gratis?

Saludos


Hay que registrarse sí o sí.
insert-brain escribió:
vivi666 escribió:Buenas,alguien que tenga el league pass me puede decir como funciona?
Me tengo que registrar para sprobechar el tiempo gratis?

Saludos


Hay que registrarse sí o sí.

Pero pagando el resto de año?
A ver te registras y tienes gratis hasta el 9 de enero (no pagas nada solo registrarse y fin), luego si quieres seguir teniendolo pues pagas
jose_mi escribió:A ver te registras y tienes gratis hasta el 9 de enero (no pagas nada solo registrarse y fin), luego si quieres seguir teniendolo pues pagas

Ok gracias
Ya he rellenado el trading block, (y mandado ofertas jeje).


Salu2
Qué significa DTD (Day-to-day)???
PG Deron Williams, NJ PG
SG Nick Young, FA SG
SF Andre Iguodala, Phi SF, SG
PF Pau Gasol, LAL PF, C
C Marc Gasol, Mem C
G Raymond Felton, Por PG
F Paul Millsap, Uta PF DTD
Channing Frye, Pho PF, C
Darren Collison, Ind PG
Jordan Crawford, Wsh SG 1027 192 500 73 84 33 128 105 117 39 3 83 2 2 1 490 260 6.2 98.2 -1.8
Andrei Kirilenko, FA SF, PF 1999 253 542 208 270 36 98 327 192 81 74 117 0 4 0 750 902 14.1 65.6 -1
Trevor Ariza, Nor SF, SG

Madre mia, me ha salido kirilenko, esta en el CSKA no? xDDDDD

Voy a estudiar mi equipo y el martes pongo los traspasos, que mañana tengo examen. Cuando empiezan los partidos que puntuan?

Se puede ver en algun sitio como fue el resumen de lo elegido?
zatu_ escribió:Mierda, no pude estar al final y tengo un equipo un poco descompensado jeje, se pueden hacer traspasos?

Estaria interesado en traspasar a uno de los siguientes:

Baron Davis, Brandon Roy (xD) o Mo williams.


Me interesan Sf o C.

:)

Manda a Roy a los "waivers" (jugadores cortados) .... y píllate algo que siguen quedando buenos agentes libres!!!

Saludos!!
JaguarSpen escribió:Qué significa DTD (Day-to-day)???

Creo que es como la última hora acerca de ese jugador: Si ha podido realizar el último entrenamiento, si tiene algun tipo de molestias, si ha hecho un partidazo el día anterior, etc...
JavIriS escribió:
zatu_ escribió:Mierda, no pude estar al final y tengo un equipo un poco descompensado jeje, se pueden hacer traspasos?

Estaria interesado en traspasar a uno de los siguientes:

Baron Davis, Brandon Roy (xD) o Mo williams.


Me interesan Sf o C.

:)

Manda a Roy a los "waivers" (jugadores cortados) .... y píllate algo que siguen quedando buenos agentes libres!!!

Saludos!!

Eso es con drop player o como?
Se les ve "contentos" por ir a New Orleans XD

Imagen
Me estoy intentando regiatrar en League pass y si no pago no me deja registrarme,mi idea es probarlo el tiempo gratis y luego decidir si lo compro
Celtics 76-75 Raptors

Magics 85-118 Heat

Thunder 106-92 Mavs
vivi666 escribió:Me estoy intentando regiatrar en League pass y si no pago no me deja registrarme,mi idea es probarlo el tiempo gratis y luego decidir si lo compro


Te tienes que registrar picándole aquí:

Imagen

En el carrito a la derecha veras que te pone:

YOU SELECTED:

Free Preview USD$0.00

Free Preview through Jan. 9

TOTAL USD$0.00


Pones tus datos y ya está.
PG Tony Parker
SG Richard Hamilton
SF Carmelo Anthony
PF Al Jefferson, Uta C, PF
C David Lee, GS
G Kemba Walker
F David West
UTIL DeAndre Jordan
UTIL Shawn Marion

Bench Ben Gordon
Bench Brandon Bass
Bench JaJuan Johnson, Bos PF


¿Donde esta el trading block?
freaky_snake escribió:
¿Donde esta el trading block?


