[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Se lio pero lionel hollins supo darle la capitania a marc y el peso pesado randolph le ha dado la razon. Dudo mucho de la capacidad de mike brown, pero kobe sabe que le quedan poquitos años para estar al maximo nivel, y si desaprovecha la ocasion de ganar anillos teniendo a howard y a paul es simplemente porque es retrasado.

Aun asi, kobe sabe que la estrella de los lakers seguira siendo el, por eso shaq salio hacia miami.
A mi me gusta mucho Paul pero es que no me entra en la cabeza que se deshagan de Pau y Odom....como no tengan en mente a Howard es que no lo entiendo, que te quedas con bynum? encima esta temporada? que ya nada mas empezar juegas 3 partidos seguidos es que joder se va a leasionar 90% seguro, si no viene Howard y "tiramos" asi a Pau y Odom este año nos la pegamos.

Una cosa esta clara Pau y Odom se van fuera (por cierto Odom que madure un poco que en la NBA el 98% de jugadores son carne de cañon de negociones).
Otro tema es que si traen a Paul y Howard buff seria la leche pero muchos gallos en el gallinero, quien pondra orden y cordura? XD
Pero bueno a ver como acaba la cosa, temporada interesante en la que puede pasar de todo, I love this game XD
El bombazo de este verano. Y es que se esta haciendo costumbre que una estrella de cualquier equipo cambie de aire. Eso en años anteriores, era muy raro de ver. Se observa que la fidelidad de los jugadores a sus equipos cada vez son menos.

Si los LA se traen a CP3 es que estan seguro (vamos, eso creo yo) que se traen a Howard también. Otro tema es cuando, ya que yo no creo que lo tengan antes de empezar la temporada (a lo mejor me como estas últimas palabras). Es que si no, es un "sinsentido" hacer ese traspaso. Estas rompiendo el juego interior que te ha dado los ultimos anillos por uno de los mejores bases que quizás no congenie con tu escolta estrella.

De todas formas, se puede ver este/os traspasos como una "pequeña reconstrucción" de futuro, ya que CP3 puede ser tu futura estrella con el declive de Kobe y así no te quedas en pañales cuando este se retire. Aún así, sigo pensado que si Howard no viste de amarillo-púrpura, sería un error garrafal de Jerry West.


Kololsimo escribió:Lo de Jordan iba por el comentario de que junto a Kobe son los que mayores recursos ofensivos aportan/aportaban... pero no me tengas en cuenta, siempre que leo en una frase esos dos nombres juntos me exalto xD.


Tranquilo, yo sólo quería aclarar mi punto de vista.

Un saludo.
Hay que ser imparcial y reconocer que Lakers sale ganando con Howard a corto y largo plazo desprendiendose de Gasol. Eso sin contar que Kobe puede tirarse 10 tiritos mas por partido son Gasol xDD

Que cierto es eso, de que antes las estrellas eran fieles a sus equipos, ahora deambulan de candidato en candidato al anillo. Me acuerdo de esos Garnett,V.Carter,Reggie Miller,Duncan,Nowitzki...que aunque sus equipos no fueran el mejor, ellos seguian trabajando para arrastrar al equipo a ser mejores, y se veian jodidos partidazos donde la estrella de cada equipo se dejaba el pecho en todos los partidos importantes, porque era el lider y sentia el respaldo de los colores y su ciudad...ahora va a ser que no [+risas]
Pero a ver si cambian a Pau y a Odom por CP3...que leches van a ofrecer para hacerse con Howard? Pretenden que lo cambien a pelo por Bynum? LOL!
A Lakers les hace mucha más falta Paul que Howard, no se si se han dado cuenta de eso los propios dirigentes de LA. De hecho, yo daba a Artest, que sin Phil vigilándolo volverá a hacer de las suyas XD
Pistons: Detroit y Rip Hamilton han llegado a un acuerdo verbal para terminar el contrato que vinculaba a la franquicia de Michigan con el jugador. Así lo ha confirmado el propio Joe Dumars, quien ha dicho que no será una amnistía y que dará más detalles cuando todo esté firmado. Se espera que Hamilton firme por algún equipo como agente libre en los próximos días.


