[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Millencolin escribió:
MorPhe0^^ escribió:Pau en Chicago sería un sueño hecho realidad.. Aunque, que margen en salarios tiene Chicago con la plantilla que tiene?


Si Pau va a los Bulls tened en cuenta que en Chicago hacen las maletas Noah, Deng y alguno más. La NBA no es como el fútbol.

Aunque el quinteto Rose-Bogans-Deng-Boozer-Pau sería imparable [babas]


Ya se que esto no es como el fútbol, precisamente por eso he preguntado que margen salarial tiene los Bulls para saber de cuanta gente tendría que desprenderse. Viendo que no tienen mucho margen, me lo imaginaba, no se si sería la mejor opción desprenderse de Noah y Deng, más que nada por el segundo ya que es el escudero perfecto para Rose...
Es que ese es el problema, el equipo al que vaya Pau tendrá que desprenderse de 2 buenos jugadores y ya deja de ser tan buen equipo y sería complicado luchar por el anillo.
Pienso que Chicago no hará apenas movimientos, seguirán apostando por el mismo equipo que el año pasado rindió tan bien, aunque se quedasen a las puertas de las finales..
MonegrosDesert escribió:Pienso que Chicago no hará apenas movimientos, seguirán apostando por el mismo equipo que el año pasado rindió tan bien, aunque se quedasen a las puertas de las finales..


Yo también pienso así. Si echas un vistazo al roster te das cuenta de que es una de las mejores plantilas de la NBA (quinteto + banquillo)
Personalmente, me encanta Kyle Korver.
Es un equipo muy compensado, el que más diría yo.
Yo a Pau es que veo que o se queda en los Lakers o acaba en un equipo de medio pelo.
insert-brain escribió:Yo a Pau es que veo que o se queda en los Lakers o acaba en un equipo de medio pelo.


Yo creo, y espero, que seguirá en Lakers
Sin duda Pau es el mas señalado para ser el siguiente en abandonar el barco, aunque Bynum tiene muchas papeletas también.
JavIriS escribió:
JavIriS escribió:Lista provisional de gente que se apuntaría a la fantasy:
Lucas7
Celticsfan
zatu_
insert-brain
freaky_snake
JavIriS
ave10
Lidl
JaguarSpen

Un saludo!


Teneis que pasarme los e-mails y os llegará una invitación para entrar, ya que la he puesto como liga privada.
Como he visto a mucha gente posteando en el hilo e interesada la he creado para 16 equipos al final, y hasta que no estemos todos no se puede crear el draft!!! Que por otro lado, hay que ponerle fecha para que podamos estar todos o la mayoría.
Había pensado en el domingo 18 por la tarde-noche.

Invitad a todo el que queráis y .... habría que pensar en un premio para el ganador...

Saludos!!

Me parece perfecto el domingo 18 sobre las 21:00 mas o menos
Buenas, yo me apuntaria a la fantasy, ¿es el de la pagina de la nba?

Respecto a Pau, es quedarse en Lakers o irse a equipo en reconstruccion, no hay otra, de todas maneras ahora Lakers deberia ir a por un alero, que jugarsela solo con World Peace me parece demasiado arriesgado.
Guetar escribió:Buenas, yo me apuntaria a la fantasy, ¿es el de la pagina de la nba?

Respecto a Pau, es quedarse en Lakers o irse a equipo en reconstruccion, no hay otra, de todas maneras ahora Lakers deberia ir a por un alero, que jugarsela solo con World Peace me parece demasiado arriesgado.

Matt Barnes?
Ojo, el último rumor dice que los Mavs quieren deshacerse de Rudy. Esto mercado es de locos xD.
MorPhe0^^ escribió:Ojo, el último rumor dice que los Mavs quieren deshacerse de Rudy. Esto mercado es de locos xD.

Con la llegada de Vince Carter, y Terry, Rudy si se queda en Mavs jugará menos que en Portland
MonegrosDesert escribió:
MorPhe0^^ escribió:Ojo, el último rumor dice que los Mavs quieren deshacerse de Rudy. Esto mercado es de locos xD.