My Team > Trading Block

Por cierto, tenéis un par de ofertas por ahí ;)
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Smoolie escribió:Hola jugones.



Seguramente me equivoque pero;

C3P, Mo Williams, y Billups, no son bases? Para que quieren los clippers 3 tios asi? (me parecen buenos)
Como puedo aceptar/rechazar las ofertas que me han hecho?
Una cosa y sin malos rollos, podríais crear un hilo para la liga esa de fantasía que tenéis, porfavor? ;)

Otra cosa, al jefe del hilo que forma parte de EOL, porque este hilo no tiene la estrellita como los hilos oficiales? :(

Una pregunta, para cuanto creéis que estará recuperado B.Davis?

Ayer buena actuación de los Heat y vi muy mal a los Magic, muy muy mal.
Opino lo mismo, también sin acritud.
MonegrosDesert escribió:Una cosa y sin malos rollos, podríais crear un hilo para la liga esa de fantasía que tenéis, porfavor? ;)

Si, yo también creo que deberíamos crear otro hilo
Knicks ficha a Baron Davis. A ver ahora que base ficha Lakers siesque al final consigue alguno XD
haripoter escribió:Knicks ficha a Baron Davis. A ver ahora que base ficha Lakers siesque al final consigue alguno XD

Repetido!
LAL, una buena opción seria fichar por Mo Willams o CBillups.
Como fan de los Knicks que soy, este fichaje no me hace demasiada gracia. Nos encontramos con 4 bases (Douglas, Shumpert, Bibby y Davis). Tiene pinta de que Davis será el titular repartiéndose los minutos con Douglas (estimo una media de 24 mpp para cada uno).

Eso relega a Shumpert a la posición de 2 y a Bill Walker a la de 3. Si ese es el pensamiento de D'Antoni, me parece perfecto, pero como no sea eso, le cortará la progresión a Douglas (por si Davis juega más de 30 mpp) y Shumpert jugará mucho menos.

Evidentemente, el que sale muy mal parado aquí es Bibby, que quedó claro en las finales de este año que ni está, ni ya a estas alturas, se le espera.
Knicker26 escribió:Como fan de los Knicks que soy, este fichaje no me hace demasiada gracia. Nos encontramos con 4 bases (Douglas, Shumpert, Bibby y Davis). Tiene pinta de que Davis será el titular repartiéndose los minutos con Douglas (estimo una media de 24 mpp para cada uno).

Eso relega a Shumpert a la posición de 2 y a Bill Walker a la de 3. Si ese es el pensamiento de D'Antoni, me parece perfecto, pero como no sea eso, le cortará la progresión a Douglas (por si Davis juega más de 30 mpp) y Shumpert jugará mucho menos.

Evidentemente, el que sale muy mal parado aquí es Bibby, que quedó claro en las finales de este año que ni está, ni ya a estas alturas, se le espera.


Davis el año que viene no creo que sigan en los NY (contrato 1 año) si no yo, me desprendería de Douglas y confiaría en Shumpert (personalmente, promete mucho el chaval) y ya vería de traerme el siguiente año algún FA de 1.
Gustavo Ayón ha llegado a un acuerdo para jugar con los New Orleans Hornets las próximas tres temporadas, la última opcional del club. El pívot mexicano, que tenía contrato en vigor con el Fuenlabrada, indemnizará al conjunto madrileño con 1,5 millones de dólares, según confirmó a MARCA su representante en Estados Unidos, Emilio Durán.



Que pena lo quería para el Madrid..... :( ,aqui se sobraba bastante ,a ver que tal en la NBA,sobretodo si le dan oportunidades,además es mejicano y tiene tirón en EE.UU seguro,como Nájera [poraki]
Tengo una duda de la Fantasy:

¿Por qué hay jugadores que les cambia los puntos tanto personales como de la liga cuando miras en tu equipo y cuando vas a hacer un trade?