Knicks: Los Knicks podrían estar cerca de cerrar el traspaso de Ronny Turiaf a Golden State para tener suficiente espacio salarial para acoger a Tyson Chandler y poder hacer así oficial el acuerdo entre el pívot y Nueva York.



Blazers: Los Blazers han anunciado que han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más con Greg Oden y al mismo tiempo han confirmado que Oden ha sufrido una recaída y que su vuelta a las canchas esta temporada -tras casi dos años de lesiones- es una incógnita. Por ello, Larry Miller ha acordado un contrato con Oden inferior a la oferta cualificada de 8,9 millones que Oden podría haber percibido.


Celtics/Magic: Según Alex Kennedy, Orlando Magic no sólo recibirá a Glen Davis en el traspaso de Brandon Bass. Von Wafer también está incluido en la operación y firmará tres años con Boston (sólo el primer año garantizado). Los Celtics recibirán a cambio un excepción de traspaso de Orlando que había obtenido la temporada pasada de Washington Wizards.


Blazers: LaMarcus Aldridge estará de baja al menos una semana al haberle sido detectada una anomalía cardiaca en los tests de inicio de temporada. Los síntomas son de Wolf-Parkinson-White, los cuales ya los sufrió Aldridge en su temporada rookie.


Celtics: Boston podría estar cerca de conseguir a David West mediante la fórmula de firma y traspaso de Jermaine O´Neal, quien jugaría en Hornets de llegar a buen puerto esta operación.


Dwight Howard: Orlando Magic ha dado permiso en la noche del viernes al agente de Dwight Howard, Dan Fegan, para hablar con tres equipos la posibilidad de un traspaso. Esas tres franquicias son Lakers, Nets y Mavericks según informa Ken Berger. El interés de Orlando es el de retener a Howard, pero este queda libre el próximo 30 de junio y podría firmar entonces por cualquier equipo sin que los Magic recibieran nada a cambio.



Lakers/Hornets/Rockets: Los tres equipos involucrados en el megatraspaso de Chris Paul y Pau Gasol, continúan las negociaciones para sacar adelante la operación. Un nuevo acuerdo podría ser presentado a la NBA este mismo sábado con la esperanza de que sea aprobado. Ni Pau Gasol ni Lamar Odom entrenaron ayer con los Lakers en un claro indicio de que ambos jugadores están fuera de la franquicia angelina.
Saryon escribió:Pero a ver si cambian a Pau y a Odom por CP3...que leches van a ofrecer para hacerse con Howard? Pretenden que lo cambien a pelo por Bynum? LOL!


Pues si que es un LOL, pero parece que asi es...
Joder con G.Oden...le renuevan en plan milagro y vuelve a recaer de la lesión...que ojito ha tenido toda la vida Blazers para el draft xD.
Kololsimo escribió:Joder con G.Oden...le renuevan en plan milagro y vuelve a recaer de la lesión...que ojito ha tenido toda la vida Blazers para el draft xD.


Calla calla, que ahora ademas se les retira brando roy, una pena con lo buen jugador que es. Portland es el equipo superviviente.
aún recuerdo a Clyde, Charles y Scottie jugando juntos en los Trail Blazers, ¡¡equipazo!!.

Eso sí, lo de escoger a Bowie antes que Olajuwon o MJ, y a Oden antes que a Durant es para matarles. Mala suerte la de los de Oregon, pq podrían haber dominado la NBA con un Oden en plan estrella (podía haberse cascao un 25-10 fácil sin tantas lesiones), con un Roy all-star y un Aldridge de escudero de super-lujo.
[]_MoU_[] escribió:aún recuerdo a Clyde, Charles y Scottie jugando juntos en los Trail Blazers, ¡¡equipazo!!.

Eso sí, lo de escoger a Bowie antes que Olajuwon o MJ, y a Oden antes que a Durant es para matarles. Mala suerte la de los de Oregon, pq podrían haber dominado la NBA con un Oden en plan estrella (podía haberse cascao un 25-10 fácil sin tantas lesiones), con un Roy all-star y un Aldridge de escudero de super-lujo.