Con la llegada de Vince Carter, y Terry, Rudy si se queda en Mavs jugará menos que en Portland


Por eso y por poco que cobre así se liberan de salario para mirar a alguien en otra posición.
Y J.J Barea a T´Wolves. Menos minutos para Ricky
haripoter escribió:Y J.J Barea a T´Wolves. Menos minutos para Ricky

Confirmado 100%, NYK también estaba interesado.
CP3 es oficialmente jugador de los Clippers.
Griffin se va a hinchar
haripoter escribió:CP3 es oficialmente jugador de los Clippers.


Los Lakers ya pueden echar el resto por Howard. XD
Equipin muy muy majo le queda a Clippers
Como se de 3 de las 4 opciones que indico más abajo, no es que sea un Zas en toda la boca sino que va a ser el mayor OWNED de la historia desde la no elección de Jordan como #2 del draft por parte de Porland Trail Blazers MUAHAHAHAAAAA.

[x] Lamar Odom Dallas Mavericks (rival ultra-directo).
[x] Chris Paul a Los Ángeles... Clippers.
[ ] Dwight Howard a New Jersey Nets (en el 2012 estarán en Brooklin).
[ ] Pau Gasol y Andrew Bynum traspasados a otro equipo.

Veremos el espectáculo que va a haber en los Clippers con CP3 y Blake Griffin y en los Nets con Deron Williams y Dwight Howard. Dos grandes bases y dos grandes matadores de aros ratataaaa
Veremos como se mueve LAL, pero de momento lleva mal camino (y me alegro)
Me alegro mucho por los Clippers, siendo yo Lakers de toda la vida....jajajaja. Va a ser un claro candidato al titulo, y si los demas equipos no arreglan un poco su roster, los veo compitiendo con los Heat este año en la final. Vaya equipazo. Aún así, se puede hacer algún tipo de traspaso para mejorar la posicion en la pintura con Mo Williams, ya que tanto Foye como Gordon pueden estar de base el tiempo de descanso de Paul.

Los LA, en serio, se lo tienen merecido. Han querido abarcar todo los "megacracks" que había en el mercado y se han dado con un muro. La verdad que se lo tienen merecido, primero por dejar ir a S. Brown (un S&T podrían haber traido a Paul o a Howard) y después cabreando a Odom y dejandolo marchar. Ya que esta, espero que se deshagan de todo menos de Kobe & Gasol y que empiecen de nuevo.

Un saludo.
Si refuerzan algo el puesto de 1 los NYK, (Bibby esta acabado y Douglas es un fraude) los veo también muy candidatos a llegar a las finales.
Baron Davis?
Esto es lo bonito de la NBA que de un año a otro puede cambiar todo y tenemos varios aspirantes al titulo no como en otro pseudo deporte en el que cada año aspiran al titulo dos equipos (no doy mas detalles XD).

Tema Lakers me tiene negro lo hago mejor en el 2k12..., van a quedar Kobe y Walton... iban a por las estrellas y van acabar estrellaos... gestión lamentable.
Según leo.. es posible que Stern haya vuelto a bloquear el trade de CP3 a los Clippers??
WojYahooNBA
The Hornets-Clippers deal for Chris Paul has died, league source tells Y! Sports.
MorPhe0^^ escribió:Según leo.. es posible que Stern haya vuelto a bloquear el trade de CP3 a los Clippers??

Mala noticia entonces, yo creo que hacen un buen trade y que los dos equipos salen ganando.

EDIT: al final acabará en LAL, ya veréis.
MonegrosDesert escribió:
MorPhe0^^ escribió:Según leo.. es posible que Stern haya vuelto a bloquear el trade de CP3 a los Clippers??

Mala noticia entonces, yo creo que hacen un buen trade y que los dos equipos salen ganando.

EDIT: al final acabará en LAL, ya veréis.


Esto ya me parece un cachondeo..
MorPhe0^^ escribió:
MonegrosDesert escribió:
MorPhe0^^ escribió:Según leo.. es posible que Stern haya vuelto a bloquear el trade de CP3 a los Clippers??

Mala noticia entonces, yo creo que hacen un buen trade y que los dos equipos salen ganando.

EDIT: al final acabará en LAL, ya veréis.