Gracias !!!
pedja se retira y antonio mcdyess tambien los años no pasan en balde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
MonegrosDesert escribió:
Knicker26 escribió:Como fan de los Knicks que soy, este fichaje no me hace demasiada gracia. Nos encontramos con 4 bases (Douglas, Shumpert, Bibby y Davis). Tiene pinta de que Davis será el titular repartiéndose los minutos con Douglas (estimo una media de 24 mpp para cada uno).

Eso relega a Shumpert a la posición de 2 y a Bill Walker a la de 3. Si ese es el pensamiento de D'Antoni, me parece perfecto, pero como no sea eso, le cortará la progresión a Douglas (por si Davis juega más de 30 mpp) y Shumpert jugará mucho menos.

Evidentemente, el que sale muy mal parado aquí es Bibby, que quedó claro en las finales de este año que ni está, ni ya a estas alturas, se le espera.


Davis el año que viene no creo que sigan en los NY (contrato 1 año) si no yo, me desprendería de Douglas y confiaría en Shumpert (personalmente, promete mucho el chaval) y ya vería de traerme el siguiente año algún FA de 1.


Ya es un año que pierde Douglas. No veo a Davis jugando 10 mpp esta temporada, que bien lo que tendría que ser dado su bajo rendimiento estos últimos años y dada la única temporada que ha firmado. Supongo que D'Antoni no tendrá reparos en dejar sin jugar ni a él ni a Bibby si no rinden.

Shumpert es un base muy atlético, de los que se ven mucho últimamente en la nba. Tira bien de perímetro y de 3, pero es más de penetrar. Mucha fuerza en general a la hora de buscar rebotes. Buen defensor en general. Puede ser incluso titular si Douglas no evoluciona esta temporada.
dakotaj escribió:pedja se retira y antonio mcdyess tambien los años no pasan en balde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]





Joder mi jugador favorito... [snif] pero ya estaba demasiado tocado fisicamente..después de la operación de espalda sobretodo,en fin ,estoy triste pero aqui os dejo un dia de esos buenos de este crack y esto:

Si se combina el número de triples anotados en Temporada Regular (cuarto, por detrás de Reggie Miller, Ray Allen y Jason Kidd) y en los Play-Offs, con su porcentaje de acierto en Temporada Regular (40,1%, mientras que los tres citados tienen 39,9%, 39,5% y 34,8, respectivamente) Stojakovic se puede considerar estadísticamente como el mejor triplista de la Historia de la NBA. Además, Ray Allen ha disputado 15 temporadas y Jason Kidd y Reggie Miller 17 cada uno, mientras que Stojakovic "sólo" ha disputado 14. Stojaković fue además el jugador más joven de la Historia de la NBA en alcanzar los 1500 triples convertidos en Temporada Regular y el único en alcanzarlos siendo menor de treinta años. Es además, el segundo jugador de la historia de la temporada regular de la NBA en triples anotados por partido, con un ratio de 2,18 triples por partido (1760 triples anotados en 804 partidos), sólo superado por Ray Allen (2,58 triples por partido) y por delante de históricos como Reggie Miller (1,84 triples por partido).

Si se suman todos los triples anotados en toda su carrera, desde su debut en el Estrella Roja (1992) hasta la actualidad (2011), incluyendo 2 temporadas en la Liga Yugoslava, 5 en la Liga Griega, 13 en la NBA y sus partidos con la Selección serbo-montenegrina de Yugoslavia (1999, 2000, 2001 y 2002), Stojaković es, de facto, el máximo triplista de la Historia del Baloncesto




http://www.youtube.com/watch?v=2nOsHBwO2wM


Los reiterados problemas en la espalda han ido minando la moral del alero Peja Stojakovic lenta pero irresistiblemente. Lastrado por los problemas físicos, el jugador serbio ha dicho basta. Abandona la práctica profesional del baloncesto a los 34 años.

Lo hace por la puerta grande, tras haber logrado el anillo con los Dallas Mavericks la pasada campaña. El papel que desempeñó Stojakovic en las semifinales de conferencia ante los Lakers resultó fundamental para hacer hincar la rodilla a los entonces campeones de la NBA.