Bfff no se tio, yo a Oden sano le he visto jugar y es lo más tarugo del mundo, vamos que me recordaba a Dueñas. Vale que los cm y la fuerza en la pintura se valoren, pero me da que este era mala elección desde el principio teniendo a Durant a tiro.

Es que dejar pasar a Jordan y a Durant...por dos pívots que no pueden hacer carrera por las lesiones...es para que se lo hagan ver.

PD: a Olajuwon no podrían escogerle, fue el número 1 del draft...cuando todo el mundo daba por hecho que cogerían a Jordan, sorprendieron con Bowie xDDDDDDDDDDDD. La franquicia más pardilla de la historia de la NBA sin ninguna duda, por eso mismo resultan tan entrañables.
Kololsimo escribió:
[]_MoU_[] escribió:aún recuerdo a Clyde, Charles y Scottie jugando juntos en los Trail Blazers, ¡¡equipazo!!.

Eso sí, lo de escoger a Bowie antes que Olajuwon o MJ, y a Oden antes que a Durant es para matarles. Mala suerte la de los de Oregon, pq podrían haber dominado la NBA con un Oden en plan estrella (podía haberse cascao un 25-10 fácil sin tantas lesiones), con un Roy all-star y un Aldridge de escudero de super-lujo.


Bfff no se tio, yo a Oden sano le he visto jugar y es lo más tarugo del mundo, vamos que me recordaba a Dueñas. Vale que los cm y la fuerza en la pintura se valoren, pero me da que este era mala elección desde el principio teniendo a Durant a tiro.

Es que dejar pasar a Jordan y a Durant...por dos pívots que no pueden hacer carrera por las lesiones...es para que se lo hagan ver.

PD: a Olajuwon no podrían escogerle, fue el número 1 del draft...cuando todo el mundo daba por hecho que cogerían a Jordan, sorprendieron con Bowie xDDDDDDDDDDDD. La franquicia más pardilla de la historia de la NBA sin ninguna duda, por eso mismo resultan tan entrañables.





Por no decir lo que hicieron con Petrovic que apenas jugaba,luego en los Nets demostró quien era...si no que le pregunten a Jordan... [poraki]
Parece que Eddie Curry ficha por Miami y Turiaf por Golden State.
haripoter escribió:Parece que Eddie Curry ficha por Miami y Turiaf por Golden State.



Cuantos kilos pesa este año Curry? [qmparto] [qmparto]
Han dicho que ha adelgazado 25 Kg. Y no va en coña, ahora que sea cierto... XD

PD: Para q el traspaso de Pau se acepte, Lakers debe quitar a Odom y añadir a Bynum a cambio de Chris Paul y Okafor. No les da xa hacer a Howard
haripoter escribió:Han dicho que ha adelgazado 25 Kg. Y no va en coña, ahora que sea cierto... XD

PD: Para q el traspaso de Pau se acepte, Lakers debe quitar a Odom y añadir a Bynum a cambio de Chris Paul y Okafor. No les da xa hacer a Howard




Basicamente por eso se quejaban digo yo,tendrían para cambiar a Howard con Bynum aunque suene a chiste si [+risas] yo sigo diciendo que Paul es un gran base pero el juego interior es muy importante preferiría tener a Howard que a Paul incluso sin tener a Rondo.
Noticias frescas. Billups agente libre, puede ser un base interesante para algunos equipos. Los Knicks han adquirido a Tyson Chandler.
haripoter escribió:Noticias frescas. Billups agente libre, puede ser un base interesante para algunos equipos. Los Knicks han adquirido a Tyson Chandler.