Esto ya me parece un cachondeo..

it's ShowTime!!!
LOL esto es una locura jaja, en 4 dias "pretemporada" no?
MonegrosDesert escribió:
MorPhe0^^ escribió:
MonegrosDesert escribió:Mala noticia entonces, yo creo que hacen un buen trade y que los dos equipos salen ganando.

EDIT: al final acabará en LAL, ya veréis.


Esto ya me parece un cachondeo..

it's ShowTime!!!


O también "Where Amazing Happens", no? xD
CP3 tiene que terminar en Clippers, no me jodas, si el cambio es bueno para Hornets con gente joven de por medio.

Al final ya veréis como termina en el CAI Zaragoza de suplente de Cabezas xDDDD
Joder que locura lo de Paul :O ,acabo de llegar y leeros..donde acabará?no le dejan irse XD


Pacers: Según Yahoo!, James Posey ha sido amnistiado. Le restaba un año de contrato por 6,9 millones de dólares.

Pacers/Grizzlies: Alex Kennedy revela que Indiana y Memphis están negociando el traspaso de O. J. Mayo a cambio de Brandon Rush y Josh McRoberts.

Mavericks: Según informa Yahoo! Sports, Dallas está tratando de traspasar a Rudy Fernández y Corey Brewer para conseguir espacio salarial que le permita pujar por los mejores agentes libres del mercado actual. Fernández termina contrato en junio de 2012 por lo que es evidente que los Mavs buscan mayor margen de maniobra de forma inmediata o simplemente aligerar salarios para bajar de la tasa de lujo.

Bulls: Según el Chicago Tribune, Derrick Rose está cerca de firmar una extensión de contrato con Chicago por 5 años y 94 millones de dólares.
Salir saldrá CP3, pero a este paso que quieren, 2 superestrellas por el o que¿?
Pus yo no tengo tan claro que vayan a dejarle salir, daros cuenta que prohibiendo su salida sólo pueden pasar 2 cosas:

1- que quemen al jugador y diga q no se mueve porque no le dejan irse donde el quiere, eso sí, que se olviden de renovarle.

2- encarecer al jugador. Está claro que es un Crack, pero si no paran de parar traspasos el resto d equipos más ganas va a tener de conseguir un traspaso por el jugador. Y puede que estén intentando inflarlo hasta conseguir algo inesperado, una ida de olla de algún equipo
Y por que los Mav no dejan "libre" a Rudy para que juegue en el RM y se libran de su ficha ? En este campo de la NBA ando mas perdido que Ricky Rubio en una pista de basket [sonrisa]
@AlexKennedyNBA
Alex Kennedy
The Memphis Grizzlies and Indiana Pacers are discussing a trade that will swap OJ Mayo for Brandon Rush and Josh McRoberts, source confirms.


Ríete tú del mercado de fichajes de fútbol... éste es mucho mejor. XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Ojito al base que han fichado los grizzlies de europa, Jeremy Pargo. Muy explosivo.

Por otra parte, quiero que larguen a Pau de los lakers (pero a un equipo con aspiraciones, Pau no se merece ir a Houston o equipos de medio pelo)

Quiero que se vaya para ver que cojones hacen los lakers sin él, a ver que gana el amigo Bryant.


Aún así no creo que larguen a Pau, es un puto superclase.
Ahora mismo puede pasar cualquier cosa. Gracias a los que compartís las últimas noticias :p
lo flipante es lo de Rudy, que ahora que esta en Dallas se retira Roy xd.

Más les vale a los Lakers ir a por un pivot decente, porque Bynum esta temporada las va a pasar putas con tantos partidos seguidos.
Parecido es lo de Fisher que ya esta viejete, pero tiene más trote.
Estoy enganchado al hilo por vuestra culpa... CabrgsgGGJEFV XD
MorPhe0^^ escribió:Según leo.. es posible que Stern haya vuelto a bloquear el trade de CP3 a los Clippers??