Los aficionados mantendrán para siempre en la retina la imagen de la eficaz mecánica de tiro y la precisión quirúrgica de Stojakovic, que formó parte, junto a Chris Webber, Vlade Divac, Doug Christie y Jason Williams de uno de los quintetos más excitantes en la historia reciente de la mejor liga del mundo. Aquellos Sacramento Kings de principios de la década del 2000 cautivaron a todo el país por su osadía y formidable juego en equipo.

Stojakovic se retira con un 40,1% de acierto en lanzamientos de tres puntos en liga regular (1.760 de 4.392). Ha sido, además, bicampeón del concurso de triples (2002 y 2003) y tres veces All Star. Feroz tirador e impenitente competidor, el alero de Pozega ha regalado momentos inolvidables a lo largo de sus 13 temporadas y 804 partidos en EE.UU. El acierto desde la línea de tiros libres también ha sido otro de sus argumentos para acribillar a los rivales: 2.237 convertidos de 2.500 lanzados (89,5%).

Quizá su hambre ha quedado saciada tras la consecución del título con los 'Mavs'. Sea como fuere, en Sacramento,Indiana Pacers, Nueva Orleans/Oklahoma, Toronto y Dallas, las franquicias en las que militó, no olvidarán con facilidad su nombre. Se retira el cañonero de Pozega, pero nace la leyenda.


Imagen

Imagen
114-95 en el Clippers-Lakers.

Que mala pinta tienen este año los Lakers.
Me han sangrado los ojos al ver el quinteto de Lakers, en fin echar a los buenos que teniamos y nos quedamos con chusma...blake, barnes, fisher, walton, MWP, lamentable, y si encima ya echan a Pau es que no hay por donde cogerlo, que mal han hecho las cosas, llegaremos a PO? XD

Por cierto buen equipin de los Clippers (nuevo equipo de LA xD)
Celticsfan escribió:
Joder mi jugador favorito... [snif] pero ya estaba demasiado tocado fisicamente..después de la operación de espalda sobretodo,en fin ,estoy triste pero aqui os dejo un dia de esos buenos de este crack y esto:

Si se combina el número de triples anotados en Temporada Regular (cuarto, por detrás de Reggie Miller, Ray Allen y Jason Kidd) y en los Play-Offs, con su porcentaje de acierto en Temporada Regular (40,1%, mientras que los tres citados tienen 39,9%, 39,5% y 34,8, respectivamente) Stojakovic se puede considerar estadísticamente como el mejor triplista de la Historia de la NBA. Además, Ray Allen ha disputado 15 temporadas y Jason Kidd y Reggie Miller 17 cada uno, mientras que Stojakovic "sólo" ha disputado 14. Stojaković fue además el jugador más joven de la Historia de la NBA en alcanzar los 1500 triples convertidos en Temporada Regular y el único en alcanzarlos siendo menor de treinta años. Es además, el segundo jugador de la historia de la temporada regular de la NBA en triples anotados por partido, con un ratio de 2,18 triples por partido (1760 triples anotados en 804 partidos), sólo superado por Ray Allen (2,58 triples por partido) y por delante de históricos como Reggie Miller (1,84 triples por partido).

Si se suman todos los triples anotados en toda su carrera, desde su debut en el Estrella Roja (1992) hasta la actualidad (2011), incluyendo 2 temporadas en la Liga Yugoslava, 5 en la Liga Griega, 13 en la NBA y sus partidos con la Selección serbo-montenegrina de Yugoslavia (1999, 2000, 2001 y 2002), Stojaković es, de facto, el máximo triplista de la Historia del Baloncesto




http://www.youtube.com/watch?v=2nOsHBwO2wM


Los reiterados problemas en la espalda han ido minando la moral del alero Peja Stojakovic lenta pero irresistiblemente. Lastrado por los problemas físicos, el jugador serbio ha dicho basta. Abandona la práctica profesional del baloncesto a los 34 años.

Lo hace por la puerta grande, tras haber logrado el anillo con los Dallas Mavericks la pasada campaña. El papel que desempeñó Stojakovic en las semifinales de conferencia ante los Lakers resultó fundamental para hacer hincar la rodilla a los entonces campeones de la NBA.