Han aplicado la misma clausula que a Arenas?. A quien meten de base los Knicks ahora?
Lakers/Hornets/Rockets: Una nueva propuesta de traspaso entre los tres equipos ha sido enviada a la NBA para su aprobación. Se espera que esta vez sí sea aprobada. No han trascendido detalles de la nueva operación pero Pau Gasol seguiría recalando en Houston, Chris Paul en Los Angeles y Luis Scola y Kevin Martin en Nueva Orleans.
Celticsfan escribió:Lakers/Hornets/Rockets: Una nueva propuesta de traspaso entre los tres equipos ha sido enviada a la NBA para su aprobación. Se espera que esta vez sí sea aprobada. No han trascendido detalles de la nueva operación pero Pau Gasol seguiría recalando en Houston, Chris Paul en Los Angeles y Luis Scola y Kevin Martin en Nueva Orleans.


Sin Odom????.
Si, está casi hecho de cara a los intereses de lakers.

Pau más Caracter y Ebanks (creo) por Paul.

Pau por Scola, Martin, Dragic.

Howard por Odom y Bynum.

West a los celtics.

Veremos cómo se manejan con el b. 3 este.
Kololsimo escribió:Si, está casi hecho de cara a los intereses de lakers.

Pau más Caracter y Ebanks (creo) por Paul.

Pau por Scola, Martin, Dragic.

Howard por Odom y Bynum.

West a los celtics.

Veremos cómo se manejan con el b. 3 este.




Imagen
De momento son suposiciones pero si han retomado la negociación es porque ya saben que tienen que cambiar para que se les den el OK.

También apuntan que con el margen salarial de Rockets intentarían ir a por algo decente...de todas maneras no pierdo la esperanza de que alguna gran franquicia se lance a por un cambio con Gasol, ganarían los rockets también.
Kololsimo escribió:Si, está casi hecho de cara a los intereses de lakers.

Pau más Caracter y Ebanks (creo) por Paul.

Pau por Scola, Martin, Dragic.

Howard por Odom y Bynum.

West a los celtics.

Veremos cómo se manejan con el b. 3 este.


Si al final es asi; la NBA ha salvado el culo a los Lakers.
Ojo al juego interior de los Celtic:

West-Bass-Johnson
Garnett-Wilcox

Le haria falta un pivot de musculo y duro ahi abajo,y rezar que no se lesione Garnett,pero la verdad es que es un juego interior de muchisima calidad.
Sanchez escribió:Ojo al juego interior de los Celtic:

West-Bass-Johnson
Garnett-Wilcox

Le haria falta un pivot de musculo y duro ahi abajo,y rezar que no se lesione Garnett,pero la verdad es que es un juego interior de muchisima calidad.



Cierto,nos falta un Perkins o algo parecido,pero Perkins pedía mucho...
Pues me voy a reír una jartá como los Lakers se deshagan de Gasol y Odom y no consigan a Howard. A ver quién se va a dar de palos debajo de la canasta cuando Bynum se lesione.
Buenas!

Alguna recomendación de algún sitio web donde comprar la camiseta de Jordan (etapa Bulls nº 23) oficial??

Gracias! ;-)
insert-brain escribió:Pues me voy a reír una jartá como los Lakers se deshagan de Gasol y Odom y no consigan a Howard. A ver quién se va a dar de palos debajo de la canasta cuando Bynum se lesione.



Estan diciendo NETS pero claro....rumor rumor rumor ,supongo


Celtics: Boston ha renovado por un año y 9 millones de dólares a Jeff Green. La operación no le sale económica a los Celtics ya que con los 9 millones que deberá pagar a Green, Boston entra en el impuesto de lujo y deberá abonar otros 9 millones por este concepto. El año que viene el alero será agente libre sin restricciones.

P.D desmesurado 9 kilos,ojo que es bueno pero 9 kilos?
Hay alguna página para saber como están las plantillas actualmente? Gracias!
Lidl escribió:Hay alguna página para saber como están las plantillas actualmente? Gracias!


Prueba en nba.com no?? Supongo que ahi las tendran actualizadas, porque como no las tengan es para matarles xDD
Jajajajaj. Pues si, en la página oficial deberían tenerlas al día XD
Magic: El General Manager de los Orlando Magic, Otis Smith, ha declarado al Orlando Sentinel que Dwight Howard ha solicitado ser traspasado. Fuentes de Yahoo! Sports y ESPN apuntan a que el equipo al que desea ir Howard es New Jersey Nets.