La verdad que no se que pretende Stern. ¿Puede que este un comprador cerca de NOLA? Es la única explicación que le veo al asunto. Puede que haya algún interesado y que Chris Paul se quede para posiblemente "tradearlo el nuevo dueño" le haga vender antes la franquicia. Si no, no lo entiendo, y más sabiendo que la última oferta era Kaman - Aminu - GORDON - 1º Ronda de Minnesota. Vamos a ver, si con eso no estas conforme, pues ya me dirás.
Collons, a este paso van a colocar a CP3 en todos los equipos para al final quedarse en New Orleans xD
Lakers: Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, ha charlado con la prensa hace unos minutos y según sus palabras “el equipo espera mantener a Kobe, Gasol y Bynum”. Ha advertido que la plantilla no está cerrada y que están buscando “grandes” traspasos, no sólo un traspaso llamativo. La explicación al traspaso de Lamar Odom viene porque el jugador reclamó su salida del equipo y lo que los Lakers buscaban era mantener la flexibilidad y no obtener otros jugadores a cambio del ala-pivot.

Grizzlies: El propietario de la franquicia, Michael Heasley, espera que Marc Gasol continue en Memphis. Ha indicado que los Grizzlies no han recibido ninguna oferta de Houston que tengan que igualar y que él no está llevando las negociaciones para renovar al español.

Bulls: Chicago hace oficial la firma de Brian Scalabrine.

Clippers/Hornets: Según una fuente de la propia liga, las negociaciones entre Clippers y Hornets por el traspaso de Chris Paul “están muertas”.

EDIT: Alguien me expilca como es posible que un jugador como barea que esta en el actual campeon de la nba se va a otro equipo con aspiraciones a nada?? No entiendo algunas operaciones de las franquicias, pero es que algunos jugadores son de traca.
Entro, veo que CP3 no va a Clippers. Lloro y me voy [buuuaaaa]
danaang escribió:EDIT: Alguien me expilca como es posible que un jugador como barea que esta en el actual campeon de la nba se va a otro equipo con aspiraciones a nada?? No entiendo algunas operaciones de las franquicias, pero es que algunos jugadores son de traca.


Barea es agente libre, Dallas le ofrece una renovación a la baja (por sólo un año) mientras que Minnesota le ofrece un buen contrato, 19 mill.$ por 4 años. http://espn.go.com/nba/story/_/id/7344562/dallas-mavericks-jj-barea-minnesota-timberwolves-agree-4-year-deal-sources-say
daesdiaz escribió:
danaang escribió:EDIT: Alguien me expilca como es posible que un jugador como barea que esta en el actual campeon de la nba se va a otro equipo con aspiraciones a nada?? No entiendo algunas operaciones de las franquicias, pero es que algunos jugadores son de traca.


Barea es agente libre, Dallas le ofrece una renovación a la baja (por sólo un año) mientras que Minnesota le ofrece un buen contrato, 19 mill.$ por 4 años. http://espn.go.com/nba/story/_/id/7344562/dallas-mavericks-jj-barea-minnesota-timberwolves-agree-4-year-deal-sources-say

Blanco y en botella... Yo creo que todo el mundo está al tanto de los momentos por los que estamos pasando... tanto allí como aquí... y hay que pensar en el futuro y tener un buen colchón de dinero por lo que pueda pasar... lesiones, etc. además que todo apunta a que lo de Dallas no se va a repetir y los Wolves son un equipo joven que poco a poco va a ir creciendo y quien sabe si dar alguna sorpresa como los Grizzlies el año pasado...

De momento ya cuentan con un:

Rubio // Barea, Ridnour, Lee
Johnson // Ellington
Williams // Webster, Hayward
Beasley // Randolph, Tolliver
Love // Milicic, Pekovic, Miller

Por supuesto, con el bueno de Rick Adelman al timón y esperando porque podrían pescar algo más...
"MarcGasol: Estoy muy contento de haber llegado a un principio de acuerdo con los Grizzlies. Tengo muchas ganas de entrenar con mis compañeros!"

El mismo en su Twitter. Los Grizz han sido listos, tienen un muy buen quinteto, dejar escapar a Marc hubiese sido dispararse en un pie.
http://www.marca.com/movil/2011/12/13/b ... 36761.html


Venderan a o.j mayo xq no hay pasta! Sta cantado. Respecto a lo q dice marca.... Una cosa es muy cierta. Los rockets van a tener unos años difíciles por delante..
20725 respuestas