Los aficionados mantendrán para siempre en la retina la imagen de la eficaz mecánica de tiro y la precisión quirúrgica de Stojakovic, que formó parte, junto a Chris Webber, Vlade Divac, Doug Christie y Jason Williams de uno de los quintetos más excitantes en la historia reciente de la mejor liga del mundo. Aquellos Sacramento Kings de principios de la década del 2000 cautivaron a todo el país por su osadía y formidable juego en equipo.

Stojakovic se retira con un 40,1% de acierto en lanzamientos de tres puntos en liga regular (1.760 de 4.392). Ha sido, además, bicampeón del concurso de triples (2002 y 2003) y tres veces All Star. Feroz tirador e impenitente competidor, el alero de Pozega ha regalado momentos inolvidables a lo largo de sus 13 temporadas y 804 partidos en EE.UU. El acierto desde la línea de tiros libres también ha sido otro de sus argumentos para acribillar a los rivales: 2.237 convertidos de 2.500 lanzados (89,5%).

Quizá su hambre ha quedado saciada tras la consecución del título con los 'Mavs'. Sea como fuere, en Sacramento, Nueva Orleans/Oklahoma, Toronto y Dallas, las franquicias en las que militó, no olvidarán con facilidad su nombre. Se retira el cañonero de Pozega, pero nace la leyenda.


Imagen

Imagen


En fin, lo que comentas, "Se retira el cañonero de Pozega, pero nace la leyenda" :p
Es un amistoso....a ver en la temporada regular,es cierto que les han ganado fácil a Lakers,es cierto que tienen peor equipo que el año pasado pero vamos siguen siendo buenos.


P.D nuestro 5 es Jermaine [qmparto]
Por cierto, los que estáis en la Fantasy podiais echar una ojeada de vez en cuando a las cosas, si no no haberos apuntado. Con 10 minutos al día se hace que yo también trabajo y tengo mis cosas.

No me contestan ofertas desde hace varios días ni Gators, ni Firecrackers, ni GUETAR BASKET.
JaguarSpen escribió:Por cierto, los que estáis en la Fantasy podiais echar una ojeada de vez en cuando a las cosas, si no no haberos apuntado. Con 10 minutos al día se hace que yo también trabajo y tengo mis cosas.

No me contestan ofertas desde hace varios días ni Gators, ni Firecrackers, ni GUETAR BASKET.

Yo solo tenía una oferta y la he contestado esta mañana :S
Donde te salen si te han hecho una oferta? :-? ,no creo que nadie me haya enviado ninguna [qmparto]

Y ya que estamos,no se si lo habéis preguntado,para cortar un jugador y pillar un agente libre como es?,gracias [oki]
Celticsfan escribió:Donde te salen si te han hecho una oferta? :-? ,no creo que nadie me haya enviado ninguna [qmparto]

Y ya que estamos,no se si lo habéis preguntado,para cortar un jugador y pillar un agente libre como es?,gracias [oki]


Vamos a ver, las ofertas salen en My team > Your pending moves

Y para cortar un jugador es en My team > Drop players
Os funciona NBA TV? Al entrar me dice que arrastre el partido, pero no salen los partidos...
JaguarSpen escribió:
Celticsfan escribió:Donde te salen si te han hecho una oferta? :-? ,no creo que nadie me haya enviado ninguna [qmparto]

Y ya que estamos,no se si lo habéis preguntado,para cortar un jugador y pillar un agente libre como es?,gracias [oki]


Vamos a ver, las ofertas salen en My team > Your pending moves

Y para cortar un jugador es en My team > Drop players



Gracias [poraki]


Nets: New Jersey sigue apuntalando el equipo. Según Yahoo! Sports, Kris Humphries va a renovar su contrato con la franquicia de New Jersey por un año y entre 7 y 8 millones de dólares.