Que no vaya a Lakers por Dios! [carcajad]



Albert Martin de ESPN: CP3 y Jason Smith a Lakers a cambio de Gasol y Odom , q van a Houston y a su vez, Los Rockets mandan al mismo Odom y a Scola Martin y Dragic a los Hornets.
Por el bien de la liga esperemos que Howard no vaya a Los Angeles, ademas que New Jersey es una franquicia muy bien situada, cerca de New York que incluso LeBron James tanteo ir a jugar alli, con una aficion que tiene ganas de volver donde Carter les llevo.

Y los Heat se desinflaran tarde o temprano y LeBron saldra huyendo a otro equipo...
Más o menos actualizados los movimientos.

http://www.nbamaniacs.com/tabla-de-mercado-nba/

EDIT:
Se han vuelto a romper las negociaciones (Lakers se ha retirado de las negociaciones)parece que es definitivo que no se va a hacer, ahora Lakers intenta traspasar a Odom a Dallas.
Lakers se RETIRAN de la puja por chris paul segun han anunciado.

LOL. Gasol en declaraciones a la prensa ha dicho que entendia lo del traspaso como algo del negocio pero odom rajo de lo lindo... A ver que se inventan en LA porque la han cagado bien.

Edit: por lo visto lo que se inventan es lo siguiente.

Odom a dallas a cambio de picks del draft. Dallas tiene una trade exception de la ostia tras el traspaso de chandler

Y luego aprovechar ese salario para fichar un base fa como por ejemplo barea, west o billups e irse a por howard usando a gasol, los picks y bynum si hace falta. Seguramente luego orlando largase a gasol con viento fresco a houston y el ciclooooo sin fiiiin.
fearandir escribió:Lakers se RETIRAN de la puja por chris paul segun han anunciado.

LOL. Gasol en declaraciones a la prensa ha dicho que entendia lo del traspaso como algo del negocio pero odom rajo de lo lindo... A ver que se inventan en LA porque la han cagado bien.



Lo estaba editando yo en mi mensaje anterior [carcajad] .según he leido a los Mavs podría ir Odom
Tengo una pregunta... Teniendo que la liga este año empieza super tarde, habrá algo así como el "mercado de invierno"? O en la NBA se puede cambiar de equipo según convenga?
enekomh escribió:Tengo una pregunta... Teniendo que la liga este año empieza super tarde, habrá algo así como el "mercado de invierno"? O en la NBA se puede cambiar de equipo según convenga?




El 15 de marzo será la fecha tope para hacer traspasos en la NBA,eso leo [buenazo] ,aunque la temporada hubiera sido normal siempre hay una fecha límite para hacer traspasos entre franquicias.
Celticsfan escribió:
fearandir escribió:Lakers se RETIRAN de la puja por chris paul segun han anunciado.

LOL. Gasol en declaraciones a la prensa ha dicho que entendia lo del traspaso como algo del negocio pero odom rajo de lo lindo... A ver que se inventan en LA porque la han cagado bien.



Lo estaba editando yo en mi mensaje anterior [carcajad] .según he leido a los Mavs podría ir Odom


He leído que el cambio sería Odom por un "Trade Exception"... :-?

¿¿Ezo qué é??
Los Lakers han regalado a Odom... Y viendo que lo de CP3 se ha enquistado, van a dar a sus 3 mejores interiores a cambio de Howard...

Si ya habia gente que dudaba de perder a tres jugadores a cambio de Howard y Paul; ahora el cambio va a ser los 3 por uno; y, ademas refuerzan a un rival directo como son los Mavs.

Se avecina un ano bastante duro en LA; y mas aun como Howard se vaya a los Nets.

PD: Gasol-Bynum-Richardson-Nelson; no estaria mal Orlando.
Pero quien cojones lleva la gestión de Lakers un mono? Bueno un mono lo haria mejor....esto huele a que no entramos ni en PO
Celtics: Ahora que los Lakers se han retirado de las negociaciones por Chris Paul, los Celtics podrían estar considerando la opción de volver a iniciar conversaciones para obtener al actual base de los Hornets.