Samuel Dalembert: El haitiano es probablemente el agente libre de mayor calidad disponible en el mercado. Los Rockets se interesaron por sus servicios pero parece que han descartado realizarle una oferta. Sacramento ha vuelto a interesarse con fuerza por el pívot tras la dolencia cardiaca de Chuck Hayes.

Nuggets: Arron Afflalo sigue en Denver. Según ESPN, el escolta, agente libre restringido, ha acordado renovar con los Nuggets por cinco años y 45 millones de dólares. Afflalo, quien completó su mejor año la pasada temporada, será así la principal competencia de Rudy Fernández por alcanzar la titularidad en su nuevo equipo.

Hawks: Sólo unos días después de ser cortado por los Bulls, Jannero Pargo ha conseguido un nuevo equipo. El hermano de Jeremy Pargo, nuevo jugador de los Grizzlies, ha llegado a un acuerdo con Atlanta por un año, según Sam Amick. Su contrato, pero, no será garantizado.
¿Hay algún lesionado en los Bulls?

Veo tan claro que van a tundar a los Lakers que estoy por meterle pasta
Iron Xalao escribió:¿Hay algún lesionado en los Bulls?

Veo tan claro que van a tundar a los Lakers que estoy por meterle pasta



Estan jugando ahora y según esto no hay ningún lesionado,eso si antes del partido,durante el partido no se.


http://www.nba.com/games/20111220/INDCH ... GIboxscore


Cuando juegan contra Lakers y donde?


EDIT:

Rudy:19:55 min 2-8 tc 2-6 t3 2-2 tl 0 reb 3 asis 2 robo 1 per 8 puntos
lesion de stephen curry en el mismo tobillo operado en verano . Sale del pabellón con muletas.

http://www.nba.com/warriors/news/recap_122011.html
dakotaj escribió:lesion de stephen curry en el mismo tobillo operado en verano . Sale del pabellón con muletas.

http://www.nba.com/warriors/news/recap_122011.html


joder, con lo que me encanta este jugador. Una pena, espero que no sea muy grave.
Rumor desde hace un par de horas. Pau Gasol a Chicago por Kyle Korver y Carlos Boozer

http://sports.gather.com/viewArticle.ac ... 4980938583

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Rumor desde hace un par de horas. Pau Gasol a Chicago por Kyle Korver y Carlos Boozer

http://sports.gather.com/viewArticle.ac ... 4980938583

Saludos [fumando] [fumando]


Lo acabo de leer. Sin pensármelo me iba, a ver que pasa al final.
dakotaj escribió:Rumor desde hace un par de horas. Pau Gasol a Chicago por Kyle Korver y Carlos Boozer

http://sports.gather.com/viewArticle.ac ... 4980938583

Saludos [fumando] [fumando]

Madre mía Chigaco, tienen espacio salarial?
por favor... entonces sería LA CORRIDA DEL SIGLO!
Celticsfan escribió:
Iron Xalao escribió:¿Hay algún lesionado en los Bulls?

Veo tan claro que van a tundar a los Lakers que estoy por meterle pasta



Cuando juegan contra Lakers y donde?]


En el Staples Center el 25
Saryon escribió:
dakotaj escribió:Rumor desde hace un par de horas. Pau Gasol a Chicago por Kyle Korver y Carlos Boozer

http://sports.gather.com/viewArticle.ac ... 4980938583

Saludos [fumando] [fumando]

Madre mía Chigaco, tienen espacio salarial?



Digo yo que si,porque si no, no se hablaría del traspaso,Boozer cobra un pastizal para lo que hace cuando llega lo importante de verdad del año y Korver tiene un buen contrato y sin duda saldrían ganando los Bulls.


A Pau le queda $18.714.000+$19.000.000+$19.286.000
A Boozer $13.500.000+$15.000.000+$15.300.000+$16.800.000
A Korver $5.000.000+$5.000.000


Como fichen a Pau los Bulls para mi son el gran favorito del Este ,incluso por delante de los Heat y de la NBA hay que ver el Oeste ,porque hay que respetar al campeón aunque con Haywood de 5 es como nosotros con Jermaine,que va,peor! [qmparto]


A ver en que acaba este nuevo rumor.
20725 respuestas