:-? :-?


Pau Gasol: A pesar de que Los Angeles Lakers hayan decidido cancelar la propuesta de traspaso de Pau Gasol a Houston para obtener a Chris Paul, el español dificilmente continuará bajo las órdenes de Mike Brown. Los angelinos se van a seguir moviendo el mercado tras haber traspasado a Lamar Odom a cambio de mayor flexibilidad salarial y parecen decididos a deshacerse del pívot español.


A ver donde irá,no lo quieren,mejor que se venga a los Celtics a cambio de Chris Wilcox Imagen


Lakers: En un inesperado giro de acontecimientos, los Lakers han decidido echar atrás el traspaso a tres bandas que hubiera llevado a Chris Paul a Los Angeles, y a Pau Gasol a Houston, según adelanta ESPN. A cambio, los Lakers traspasarán a Lamar Odom a los Mavericks a cambio de la “trade exception” (ver punto 2 del nuevo CBA para más información) que la franquicia tejana recibió por Tyson Chandler. De esta forma, el equipo angelino parece cambiar de objetivo, y empezar a moverse por Dwight Howard.




Hornets: Dell Demps, General Manager, y Monty Williams, entrenador, se encuentran abatidos por la situación en la que se encuentra el equipo tras dos días caóticos. La NBA volvió a rechazar una nueva propuesta de traspaso por Chris Paul mediante la cual los Hornets recibirían a varios jugadores y ahora mismo la plantilla cuenta con tan sólo seis efectivos. David Stern ha tomado el control absoluto de las decisiones.
Eing Celtics a por Paul ?? wtf! XD
Celticsfan escribió:Celtics: Ahora que los Lakers se han retirado de las negociaciones por Chris Paul, los Celtics podrían estar considerando la opción de volver a iniciar conversaciones para obtener al actual base de los Hornets.

:-? :-?


Pau Gasol: A pesar de que Los Angeles Lakers hayan decidido cancelar la propuesta de traspaso de Pau Gasol a Houston para obtener a Chris Paul, el español dificilmente continuará bajo las órdenes de Mike Brown. Los angelinos se van a seguir moviendo el mercado tras haber traspasado a Lamar Odom a cambio de mayor flexibilidad salarial y parecen decididos a deshacerse del pívot español.


A ver donde irá,no lo quieren,mejor que se venga a los Celtics a cambio de Chris Wilcox Imagen


Lakers: En un inesperado giro de acontecimientos, los Lakers han decidido echar atrás el traspaso a tres bandas que hubiera llevado a Chris Paul a Los Angeles, y a Pau Gasol a Houston, según adelanta ESPN. A cambio, los Lakers traspasarán a Lamar Odom a los Mavericks a cambio de la “trade exception” (ver punto 2 del nuevo CBA para más información) que la franquicia tejana recibió por Tyson Chandler. De esta forma, el equipo angelino parece cambiar de objetivo, y empezar a moverse por Dwight Howard.




Hornets: Dell Demps, General Manager, y Monty Williams, entrenador, se encuentran abatidos por la situación en la que se encuentra el equipo tras dos días caóticos. La NBA volvió a rechazar una nueva propuesta de traspaso por Chris Paul mediante la cual los Hornets recibirían a varios jugadores y ahora mismo la plantilla cuenta con tan sólo seis efectivos. David Stern ha tomado el control absoluto de las decisiones.


Prefiero a Rondo; sobre todo teniendo en cuenta que ofrecerian mas cosas por Paul ademas de Rondo.
Por Rondo :-? :-? me parece muy raro,teniendo a Rondo,para que Paul? si han pasado de big three a Big Four por lo que ha mejorado Rondo,que si tirara bien seria la hostia.
Odom a cambio de nada... estan locos. Creo que es una cagada monumental, por mucho Howard q se supone consigas. Veremos por quién lo consiguen... Kobe, Howard y Bynum???

Me parecen MUCHO peores q kobe odom gasol y bynum.
Barea esta casi hecho con los Knicks y Jamaal Crawford tambien en un sign and trade con Atlanta.
20725 respuestas